Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

Existen elementos que podemos colocar en nuestro jardín que nos darán un buen feng shui, sólo hay que definir qué elemento es el que más se necesita en su jardín. A continuación te damos algunos ejemplos de elementos que puedes usar en tu jardín para traer Armonia y Felicidad.

jardines

Jardín con Luces

En relación a la iluminación del jardín, usted puede encontrar las luces del jardín en todos los diseños posibles, desde tortugas hasta  flores, sólo asegúrese de saber cuales son los mejores diseños para colocar en su jardín. Las Luces del jardín traerán un elemento fuego feng shui suave en su jardín, así como una sensación verdaderamente mágica. Asegúrese de rodear su jardín con las luces; no deje zonas desequilibradas sin luz.

Lugar para descansar en su jardín

Tener un lugar para descansar en su jardín es excelente. Este espacio le ayuda a absorber el silencio y lograr una energía profundamente nutritiva. Dependiendo del tamaño y el diseño de su jardín, usted puede colocar sillas, sillones, o bancos de diferentes materiales y estilos, sólo asegúrese de tener en cuenta los cinco requerimientos de los elementos para cada área del bagua de su jardín.

bancodejardin

Comederos de Aves

En el feng shui, las aves se consideran como los buenos mensajeros del cielo, así como el símbolo de la inspiración y de la libertad. Un jardín sin los cantos de alegría de las aves no es un jardín completo para el feng shui. Los pájaros traen gran energía, asegúrese de que su jardín sea acogedor y nutritivo para estos preciosos amigos.

comederosPajaros

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: damajuanas cristal jardin, vinilos feng shui paisaje bambu, como decorar tu jardin de enfrente, cuamto cuesta un jardin de invierno, ideas censillas d decorar una casa de mikey par cumpleaños, reja para terraza mostrar, decoracion de cumpleaños de autos de carreras, como decorar un jardin de 6x4, casas pequeñas con teja, balcones con decoracion mexicana

Consejos a tener en cuenta a la hora de crear un jardín Feng Shui

El Feng Shui ofrece múltiples premisas milenarias para alcanzar el equilibrio de las energías en el hogar, y el jardín de tu casa también es parte de ello. Puede que no le demos importancia, pero resulta que desde el tipo de plantas que siembras en el jardín hasta la ubicación de las mismas pueden influir directamente en nuestro balance energético. Para que todo fluya correctamente, en este post te decimos cómo decorar el jardín según el Feng Shui.

feng-shui-jardin Para armonizar las diferentes áreas, es necesario conocer los cinco elementos del Feng Shui: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Los cinco elementos se relacionan positivamente mediante un ciclo que es llamado: el ciclo productivo de los elementos. De este modo, el fuego produce tierra, la tierra produce metal, el metal produce agua, el agua, produce madera y la madera produce fuego, tal como se indica en la figura.

Un Jardín muy Yang, sin plantas altas, sin sombras, etc., dejará la casa expuesta al ataque de energías negativas. Por otra parte un jardín muy Yin, con exceso de vegetación y sombras impedirá el paso de energías positivas. La clave es combinar en equilibrio, árboles altos, arbustos medianos, áreas despejadas y áreas con muchas plantas.

