Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, modelos de cortinas para quinchos, parrillas modelos, modelos de quinchos economicos

Decoración estilo campo….aunque esté en el campo…

Las tradicionales casas de campo guardan en sí los secretos de una vida de sacrificios, de madrugar a diario, de estar bajo el cielo antes que el sol, de trabajar la tierra junto en compañía del viento, de cultivos que crecen bajo la luz de la luna.

Decoración-de-una-casa-de-campo-2

La naturaleza es una compañera y el confort simplicidad, el lujo calidez, el placer la inmensidad. Las casas de campo poseen rasgos comunes en todo el mundo como la madera, la lana, los tejidos naturales, la tradición plasmada en edificaciones que señalan antigüedad y rigor.

7

Dependiendo a la tierra que fueres, la casa de campo tendrá los detalles típicos de cada cultura. De esta manera, puedes idear una casa de campo universal, que lleve la impronta del arado y de la siembra sin que ningún rincón del mundo se destaque sobre el otro. Pero además también, puedes centrarte en las cualidades de tu gente, o de la gente de algún país que te inspire, para decorar y ambientar tu casa de campo.

En Planos y Decoración te daremos el ejemplo de una casa de campo criolla.

casa-de-campo-deco4

Casa de campo criolla:

En la pampa argentina, las casas de campo criollas poseen galerías externas en donde los paisanos ponen sillones de mimbre o reposeras de algarrobo y se rodean de plantas. Allí, dejan que las horas de la siesta pasen con placidez. La guarda pampa caracteriza estos lares, ya que era tradición originaria de los indios Pampa que poblaron algunas vez estas tierras.

  • Paredes blancas
  • Muebles de madera maciza y oscura
  • Tapicería y telas en “guarda pampa”
  • Motivos gauchos
  • Chimeneas de piedra

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: chimeneas decoracionestilo campo, fotos casas de campo economicas a desnivel, fotos de casas de campo americanas, chimenea navideña en mdf, churrasqueras estilo campo en argentina, gogle imagenes casas rusticas con alberca por dentro y por fuera, imagenes de casas de campo con alberca, imagenes de portones de casas de campo, casa de campo de bajo costo, imagenes de portones para campo

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, quinchos cerrados, decoracion de quinchos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, modelos de quinchos fotos, imagenes de quinchos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, quinchos minimalistas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: churrasqueras diseños, diseños de churrasqueras, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos, panaderias rusticas, livins pintados de verde fotos, Fotos de Cocheras Techadas, foto de garajes abiertos, parrillero de ladrillos imagenes, pergolas modelos campestres

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: camas en estibas, esquinero de las casas como decoearlos, como se prepra los aleros de una casa?, puertas principal de mancion, como aser una maqueta familiar, buscar construcciones de quinchos en evista de decoracion, bar de machimbre para departamento chico, puertas para parrilkero de madera, puertas qe se deslizan asi arriba de una parrilla de material, aberturas de quinchos

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: aparatamentos luces plana cuadrada luces del Panel de vidrio, casa miminalista de 6mtros de ancho dos plantas, diceños de patios sin matas ni pasto, imagenes de lavabos minimalistas

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

Este plano de casa de 158 m2 llama la atención por ser diseñado para una casa de campo pero muy moderna.

Casa9

El plano resuelto en 158 m2 posee dos dormitorios y en el cuál se prioriza la vista al exterior. Ideal para campo o para un lugar con mucho espacio y vegetación, como puede ser un barrio privado ya que cuenta con ventanales gigantes que dejan entrar ópticamente el exterior al interior.

Plano5

La entrada de la casa de campo es tanto por el pasillo anterior como por el posterior, el plano delimita la zona social que se encuentra a la derecha, donde hay un living-comedor, una cocina en el centro de la casa  junto al baño y al lavadero y en el extremo izquierdo los dos cuartos , uno de ellos, el principal con mayores dimensiones.

Entradas relacionadas: casas de campo tipo colonial models, imagenes de arcos para casa, UN EDICIO DE FORMA RECTANGULAR QUE FALLA EN FENGSHUI TIENE, casas decuatro cuartos de una planta, casita de perro con eco ladrillo, cuanto sale el metro cuadrado de prefabricada, maqueta de casa de campo con jardin y huerto, modelos de muralla para casas, video de modelo de casa de 6x20 con garraje

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchosLas paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: cielo raso para quinchos, decoracion con huacales imagenes, decoracion de quincho campestre, decorar colunnas con ladrillos, DISEÑOS DE TECHOS CON GALBA TEJA, parrilleros para deck en hierro, vigas para ladrillos de vidrio

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, modelos de marquesinas para casas

Plano Casa de campo “tipo chorizo” de 122 m2 y 2 dormitorios

La casa de 122 m2 que subimos hoy el plano es una casa que se adapta para construír en el campo o en terrenos grandes . Esta casa se puede realizar con galerías alrededor, si bien en el plano figura la galería anterior, se puede realizar una adaptación para que envuelva la casa.

plano1

El plano de casa de campo consta de una entrada al estar que posee chimenea, una cocina cómoda que balconea al comedor diario con un desayunador para varias personas.

Un cuarto principal con vestidor y baño completo en suite con hidromasaje y un cuarto de visitas también con vestidor . El garage es posterior y da al comedor diario, que de no necesitarse se puede convertir en un gran estar y galería posterior.

Con el  comedor diario se conecta un baño completo que sirve de baño para el cuarto de visitas junto con un lavadero y un depósito.

Entradas relacionadas: casas tipo escuadras, e sillones para galerias de casas, casas escuadras, como decorar una cabaña tipo loft, TERRAZAS GALERIAS CASAS ANTIGUAS

Plano de casa de campo de 164 m2 de tres habitaciones

El plano de esta vivienda  ideal para el campo representa a la típica casa americana, dispone de tres dormitorio y dos plantas distribuidas en una superficie de 164 metros cuadrados. Una casa que necesita estar inmersa en una superficie grande y si es posible arbolada.

Plano de la casa de campo de 164 m2

Distribución de la casa de campo:

El acceso a la vivienda se efectúa por el porche que deja el salón a la izquierda seguido del gran salón con estufa hogar central y la cocina, a continuación un comedor muy amplio con espacio para la gran mesa. Más adelante se encuentra el dormitorio principal con baño completo y vestidor . Cercanas se encuentran  las escaleras para subir al segundo piso.

En la planta alta de la vivienda, accedemos a los dos dormitorios restantes que comparten el baño completo a mitad del pasillo.

Consejo:

Una observación de este plano sería cambiar espacio donde se encuentra el living por el comedor, quedando el living con mejor vista a los ventanalesy en lugar que no es de paso.

Entradas relacionadas: casas campestres americanas, casas de campo en forma de U

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

Plano de casa de campo con dos dormitorios y de 81 m2.

Casa4

Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral.

Plano3

La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente para colocar unos buenos sillones, al igual que el deck lateral que posee escalera para bajar al jardín. La casa cuenta con una verdadera circulación, cosa tal vez un poco cuestionable, especialmente el hecho de que el baño cuenta con dos puertas que limitan un poco su privacidad.

Entradas relacionadas: dormitorios pequeños con zapateras, peinadoras tipo escalera para cuartos, casas de campo arquitectos famosos, casas de campo mediterraneas, Croquis de Casas de Campo, diceños de durlo, modelo de cocinas para fincas