fotos de pinos navidenos para exterior

Anuncios Patrocinados

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control. Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños. A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evita…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Adornos Navideños con Batik

…s artesanas de Tandil, Agustina de la Torre y Alfonsina Gutierrez (Soltarte) que utilizan esta técnica milenaria para la realización de un sinfin de artesanías, desde almohadones, caminos para las mesas, pies de cama y estos hermosos y originales diseños de adornos navideños. Para Navidad en esa técnica tanto se pueden hacer adornos para el arbolito como coronas de diferentes formas y pinos para colgar en la puerta. Y también caminos para poner…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…para emplearlos como ganchos. Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta,…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…rse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en varios tamaños…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Pasillos con toques Navideños

…ctivo y elegante, donde al usar unos adornos se conseguirá instituir un espectacular punto focal. Lo primero que debe hacer cuando ejecute la decoración de su comedor es fundar un punto focal que realmente llame la atención de los invitados al ingresar en este espacio. Por costumbre el punto focal en un comedor recae en la mesa navideña, por eso la mayor decoración se tiene que dirigir a esta estructura. Para decorar la mesa de manera que refleje…