Ya sea que dispongamos de un gran parque o de una pequeña terraza, el Feng Shui proporciona cinco principios básicos que pueden aplicarse en cualquier situación :
  • Orientar el jardín: Un antiguo principio de Feng Shui dice que la casa ideal debe estar protegida por el norte por una cadena montañosa, con un Tigre blanco por el oeste y un Dragón Verde por el este. La esencia de este principio es que la casa debe estar protegida del lado del cual provienen los vientos  fríos (para los chinos, el norte),  y expuesta hacia la dirección del sol y el clima benigno. Lo mismo aplicaremos a nuestro jardín. Cercos vivos, empalizadas o toldos, en el caso de balcones o terrazas, deberán proteger al jardín de los vientos fríos, de las vistas negativas (por ejemplo, un edificio muy alto o una calle con tránsito muy intenso). Por otro lado, dejaremos que nuestro jardín se abra hacia el sol y hacia las vistas más agradables. Un jardín bien orientado es el reflejo de pensamientos positivos y bien orientados.
  • Regular el flujo del Ch’i: La línea recta, como tal, no existe en la naturaleza. Los ríos y arroyos siguen un curso tortuoso, sólo los canales creados por el hombre corren en línea recta. Los senderos de nuestro jardín siempre deben seguir un trazado curvilíneo, evitando las líneas rectas.
  • Debe haber un umbral que separe las áreas públicas de las privadas. Todos nosotros conocemos el valor de la intimidad. Nos agrada saber que ciertos aspectos de nuestra vida son compartidos sólo por nuestros seres más cercanos. De la misma forma, un jardín, aunque sea un espacio abierto, necesita representar esa necesidad de privacidad y debe tener áreas que nos provean de completa intimidad.
  • La vegetación debe mantenerse sana: Un paisaje con vegetación sana y equilibrada transmite de inmediato una sensación de balance armónico y de prosperidad. En cambio, la vista de una vegetación declinante nos conecta con los aspectos negativos de la existencia.
  • Debe mantenerse un equilibrio entre lo lleno y lo vacío (shumi deyi:): El equilibrio es la base de la salud y de la armonía. Los jardines en los cuales las plantas están excesivamente crecidas representan una fuerza Yang incontrolada. Por el contrario, una vegetación rala sugiere exceso de energía Yin.

En el Feng Shui las plantas están clasificadas según los principios fundamentales del Yin y el Yang.

Influencia Yang:

  • Arbustos: Bambú, Crisantemo, Orquídea, Peonía, Forsitia, Lilo, Camelia, Pyracantha (yin/yang), Gardenia, hortensia
  • Árboles: Manzano, Cerezo, Ciruelo, Sauce Llorón, Ailanthus, Ginkgo (yin/yang), Koelreuteria, Shopora japonica (Acacia de Japón).

Influencia Yin:

  • Arbustos: Jazmín, Rododendro, Rosal, Pyracantha, Glicinia, Falso jazmín, Madreselva, Hibiscus.
  • Árboles: Albaricoque, Melocotonero, Magnolia, Albizia (Acacia de Constantinopla), Ginkgo (yin/yang).

consejos-feng-shui-para-jardin

Entradas relacionadas: jardin para debajo de gradas, balcones modernos para terrazas, diseños de rejas altas privadas, estanques utilizima, imagenes modelos de maquetas de barrio para jardin

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui.

A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre.

Fuentes al aire libre 

construccion-fuentes

Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín.

Campanas 

SS-H-10202

Para el Feng shui, las campanas de viento son muy elegidas para decorar el jardín. Las campanas de viento expresan la esencia del feng shui, viento y el agua, por lo que es maravilloso para colocarlos cerca de su fuente de agua del jardín. Busque las campanadas con el sonido más armonioso, así como la mirada y el diseño. Asegúrese de que su carillón de viento está hecho de materiales de alta calidad y tiene la durabilidad de hacerlo bien en cualquier clima. No coloque un timbre de metal grande en el este de su jardín.

Estatuas

figura de jardin personalizada 

El feng shui en el jardín significa una armonía dinámica de sonidos, colores, imágenes y movimientos. Y qué mejor manera de atraer la buena energía del feng shui que con hermosas esculturas de jardín? Ángeles, niños, pájaros, caballos, etc, la elección de un buen Feng shui estatuas del jardín es enorme, que depende de usted para definir qué símbolo traerá más alegría en su jardín.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: arquitectura y diseno exteriores parrillas boho chic rusticas, estatuas para decorar living

Beneficios de tener un jardín zen

Un jardín Zen en miniatura es un pequeño espacio lleno de arena o grava y por lo general con accesorios con algunas rocas o plantas. El objetivo es utilizar un pequeño rastrillo para mover la arena o grava para crear patrones que se parecen a las ondas de agua. La práctica tranquila se supone para ayudarle a dejar de lado cualquier factores pueden estar molestando y centrarse en la simple tarea de crear los patrones.

de-zen-garden

 Hay muchas razones por las que un jardín zen en miniatura sería una buena adición a su hogar. Sigue leyendo para averiguar todos los beneficios de un jardín zen en miniatura.

