fotos parrillas o barbacoa y dimensiones Página 1 de 6

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales hedonistas, eso está…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…e trapillo hecha en tela de arpillera, modelos de casas para solares, modelo casa chica y funcional, maquetas tipo huerta, maquetas de huertas, imagenes de placares de melamina reciclados, i magenes colores de apartamentos, desventajas del sistema retak, construcciones en terrenos fangosos, Casitas sencillas rústicas de campo catalogo de fotos…

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

…ra disfrutar un asadito en familia o con amigos. Ni que hablar de aprovechar espacios como puede ser una esquina del jardín o del patio como vemos en esta serie de imágenes de churrasqueras de esquina o parrillas de rincón. Hoy les dejamos algunas opciones de churrasqueras en esquina que seguramente apreciarán como la que podemos ver aquí arriba que no solo cumple función de churrasquera sino que es un excelente hogar para las tardecitas…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…y los efectos luminosos son también muy importantes. Podemos ver la galería de imágenes que seleccionamos para que tengan en cuenta al momento de decorar. Entradas relacionadas: zaguanes rusticos, modelos de lofts rusticos, fotos de zaguanes rusticos, parrilleros rusticos, imágenes de baños rústicos, modelos de hogares a leña rusticos, baños rusticos, respaldo para camas grandes rusticos, churrasqueros prearmados, valcones viseras fachadas de…

parrilla4

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

…nen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se animan? Las parrillas o barbacoas pueden ser a leña o a gas y sus dimensiones variarán de acuerdo al espacio disponible que tengamos. Aquí les damos una selección de imágenes que se les van a servir para decidirse por cuál hacer o comprar. Entradas relacionadas: parrillas modernas, marquesinas modernas,…

Casa8

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

…nda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados es especial para que la habiten solteros, recién casados o matrimonios de personas mayores. Además de ser un excelente plano…

jovenescolor

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…os de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas. La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común. Seguramente que en esta selección…

15

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

…Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara. Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un…

sofa-modular-multicolor

Propuestas llamativas y originales para tapizar un sofá o un sillón

…realmente hay que animarse para ello! Floreados, geométricos, rayas, lunares…..todo vale para lograr la sensación de tener un sofá único. Tal vez las imágenes que subimos te pueden animar a elegir algo único para el tuyo. Es solo cuestión de animarse y jugar con los colores, que lógicamente habra que combinar dentro del espacio en que estará el sofá. ¿Y? Contanos si te animaste a tapizar tus sillones o sofá con alguna de estas propuestas….

decorar hall de entrada

Ideas y decoración para recibidor o hall de entrada

El recibidor o hall de entrada de una casa, debe verse prolijo y bien ambientado, ya que es el primer ambiente que se ve al llegar a una casa, desde nuestro blog les acercamos y ideas y como decorarlo para sorprender a los invitados. Existen varios estilos para decorar los hall de entrada, como cualquier espacio, les sugerimos algunas que nos encantaron, y para que puedan poner en práctica nuestros lectores. Una mesita, con detalles decoraticos…

Respaldos tapizados422203634515292_2146840820_n

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y…

lamparas-con-coladores-3

Lámparas originales y divertidas para cocina, comedor o restó

Cada vez agudizamos más el ingenio y ello nos lleva a realizar manualidades sumamente originales y divertidas. Es el caso de estas lámparas que darán un toque de ingenio artesanal a nuestra cocina, comedor o porqué no, nuestro restaurant. Sólo es cuestión de buscar los elementos necesarios , un poco de ganas y manos a la obra! Un poquito de ingenio, unas pinturas, los elementos necesarios y lograremos estas lámparas realmente originales….

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

La cabaña que hoy en Planos y Decoración traemos el plano es de 78 metros cuadrados y con un solo dormitorio, aunque se le puede anexar posteriormente otro en una segunda etapa o utilizar el estudio como segunda habitación.Podemos observar la foto de la parte trasera de la cabaña donde se puede apreciar un cómodo deck. Tal vez es un diseño de cabaña que se preste para utilizar como casa de campo o para construír para alquilar. A la cabaña se…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…malista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…———————-omo construir un anexo en la casa, cuanto me cuesta construir dos habitaciones y baño en planta alta, imágenes de poltronas, habitaciones juveniles optimizadas en menos de dos metros cuadrados precios y fotos, pisos para el garaje o marquesina, modelo casa con 3 dermitorios, mi cama no cabe en escaleras, instalacion del servicio de entrada electrico de una vivienda, edredones de tela convinados con tejidos, desactivar…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

Para utilizar una mesa de luz no tiene porqué ser una mesa de luz convencional. Hay diversidad de ideas interesantes y diveridas que cumplirán la función de mesa de luz. Les dejamos muchas ideas para utilizar como mesa de luz, desde una silla, una escalera, una valija, un baúl, un tronco, una mesa plegable hasta una tabla de planchar….todo sirve si realmente usamos la creatividad para ambientar nuestro cuarto de manera divertida. No hay…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm. En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el…

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…as a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro. Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco. Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas….

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este…