fotos frentes de troncos

Anuncios Patrocinados

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de  casas modernas o minimal…

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos. Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas…

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas pura…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

Jardines con piedras y troncos: Trucos económicos para parques 2014

Una buena opción para crear un jardín original y económico es la utilización de piedras y troncos. Hay ciertas tendencias en paisajismo que incluyen diversos materiales como pueden ser las piedras y los troncos. Es especial para aprovechar si en el jardín se ha cortado un árbol y queda el tronco para crear un rincón al que se le puede dar estilos diferentes desde orientales a mediterráneos, modernos o rústicos. Galería de imágenes de jardines c…

Decoración ecológica con troncos y ramitas: Ideas para nuestra casa

…Las podemos disfrutar en las siguientes imágenes que hoy publicamos en este post. Son muchísimas las oportunidades en las que podemos utilizar material ecológico en forma práctica pero creativa.No solo los reutilizamos sino que ayudamos al planeta. Ideas de decoración ecológica para nuestra casa: La idea es dar justamente opciones de cómo ut¡ilizar esas ramas, troncos , maderas que tenemos y siempre de manera original. Recordemos que lo ideal es…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

Esta cabaña de troncos de tres pisos está casi totalmente construída con troncos y tiene tres niveles. Especial para realizar en un lugar con verde, rodeada de plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…