Son muy esteticos

Un jardín Zen puede agregarse a la belleza de su hogar. Eso es porque son simples y elegantes. Debido a que son tan simples, puede adaptarlas como quieras para adaptarse a su estilo. Utilice las mismas rocas de color, añadir los árboles y arbustos. Usted puede incluso jugar con la forma de su jardín.

Son de bajo costo

zen-garden-ideas-for-small-spaces

La sencillez de su jardín significa que usted no tiene que gastar mucho dinero para crearlo. Las rocas y la arena son muy comunes, y por lo tanto bastante baratas. Sin embargo, un buen paisajista probablemente podría trabajar con usted para crear algo que te gusta lo que está dentro de su presupuesto.

Son flexibles

No importa qué tipo de casa o el estilo que tengas, no importa cuán grande o pequeña que sea y sin importar la cantidad de espacio que tiene disponible usted puede encontrar un lugar para un jardín Zen en su hogar. Eso es porque se puede adaptar para satisfacer sus necesidades. Su jardín puede ser tan pequeño como un pequeño rincón de su dormitorio o tan grande como su patio trasero. Usted puede incluso crear un jardín de rocas portátil que cabe en tus manos.

Son de bajo mantenimiento

w1108_DSC_0043

Usted no tiene que hacer mucho para mantener su jardín zen en buen estado. La arena y piedras no degeneren o necesitan alimentos o agua – así que no hay nada que tiene que hacer allí.

Un jardín de rocas Zen podría ser justo lo que necesita para ayudarle a relajarse y volver a entrar en el mundo lleno de energía y vigor!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: jardines feng shui bambu papiro equiseto, jardines modernos con bambu y papiro, presupuesto para hacer un aljibe

Como lograr un buen feng shui en tu jardín

El Buen feng shui en su jardín traerá buena energía  en su hogar, es así de simple. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y ayudará a refrescar su energía. Si tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, no importa cuán pequeño sea, estás de suerte! jardinFengshui

Arte en la pared al aire libre

Si usted tiene un área en su jardín que necesita un impulso de energía puede colocar alguna pintura en este espacio.  Al igual que con cualquier producto de la decoración del jardín, debes tener en cuenta los cinco requerimientos de los elementos antes de elegir la pintura que vas a colocar en la pared. Por ejemplo, usted no querrá una pintura con la energía del fuego en la zona de Oeste bagua de su jardín.

Fuentes al aire libre

Las Fuentes como el elemento vital de agua feng shui, son el número uno en un buen feng shui para su jardín. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín y para su presupuesto. Combínalo con un baño del pájaro o una bola de cristal, o puedes colocar una fuente de agua más grande.

fuentesFengshui

Llamadores de ángeles

Los llamadores de ángeles son amados por todos los entusiastas de la jardinería. Suenan con la más leve brisa, los llamadores de ángeles expresan la esencia del feng shui, el viento y el agua,  por lo que es maravilloso colocarlos cerca de su fuente de agua en su jardín. Busque en los llamadores de ángeles el sonido más armonioso, así como el diseño. Asegúrese de que su llamador de ángeles este hecho de materiales de alta calidad y tenga la durabilidad de resistir bien en cualquier clima. No coloque un llamador de ángeles de metal de gran tamaño en el este de su jardín.

llamadorangel

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: descargar musica de casi anjeles y asi sera, fotos de verdulerias con carretas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantiles Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: imagen de todas forma de churrasquera, churrasqueras diseños, quinchos en lugares angostos, fotos de tapiales modernos, baños angostos modernos blanco y negro, imagenes de zaguanes coloniales, fotos parrilleros modernos, balcones decorados con piedras, tipos de aplanados para fachadas, modelos de repisas de hierro

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes.

