fotos de parrillas de jardin

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como…

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

El mobiliario de jardín de aluminio fundido viene en diversos colores, estilos y con funciones desiguales. Puedes hallar fabricantes que no sólo ofrezcan sillas, mesas y tumbonas, sino además mesas auxiliares, de café, aparadores, bares y demás piezas para hacer de tu patio un espacio de comodidad y al mismo tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular en…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Cómo tener un jardín en un lugar pequeño

Establecer pequeños jardines en el hogar no es dificultoso. Profesamos que por vivir en un espacio, no podemos fundar un hermoso jardín, pero no es así, los jardines logran ser establecidos en diversos espacios y armonizar tu hogar. Lo trascendental a evaluar es el tipo de planta que vas a esgrimir, si es de sol o sombra; cuánto espacio requiere para que crezcan sus raíces; qué tipo de humedad precisa. Así que, antes de que resuelvas comprar una…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

¿Cómo decorar un patio pequeño?

Con el lindo tiempo los espacios exteriores, como el jardín, son los más concurridos. Por este motivo, te mostramos una colección de fotos con ideas para que puedas decorar un jardín pequeño. Es sumamente importante adornarlo con plantas pero sinabusar.  Además se puede usar grava en lugar de césped e instalar un pequeño estanque para dar al jardín un poco de decoración japonesa. La utilización de la madera en el jardín contrasta muy bien con e…

Decorar un jardín o terraza con muebles realizados en palets

En estos tiempos de crisis, cualquier idea para lograr amueblar nuestra casa de manera sumamente económica es muy bien recibida. Como ya sabes, uno de los materiales más baratos y naturales de encontrar son los  palets, asique ahora que llega el verano y vamos a pasar mucho tiempo en el jardín, te mostraremos algunas ideas de muebles de exterior fabricados con palets. Los palets son una solución sumamente práctica y muy económica para acondici…