Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: fotos de asaderos de patio, techos coloniales fotos, fotos de repisas de durlock, fotos churrasqueras rusticas, como decorar canteros con plantas, QUINCHOS POR DENTRO, Dsayunadores, estilos de tapiales de casas, fotos de patios acogedores, imagenes de patios cerrados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium, viviendas roca precios 2014, pintados de unas actuales

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, quinchos y piletas modelos, parrillas modelos, modelos de parrillas para quinchos, modelos de cortinas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos

Casas con churrasqueras modernas

Las churrasqueras , parrillas o barbacoas, como quieran llamarlas, diríamos que son infaltables en una casa, sean del tamaño que sean…hasta el típico y sencillo “chulengo tipo tambor” cambia su aspecto en la actualidad como lo vas a ver en la sección de imágenes.

churraBarbacoas-2-a

Modelos de churrasqueras:

Hay infinidad de modelos de churrasqueras, aunque actualmente podemos decir que hay diseños muy modernos que se aeúan a los estilos de las casas, al espacio disponible y a las necesidades. Así también están hechas de diferentes materiales, desde el rústico ladrillo al acero pulcro. Ubicadas dentro de un quincho, bajo la galería , en un patio o al lado de una pileta todas son valederas al momento de cocinar. Lo importante es la funcionalidad y desde ya….la estética.

Novedosos diseños de churrasqueras:

churra_One_Touch_Premium_57cm_thumb

En la actuañlidad hay diseños de churrasqueras que son realmente novedosos, desmontables, giratorias, portátiles que varían de acuerdo a las necesidades. Hay a carbón, leña o las eléctricas que se pueden utilizar hasta en un balcón de un departamento. Y los estilos van desde los clásicas y rusticas hasta las mininmalistas que se adaptarán a donde uno la necesite. Seguramente pusiste mucho empeño en el diseño de tu patio o jardin y estamos seguros que vas a elegir también tu churrasquera con el mismo empeño!

Imágenes de modelos de churrasqueras modernas:

Churraaptura-de-pantalla-2012-04-01-a-las-22.42.08

churraba_ga_andratx

churraBarbacoas_modernas_AV20M

churrafoto-de-quincho-moderno

churrahg 100

churramaterialitica_batea_05-1024x682

churramaterialitica_batea_09-1024x682

churramaxresdefault

churraniobe

churraparrillas-decorativas-3

churraparrillas-originales2

churraparrillas

churrasqueras-3

¿Con que modelo se quedan? Dejen su comentario!

 

Entradas relacionadas: ver fotos de churrasqueras, frentes de churrasqueras, medidas de una churrasquera, medidas estandar de churrasqueras, modelos de churrasqueras foto, decoracion churrasqueras, como colocar ladrillos en una churrasquera de medio tanque, churrasqueras modernas 2013, churrasqueras en esquina, modelos de revestimienros de churasqueras

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, rejas, modelos de rejas para antejardin, diseño de churrasqueras modernas, fotos de balcones de concreto, VER PISCINAS MODERNAS PARA 2014, imaguenes de rejas para esquina

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

Seguramente estarán buscando ideas de churrasqueras tanto de piedra como de ladrillos. Hoy desde nuestro blog hemos subido imágenes de diferentes churrasqueras de estos materiales con estilos que van de lo rústico a lo modernoso.

churra4619-MLA3807957520_022013-O

Tanto la piedra como el ladrillo son materiales que se pueden adaptar a diferentes estilos, ya que son materiales nobles que se adecúan de acuerdo a lo que buscamos.

Cerca del verano todos sueñan con tener una churrasquera y en realidad se pueden realizar en dos o tres días y con poco presupuesto. Son ideales tanto para ubicar en un jardín como en una terraza y son una excelente escusa para reunirse con amigos o familiares y compartir gratos momentos. Lo importante es elegir un modelo de acuerdo al lugar que tengamos y un estilo de barbacoa que vaya de acuerdo con el estilo de la casa. Si no somos muy duchos en la construcción, se pueden adaptar al lugar una de las tantas parrillas prefabricadas. Es una opción  muy valedera ya que se pueden instalar en pocas horas solo montando las piezas.

Galería de imágenes de churrasqueras de piedra y de ladrillos:

churras89004_barbacoa-de-piedra-natural churras279800584 churrasasa_rural_barbacoa churrasbarbacoa-6 churrasbarbacoa churrasBArbacoas-4-z churrasesculpedra_chimeneas_05 churrasf190d1_3ce6cff16631ab5cc0db05060b468102.jpg_srz_700_525_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz churrasL_cfe5210766a8441fab4c381f787a87cb_iList churrasomo-construir-una-barbacoa06 churrasquincho-vintage churrasquinchos6

Entradas relacionadas: dimensiones de churrasqueras, churrasqueras de tacho, imagenes de churrasqueras de ladrillo, barbacoa moderna construir, parrilleras de piedras o ladrillos, parrilleras de ladrillos hermosas, parrillas revestidas en piedras, modelo de terraza de ladrillo, modelo de parrillera rustico, churrasqueras piedra

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas de casas normales

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piletas raras, piletas chicas, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piscinas largas, piscinas raras, nombres de arboles grandes y frondosos, piscinas angostas, patios con piletas diseño

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, chimeneas campestres, modelos de chimineas sencillas, fotos de chimeneas de tablaroca, chimeneas externas, chimeneas decoradas con piedra, chimeneas de tablaroca, modelos de chimineas en ceramica transportables, modelo de chimenea campestres

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste.

Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimalistas que seguramente les van a gustar.

Entradas relacionadas: modelos de casas de un piso bonitas, frente de casas sencillas, fotos de churrasqueras, fachadas de casas con rejas modernas, fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas y bonitas, imagenes de churrasqueras, modelos de porches, fachadas de casas modernas en esquina, fotos de churrasqueras rusticas

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales.

carpinteria9_10151572139767362_1667108601_nLógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso.

Seguramente estas imágenes servirán como disparador para diseñar otros modelos que estaríamos encantados que nos envíen para engrosar este post de muebles confeccionados a medida y artesanalmente disfrutando de este trabajo que existe desde los orígenes del hombre en la tierra.

Se logran hermosos con la carpintería artesanal  espacios únicos como dormitorios, escritorios, cunas rústicas, aprovechamientos de espacios, camas, cunas, zonas de guardado,  y hasta lugar de esparcimiento para gatos! Podemos verlo en la siguiente galería de imágenes:

carpinteria_10151513062247362_1943008268_n carpinteria_10151535623912362_536810642_n carpinteria_10151565685807362_1607153836_n carpinteria_10151574490007362_2133464139_n carpinteria_10151950492957362_1686154359_n carpinteria5_10151523005937362_266618428_n carpinteria9_10151534335222362_417002119_n carpinteria9_10151572139767362_1667108601_n carpinteria79_10151856582097362_1220651960_n carpinteria0151600412942362_74962576_ncarpinteria10151524072782362_559881563_n carpinteria10151527410152362_1961002537_n carpinteria10151611881462362_1462225004_n