El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa.

Catálogo de Muebles de Exterior Leroy Merlin 2013

Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes.

Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre.
muebles para patios Los muebles de jardín de metal o de hierro forjado, son muy elegidos en estos días, ya que son muy resistentes si se les da el cuidado necesario, del mismo modo que sucede con los muebles de madera.El estilo victoriano es muy popular dentro de los muebles de jardín, ya que son considerados muebles elegantes y con estilo propio.

 

 

Un estilo contemporáneo  para el jardín es ideal. Estos muebles se caracterizan por la combinación de sus piezas, se complementan una con otra perfectamente.

Por último, podemos encontrar muebles de jardín de plástico, los más económicos del mercado, pero tienen sus desventajas, ya que no tienen mucha resistencia al inclemencias del tiempo.

 

Entradas relacionadas: muebles con estibas, muebles hechos con estibas, sillones hechos con camas de hierro, juegos de terraza en hierro, juegos de sala para casas de campo, muebles echos con cajones de madera, como hacer un picaporte de carton, muebles de material desechables, como hacermuebles con rejas de madera, DESEÑOS DE MUBLES CON TARIMAS DE MADERA

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal.

jardin-zen-4

Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior.

Elementos para construir nuestro jardín zen en casa

estilo-oriental-jardin-jardines-zen-1

Lugar para construir nuestro jardín zen en casa

Decoracion-de-jardines-japoneses-5

Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo.

Marco para construir nuestro jardín zen en casa

98-jardin-japon-moderno

No existe una forma determinada. Puede llegar a utilizarse cualquier cosa: una caja de cartón, de madera o hasta incluso una caja de cerillas. Tampoco es preciso que sea cuadrado, el jardinero decide qué forma le gusta más.

Arena para construir nuestro jardín zen en casa

2996312197_1_3_k6XqdQsB

Es el elemento base y tendría que tener una profundidad de al menos 2 cm, aunque 5 sería ideal. Debe ser de un color blanco puro.

Piedras para construir nuestro jardín zen en casa

japones1

Puede utilizarse cualquiera que brinde un aspecto bien relajante. Se usan los cantos rodados de las playas o ríos, pero además piedras angulosas. También, se pueden incluir troncos o pedazos de corteza. Concluir su lugar preciso en el jardín forma parte del proceso de interiorización.

El rastrillo para construir nuestro jardín zen en casa

jardin-zen

La arena simboliza el agua, así que hay que rastrillarla creando formas curvas y sinuosas. El proceso debe ser relajante, de contemplación y meditación, y puede llegar a llevar días.

Un jardín para relajarse y meditar

Large koi stalk around under the stone bridges of a Japanese zen garden.

No se necesita ser budista para construir jardines zen en casa, tan solo hay que desear tener un poco de tiempo para uno mismo. Tener tiempo para contemplar las inquietudes y equilibrarlas con la vida y la naturaleza es muy importante, y construir un jardín zen es una buena manera de centrar los pensamientos y emociones y de relajarse tan solo un poco.

Entradas relacionadas: cuanto cuesta hacer un cuarto de 6x6, modelos de monoambientes para construir, placard de durlock paso a paso, como contruir duplex economico, como hacer un desayunador de durlock, como construir un monoambiente, ver como hacer un duple con entrepiso de madera, modelos de jardines con piedras, cuanto cuesta construir un duplex ?, como realizar placard roperos repizas en durlock

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

Establecer pequeños jardines en el hogar no es dificultoso. Profesamos que por vivir en un espacio, no podemos fundar un hermoso jardín, pero no es así, los jardines logran ser establecidos en diversos espacios y armonizar tu hogar.

Ideas-para-disenar-un-jardin-pequeno-1

Lo trascendental a evaluar es el tipo de planta que vas a esgrimir, si es de sol o sombra; cuánto espacio requiere para que crezcan sus raíces; qué tipo de humedad precisa. Así que, antes de que resuelvas comprar una planta por su belleza, afírmate que sea la ideal para tus necesidades.

