Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa.

430386_326861007416359_1854904709_n

Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño.

rusticobano

También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante.

528679_322744301161363_1181705863_n

Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes tipos, el hierro, el cristal, cerámicos rústicos, cemento alisado.

575900_321296651306128_1482452776_n

En este tipo de baños rústicos la iluminación y los efectos luminosos son también muy importantes.

chimeneas rusticas163383_305252556243871_454908059_n

Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar.

chimeneas rust74970_294636270638833_1545868641_n

555000_310991902336603_63836189_n

531092_310974702338323_622097861_n

Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, fotos de zaguanes rusticos, parrilleros rusticos, modelos de hogares a leña rusticos, imágenes de baños rústicos, baños rusticos, fotos de baños rústicos, cabañas de madera pintadas, imagenes de respaldo de somier hechos de madera sencillos

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, decoración de patios traseros CON PALAPA, desayunadores para cocina con durlok techito de teja zinc, imagenes y fotos de piesas de machimbre, mostrar todo tipos de desayunador, foto cocina estilo campo, fotos de saguanes modernos, modelo de grutas

Decorá tu hogar de forma rústica y con estilo!

Cuando imaginamos una vivienda de estilo rústico concebimos un espacio antiguo, más bien oscuro, con piezas curiosas y heredadas, dominada por elementos de madera y suelos o paredes de piedra.

aaaaaaaaaaaMikkel-Adsbøl

Hoy, hay una nueva concepción del estilo rústico, la evolución de esta tendencia decorativa, adaptada a nuestros tiempos y también a nuestros gustos.

aaaaaaaaaaminimalismo-rustico

Sin renunciar a su carácter campestre y cálido que aportan los materiales naturales, pero en línea con las necesidades de hoy. Tener una casa decorada es un asunto, pero tener una casa con estilo es otro ya muy diferente. En este post, te presentaremos ideas para  la decoración de interiores rústicos. Ideas rústicas para tu living, comedor, biblioteca. Y también, para colocar adornos rústicos, o lograr que tus paredes sean rústicas!

Ideas-para-decorar-interiores-rusticosLa palabra rustico desde el principio evoca el campo a la manera más primaria de la madera. Usualmente, el estilo rústico es acorde para las personas que quieren encontrar un poco de conexión con la naturaleza desde los espacios que comparten en el hogar. En zonas frías del mundo este estilo es muy usado porque la madera recoge el calor de las chimeneas mejor que cualquier material.

banos-con-estilo-rustico-fotos-guide

El estilo rústico puede comprometer toda tu casa pero también puede ponerse solo en unos espacios de ella. Hoy, vamos a darte algunas ideas para decorar interiores rústicos, los puedes poner en práctica y contarnos cómo te fue.

Decoración del living:

aaaaaaaaaaaaaaloft-praga-L-hCZuAw

El living es uno de los lugares centrales de la casa y para darle un toque natural y cálido, es necesario que lo hagas notar con muebles de madera estilo rústico. La madera es una de las principales características del estilo rústico: un sofá amplio y una mesa de centro en madera estaría bien. Ponle un poco de color tierra a las alfombras, algunas macetas en un rincón del living y ya está. Asegúrate de que el color café y sus tonos hagan parte de los accesorios.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-1Comedor rústico:

Sentarse a la mesa puede ser toda una experiencia si el comedor tiene aires de estilo rústico. Para ello no se necesita demasiado, tal vez, ni siquiera necesitemos un mantel. La idea es encontrarle sentido a los materiales en su manera más elemental. Algunas personas ponen una sillas de madera, con acabado envejecido, otros un bancos largos que te hacen sentir en el campo al aire libre.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-2Adornos rústicos:

Como el estilo de las casas de campo son muy poco complicadas, bastante descontracturadas, lo que puedes hacer es, claro está manteniendo el orden, disponer de algunos elementos como libros viejos, antigüedades o hasta una colección de fotos con marcos envejecidos sobre superficies de madera lacadas. Se trata de darle al la decoración de interiores rústicos una sensación muy calma y serena.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-3

También detalles decorativos como por ejemplo unos troncos pueden dar el toque buscado:

aaaaaaaaaaabancosreutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-3

Detalles rústicos:

Un marco de espejo por ejemplo puede ser una excelente opción para una decoración moderna pero con toques rústicos:

aaaaaaaaaaaadetalles-rusticos-L-Unufcj

Paredes rústicas:

Es frecuente encontrar en los interiores rusticos una relevancia en sus paredes.

aaaaaaaaaaadetalles-luminosos-para-la-casa-07

Algunas llevan papel tapizado con figuras y troqueles de plantas; otras, en cambio, le tapizan en telas delgadas y especiales para que el espacio resulte acogedor. Es cuestión de que no quede muy sobrecargado con la decoración o el piso. Aunque las paredes blancas con pequeños accesorios de campos, como cuadros sencillos o atrapa sueños también vienen muy bien.

Ideas-para-decorar-interiores-rusticos-4Bibliotecas estilo rústico:

Tal vez tomar un libro de la biblioteca haga a tus hijos quedarse un poco en la lectura. La biblioteca es un buen lugar para explorar el estilo rústico, por lo general los muebles rústicos tienen a ser más grandes y dotados de menos delicadeza exactamente lo que necesitas para poner los tomos de las grandes novelas de la historia en orden.

aaaaaaaaaaaaabibliot274719_44283dddbee162b8

Decorá tu hogar de forma rústica! Seguí éstas fantásticas ideas, no dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas rustica con altillo decoración, imagenes de bibliotecas con bloques de ladrillos, imagenes de cabeceras rústica, IMAGENES DECORATIVA PARA LA BIBLIOTECA, repisa en forma de escalera, www imagenes de lagartijas que se pueden aser en casa

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, casas majestuosas, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas de marquesinas para casas

Estilo rústico para el dormitorio

El dormitorio debe ser la estancia más cálida y acogedora del hogar, y el estilo rústico recoge a la perfección esas dos virtudes. Si estás pensando darle un aire distinto a tu habitación porque acabas de mudarte o simplemente quieres conseguir un nuevo diseño o estilo, entonces una buena idea es elegir una decoración de dormitorios al estilo rústico.

Los dormitorios rústicos crean un ambiente de confort mientras que el estilo simple le imprime comodidad. Esta decoración es ideal para casas de campo o zonas rurales, ya que le brinda al espacio notas de naturalidad. No te pierdas estas ideas para decorar tu dormitorio al el estilo rústico!

dormitorio-rusticoColores rústicos:

Para decorar tu dormitorio al estilo rústico lo primero que tienes que pensar es en la paleta de colores que utilizarás, ya que tonos de marrón, beige, o borra de vino son los clásicos para obtener un estilo de ese tipo.

Los colores que elijas deben darle un toque especial de naturalidad, pero también deben remitirte a la madera, ya que la decoración de un dormitorio rústico siempre está compuesta o influenciada por madera o colores madera.

dormitorio-estilo-rusticoMuebles rústicos:

La idea es combinar los muebles con la decoración, por ello también es necesario que estos tengan colores entre pasteles y madera. Además, la combinación con colores cálidos y/o fuertes te ayuda a conseguir un ambiente de profundidad que crea un espacio atractivo.

Asimismo, además de la cama, donde puedes obviar el estilo y colocar un sommier con un colchón, es importante la ropa de cama que elijas. Los colores de estas, al igual que en las paredes, deben ser neutros y estar entre marrón, beige o verde.

dormitorio-rustico-2

Pisos rústicos:

El piso de madera siempre es opcional en los dormitorios al estilo rústico,  y se ve muy bien si tienen consonancia con el espacio y los muebles. Cuando se trata de ambientes rústicos, casi que se puede decir que hay dos corrientes, las de los tonos de madera claro y los oscuros, es cuestión de gustos.

dormitorio-estilo-rusticomm

Iluminación rústica:

La iluminación en los dormitorios rústicos es muy importante. Esta debe ser sobre todo cálida porque debe inspirar un ambiente acogedor, natural, y por sobre todo, cómodo. Recuerda que la iluminación puede influir no sólo en el tono de la habitación sino en tu estado de ánimo.

La decoración estilo rústico es ideal decorar con lámparas de piso o de mesa de luz y colocar en ellas focos o bombillas de luz amarilla, ya que es un tono cálido que puede ser encontrada en cualquier ferretería o supermercado.

Decoracion-de-dormitorios-al-estilo-rustico-3Accesorios rústicos:

Accesorios naturales para la decoración rústica son esos objetos con lo que puedas darle un estilo de naturalidad y que genere un carácter rústico en la habitación. Un ejemplo son impresiones o pinturas de paisajes, bosques o de animales como ciervos o alces. Otros accesorios como lámparas, candelabros y elementos usuales en el campo, como herrajes o esculturas de hierro, son perfectas para la decoración del dormitorio. Los accesorios son infaltables en todos los estilos de decoración!

dormitorio_estilo_rusticoMateriales rústicos:

La madera es un gran aliado, suelos, paredes o techos forrados de madera confieren un aire campestre y encantadoramente cálido. También la piedra o la combinación de ambos materiales, madera y piedra, son buenas elecciones.

