fotos de modelos de picinas y quinchos Página 1 de 4

quinchos5

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resolver es si al…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…ue afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí…

quincho

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse. Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas. Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta. Lo ideal…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…a casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales hedonistas, eso está…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…nimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido. Ampliaciones de fotos y lienzos Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Marcos y cubos Asimismo puedes poner algunas pocas fotos…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad. Fácil instalación. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente,…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…as ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa. Dos mesas…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…ños rústicos la iluminación y los efectos luminosos son también muy importantes. Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar. Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, fotos de zaguanes rusticos, parrilleros rusticos, imágenes de baños rústicos, modelos de hogares a leña rusticos, baños rusticos, respaldo para camas grandes rusticos, valcones viseras fachadas de…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos. Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

vestidor moderno

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

…visiones y tener todo pensado. Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza. Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos. Entradas relacionadas: modelos de cercas para…

quinchos6

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años…

Decoración-de-quinchos

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…a que la rodea. Entradas relacionadas: argentina e sm net contaminación, www argentina e-sm net/contaminacion_sonora2, arregkis de paredes sensillos pero lindos, capillitas chica para poner en un jardín, centros de mesa navideños cuadrados, construccion de casa alpina de 3 dormitorios, diferencia entre estilo sabby chic y romantico, picinas y quinchos…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…o del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o maderas que quedan hermosas. Por otra parte, el mobiliario es justo, y sirve para crear una suerte de prolongación de la casa en el exterior. Sillones, mesas, sillas,…

jardines-con-cactus1

Jardines de cactus y suculentas: cómo armarlos – ideas y consejos

…vaporación de su reservorio de agua. La recomendación básica que se recibe al adquirir un cactus es: ‘’poca agua’’. Si bien son plantas altamente resistentes y adaptables, en un jardín o maceta se debe mantener el sustrato muy seco y ventilado. Si las raíces no tienen una aireación adecuada y no cuentan con un medio relativamente seco terminaran pudriéndose, y la planta, eventualmente, morirá. Es justo reconocer que gozan de mala fama: sus…

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

…se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un segundo dormitorio, a la derecha se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior. Entradas relacionadas: crear un deck en el jardin con palets, Fuentes y Estanques…

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…lidad. Aseguramos que para nada será aburrida. La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad. Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, jardineras para fachadas, arboles con flores frondosos con sus nombres imagenes, decorados en blanco rojo negro y plata para interior, combinacion muebles de sala ramos blanco y negro y lisa roja, foto…