fotos de modelos de picinas y quinchos

Anuncios Patrocinados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…sados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo t…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años a…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…rás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada. No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y de…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colec…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto…

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimal…

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales. Lógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso. Seguramente estas imágenes servirán c…