Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas.

Vinilos_0

Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle.

Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea.

  • Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las ventanas y con el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo de forma que la parte blanca del papel no se enfrente a la habitación, además se puede bordear el interior de las ventanas y tener el diseño hacia adentro también.

como_decorar_ventanas_en_navidad

  • Los adhesivos para ventanas funcionan divinamente en todas las ventanas: Hay tantos tipos que puede ser arduo elegir. Lo mejor de todo es que son generalmente de bajo costo. Asegúrate de que el interior de las ventanas esté limpio antes de colocarlos, de lo contrario se caerán.

decorar-las-ventanas-en-navidad-02

  • Piensa en el uso de una guirnalda LED: Por lo general, trabaja durante mucho tiempo e iluminará tus ventanas maravillosamente. Puedes utilizar rojo, verde o blanco para añadir una sensación muy especial a tu hogar.

Ventana1

  • Decora con las tarjetas de Navidad que recibes: Cada vez que recibas una nueva tarjeta, sitúala en una ventana. Le darán un toque agradable a tu hogar y los que te la enviaron estarán encantados de verla en la ventana cuando vengan a tu casa.

la-ventana_ampliacion

  • Haz tu propia escena de Navidad: Almacena un poco de papel de color en la tienda de artesanía. Crea tu propio pueblo de Navidad, haciendo una casa de pan de jengibre, un árbol, copos de nieve e incluso algunos animales. Si no eres tan buena dibujando las formas, además puedes recoger algunas plantillas de la tienda de artesanía. Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana.

wiwi02b 960290 PhotoRepro:1

  • Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de pascua falsas, cuélgalo en tus ventanas.
Entradas relacionadas: ntv_search_android, imagenes de ventanas con relieve, relieve de concreto para ventanas de casa, relieve en ventanas, ventanas alargadas, venta de ventanas ovaladas, ventanas de casas lujosas, ventanas en escuadra, ventanas esquineras minimalistas, ventanas hechas con tarimas

Ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

Los diferentes formatos de ventanas son especiales para reciclar y utilizar en la decoración tanto de exteriores como interiores.

Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas.

Ideas con ventanas antiguas recicladas:

Aquí es utilizada una ventana en una cocina, excelente idea tanto para libros como para diferentes utencillos colgantes. Es bueno tener a mano cucharones y sartenes.

ventana reciclada

Aquí las persianas de una ventana fueron utilizadas para colgar maceteros.ventana-reciclada

En este caso una simple ventanita puede convertirse en un muy útil perchero o rinconcito para poner la bijouterie.

ventana-vieja

Con una colección de persianas podemos revestir una pared como en este caso. ventana-vieja4.thumbnail

Portarretrato singular con una hoja de ventana compartimentada:ventana96_00000c8e0_ab4b_orh550w550_wall-display2

Aquí simplemente se usó la ventana con postigones para decorar este rincón.ventana105abeab70ba3288a2faed89f662d9c4

Dos respaldos de cama económicos se lograron con postigones.ventanac dishfunctionaldesigns.blogspot.c..

ventanasHGTV-reclaimed-doors

Aquí una repisa original simplemente con el agregado de un estante a la ventanita.ventanad5824db50db97168fcb82a4910d2a90b

Una decoración de Halloween se ve enriquecida con estas ventanas:

ventanaold-windows

 

Aquí podemos apreciar dos muy diferentes modelos de mesa ratona combinados con otros materiales.

Ventanas viejas Recicladas y Convertidas en Mesas 3

 

ventanas-viejas

Ventanas viejas Recicladas y Convertidas en Mesas 93

Otro respaldo con una ventana intervenida muy original:ventanas-1

Grandes portarretratos familiares con estas ventanas antiguas.

ventanasfotos-familia-def.jpg.525.500.thumb

ventanas-antiguas12

Un espejo muy logrado para colocar en algún lugar especial.

ventanas5c9d6b382f66df20bc631e4da33fa872

Un mueblecito realizado con postigones.

ventanas10 Cosas que Puedes Reciclar y no Sabias3

Otro espejo con mucha onda:   ventanasEspejoAquí una excelente opción decorativa para una escalera:

ventanas-15

Este juego de sillas es único y con sello de lo reciclado:

ventanasfoto-de-decasa Este mueble de pared excepcional logrado con hojas de ventanas recicladas: ventanasIMG_7856Un reloj armando un rincón hecho con una abertura antigua:

ventanas-17Aquí el ingenio llevó a confeccionar un cómodo y útil escritorio:ventanasmanoteca-yatzer-14En este caso dejaron volar la imaginación, creando esta mampara en un baño muy especial.

