fotos de puertas decoradas en navidad

Anuncios Patrocinados

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

En Planos y decoración estamos muy interesados en ayudarte a conseguir el mejor marco navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad. Centros de mesa En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales…

Casa decoradas de Navidad por dentro

Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar. Siempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar. Con res…

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la pu…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo l…

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos. Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio. Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueñ…

¿Cuándo usar puertas plegables?

Si lo que se busca es dar una mayor elegancia, estilo y funcionalidad en un dormitorio lo aconsejable es apostar por el uso de puertas plegables en los armarios. Los armarios son muebles de gran importancia en un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza. Lo mejor para hacer que los armar…

Cómo decorar con puertas antiguas: Reciclado

…ambiente. Especialmente esas puertas altas que eran típicas de las casas chorizos y que se pueden ver cantidades de ellas en los lugares de venta de restos de casa de demolición. Basta con mirar las fotografías de la galería de imágenes de puertas antiguas  para ver los sorprendentes resultados y además hay infinidad de usos que se les puede dar, desde revestir paredes, usarlas de tabiques, de marcos de fotos o cuadros, de respados de camas matri…

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…