Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: churrasqueras diseños, diseños de churrasqueras, Churrasqueras De ladrillos, micro bikini en casa, Modelos de Zaguanes, modelos de pintado de casa, saguanes modernos, Placares de Durlock Fotos, desayunadores sencillos, estufas a leña de ladrillo fotos

Paso a paso para decorar una habitación juvenil

Lo mas importante a tener en cuenta, cuando nos ocupamos de decorar la habitación de los chicos, es hacerlo contemplando las distintas necesidades físicas, psíquicas o afectivas y pensando, ademas, en el crecimiento con las consiguientes transformaciones de la personalidad, y también en las posibles mudanzas, que no deben sorprendernos con elementos estáticos, fijos, difíciles de adaptar.

habitacion d chicos

 

Por eso, en el siguiente post te vamos a dar los mejores consejos y el paso a paso de todo lo que tenes que tener en cuenta a la hora de decorar una habitación juvenil, desde la iluminación hasta la distribución de los muebles.

La iluminación

Es importante diferenciar tres tipos:

-General: para toda la habitacion, lograda con una lampara de pie de tres luces. Un colgante, que resultaria ideal en este caso, no se puede color si el cielo raso es de baja altura.

-Parcial: Sobre la mesa de trabajo, para iluminar directamente y sin sombras.

-Minima: en la cabecera de la cama, para la lectura nocturna.

Con respecto a los colores empleados para pintar, siempre es preferible que haya un contraste entre tonos oscuros y tonalidades claras, ya sea los muebles de un color y las paredes en claras. Acompañado con un cielo raso de madera del mismo tono que los muebles.

 

Entradas relacionadas: ESCALERA PASO A PASO CON LLANTAS, como armar gazebos paso por paso, como hacer una maqueta de los efectos invernaderos, pared durlock paso a paso pdf, paso a paso cogines en crochet, tapete de estrella de 7 puntas en el centro del tapete

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas.

am_203680_4284343_984528
Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido.

Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos.

En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa.

Profundidad de los cimientos

Escuadras

Cimentación

Nivelación

Contrapiso

Capas aisladoras

Muros

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: como decorar tu loncheria, colores para pintar los barandales de la casa, como construir una enramada, casas miduvi de 6x7, ver diferentes estilos de serca para casa de campo, todo en contruccion de gradas de concreto, planta cura corazon tabique, materiales contrapiso 7x6, influencia de los colores en las habitaciones de una casa videos, hacer contrapiso en el patio?

Paso a paso para decorar tus paredes con vinilo

Las últimas tendencias para decorar tu hogar, es la utilización de vinilos decorativos para paredes, son muy sencillos de colocar, super alegres y por sobre todo, al retirarlos no dañan tus paredes, ni la pintura.

vinilosEstas cansada de pintar tus paredes de los colores de moda y aburrirte? No te preocupes! hoy te trajimos para mostrarte como utilizar y combinar los vinilos.

Para decorar las paredes de tu hogar no es necesario que cambies todas las tonalidades de la decoración de tu hogar ya que hay una gran cantidad de diseños, colores y modelos para elegir los que comviene con toda tu decoración con simplemente el uso de un vinilo.

vinilosallposterses

Los que están muy de moda y más para los departamentos de personas jóvenes o en los cuartos de adolescentes, son los vinilos con mensajes, frases de personas famosas o incluso letras que formen el lema que más te represente y guste. De esta manera puedes crear el estilo más personalizado.

Vinilos-con-textos-2 Otro de los tips a tener en cuenta es que necesitas elegir diseños amplios, sobre todo los que ocupen toda la pared esto se debe también a que los diseños muy pequeños en paredes muy amplias se suelen perder y no quedan muy amigables.

vinilos-moderacion-L-KixVAD

Como diseños amplios podemos elegir a los árboles que representan muy bien a la naturaleza.

vinilos_sofa_arbolPor último les dejamos un video de YouTube en el que podemos observar paso a paso cómo se coloca un vinilo:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: videospasoapasoalmohadas

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas.

pompones-de-papel-de-seda

Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete o papel crepe, tijera, hilo y cintas para colgar los pompones de papel.

papel2Se debe plegar el papel para ambos lados, siempre buscando que la medida de cada uno sea de un mismo tamaño, para que la flor de papel quede más prolija.

papel3Una vez que ya tenemos el papel plegado hasta el final, doblar al medio y atar con un hilo para que no se desarme y con la ayuda de una tijera, recortar las puntas de los dos extremos dando forma redondeada.

papel4Comenzar a desplegar bien cada capa de papel, con mucho cuidado para que no se rompan y por último unir dos partes para formar la flor completa, colgar las flores con una linda cinta.