ventanasROLLOS PAPEL WCOtros espejos buenísimos:ventana  Ventanas-antiguasY para un exterior esta ventana -macetero muy original:ventanas692a8-9de6121d70472451a72934090628f1c3 Seguramente te habrás sorprendido al ver tantas opciones para reciclar ventanas, que con solo un poco de restauración pueden ser un complemento ideal en cualquier lugar de la casa. Aconsejamos por lo general dejar el aspecto viejo, acentuando lo vetusto de la abertura con diferentes técnicas. Desde ya que dependerá de donde se coloquen, al igual del color que se use en ellas. Si es así dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: protector de ventanas interior

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

Las ventanas de la cocina son elementos prácticamente imprescindibles en la decoración de la estancia. Nunca podrían faltar, ya que necesitan de la luz natural y la ventilación que ellas pueden permitir de forma que potencian el sentido estético de toda la cocina y el espacio logre lucir mucho más amplio y fresco.

fregaderoventana_500

En varios casos, el paisaje que se deja ver por detrás de sus cristales ya resulta todo un atractivo para la decoración de la cocina. La naturaleza aporta de lo suyo por lo que incorporar un poco de ella en nuestra decoración es totalmente suficiente para crear un espacio agradable y risueño, perfecto para que las tareas y las actividades que realizamos allí se hagan mucho más ligeras y a su vez fáciles. No debes agregar demasiados ornamentos a estas ventanas, deja los cristales limpios y puros para que solo sea el paisaje el que se destaque.  Aunque lamentablemente, no todos contamos con una ventana de cocina con linda vista, en Planos y Decoración buscaremos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen.
43d0b__ventanas-300x300

Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas clásicas con estampados de frutas o flores.

cortinas-para-ventanas-de-cocina

Lo aconsejable es que las cortinas que se utilicen para decorar las ventanas de las cocinas no sean de diseños muy complejos. Las cortinas lisas y cortas se han puesto bastante de moda en estos últimos tiempos por lo que sería una muy buena propuesta ir en busca de ellas. Debes tener en cuenta que tenemos que permitir el paso de la luz y el aire por lo que las cortinas de las ventanas de cocina siempre deben estar confeccionadas en telas ligeras y bastante simples.

Para terminar, te aconsejamos que si la ventana de tu cocina se encuentra ubicada por encima de las hornallas o cerca de ellas tengas mucho cuidado con la cortina y las llamas, para poder evitar accidentes lo ideal son las cortinas cortas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: cocinas con ventanas, decoración de cocinas con ventanas, como acomodar las cosas en cuarto pequeño de cocina, las ventanas de cristal son frias, ventanas de cocinas fotos, ventanas cocinas fotos, imagenes de cocinas de 4metros cuadrado del miduvi, imagenes comedores de 4 sillas sensillos, COMO DECORAR LA VENTANA DE LA COCINA, combinado de pintado de casas

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: fotos de asaderos de patio, techos coloniales fotos, fotos de repisas de durlock, imagenes de duplex pequeños, fotos churrasqueras rusticas, como decorar canteros con plantas, QUINCHOS POR DENTRO, Dsayunadores, estilos de tapiales de casas, fotos parrilleros modernos

Como mantener las ventanas del hogar

En el día de hoy, trajimos los mejores consejos para mantener y conservar las ventanas interiores y exteriores de tu hogar, para que no se oxiden, ni se desgasten al pasar el tiempo.

ventanasEn el caso de las ventanas con marco de acero el problema es que las bisagras y los cantos se oxidan, por lo que conviene de tanto en tanto recubrirlos con pintura antióxido primero y liego pintándolas con esmalte especial para exteriores.

Previamente conviene chequear el estado de la masilla de la parte externa. Si está en condiciones, reseca y cuarteada, coviene cambiarla. Habrá que quitar el material viejo y dar una mano de antióxido antes de la colocar la nueva masilla. Todos los años conviene engrasar las bisagras de la ventana para asegurar su correcto funcionamiento, colocando una gota de aceite,en cada una de ellas, tratando de que llegue al perno.

Las ventanas de aluminio no necesitan ni pintura ni mantenimiento especial. El inconveniente más frecuente de las corredizas es que no se deslizan con facilidad. Conviene aplicarles en el carril de tanto en tanto, cera para pisos sin olvidarde mantenerlo bien limpio para que se corran sin problemas.

En las proximidades del mar, el aluminio puede llegar a picarse. Se lo puede proteger con cera para autos y si ya está picado, hay que limpiarlo con lana de acero para recuperar el brillo y el buen aspecto del metal.