Consejos para tener un jardín en un lugar pequeño

decorar jardin bonito, como hacer un jardin en un espacio pequeño, como hacer un jardín en un pequeño espacio, como diseñar un jardin en espacio pequeño, jardin de 2 x 2, jardín 2 x 1 metro, ideas para tener un pequeño

  • Superficies y niveles

Es significativo que concretes las superficies donde van a estar situadas tus plantas. Puede ser el suelo, ventanas o muebles. Toma en cuenta que debes fundar dinamismo cuando diseñes tu jardín. Así que, si juegas con alturas disímiles te creara un espacio más vital y dinámico. Monopoliza mesas pequeñas, porta-macetas, bancos o repisas para crear desiguales niveles.

ideas-para-decorar-jardines-pequenos-4-1

  •  Agrupa muy bien

Un buen tip, cuando diseñes tus jardines en el interior, es establecer grupos de plantas. Las medidas para agrupar son las proporciones de las plantas y los tamaños que acceden a unificar a los diferentes grupos.

  • Diseña tu jardín

Instala repisas sobre una esquina o una estantería y comienza a jugar con desemejantes tamaños de cajas o formas poligonales de macetas. Busca plantas con hojas pequeñas y haz grupos. Accede a que visualmente haya espacios entre cada repisa para que resplandezcan las plantas y tu diseño. Monopoliza figuras de cerámica o letreros creativos. Y para concluir, sitúa una linda enredadera que caiga sobre los demás niveles.

Algunas-ideas-para-jardines-pequeños-02

  • Crea hermossas composiciones

Establecer un jardín no se trata de hacer grandes espacios, se trata de saber crear disposiciones que te consientan a lucir las plantas. Y si no cuentas con un gran espacio, indaga una superficie pequeña y juega con las macetas o plantas chicas.

  • Jardines colgantes

Una buena idea para el espacio circunscrito, es el manejo de ganchos o tejidos que te accedan a colgar tus plantas. Una idea espontánea radica en jugar con tres a cinco plantas y situarlas a diferentes alturas, como si ubicaras lámparas. Esgrime enredaderas, helechos o plantas con hojas alargadas.

Ideas-para-jardines-pequenos-1

  •  Utiliza tu balcón

Cuantiosos departamentos cuentan con balcones, es un espacio pequeño pero es muy utilizable porque es alargado, lo que accede a ubicar una diversidad de plantas. Si posee un amplio tamaño realiza una franja pegada hacia la pared y otra hacia la baranda. En caso contrario, puedes colgar macetas en la barda del balcón o barandal. Se logra mayor impacto si esgrimes flores y plantas de hojas redondas.

Entradas relacionadas: jardines pequeños con piedras y macetas, troncos adornados, habitaciones decoradas onda romantica, plantas de sombra en vidrio, mesa cuadro tienda de diseño, jardines muy pequeños en casa, jardin pequeño con plantas mediterraneas, Imágenes como hacer bonito un jardín, ideas para decorar un patio interior pequeño, hermoso jardin

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

El mobiliario de jardín de aluminio fundido viene en diversos colores, estilos y con funciones desiguales. Puedes hallar fabricantes que no sólo ofrezcan sillas, mesas y tumbonas, sino además mesas auxiliares, de café, aparadores, bares y demás piezas para hacer de tu patio un espacio de comodidad y al mismo tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular entre los consumidores.

Mesa Esmeralda y sillones Esmeralda

Este mobiliario nunca se oxidará si se deja en exteriores durante todo el año. A contradicción de los de plástico, el cual es sumamente difícil de reparar, el de aluminio fundido puede ser soldado y además repintado para brindarle muchos años más de utilidad.

