fotos de maquetas de campo

Anuncios Patrocinados

Decoración estilo campo….aunque esté en el campo…

Las tradicionales casas de campo guardan en sí los secretos de una vida de sacrificios, de madrugar a diario, de estar bajo el cielo antes que el sol, de trabajar la tierra junto en compañía del viento, de cultivos que crecen bajo la luz de la luna. La naturaleza es una compañera y el confort simplicidad, el lujo calidez, el placer la inmensidad. Las casas de campo poseen rasgos comunes en todo el mundo como la madera, la lana, los tejidos natu…

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

Este plano de casa de 158 m2 llama la atención por ser diseñado para una casa de campo pero muy moderna. El plano resuelto en 158 m2 posee dos dormitorios y en el cuál se prioriza la vista al exterior. Ideal para campo o para un lugar con mucho espacio y vegetación, como puede ser un barrio privado ya que cuenta con ventanales gigantes que dejan entrar ópticamente el exterior al interior. La entrada de la casa de campo es tanto por el pasillo…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Plano Casa de campo “tipo chorizo” de 122 m2 y 2 dormitorios

La casa de 122 m2 que subimos hoy el plano es una casa que se adapta para construír en el campo o en terrenos grandes . Esta casa se puede realizar con galerías alrededor, si bien en el plano figura la galería anterior, se puede realizar una adaptación para que envuelva la casa. El plano de casa de campo consta de una entrada al estar que posee chimenea, una cocina cómoda que balconea al comedor diario con un desayunador para varias personas. U…

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

Plano de casa de campo con dos dormitorios y de 81 m2. Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral. La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente pa…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Plano de casa de campo de 96 metros cuadrados

Entre los planos más pedidos están los de las casas de campo, que también se adaptan a country o quintas. En el caso de hoy en Planos y Decoración les traemos una casa de 96 metros cuadrados  con un dormitorio, pero que consta de dos plantas. Si bien el número de habitaciones es muy reducido, la casa tiene una construcción interesante que seguramente a una pareja de personas mayores o a una pareja sin hijos seguro que les podrá servir el plano….

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fa…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…nte se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionant…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferen…

Plano de pequeña casa de campo de 70 m2 y 2 dormitorios

Este plano de 70 metros cuadrados  es para una casa de campo o de playa  con solo dos dormitorios. Este plano de una sola planta y de solo 70 metros cuadrados  muestra la entrada por un porch en la parte de adelante de la casa,  directa al living room con una gran chimenea central para calefaccionar el ambiente. A continuación se encuentra la cómoda cocina con una barra desayunadora que divide los ambientes. La cocina posee una puerta trasera q…