fotos de puertas decoradas en navidad Página 1 de 5

puertas-k-line

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

…apariencia de la puerta de entrada. Para lograr efectos realmente llamativos se puede recurrir al color, a plantas, a barandas, a estructuras decorativas logrando un espacio muy agradable que invite a acceder a la casa. Si bien en la actualidad hay cientos de modelos, especialmente con tendencias modernas o minimalistas, hoy nos ocupamos tal vez más a las casas con puertas comunes, de cómo reciclar este tipo de puerta común con un poco de…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad: Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una…

puertas-corredizas

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio. Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las…

navidad mesa 2011

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…cha, así como además con bolas navideñas, guirnaldas, velas, y demás pequeños adornos temáticos, comprados o caseros. Debes tener bien presente que los centros de mesa ocupan un papel central y prácticamente determinante o bien piensas en cómo arreglar la mantelería, adornos y vajilla según el centro de mesa, o también procura que este adorno sea la coronación del resto de los elementos previamente dispuestos. Vajilla Si optas por comprar…

puertamaderacorredizadedesignsponge

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

…er con riel inferior en el piso y techo o con guías superiores. Entradas relacionadas: medidas de churrasqueras, puertas decoradas de primavera, puertas decoradas con material reciclable, imagenes de puertas de madera para frente, puertas escuela adornadas de navidad, Puertas exterior con que materiales se puede forrar, puertas para calle modelos variados, como forrar una puerta diabde muertos, forrar pueryas para dia de mueryos, ideas para…

puertas-decoradas-con-vinilos_galeria_landscape

Cómo personalizar puertas: Imágenes

…os los gustos, de distintos motivos, todo depende del estilo que tenga tu hogar, pero quédate tranquila que encontraras uno que quede acorde al estilo. Puertas de colores ¿Por qué siempre las puertas de entrada a las casas tienen que ser de color banco, de metal o negras? Si quieres ser original y que tu casa resalte de las demás prueba de pintarla de un color diferente, obviamente que combine con el resto de la casa. Te encantara esta idea….

entrada fs. mi blog

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

…En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía. Puertas y ventanas en el feng shui Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a ellos en todas las culturas antiguas. Siempre se ha entendido que la buena, así como la mala energía puede entrar en la casa a través de ventanas y puertas. Como tal, siempre estaban…

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…s de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color de velas emplear? Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en…

vi_207375_2588164_612727

¿Cuándo usar puertas plegables?

…al momento en que la persona buscar algo en el armario. Con el uso de las puertas plegables las personas no tendrán más la necesidad de utilizar cerraduras para poder abrir o cerrar las puertas, ya que este tipo de puertas tienen un sistema de rieles que facilitan su desplazamiento como suele pasar en las puertas correderas. Este tipo de puertas es muy simple de instalar y no necesita de mucho espacio, por lo cual es ideal para habitaciones de…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van…

puertas-antiguas-varios-e1386610772848

Cómo decorar con puertas antiguas: Reciclado

…n típicas de las casas chorizos y que se pueden ver cantidades de ellas en los lugares de venta de restos de casa de demolición. Basta con mirar las fotografías de la galería de imágenes de puertas antiguas para ver los sorprendentes resultados y además hay infinidad de usos que se les puede dar, desde revestir paredes, usarlas de tabiques, de marcos de fotos o cuadros, de respados de camas matrimoniales o individuales, pizarras,…

alberi-di-conchiglie

Casa decoradas de Navidad por dentro

…emos ver en la siguiente imágen: Y porqué no con adornos no convencionales como estas libélulas: ¿No es original? Si le queremos dar un toque modernoso, nada mejor que estos arbolitos hechos en casa pero que indudablemente tienen el espíritu moderno del 2014: Sin dudas otra opción interesante es jugar con árboles luminosos, de diferentes tamaños. Y para una Navidad con magia este año podemos utilizar flores blancas en la decoración navideña: En…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana. Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, MODELO DE ARBOLITO, como hacer adornos navideños en guata, imagenes arbolitos navideños en ramas, arbolitos navideños azules, modelos de arboles para ha er en…

coronadebotones

Pequeños detalles para poner en Navidad

…decorar ya sea un rinconcito de la casa, una puerta, una pared, o cualquier lugar que se les ocurra en la casa. Hasta la prticularidad de unas estrellas pintadas en negro que llaman la atención por lo diferentes. Aquí debajo pueden ver unas simples macetas como fueron decoradas con bolones: Entradas relacionadas: adornos navideños reciclados, adornos de navidad, medidas minimas de un living, adornos navideños, ventanas decoradas navideñas,…

como-pintar-puertas

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…sta forma podrás prevenir chorreos de pintura y tomarte tu tiempo. Además otra ventaja de sacar la puerta es que podrás acceder sencillamente a todos los bordes y ángulos de la misma. Luego pon la puerta en caballetes que se encuentren a la altura ideal para pintar. Repara, limpia y prepara No saques las brochas aún, debes preparar la puerta antes que nada. Si quieres excelente resultado, debes seguir estos consejos al pie de la letra. Para…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…ión de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados. • Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme. • Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…damentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras. Baño Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades. Entradas relacionadas: decoraciones navideñas 2016, deciraciones navideñas, arreglos para puertas con reciclaje periodico y carton, decoracion de arbol de navidad con liston, decoraciones de habitaciones que no tienen…