habitaciones-rusticas-3Ningún estilo ha sido tan apreciado como el estilo rústico. La magia de estos ambientes está en su naturalidad, la honestidad de su diseño y su espontaneidad. Es una forma de decorar simple, instintiva y tradicional. Dale un toque cálido y acogedor a tu dormitorio con este estilo. ¿Te sirvió esta información para decorar el dormitorio al estilo rústico? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: monoambientes chico con estilo zen, como hacer pisos rústicos con vray, fotos casas pintadas exterior en marron

Detalles rústicos en la decoración

Elementos naturales, colores suaves y texturas variadas sirven a la hora de conseguir una estética con aire campestre.

frias33

La loza no sólo sirve para comer y beber; si no que además se puede esgrimir para decorar la cocina.

Los muebles lijados en una galería logran el aspecto típico de las maderas gastadas por la intemperie. Cuencos y platos de madera, mimbre y ratán se asignan para las comidas al aire libre por estética y practicidad.

Para el living, un sofá de pana marrón puede lograr un aire artesanal sirviéndose de unos lindos aguayos antiguos, alguna manta tejida y además, por qué no, un almohadón de piel de oveja. Para seguir en la línea artesanal, sillitas norteñas con asientos bordados.

En el dormitorio, nada mejor que requerir a los textiles artesanales y rescatar alguna mesita de luz de la abuela. Los detalles además suman a la hora de reafirmar la rusticidad del espacio.

En el baño, la madera dice presente y aporta calidez. El sello rústico viene de la mano de los tiradores con motivos de reloj que recuerdan al tiempo, y de las toallas y las cortinas de un material tan noble como el lino, que ayuda a formar un clima único.

Entradas relacionadas: CLOSETS DE MADERA RUSTICOS, terrazas y jardines rusticos

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: Casas de 3 Pisos Modernas, diceños de barcitos

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

El ser humano es un animal extraño a veces: busca incesantemente milagros, verdaderos prodigios que no se puedan explicar, quizás para sentirse aunados a su deidad o sólo para romper con la amarga monotonía; sin embargo, se olvida que el milagro más importante él lo realiza incesantemente: dar vida a un nuevo ser. Se entiende, entonces, que semejante suceso sea festejado, lleno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota!

baby-6

Ideas de decoración

Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso es una gran mentira. No sólo se festeja en muchas partes (claro está que es una festividad occidental), sino que además no tiene que implicar grandes erogaciones. En rigor de verdad, semejante evento permite tanto el aguzamiento del ingenio que puedes realizar de todo con poco dinero y mucha imaginación.

Primeramente, hay que recalcar que no es necesario tener un salón de fiestas exclusivo,; eso va en las posibilidades de la familia. Una casa pequeña, un patio si acompaña el clima o una habitación son más que suficientes. Segundo, el baby shower es una festividad que enlaza distintas actividades: se puede comer platillos muy ricos, hacer juegos, dar regalos, además de ser una excelente ocasión para la madre festeje y se encuentre con amigas y familiares.

Lo ideal en lo anteriormente dicho es que se vea aunado por cierta idea de decoración, teniendo en cuenta por lo general el sexo de la criatura que viene al mundo. De esa forma, se puede jugar con los colores rosas y celestes, haciendo hermosas combinaciones. Poner globos, pero hacer formas con los globos; presentar decorados cupcakes, tortas más grandes; pero también bocadillos salados, así nadie se queda sin dar una buena probada y salir con la panza llena y contenta. Asimismo, las guirnaldas suelen dar un efecto acogedor al lugar: éstas pueden ser adornadas con pequeñas remeras, medias, corazones, biberones o todo lo que haga alusión al bebé. Por eso, aquí te proponemos un buen número de imágenes para que las ideas vengan, muchas veces un poco lentas en aparecer. Toda ayuda viene bien y esperamos que aquí no haya una excepción.

baby-7 baby-8 baby-9 baby-10 baby-11 baby-12 baby-13 baby-14 baby-15 baby-16 baby-17 baby-18 baby-19 baby-20 baby-21

Más ideas de decoración para el baby shower

Pero sigamos, ya que las ideas no paran. Como dijimos, la comida puede ser variada, yendo de lo dulce a lo salado. Para emplazar la comida puedes seguir con los motivos recurrentes decorativos: cupcakes en fuentes prolijas, creación de pequeños estantes de platos para poner distintos alimentos, mesas con dulces en fuentes y más. Queda bello si añades fotos de la criatura intrauterinas, para ver su desarrollo mes a mes. Además, es una buena opción que la tonalidad o color escogido como el preponderante se repita. Asimismo, como reflejan las fotos, hasta puedes usar biberones como sitio para emplazar el refresco.

