fotos del arbol de navidad 2014 Página 1 de 5

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ea ser conscientes de las plantas que tienen partes venenosas y optar por los no tóxicos si usted tiene niños o mascotas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de casas con flamboyan, como hacer un arbol de navidad con tenedores plasticos y sinta, estructuras metalicas pesebres, como poner los bastones auna losa, imagenes de arbolito desecho, pie de árbol en yute rustico, cosas lindas navidenad para el arbol paso a…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol. Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo. Entradas relacionadas: chuladas creativas arbol de navidad, pirentes, como decorar un arbol de navidad 2015, navidad vintage ideas con jaulas ramas y estrellas interior diy decorating, arbolito navideños con material de provecho, arbol de navidad en chamisos,…

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

…ntradas relacionadas: arboles navideños 2015, arbol navideño 2015, como adornar el árbol de navidad 2015, antijardin navideño, ideas creativas para armar arbolito navideño gigante, de que color se adorna el arbol en el 2016, arbolito de navidad de pared con luces, Pie de Árbol Navideño 2015, renos navideños de alambre sencillo, donde ubicar el arbol de navidad…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. Sala de Estar La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…y adornos o macetas de terracota activan el aspecto tierra en feng shui. -La puerta de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: arcos de entradas de una ciudadelas, fotos de enredaderas de interior, imagenes de fachadas de las mejores casas del mundo, imagrnes de dependencias del hogar, nacientos hechos con matetial de provecho, bideos de komoaser una telaraña, colores 2016 de…

andorra-76-02-estores-plegables-largesim

¿Cómo hago un estor plegable?

…ha y cose el velcro en la parte superior del revestimiento. Cose ambos lados del velcro en la misma dirección. Luego adapta el taco de pared por debajo del marco de la ventana. Engancha el lado adhesivo del velcro a la parte delantera del taco. Cuelga el estor presionando ambas partes velcro. Atornilla un ojal en la parte baja del taco directamente sobre cada línea de anillos y un ojal en la parte del taco. Corta la cuerda de nylon en 3 partes…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos. Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015,…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…rta, o que reflejará el chi de vuelta fuera. Esperamos que este post les haya sido util. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: fachadas de puertas dia de muertos, modelos de puerta de media luna, como hacer una tapa guillotina para parrilla, adorno de puerta de dia de muerto, puertas de media luna, diseño para puerta del frente de la sala, diseño con dos ventanas laterales estilo de…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, imagenes arbolitos navideños en ramas, como hacer adornos navideños en guata, corona adviento de vasitos descartable, arbolitos echos con material de provecho, arbolitos navideños azules, arcos decorados navideños, modelos de arbolitos navideños decorados…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…les son las violetas africanas por su tamaño y además porque les gusta mucho el calor. Plantas en agua como el potus o la peperonia también funcionan bien. *Baños. Cuando los baños están ubicados en una orientación favorable del patriarca del hogar, el Feng Shui indica disminuir la energía del agua propia de estos ambientes. En estos casos, algunas plantas que se adapten a la humedad del baño son beneficiosas porque el elemento madera que…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…que circulan aire para mejorar la calidad del aire. Instalar sistemas de filtración de aire o purificadores de aire para filtrar el polvo y los contaminantes del aire La eficacia de los sistemas de filtración de aire depende del modelo y tamaño de la unidad; modelos de sobremesa pequeños normalmente no eliminan los altos niveles de contaminantes del aire interior, pero los modelos más grandes pueden ser más eficaces. Leer la información de…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…l Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante. Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…oles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado. Instalar barriles de lluvia en sus bajantes Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar. Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye…

fengdice

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…oeste. También se puede usar en el lado norte del hogar o de la oficina. Los colres del elemento metal son el gris y el blanco. Además los dorados o plateados. Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige. Madera: Corresponde a la salud y vitalidad. También expresa abundancia. Los colores de este elemento…

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…on solo un poco de entusiasmo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos! Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014: Entradas…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…otografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Marcos y cubos Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie. Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos,…

cojinesnavidad_07_ampliacion

Cojines de Navidad elegantes en tela 2014-2015

…neral por la calidad de las telas, donde se pueden incluir desde terciopelos o panas, sedas, telas con brillos dorados o plateados, desde ya generalmente están presentes los rojos , verdes y blancos tan característicos de la Navidad. Modelos de cojines Navideños: Los cojines pueden realizarce tanto para el interior como para el exterior de la casa. Les dejamos una serie de almohadones donde podemos ver el estilo navideño ya sea por la…

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…ra nada costosos. Entradas relacionadas: imagenes de coronas de adviento decoradas, jaula adorno navideño, mesa de comunion en celeste colores para convinar 2016, decoracionanimal print con material de provecho, adornos para navidad para vallas o verjas, muñecos de navidad para decorar balcones, imagenes frentes de casas de navidad, imagenes de papa noel para poner en una vidriera, imagenes de corona de adviento en chuladas creativas, FACHADAS…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…cremente la energía. Los aromas qiue más recomendamos son los de limón, mandarina dulce, clavos de olor, canela. Se pueden colocar velas aromáticas o flores frescas que inundarán el lugar con su aroma. Entradas relacionadas: arbol de navidad 20014, adorno arquitectonico, centro de mesa en forma de corona, cuarto en porche como arreglarlo, corona navideña de vaso de ternopor, imagenes navideñas de vaso de tecnopor, FOTOGRAFIAS DE ESCALERAS…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…ola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de pascua falsas, cuélgalo en tus ventanas. Entradas relacionadas: ntv_search_android, arreglos navideños para ventanas, modelos decoración navidad ventanas, rejita para arbol navideño, imagenesdecoracion de navidad para ventanas, imagenes de arreglo de navidad para colgar, decoracion arbol navideno para casarse, conbinacion de listones…