Entradas relacionadas: facjada con caidiso

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

La forma, la colocación, la ubicación del feng shui y la energía global de puertas y ventanas en cualquier plano dado son muy importantes para un buen flujo de feng shui de la energía. En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía.

Puertas y ventanas en el feng shui

entrada fs. mi blog

Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a ellos en todas las culturas antiguas. Siempre se ha entendido que la buena, así como la mala energía puede entrar en la casa a través de ventanas y puertas. Como tal, siempre estaban protegidos con diseños místicos, diversos objetos, colores, etc.

Errores al utilizar el feng shui

SHUI

El primer gran error a evitar es la alineación directa de la puerta delantera y la puerta de atrás (o una gran ventana alta). Un buen plan de piso feng shui crea un espacio para mantener y nutrir la buena energía de entrada, que se lo prohíba.

Una alineación directa de las puertas se debe evitar en cualquier lugar de la casa, especialmente cuando hay poco espacio entre las puertas. Por ejemplo, usted evitará una puerta de la habitación, que este en alineación de la puerta del baño, o puerta de entrada, alineación puerta del dormitorio, puerta de la cocina, alineación puerta del baño, etc.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: significado de dejar puertas y cajones abiertos, como se llama las ventanas angostitas, ventanas modernas para segundo piso

Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

Para decorar adecuadamente su casa no tiene que olvidar ningún detalle y tampoco debe dejar áreas de su casa sin decorar, ya que una decoración completa hará que su hogar brille todo el encanto navideño.

decorar_ventana_navidadEntre los detalles que nunca debe olvidar es la decoración de las ventanas. Estas son las más trascendentales de la casa, por lo tanto precisan una decoración especial. A continuación le voy a mencionar lo que debe necesitar para decorar las ventanas en navidad: Guirnaldas navideñas que sean de color verde, Cartulina de color plateada o blanca, Moldes de copo de nieve, Tijera, Hilo de plástico que sea transparente, Pegamento.

decorando-ventanas-navidad-L-bYImq2Idea para decorar ventanas en Navidad paso a paso:

  • Lo primero que debe hacer es ir al mercado o a una tienda de accesorios navideños y compre moldes de copos de nieve, estos deben ser del tamaño que usted guste.
  • Una vez que tenga a la mano los moldes proceda a cortar cuidadosamente las piezas en cartulina. Como aludí anteriormente, puede hacerlo en cartulina plateada o blanca, solo escoja el color que más guste o combine ambos colores, si te parece mejor añada otro color.
  • A continuación tiene que cortar algunos tramos de hielo de plástico que sea transparente y a lo largo pegue varias figuras de copo de nieve.
  • Luego que ya tiene las tiras de copos de nieve colgantes  situelas en la ventana pegándolas con cinta adhesiva la parte superior de dichas tiras. Puede pegarlas a la ventana o al caño de la cortina, la última palabra lo tiene usted.
  • Últimamente, para completar la decoración, instale alrededor de la ventana las guirnaldas navideñas de color verde. Deje a los lados algunos centímetros colgantes y el resto enrédalo en el caño de la cortina, de esa manera conseguirá cubrir y disimular las ataduras de las tiras de copos de nieve colgante.

decorar-ventanas-en-navidad-4Otras ideas originales para decorar ventanas en Navidad:

Hay muchas otras ideas para decorar ventanas para Navidad. Les dejamos una serie de imágenes :

Con luces en forma de estrellas:

ventana16

Con botas de lentejuelas:ventanacalcetines-navidad

Con copos de nieve de papel:ventanas-9

Con una estrella gigante:ventanas-en-navidad-7

Con caramelos:Ventanas-Navidad

Con bolas de colores:

Ventana-de-navidad-16

Entradas relacionadas: ventanas decorativas en contry, Moldes de lampara hecha de canvas

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

Pocas cosas hay que molesten más que las puertas o las ventanas que cuestan abrir o cerrar, el problema empieza un buen día con ciertas dificultades y termina en otro, pasado algún tiempo, con una puerta que esta como “encantada” y no se puede abrir.

puertasLo mismo sucede con las ventanas. Si piensa en cepillarla o realizar un trabajo de carpintería deberá saber que estos recursos son extremos y que antes se pueden probar otros remedios. Como los que se indican a continuación:

En principio, se deben revisar los tornillos que sujetan las bisagras: si alguno está flojo y sobresale está empeorando el problema. Habrá que atornillarlos apretándolos bien. Si llevan mucho tiempo de colocados es posible que hayan desgastado la madera y la tarea de apretarlos a fondo se complique.

