fotos paso a paso repisa de durcloc

Anuncios Patrocinados

Paso a paso para decorar una habitación juvenil

…s de decorar la habitación de los chicos, es hacerlo contemplando las distintas necesidades físicas, psíquicas o afectivas y pensando, ademas, en el crecimiento con las consiguientes transformaciones de la personalidad, y también en las posibles mudanzas, que no deben sorprendernos con elementos estáticos, fijos, difíciles de adaptar.   Por eso, en el siguiente post te vamos a dar los mejores consejos y el paso a paso de todo lo que tenes q…

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas. Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elem…

Paso a paso para decorar tus paredes con vinilo

…ra puedes crear el estilo más personalizado. Otro de los tips a tener en cuenta es que necesitas elegir diseños amplios, sobre todo los que ocupen toda la pared esto se debe también a que los diseños muy pequeños en paredes muy amplias se suelen perder y no quedan muy amigables. Como diseños amplios podemos elegir a los árboles que representan muy bien a la naturaleza. Por último les dejamos un video de YouTube en el que podemos observar paso a…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

Los pompones de papel, en forma de flores es una imagen muy vista en la decoración actual, se adaptan muy bien para cualquier tipo de celebración, y quedan muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Paso a paso para una decoración de hogar masculina

Hay ciertos espacios del hogar que suelen estar ambientados más femeninos, o más masculinos que otros. Pero esto no quiere decir que una ambientación masculina sea sólo para hombres, ni tampoco que una ambientación femenina sea sólo para mujeres.   Si buscas salir de la clásica decoración femenina, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para lograr una ambientación super masculina. Una de las mejores opciones  a la hora de dec…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…s materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado. Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar. Cálculo de escaleras de caracol. La longitud de los…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención. Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A pa…

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales. Lógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso. Seguramente estas imágenes servirán c…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…los. Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas mu…