Seguramente siguiendo los pasos que les detallamos, pudieron realizar los pompones de papel, para la fiesta que tenemos.

Entradas relacionadas: chuladas creativas flores de papel, www decoración de cortinas para aniversario de boda numero 60, www videos decorando para un aniversario numero 60, www decoración de cortinas para un aniversario numero 60, pompones plegables de papel, pompones de papel crepe paso a paso, pompones de fieltro utilisima, pompones con papel crepe paso a paso, pinos hechos d carton, pasos para realizar un mueble

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

Crear un acogedor, ambiente cálido y relajante en cualquier habitación de su casa con una pared exterior mediante la adición de una chimenea de gas decorado con una envolvente roca. Las rocas proporcionan un aspecto más natural, mientras que la comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro.

chimeneas-de-piedra-5
Medir desde el suelo a la altura deseada de la chimenea para estar sentado fuera de la tierra.

Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2 pulgadas. La caja sirve como una plataforma para la chimenea. Hacer la plataforma de la misma altura que usted determinó que quería la chimenea para sentarse en el suelo, usando 2-por-4, 2-por-6 o 2-por-8 madera según sea necesario. Añadir al menos una pieza transversal en el centro de la caja para apoyar mejor a la chimenea.
Marcar un agujero de 12 pulgadas al cuadrado, donde la rejilla de ventilación de la chimenea va a ir. La altura del agujero del suelo es la suma de la altura de la plataforma, la altura del horno y de ventilación de tubo de altura.

fireplace-6

Ejecutar un buscador de estudios sobre la pared y utilizar una sierra para cortar a través de los paneles de yeso y eliminar la sección donde se colocará la chimenea. Tenga cuidado de no cortar a través de cualquier poste o el cableado eléctrico.

Haga un agujero en la pared exterior en cada una de las cuatro esquinas de la plaza. Esto asegura que cortar el mismo agujero de tamaño en el mismo lugar en la pared exterior.

Corte a través de la pared exterior con una sierra circular para los hogares lados de madera o vinilo entre los agujeros que acaba de perforar. Este corte se debe hacer desde fuera de la casa. Use un cuchillo para suavizar los cortes en las esquinas y completar el cuadrado.

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del borde de la abertura de 12 pulgadas en el interior de la casa. Inserte el cortafuego interior y añadir tornillos para fijarla en su lugar.

Deslice el tubo de ventilación a través del cortafuegos desde el exterior de la casa. Use un cordón de masilla de silicona para fijar el tubo en su lugar en el interior de la casa.

Colocar la plataforma en su lugar y establecer la chimenea en la parte superior. Conectar la línea de ventilación y el gas a la chimenea. La línea de gas debe ser instalado por un instalador certificado según lo dispuesto en el Código de Plomería 2010 de California.

Utilice un nivel para garantizar la chimenea se encuentra adecuadamente e incluso.

Medir para determinar qué tan alto el manto será en la pared.

Construir los soportes de los alrededores para enmarcar en la chimenea junto a la pared utilizando madera de 2 x 4. La estructura debe ser tan alto como su altura predeterminada por el manto. Los soportes son una estructura en forma de caja que rodea a la chimenea y convertirse en el nuevo muro.

Asegurar el marco a la pared circundante, con tornillos, asegurándose de clavar o atornillar en al menos una proyección, preferiblemente más.

Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un ropero con bambu, modelo de chimenea campestre, como hacer una reposera original paso a paso, marco caja veneciana, PORTON MANUAL LEVADISO PASO A PASO, tips para hacer ropero cn palet, chimeneas ecológicas lorena, se puede revestir enpapelado con durlock, parios pequeños con escaleras y chimenea, modelos de chimeneas ch oloniales

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro.

pasillos41

Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar.

Decoración específica para el pasillo:

Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro.

perchero-05

Zona de paso con poca luz:

Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona.

ee7ef63e0845c05adea8e7773e369be8

Pasillos sin paredes:

Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan.

pasillo-decorado-west-elm-2

Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o cristal con unas flores pueden ser totalmente suficiente. Lo más importante es no renunciar a la decoración de ningún espacio, por más difícil que nos parezca.

Pasillos anchos:

Son especiales para utilizar estantes, lugares de guardados , bibliotecas como los siguientes pasillos que vemos en estas imágenes:

pasillo-358x390 pasillos_modernos_con_grandes_espejos

Pasillos con toques llamativos:

Muchas veces un pasillo es largo y aburrido, pero siempre se pueden buscar tácticas para disimular los defectos con detalles, pueden ser cuadros, alfombras, cualquier toque llamativo que distraiga la atención como lo podemos ver en estas imágenes:

pasillo-angosto

pasillo12

Podemos ver cómo se pueden disimular perfectamente estos pasillos largos!

Ideas creativas en pasillos:

Por último dejamos ejemplos de pasillos decorados de formas muy creativas donde se fusionan los efectos de las luces y los colores con los objetos decorativos logrando ambientes de pasada muy logrados, digamos que casoi escenográficos.

pasillo_7pasillopasilloglenmere-mansionpasillosaaaPasillos con estilos:

Como este pasillo donde seunificó el color en paredes y marcos creando una atmósfera elegante y chic con ese monocromatismo además de crear la sensación de amplitud.

pasillo4Pasillos con espejos:

Otro truco para provocar amplitud visual….el secreto….los espejos! Como podrán ver en estas imágenes, espejos de toda forma y color:

pasilloespejo pasilloespejos-decorativos-elegantesPasillos decorados con detalles de texturas o color en paredes.

Una manera muy efectiva de decorar un pasillo es hacerlo mediante texturas y color:

pasilloaaaaaaaaaaaaaaa pasilloaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas: cestas esquineras en madera, videos de cuanto debe medir una puerta principal de madera solida, Pasillos Antiguos, muebles para decoracion de pasillos angostos, decorar pasillos largos, como hacer una barra machibre, como hacer una alberca o tina en ceramica, como hacer nocheros pequeños de madera, como disimular una puerta que queda cerrada dentro de una habitacion imagenes, www pasillos antiguos

Paso a paso para una decoración de hogar masculina

Hay ciertos espacios del hogar que suelen estar ambientados más femeninos, o más masculinos que otros. Pero esto no quiere decir que una ambientación masculina sea sólo para hombres, ni tampoco que una ambientación femenina sea sólo para mujeres.

11

 

Si buscas salir de la clásica decoración femenina, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para lograr una ambientación super masculina.

Una de las mejores opciones  a la hora de decorar una ambiente masculino, es elegir colores oscuros, porque los pasteles reflejan más una decoración femenina.Entre los colores que puedes elegir se encuentran el rojo, negro, gris oscuro o los colores marrones pero bien fuertes. Otra opción para agregar color es elegir los muebles con metal, contrarrestaran muy bien con estos colores.

13

Un material excelente para una ambientación masculina, es el cuero, ya sea por su calidez que en los sillones suele quedar muy bien.

12

Muebles con ángulos marcados y líneas concretas son otro de los clásicos para una decoración masculina, ya que los muebles curvos son los más elegidos para lo femenino. Esto suele asemejarse mucho más a un estilo minimalista y contempóraneo. Lo ideal es encontrar una ambientación equilibrada mezclando distintos estilos y muebles de rectos y curvos.

Entradas relacionadas: www lina cofan com

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, casas majestuosas, modelos de marquesinas para casas, fachadas de marquesinas para casas

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional.

escaleras-2

El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla.

escaleras2

Una escalera  caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado.

escalerasmg

Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar.

escalera-caracol-premoldeado-en-hormigon_ef28f7642_2

Cálculo de escaleras de caracol.