  • Lava bien la superficie del mobiliario de aluminio con una solución de ¼ de taza de líquido detergente por cada 4 litros de agua. Remueve muy cuidadosamente toda la suciedad amontonada en el mueble, limpiando bien las junturas y las grietas. Luego enjuaga bien. Limpia y seca el mueble con un simple paño limpio.

muelealuminiojardin

  • Inspecciona el mueble muy cuidadosamente, principalmente en áreas donde las patas, descansabrazos y además respaldos se acoplan a las superficies. Busca piezas carentes, grietas en la soldadura o también pintura caída.

11377695_3_2014130_18_32_34

  • Substituye los pernos, arandelas y tuercas faltantes. Puedes hallarlos en tu ferretería.
  • Vuelve a soldar las junturas perjudicadas con soldadura de gas inerte. Despeja totalmente las grietas con una lima metálica, limpia cualquier tipo de residuo y vuelve a soldar. Lima la nueva soldadura con la lima y el papel de lija para arreglar la superficie.

2

  • Lija muy bien los puntos donde la pintura se encuentra desgastada, deslavada o tal vez caída. Limpia totalmente el polvo del lijado con un paño limpio.
  • Emplea una capa de imprimador autograbante en aerosol, el cual suministra una superficie más preparada para que la pintura se adhiera al aluminio. Lo puedes hallar en algunas ferreterías y varias tiendas de autoservicio. Resguarda las áreas que no deseas pintar con un pedazo de cartón o también periódico y cinta de pintor.

muebles

  • Retorna a pintar cualquier área con imprimación con pintura esmaltada que acuerde. Los fabricantes de muebles para jardín suelen brindar trabajos de pintura para sus clientes. Si es que no puedes contactarles o no sabes quién es el fabricante de tu mueble, puedes mezclar tus propias pinturas esmaltadas, equiparando el color tanto como sea posible.
  • Deja que la capa de pintura se seque durante 24 horas antes de volver a utilizar tus muebles de jardín.
Entradas relacionadas: habitaciones rusticas con encanto, muebles de jardin de aluminio, muebles:angostos para:pasillo

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón.

336751718_7debf838d5_o-e1313699046629

Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo aprovechando la parte trasera de la chimenea que ayuda a darle calor al living. La pared de cemento rústico es ideal, ya que evita preocupaciones por rayarla o despintarla. Si bien esta opción implica tener que transportar algunos troncos hasta la parrilla, nos garantiza que no tengamos bichos cerca del lugar de comer. 

Disimulada en el jardín: Chica e integrada al jardín, hacer una parrilla que se encuentre cerrada por un murete por el cual se podría trepar una enredadera. Esta cobertura vegetal se transformara en una escultura verde que oculta la leñera y deja al descubierto la parte más atractiva de la estructura es la campana de hierro forjado adornada con grandes tachas y el tiraje. Poner macetas  ya que logran camuflarla, cubriendo la base a la cual  no llega la trepadora.

Con mucha luz: Hacer una parrilla de perfectas dimensiones, resultará atractiva por diversos motivos. Empezar por la madera clara y combinarla con un verde agua, que se asociandola con las plantas de alrededor. Poner luz spots para no perder el punto de la carne ni aun de noche, artefactos que proyectan luz rasante sobre los muros y otros embutidos que logren iluminar la zona de la bacha. Resultará algo elegante y original la opción de poner una blanca de apoyo con grifería elegante y de corte bien clásico.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: casas pequeñas modernas 1 planta con corredores alrededor, como contruir un fogon en un rincon, ideas para pintar casa chica, parrilla y brasero para fogón

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín.

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento.

Fuentes-de-agua-para-jardin-3

Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín.

fuentes_para_el_jardin

El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas.

fuentede aguaimages

Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura.

fuentes-de-agua-para-jardin

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos1

fuentes-de-jardin-1

Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, manualidades molino de agua, fuente de jardin casera, fuentes minimalistas para jardin, jardin casero con fuente, fuentes de agua para casa, tipos d fuentes para jardin, Fotos de Jardines Hermosos, piletas o fuentes para dibujar