fotos rejas minimalista Página 1 de 3

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este post te decimos todo lo que tenes que saber. Punto focal en una sala de estar minimalista: Toda sala de estar minimalista tiene que tener un punto focal. El punto focal de una sala puede ser un sofá, una ventana o un candelabro. Una vez que se determina el punto focal del diseño de la sala de estar,…

Como-decorar-el-bano-al-estilo-minimalista-3

Consejos e ideas para que decores tu baño con el estilo minimalista

…ente fue aplicándose al diseño gráfico, la arquitectura, la literatura y hasta la música. En el diseño minimalista el postulado es “menos es más”. Ahora veremos cómo se logra decorar el baño en este estilo. Bañera en un baño minimalista: En los baños minimalistas priman las bañeras. Ellas le dan un sentido de elegancia al espacio y, sin ser muy estridentes, logran esa armonía que tanto buscan. Los colores claves son el blanco y los materiales…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, modelo de verjas…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…ajan en conjunto con colores neutros como el blanco, el negro, la escala de grises, etc., y el uso de materiales tan reconocidos como el vidrio aluminio y concreto ha dado como resultado el nacimiento inconsciente del estilo minimalista. El estilo minimalista es el estilo jóven, lo moderno, lo que va de la mano con el ahora y con todos los avances tecnológicos que experimentamos en la última década. En este post, te presentamos ideas para que…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido. Ampliaciones…

decoracion-minimalista-moderna

Decoración interior minimalista

…ber qué aparatos elegir, ya puedes añadir una iluminación ambiental a la habitación. Por otro lado, ayuda a potenciar la iluminación natural con ayuda de cortinas modernas, de diseño sencillo y colores claros. Almacenamiento minimalista: El diseño del estilo minimalista en la decoración se basa en espacios amplios donde el desorden no existe. Esto también se debe a que cuentan con excelentes espacios para el almacenamiento. Hay armarios,…

modern1

Imágenes de una casa minimalista: Galería de fotos de casa moderna minimalista

…e sus elementos. Entre los elementos muy usados el bambú, la madera, ñla piedra que tienden a un estilo minimalista. Siempre se busca además elementos que se contrarresten, como sucede con el Yong y el Yan, utilizado en materiales y en colores: Blanco y negro, madera y piedra, etc. Entradas relacionadas: fuentes de pared modernas, decoracion monoambiente minimalista, casas minimalistas modernas imágenes, casas minimalistas fotos,…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…bas tienes ventajas. Por ejemplo en una terraza pequeña podrás ganar más espacio y que parezca más amplia y en una terraza amplia el orden y la limpieza te hará sentir un gran confort. ¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista? Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y…

Dormitorio-minimalista2

Recomendaciones para decorar el dormitorio de tu hogar con el estilo minimalista

…ar demasiados cuadros, fotos o adornos. Las paredes también se deben ver despejadas. – Establecer una silla base como lugar donde se apoyará la ropa y los zapatos que estén en uso. + recomendaciones para una habitación minimalista: En el estilo minimalista algunos toques de color son necesarios, algunos toques con elementos distintivos también: un almohadón que se destaque, un diseño textil rayado en colores fuertes o una luminaria de…

08c4bf39-Thinkstockphotos8p

Tendencia al estilo minimalista

…ho o también pegados a las paredes, que dan la sensación de que están suspendidos en el aire. El tipo de formas redondas aportan a este diseño un impacto visual más moderno. Si tu objetivo es estar a la última moda te aconsejamos el estilo con tendencia minimalista para comenzar a preparar tu casa. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: cerramientos minimalistas, casad minimalistas…

BaosModernosMinimalistas

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

…dad, geometría, sencillez, concentración, desmaterialización, geometría elemental rectilínea, síntesis y reducción. Entradas relacionadas: casa en ele, cuanto cuesta hacer una casa minimalista, arquitectura minimalista, juego de dormitorio, dormitorios minimalistas, diseño de grutas para casas, decoracion minimalista, casa de 7 por 15 metros, patios chicos minimalistas, puertas minimalistas de metal…

y-estilo-minimalista.html-8-2

El estilo minimalista: Estilo despojado y simple

…olor, lo ideal es que lo hagas en accesorios, como en almohadones, alfombras, etcétera. Los muebles que se utilizan son de formas puras, líneas rectas y simples. Procura elegir colores que combinen y conformen una unidad con el resto del ambiente, casi siempre en tonos neutros. Lo que se busca con este estilo es la sobriedad, por eso el exceso de accesorios es desechado.   Entradas relacionadas: cocinas con rejas de tomate, casad…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina. Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta. Entradas relacionadas: casas pintadas d honduras 2017, Fotos de Diseños de Cantinas, enredaderas en los techos, islas pequeñas que funcionen como desayunador, fotos de deseños de billares, pergolas bien bonitas, fotos de portones electricos de…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, casas majestuosas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…do al estilo elegido de la cama. Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con palets, Fotos de Decoración de Bares,…

Jardines-minimalistas-aprende-como-crearlos-02

Minimalismo en el jardín de tu hogar

…istas un lugar de igual importancia que el resto de elementos como los muebles, fuentes, suelos de madera o piedra y el resto de la decoración. En este post, te damos consejos e ideas para que decores tu jardín con el estilo minimalista! Características de un jardín minimalista: Lo primero que debemos hacer para plantearnos el diseño es como siempre conocer exactamente las medidas de las que disponemos en nuestro jardín y terraza. Buscaremos los…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…as y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y…

2255170558_509f3eac0a1

Ideas minimalistas para el dormitorio

…e por lo sencillo, pero al mismo tiempo sumamente elegante, sin aludir a que prefieren además tonalidades neutrales como por ejemplo grises, blancos y negros. Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de decoración minimalista para tu dormitorio. Dormitorios: Las mejores ideas minimalista Te daremos algunas muy buenas ideas que tendrás que considerar si realmente quieres tener un dormitorio con este tipo de características sumamente…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…o una situación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.   Entradas relacionadas: fotos de ideas para decorar navideño patio antiguo, balcones coloniales pequeños para casa, tejados para patios fotos serados, girnaldas navideñas para puertas y balcones, fachadas sencillas para comedores esquina, cocina…

plano1

Plano casa minimalista de 154 m2 con 4 dormitorios

Este plano de 154 metros cuadrados es de una casa minimalista construída en una sola planta y muy bien resuelta para sus metros. Esta casa espaciosa y luminosa con gran funcionalidad posee una cómoda distribución ideal para una familia numerosa. Casa ideal para construir frente a su gran deck una pileta para disfrutar con la familia y los amigos. La casa minimalista se divide en un sector más íntimo donde está el baño y tres de los dormitorios…