La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm
Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm.

escaleras-caracol-color-rosa

En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el borde – no menos de 30-35 cm El nivel de profundidad es muy conveniente. Entonces el hombre pie estará en el escenario en su totalidad, no colgando sobre el borde.

Escalera-caracol

Los escalones tanbién pueden ser de diferentes materiales como por ejemplo metal desplegado, chapa o madera,  podemos ver ejemplos en las siguientes imágenes:

escalera-caracol-chapa-250-mts-x-50-cm_MLA-F-3000715050_082012

escaleramages

escaleras-caracol_MLA-O-3308832620_102012

   
 Cálculo de escaleras de caracol:

Los pasos en las escaleras de caracol no deben ser inferior a 80 cm. y en la parte central no debe ser el paso menor a 20 cm y en la parte ancha no más de 40 cm.
Paso tamaño escaleras de caracol.

h – longitud de la etapa
W1 – paso ancho en la parte más ancha
W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo
? – banco de paso ángulo

Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, escaleras en forma de caracol, a que momento se pone plástico en cimientos, imagenes de caracol acxesorio, escaleras externas, escaleras bonitas, modelo de escalera esteriores

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención.

hogar9
hogar11hogar10Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A partir de allí colocaremos el resto de los objetos
hogar3

hogar7Ejemplo de repisa de chimenea con colores iguales a las paredes, como una extensión de las mismas. Un reloj antiguo, portarretratos, velas y flores son muy buenas opciones para una decoración sobria y elegante.

hogar2

La decoración elegida será de acuerdo al estilo del resto del ambiente, se pueden elegir objetos de la naturaleza, plantas, adorno de flores secas, dándole al ambiente un toque rústico y natural.

hogar4

Usar objetos que combinen con los colores del hogar a leña es una buena idea. Adornos antiguos como, candelabros con velas, jarrones, le dará contraste, a la vez que resaltará los colores de la habitación.

Siempre debemos tener en cuenta que las repisas de los hogares a leña son accesorios fundamentales en el ambiente y es necesario darle la importancia que se merece.

Entradas relacionadas: imagenes de repisas para jardines, como hacer una repisa iluminada, repisas de tarimas, Repisas de Tarima, repisa esquinera resiclada en carton, murales con pallets, mesitas de madera para detras de los sillones, casas con hogar o chimeneas, fenghui bolas de cristal en el dormitorio, Crochet Colgantes Adornos

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales.

carpinteria9_10151572139767362_1667108601_nLógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso.

Seguramente estas imágenes servirán como disparador para diseñar otros modelos que estaríamos encantados que nos envíen para engrosar este post de muebles confeccionados a medida y artesanalmente disfrutando de este trabajo que existe desde los orígenes del hombre en la tierra.

Se logran hermosos con la carpintería artesanal  espacios únicos como dormitorios, escritorios, cunas rústicas, aprovechamientos de espacios, camas, cunas, zonas de guardado,  y hasta lugar de esparcimiento para gatos! Podemos verlo en la siguiente galería de imágenes:

carpinteria_10151513062247362_1943008268_n carpinteria_10151535623912362_536810642_n carpinteria_10151565685807362_1607153836_n carpinteria_10151574490007362_2133464139_n carpinteria_10151950492957362_1686154359_n carpinteria5_10151523005937362_266618428_n carpinteria9_10151534335222362_417002119_n carpinteria9_10151572139767362_1667108601_n carpinteria79_10151856582097362_1220651960_n carpinteria0151600412942362_74962576_ncarpinteria10151524072782362_559881563_n carpinteria10151527410152362_1961002537_n carpinteria10151611881462362_1462225004_n

 

Entradas relacionadas: fotos de decorados con grava y pintura de interiores, fotos de aleros con hierro, fotos de carpinteria rustica, fotos de lavadero de cemento, lámparas de mesas d luz rústicas, ubicacion correcta de un pilar de luz fotos e imagenes