Por otra parte, los juegos siempre son una salida entretenida (sí, no todo se reduce a la simple tertulia). Pero el ludismo tiene que seguir la temática, naturalmente, entonces se puede jugar a adivinanzas con el hecho de ser madre, el otorgar consejos, el dilucidar qué día vendrá el bebé al mundo; además de seleccionar cuál puede ser el nombre idóneo, si los progenitores no se han decidido al respecto.

Aquí te presentamos una buena cantidad de imágenes, por si estás atravesando una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.

 

baby-22 baby-23 baby-24 baby-25 baby-1 baby-2 baby-3 baby-4 baby-5 baby-26 baby-27

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

baby-29 baby-30

Entradas relacionadas: ideas para arreglar la yarda trasera, espacios de 120metros, foto casa redonda, Fotos de Patios Chicos Modernos, imagenes de baberos bebe para suvenirs

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos imagenes, quinchos de madera cerrados, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, quinchos y piletas modelos, modelos de quinchos economicos, modelos de cortinas para quinchos, parrillas modelos

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos.

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

La elección del estilo de cama matrimonial dependerá mucho lógicamente del gusto de cada uno y también del estilo de casa en que vivamos. No es lo mismo vivir en una casa antigua, una cabaña, una casa minimalista, etc. Cada uno de estos tipos de casa demandarán una cama matrimonial  inherente a la misma o por lo menos al estilo decorativo que se ha elegido.

Hoy en Planos y Decoración subimos una galería de imágenes de camas matrimoniales, seguramente de todas ellas alguna se almoldará a lo que necesitan.Una buena idea es comenzar con la elección de la cama y luego ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama.

Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial.

Galería de fotos de camas matrimoniales:

cama_matrimonial_dosel

cama-animal-print-leopardo-cama-matrimonial-de-remate_MLV-O-3853962842_022013

camaes

camamitorio-pequeno

stk314054rkn

camario-matrimonial-segun-feng-shui1

camas-matrimoniales

 

Entradas relacionadas: imágenes de ranchos con corredores, yacusis modelos fotos echos con hormigon, foto cama pilares en caoba, decoracion de dormitorios matrimoniales para cabañas, fotos piletas para baños de ormigon lustrado, buscar markesinas de dos metros de grande, jardin angosto con verja baja, fotosdecamasmatrimoniales, galeria de fotos de piletas de baño de hormigon lustrado, hermosas cercas de troncos

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo.

Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad.

Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el movimiento que tendremos dentro de ella para que cada cosa ocupe su lugar específico.

Lo importante es utilizar la imaginación para poder ganar espacios funcionales en una cocina de espacios reducidos.

Uno de los detalles es que tenga una excelente iluminación, eso le dará además sensación de luminosidad y más espacio a la cocina, si no es natural buscar articial y tal vez sería adecuada la luz blanca.Generalmente se busca pintar los espacios pequeños con colores claros.

Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra.

Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario.

El mobiliario preferentemente tendría que ser con puertas corredizas, así no se quita espacio al lugar y en lo posible de colores claros. Está desanconsejado utilizar muebles rústicos y pesados, pero si se pueden animar a toques de color.

Para el piso, si se realiza nuevo lo ideal es que sea claro y que la disposición de las baldosas sea en diagonal que da mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las mesas para una cocina pequeña se puede optar por mesas extensibles y también sillas plegables, que van a facilitar la limpieza.

Prestar atención en la elección de los electrodomésticos, elegir los que no tengan tamaños grandes, todo debe estar de acuerdo a las dimensiones de la cocina.Si a la cocina le podemos agregar una barra desayunadora que dé al comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña.

Entradas relacionadas: modelos de balcones, fachadas de cocinas, modelos de cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, fachadas de cocinas pequeñas, colores de cocinas 2013, tipos de balcones para casas

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

El dormitorio es el lugar más privado de la casa y por lo tanto se debe pensar muy bien el tipo de decoración, la iluminación,  los muebles,  el color que se elegirá para lograr un ambiente intimista para disfrutar en pareja.

Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto se inclinan. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudarles a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dormitorios modernosos, rústicos, coloridos, minimalistas, todo tipo de dormitorios para que puedan elegir.

Entradas relacionadas: decoracion de dormitorios, decoracion de habitaciones matrimoniales, decoraciones de cuartos, decoración de dormitorios matrimoniales, colores para casas, decoracion de cuartos, camas matrimoniales, decoraciones de dormitorios, habitaciones matrimoniales, dormitorios matrimoniales