fotos de plantas para paredes de patio Página 1 de 5

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…al en la tierra o sus envases. Cavar un agujero lo suficientemente grande como para acomodar las raíces y cubrir con tierra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos navideños con envases de plasticos, plantas para poner en orillas, armar juego de jardin con ladrillos, como aser un arco de pvc para vivero y reforsarlo para k no se mueva, como se hacen figuras de animales en arbustos, decoración del jardín con material…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…re y se pueden colocar, literalmente, en cualquier parte de la casa; puedes colocarlas en el baño como una pieza de decoración, colgando sobre la mesa del comedor e incluso en la cocina para tener a mano las hierbas que usas para preparar la comida. ¿No es genial? Y donde sea que las coloques, las plantas no serán un accesorio aburrido que pasa desapercibido, sino que serán atrayentes y se robarán todos los comentarios cuando venga gente de…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…lores amarillas como el sol, se puede cultivar en el interior y es resistente en las zonas USDA 10 y 11 al aire libre. En la cultura china, se dice que el color de amarillo para representar una vida fácil. Consejos Feng Shui Para el interior de una casa, siempre elige, plantas suaves y redondeadas en lugar de las plantas con bordes afilados o espinas como los cactus, que las enseñanzas del Feng Shui dicen dará a conocer la mala energía y traer…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, imágenes de verjas de madera para frente de casas, ideas para hacer juegos de patio reciclar, fotos de juego de patios echos con…

640px-Jardines_del_Generalife

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…ar de inmediato y no hay tiempo para sanar o curar de manera lenta. Por lo tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición la cura para varios de tus malestares. Diente de León: Es una de las plantas con mayor riqueza, no sólo por sus contribuciones sino por su resistencia a climas…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un color de pintura que es uno o dos tonos más claros para paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…do, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para dividir espacios y crear rincones agradables. En este post, te mostramos todo lo que necesitas saber para colocar plantas en tu hogar teniendo en cuenta el Feng Shui. ¿Dónde colocar las plantas según el Feng Shui? *Sala de estar. Aquí las plantas deben ubicarse en las orientaciones madera y fuego para contribuir al ciclo…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ndo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, color de pared de a fuera, tonalidades de verdes para pared fachada, color para un paredon de un patio, colores para pintar…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…por lo que se debería planear un jardín con plantas de poco mantenimiento. En la cultura china no esta bien visto mezclar en el jardín los cultivos alimenticios con los decorativos, es conveniente destinar un espacio físico para las plantas de orden alimenticio (frutales, hortalizas, etc.). Hay que lograr una disposición de plantas, fuentes, esculturas, etc., de manera que mirando el jardín desde distintos ángulos, el paisaje luzca totalmente…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…stico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, piletas y…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…s luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la inversión en diodos emisores de luz, o LEDs, para las luces navideñas y patio con energía solar. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., los LED son 75 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. Los LEDs por lo general cuestan más que las…

2991

Cómo decorar un estante alto

…de la parte trasera o esquinas de la estantería, con piezas más pequeñas cerca de la parte delantera. Como alternativa, puede organizar las fotos de familia en el estante, pero recuerde seleccionar marcos grandes y de cerca fotos para obtener los mejores resultados, ya que los huéspedes tengan que mirar las fotos para verlas. Las cestas tejidas en una variedad de formas y tamaños – se puede utilizar para decorar la estantería y también el…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer. Poco o mucho sol para tus plantas de interior Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…jar tu comentario! Entradas relacionadas: imágenes techos chova, hacer jatdin con malvones, como aser aplanados de casas, como acomodar vitropiso de diferente modelo?, piedras en canteros, como utilizar restos de mayolicas, con qué sellar vidrios en un jardín de invierno para que no entre agua, convertir un somier en un sillon, decoración de canteros, plantas para plantar en un tronco…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.   Entradas relacionadas: fotos de ideas para decorar navideño patio antiguo, balcones coloniales pequeños para casa, tejados para patios fotos serados, girnaldas navideñas para puertas y balcones, fachadas sencillas para comedores esquina, cocina comedor sencilla para monoambiente, ideas faciles para decorar cuartos, imagenes de cocinas con arco,…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…lir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. También el Philodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño…