fotos de quinchos de campo Página 1 de 3

quinchos5

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

…de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados. Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan decidir…. lo demás está en ustedes! Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, quincho prefabricado, modelos de churrasqueros, modelos de chaguaramos, quinchos y piletas modelos, modelos de parrillas para quinchos, parrillas modelos, modelos de cortinas…

Decoración-de-una-casa-de-campo-2

Decoración estilo campo….aunque esté en el campo…

…el otro. Pero además también, puedes centrarte en las cualidades de tu gente, o de la gente de algún país que te inspire, para decorar y ambientar tu casa de campo. En Planos y Decoración te daremos el ejemplo de una casa de campo criolla. Casa de campo criolla: En la pampa argentina, las casas de campo criollas poseen galerías externas en donde los paisanos ponen sillones de mimbre o reposeras de algarrobo y se rodean de plantas. Allí, dejan…

quincho

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos! Entradas relacionadas: modelos de quinchos, quinchos cerrados, decoracion de quinchos, fotos de quinchos…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…s, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio. Y no…

quinchos6

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

…inchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta: O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos. Entradas relacionadas: ideas para quinchos…

Casa9

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

Este plano de casa de 158 m2 llama la atención por ser diseñado para una casa de campo pero muy moderna. El plano resuelto en 158 m2 posee dos dormitorios y en el cuál se prioriza la vista al exterior. Ideal para campo o para un lugar con mucho espacio y vegetación, como puede ser un barrio privado ya que cuenta con ventanales gigantes que dejan entrar ópticamente el exterior al interior. La entrada de la casa de campo es tanto por el pasillo…

Decoración-de-quinchos

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, casas majestuosas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas…

plano1

Plano Casa de campo “tipo chorizo” de 122 m2 y 2 dormitorios

…onstruír en el campo o en terrenos grandes . Esta casa se puede realizar con galerías alrededor, si bien en el plano figura la galería anterior, se puede realizar una adaptación para que envuelva la casa. El plano de casa de campo consta de una entrada al estar que posee chimenea, una cocina cómoda que balconea al comedor diario con un desayunador para varias personas. Un cuarto principal con vestidor y baño completo en suite con hidromasaje y…

Plano de casa de campo de 164 m2 de tres habitaciones

…l pasillo. Consejo: Una observación de este plano sería cambiar espacio donde se encuentra el living por el comedor, quedando el living con mejor vista a los ventanalesy en lugar que no es de paso. Entradas relacionadas: casas campestres americanas, casas de campo en madera, casas prefabricadas pequeñas para campo clima calido, como decorar una casa en el campo por fuera, patios de casas de campo…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…o una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.   Entradas relacionadas: fotos de ideas para decorar navideño patio antiguo, balcones coloniales pequeños para casa, tejados para patios fotos serados, girnaldas navideñas para puertas y balcones, fachadas sencillas para comedores esquina, cocina…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina. Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta. Entradas relacionadas: casas pintadas d honduras 2017, Fotos de Diseños de Cantinas, enredaderas en los techos, islas pequeñas que funcionen como desayunador, fotos de deseños de billares, pergolas bien bonitas, fotos de portones electricos de…

Casa4

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

Plano de casa de campo con dos dormitorios y de 81 m2. Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral. La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…do al estilo elegido de la cama. Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con palets, Fotos de Decoración de Bares,…

casa-de-campo-de-96-metros-cuadrados

Plano de casa de campo de 96 metros cuadrados

Entre los planos más pedidos están los de las casas de campo, que también se adaptan a country o quintas. En el caso de hoy en Planos y Decoración les traemos una casa de 96 metros cuadrados con un dormitorio, pero que consta de dos plantas. Si bien el número de habitaciones es muy reducido, la casa tiene una construcción interesante que seguramente a una pareja de personas mayores o a una pareja sin hijos seguro que les podrá servir el plano….

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…nga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante. Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…n nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada uno…

quincho

Buenas ideas para decorar Quinchos

…sa en el quincho e iluminar con dos campanas de vidrio que cuelgan de una barra metálica. Dejar que las paredes de ladrillo queden a la vista brindándole un estilo de bar. Colgar los utensilios al azar, como en una cocina de campo. Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro…