fotos de modelos de escaleras de entrada exterior de una casa Página 1 de 7

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…tiva. Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…hui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativa. El Feng Shui puede ayudarte a sentir mejor física y emocionalmente.En este post, te presentaremos ideas para que decores la entrada exterior, interior, y las escaleras según el Feng Shui. Te daremos ideas sobre que tipo de plantas, elementos, y decoración necesitas para que tu hogar logre estabilidad y sea acogedor! ENTRADA EXTERIOR Planta bajita…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer bamcos conrespaldares de cama, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, como-hacer-una-maqueta-de-campo, como hacer una pileta para maqueta com, camas capitoneadas, cuanto se gasta en hacer una lossa, se puede armar una pelopincho en una terraza del edificio, como hacer una silla con una paleta…

escaleras4

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…mo reutilizar una escalera vieja:   Les dejamos varias imágenes con ideas de cómo reutilizar una escalera vieja. Dejanos tu opinión sobre lo que te parecieron estas ideas para utilizar escaleras viejas. Entradas relacionadas: escalera para interiores con descanso, imagenes de escaleras de concreto modernas, artesanias en madera en piques imagenes, como puedo adornar un tronco de navidad, imagenes escaleras internas para casas, fotos de…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

…del hotel le da la bienvenida con hermosos árboles, flores coloridas, una fuente grande de agua, y un portero sonriente, usted es el contenido, incluso antes de haber entrado en el dormitorio. Eso mismo hay que trasladarlo a una casa. Que la entrada sea prolija, con flores, colorida y ordenada. De la misma manera su hogar, sus invitados deben ser de bienvenidos con los brazos abiertos, amorosos. Antes de que el invitado toque timbre debe tener…

escaleralink_linkiron_01

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

¿Dónde ponemos una escalera en una casa? La escalera es un elemento inflamable en una casa de más de una planta. Aunque la cuestión es que sea pensada, que tenga diseño. Como es en realidad un elemento de gran importancia ya que se deberá usar continuamente, se debe pensar bien en que lugar de una casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ón donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente…

pergolasmages

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

Las pérgolas es una buena solución para provocar sombra o semi sombra en una casa. Existen muchísimas opciones de pérgolas, desde la madera, el aluminio, el hierro, los troncos, etc. Lo mismo con el techo de la pérgola que puede ser realizado también con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo! Es indudable que el añadido de una pérgola…

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar. Tips del Feng Shui para la puerta de entrada Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…las áreas que planea pintar. A continuación, asegúrese de limpiar (una opción es lavado a presión), la reparación (rellenar agujeros o grietas con masilla), y el primer todas las superficies antes de pintar el exterior de su casa. Una vez que la capa inicial se ha secado y todos los preparativos se han completado, estará listo para pintar. Recuerde que debe mezclar su pintura a fondo antes de empezar a pintar y se continúa agitando durante su…

hall-3

Trucos para decorar la entrada de tu casa

…jos donde se refleje la luz”. Otra opción es “manipular luces indirectas”, comenta la interiorista. Para Alejandra, la decoración de las paredes es muy significativa en el hall, ya que el primer impacto visual habla mucho de una casa. En cuanto al mobiliario, Alejandra Pombo encomienda algo práctico. Por ejemplo, una consola para dejar las llaves y el correo; o un mueble zapatero para dejar los zapatos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…energía atrapada o es destructiva o muerto. Mantenga el área dentro de la puerta frontal libre de zapatos, botas, adornos y “cosas” en general. El vestíbulo no tiene que ser una tierra estéril. Invitar chi en su casa con una puerta que se abre fácilmente sin chirridos y nada detrás de él para evitar que se balancee todo el camino de vuelta. No cuelgue cosas en la parte posterior de la puerta. Asegúrese de que la perilla de la puerta…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado                 Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…221; Teniendo tantos colores, diseños y texturas, opta por una alfombra que mejor se adecúe a tus gustos, uso y además personalidad. Las mejores almohadas “Tu cama debe ser un oasis total”, cuenta Going, quién es una gran tutora de tener una diversidad de almohadas para afirmar de que estás siempre lo más cómoda posible. Opta entre varios tipos de materiales y además de formas, y disfruta del apoyo correcto y de la comodidad que…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…r más cosas. El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración. Entradas relacionadas: como dividir una cerca con zinc, colores para sala larga, como ase silla con llanta, como decorar una biblioteca en una terraza, como se hace una pileta con materiales reciclables, hacer una zapatera en Lona pero cocida, imagen de una mini casa de 30 metro, Imágenes de placares en…