fotos disenos y modelos de casas de una planta tipo chalet Página 1 de 8

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…o Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina. Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta. Entradas relacionadas: casas pintadas d honduras 2017, Fotos de Diseños de Cantinas, enredaderas en los techos, casas humildes de campo, islas pequeñas que funcionen como desayunador,…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…es. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande….

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…lativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador. El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería. Los…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…iar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano. Casas modernas multi – nivel Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

…gantes y modernas. También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas: Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas: Piletas climatizadas: Otra…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…a primera lo que está abierto a gente que no es de la familia: living, sala de estudio, cocina, entre habitaciones de otro tipo; suele emplazarse arriba dormitorios y los distintos baños. Naturalmente, como en todo esto no hay una regla rigurosa se puede hacer caso a los planos o simplemente seguir cierto nivel de deseos propios (hasta cierto punto, claro está). Planos de casas de tres pisos Pero seamos suntuosos, en última instancia el deseo no…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…una tendencia lógica a ir hacia arriba más que los costados, permitiendo estas maravillosas construcciones en terrenos relativamente reducidos. Como se en las imágenes, aquí tenemos un bello diseño particular, con su maqueta y planos. Una casa de tres pisos de un estilo minimalista evidente,con tonalidades claras y un nivel muy grande de practicidad. Con un diseño exclusivo vemos que hasta hay un sótano, como sitio de juegos o multimedia, varios…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…s! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios,…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…mos la segunda opción que es muchísimo más práctica. Elección de las plantas para espacios pequeños Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así como por ejemplo, una planta de zapallo no es que tan solo se extiende demasiado, sino que sus hojas además son de importante tamaño. Pero de lo contrario las plantas de tomates a su vez se extienden, pero posee un solo tronco principal que…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser utilizado principalmente como un hogar. Algunas casas flotantes no son motorizadas, ya que suelen ser amarradas, y permanecen fijas en un punto y, a menudo atados a la tierra para proporcionar servicios públicos. Cada vez más son utilizadas este tipo de viviendas como lugar de residencia fija. Sin embargo, muchos son capaces de funcionar por sus propios medios. Casa Float…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos. Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

…mágenes los podemos comprobar. Actualmente hay diversas tendencias, desde las casas blancas o grises, las casas con detalles de color, donde se juegan con diversos tonos o directamente diversos colores o totalmente coloridas y muy audaces como se ven en las fotos. Un color puede imprimir personalidad a una casa y a veces necesitamos una consulta con un entendido para decidirnos y no equivocarnos. Entradas relacionadas: fotos de casas pintadas…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

…odernas o minimalistas que seguramente les van a gustar. Entradas relacionadas: modelos de casas de un piso bonitas, frente de casas sencillas, fotos de churrasqueras, imagenes de churrasqueras, fachadas de casas con rejas modernas, fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas y bonitas, aleros de casas, tapiales para frentes de casas, modelos de porches…