fotos de muros cubiertos con plantas

Anuncios Patrocinados

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…de leer lo siguiente. Hoy por hoy las cosas se deben solucionar de inmediato y no hay tiempo para sanar o curar de manera lenta. Por lo tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición la cura para varios de tus malestares. Diente de León:  Es una de las plantas con mayor riqueza, no sól…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…zar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. También el Philodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad. La pla…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

…lidad: Acacia. Tolerancia: Enebro. Vigor: Gardenia y orquídeas. Desde ya para el Feng Shui es importante que las plantas estén sanas , por eso preferentemente hay que elegir plantas que se adapten mejor a la zona donde uno vive y que puedan soportar las inclemencias del tiempo. Para un jardín Feng Shui hay que tener en cuenta muchos detalles, como que sea lo más natural posible, que no sea un jardín atiborrado, con formas sinuosas y armonizado co…

Plantas para interiores que necesitan poca luz

Hay ciertas plantas que si bien nos dan ese toque verde que a veces se necesita en un hogar tienen la particularidad de no necesitar mucha luz. Hay ciertas plantas como pueden ser las sansiverias, los potos, algunas enredaderas y el roiciso que poseen diversidades de follaje y de colores pero además tienen a favor que no necesitan demasiada luz para existir y que se pueden colocar en cualquier rincón de la casa para cambiarle el look. Aquí les…

Jardines de casas (Fotos)

Aunque se encuentran en el exterior, los jardines forman parte fundamental de la ornamentación de una vivienda, hay que adaptar el entorno a la construcción y el ambiente de la zona donde esté situada la casa. Una de las cosas que deberemos tener en cuenta para diseñar el jardín de nuestra casa es el clima, puesto que dependiendo de cada zona, habrá plantas más adecuadas que resistirán mejor las condiciones meteorológicas, de igual forma, tenem…

Decorar con plantas suculentas o crasas

…n las plantas suculentas son muy utilizadas, dan un toque especial, tanto a los ambientes interiores como patios de luz, decks, sectores de la pileta, en macetas o en la misma tierra. Debido a que son suculentas, no deben tener demasiado riego, algunas poseen pelillos que les permite retener la humedad del rocío matutino. Jugar con las diferentes variedades de plantas suculentas, da el toque ya que poseen colores diferentes, como texturas. Los c…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Las mejores imágenes de jardines de casa: Fotos de jardines

…;. se usan infinidad de tipos de jardines. No hay nada más agradable que disfrutar un espacio verde en la casa de uno y poder darle una impronta personal, con algún detalle pensado para un determinado lugar, ya sea un bebedero para los pajaritos, una fuente, un banco, cualquier detalle que nos agrade además de las plantas y el césped que caracterizarán a nuestro jardín y lo hacen único. Las fotos de jardines que les mostramos van desde elegan…

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas. En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa  que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina. En esta misma planta, como vemos en el plano,…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…