fotos de parrillas de jardin

Anuncios Patrocinados

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambient…

Estilo rústico también en el jardín

…diseñar un jardín con estilo rústico debemos definir los elementos que necesitamos para ello. Un jardín rústico debe ser bien autóctono, con plantas aromáticas, árboles frutales y  arbustos en distintas tonalidades, con combinaciones de colores que van desde el rojizo, ocre, amarillento, lavanda y verde seco.     Si pensamos en la importante variedad de materiales que encontramos en estos jardines, debemos considerar, en primer térmi…

Las mejores imágenes de jardines de casa: Fotos de jardines

…;. se usan infinidad de tipos de jardines. No hay nada más agradable que disfrutar un espacio verde en la casa de uno y poder darle una impronta personal, con algún detalle pensado para un determinado lugar, ya sea un bebedero para los pajaritos, una fuente, un banco, cualquier detalle que nos agrade además de las plantas y el césped que caracterizarán a nuestro jardín y lo hacen único. Las fotos de jardines que les mostramos van desde elegan…

Láminas de agua para jardín

…Tener un estanque en el jardín es un auténtico placer para los sentidos, sentir el frescor, escuchar el murmullo del agua, observar la vida de las especies acuáticas y demás. Con el estanque puedes crear un rincón especial que disfrutarás durante muchos meses. Láminas  flexibles, grandes estanques o formas personalizadas: Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiales…

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…mbra en el jardín siempre es bien apreciada. Se puede disfrutar tanto en una terraza como en un jardín la sombra de una pérgola. Desde Planos y decoración te mostramos diferentes tipos de pérgolas que seguramente te van a servir para resolver la necesidad de sombra, ya sea para una terraza o para un jardín. Estas pérgolas son especiales para disfrutar tanto en primavera como en verano u otoño. Acompañadas por un buen deck podrán llegar a ser la e…