fotos de ventanas redondas pa cavanas Página 1 de 3

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…que hablar de este frente de casa realizado totalmente con aberturas recicladas. Original no? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: imagen de rejas de aluminio para bobedas, como cambiar falleba de ventana, protectores para ventanas con figuras de plantas, diseños de vidrios rectangulares, ventanas de aluminio largas, ventanas de baños tipo vitrales, decoracion de puertas y ventanas en nav, cosas hechas con postigones, vestir ventana…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo de forma que la parte blanca del papel no se enfrente a la habitación, además se puede bordear el interior de las ventanas y tener el diseño hacia adentro también. Los adhesivos para ventanas funcionan divinamente en todas las ventanas: Hay tantos tipos que puede ser arduo elegir. Lo mejor de todo es que son generalmente de bajo costo. Asegúrate de que el interior de las ventanas esté limpio antes…

fregaderoventana_500

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…engas mucho cuidado con la cortina y las llamas, para poder evitar accidentes lo ideal son las cortinas cortas. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: chimeneas de bajo de la escalera, ventanas navideñas 2016 por fuera de la cada, como decorar la ventana de mi cocina, como vestir ventana cocina, cortinas avideñas para baños, modelos de adornos para las ventanas 3…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…sa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie. Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos, decoracion patios coloniales, imajenes de desayunadores para yebar a cama, diseños económicos de tinglados, plantas para fondos de tapiales en un patio, fotos de churrasqueros, diseños de bares en exteriores…

entrada fs. mi blog

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

…uerta del dormitorio, puerta de la cocina, alineación puerta del baño, etc. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: respaldos de cama hechos con puertas, adornos a ideños parapinito, decoracion navideños 2016 para ventanas, adornar puertas no comunes para navidad, RESPALDOS CON PUERTAS VIEJAS, paredes blancas con puertas negras, guirnaldas en la puerta de entrada, decoraciones de puertas de navidad 2016, decoración de ventanas y…

ventanas

Como mantener las ventanas del hogar

En el día de hoy, trajimos los mejores consejos para mantener y conservar las ventanas interiores y exteriores de tu hogar, para que no se oxiden, ni se desgasten al pasar el tiempo. En el caso de las ventanas con marco de acero el problema es que las bisagras y los cantos se oxidan, por lo que conviene de tanto en tanto recubrirlos con pintura antióxido primero y liego pintándolas con esmalte especial para exteriores. Previamente conviene…

decorar_ventana_navidad

Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

…entanas en navidad: Guirnaldas navideñas que sean de color verde, Cartulina de color plateada o blanca, Moldes de copo de nieve, Tijera, Hilo de plástico que sea transparente, Pegamento. Idea para decorar ventanas en Navidad paso a paso: Lo primero que debe hacer es ir al mercado o a una tienda de accesorios navideños y compre moldes de copos de nieve, estos deben ser del tamaño que usted guste. Una vez que tenga a la mano los moldes proceda a…

puertas

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

…a cartulina, entre la puerta y el marco: por donde sea imposible pasarla estará el problema. Entradas relacionadas: tipos de grafiados en europa, con q materiales puedo hacer un baño dentro de una abitacion, cromo de navidad para ventanas, puertas lineales fotos, Puertas de Herreria Entrada Principal, OTROS MODELOS DE VENTANAS DE MADERA HACIA AFUERA, modelos de forro para decorar puertas de casa en navdad, los mejores balcones para ventanas,…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…llevar una iluminación más uniforme hasta el final de la habitación. • Una habitación donde las ventanas se encuentran en los laterales de la pared, da menor flujo de luz que si hubiera una sola al centro. • Un recurso útil para separar ambientes sin obstaculizar el paso de la luz cuando no están cerradas, son las puertas corredizas, ya que al dejar libre todo el vano de la puerta, proporcionan mayor acceso de luz. • Hay que tener en cuenta que…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina. Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta. Entradas relacionadas: casas pintadas d honduras 2017, Fotos de Diseños de Cantinas, enredaderas en los techos, casas humildes…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas…

puertas blindadas

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

…das al gusto del cliente. Los ventanales son cada vez más amplios, para dar mejor luz y vista a la casa, pero es muy positivo por un lado, pero por otro es grande la inseguridad, ya que permite un acceso directo a las casas. Para que los ventanales o ventanas sean má seguros, poseen vidrios multilaminares, que al romperlos, quedan los trozos pegados en la lámina interior y no permite el acceso. Igualmente se recomienda según el barrio donde se…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…ga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama. Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…n nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

…su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto. Generalmente, cuando hay problemas en…

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

…cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes. Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

…estro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de casas modernas o minimalistas que seguramente les van a gustar. Entradas relacionadas: modelos de casas de un piso bonitas, frente de casas sencillas, fotos de churrasqueras, imagenes de churrasqueras, fachadas de casas con rejas modernas, fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas y bonitas, aleros de casas,…

bano998066_209285591_n

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

…ras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha. Cuando son baños muy pequeños se recomienda que se utilicen muchos puntos de luz. y el uso de espejos grandes para dar efecto de más grande el lugar. Entradas relacionadas: trocas pintadas de dos colores, diseño repeyo, puerta delantera d casas, Arreglo de Baños Pequeños, inodoros elevadisos, fotos de muebles para baños con…

jardines1345913907_104109189_3-MANTENCION-DE-PARQUES-Y-JARDINES-Puerto-Montt

Las mejores imágenes de jardines de casa: Fotos de jardines

…se usan infinidad de tipos de jardines. No hay nada más agradable que disfrutar un espacio verde en la casa de uno y poder darle una impronta personal, con algún detalle pensado para un determinado lugar, ya sea un bebedero para los pajaritos, una fuente, un banco, cualquier detalle que nos agrade además de las plantas y el césped que caracterizarán a nuestro jardín y lo hacen único. Las fotos de jardines que les mostramos van desde elegantes…