Conviene entonces retirarlos y rellenar los agujeros que quedan con pequeñas cuñas de madera previamente untados con cemento de contacto. Las astillas sobresalientes se recortan y el resto consiste en instalar nuevamente los tornillos. Cuando estos están en posición correcta y la puerta sigue con problemas hay que localizar el sitio en el cual la puerta roza con el marco y se traba. Se recomienda utilizar una cartulina, entre la puerta y el marco: por donde sea imposible pasarla estará el problema.

Entradas relacionadas: ventanas decoradas con, Fotos de camas para cuartos prinsipales, piertas de closet de marquesinas, que significa dejar puertas ventanas y todo abierto, reja para persiana ke sean lujosa y segura

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

El ingreso de luz natural a una habitación se da según su orientación geográfica, su entorno inmediato y el modelo de aberturas que se utilizaron para su construcción.

salon_luz_natural

El esquema de luz natural en diseño de interiores es tema prácticamente excluyente del constructor y, sólo por excepción de algunas pequeñas reformas de obra, no podemos modificar este tipo de condición estructural.

luz-natural-4

Pero, contamos con una serie de recursos que nos dejarán manipular la luz natural existente en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar la luz natural.

aprovechar_luz_natural2

La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados.

aprovechar_luz_natural

• Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme.

• Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la iluminación se trasladará hacia el fondo de la habitación de forma más pareja. La luz alta es ideal para habitaciones profundas en las que se necesite llevar una iluminación más uniforme hasta el final de la habitación.

• Una habitación donde las ventanas se encuentran en los laterales de la pared, da menor flujo de luz que si hubiera una sola al centro.

• Un recurso útil para separar ambientes sin obstaculizar el paso de la luz cuando no están cerradas, son las puertas corredizas, ya que al dejar libre todo el vano de la puerta, proporcionan mayor acceso de luz.

• Hay que tener en cuenta que el caudal de luz puede controlarse muy fácilmente con persianas, postigones o también cortinas.

• Para una mejor entrada de luz es importante prestar principal atención de no obstaculizar las aberturas. Tratar de evitar muebles y objetos en el interior que reduzcan el paso de luz, en el exterior, poner plantas, árboles o macetas fuera del campo visual.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: decoracion luz natural en casa, luz blanchet como hacer fuente para casa, pintura para árbol natural, ubicacion puertas de acceso a una habita ion

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

En la actualidad existen ventanas y puertas blindadas que permiten vivir con mayor seguridad en tu casa y más si son del estilo moderno, qu no tienen postigos, ni persianas.

puertas blindadas

Las puertas que dan al exterior, son muy importantes y decidir cual es la apropiada, no es un trabajo fácil, las puertas más seguras son las llamadas Acorazadas, que su estructura y el marco que va amurado a la pared son de acero y luego están cubiertas de placas de madera decoradas al gusto del cliente.

Los ventanales son cada vez más amplios, para dar mejor luz y vista a la casa, pero es muy positivo por un lado, pero por otro es grande la inseguridad, ya que permite un acceso directo a las casas.

Para que los ventanales o ventanas sean má seguros, poseen vidrios multilaminares, que al romperlos, quedan los trozos pegados en la lámina interior y no permite el acceso. Igualmente se recomienda según el barrio donde se encuentre la casa, agregar rejas y persianas, para más tranquilidad.

Entradas relacionadas: modelos de rejas para corredores

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos.

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

La elección del estilo de cama matrimonial dependerá mucho lógicamente del gusto de cada uno y también del estilo de casa en que vivamos. No es lo mismo vivir en una casa antigua, una cabaña, una casa minimalista, etc. Cada uno de estos tipos de casa demandarán una cama matrimonial  inherente a la misma o por lo menos al estilo decorativo que se ha elegido.

Hoy en Planos y Decoración subimos una galería de imágenes de camas matrimoniales, seguramente de todas ellas alguna se almoldará a lo que necesitan.Una buena idea es comenzar con la elección de la cama y luego ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama.

Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial.

Galería de fotos de camas matrimoniales:

cama_matrimonial_dosel

cama-animal-print-leopardo-cama-matrimonial-de-remate_MLV-O-3853962842_022013

camaes

camamitorio-pequeno

stk314054rkn

camario-matrimonial-segun-feng-shui1

camas-matrimoniales

 

Entradas relacionadas: camas matrimoniales con tolderas, imágenes de camas matrimoniales, dibujitos conjardineras, estilios de camas 2014 imagenes, fotos camas matrimoniales, imagenes de marquesina amarilla sahuan rojo, Modelos de Camas Matrimoniales, verjas de casa diseno