fotos y planos de cabanas en dos plantas escalonadas

Anuncios Patrocinados

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las di…

Plano de casa pequeña de dos plantas de 39 m2

Hoy, en planos-de-casas.net les ofrecemos los planos de esta pequeña casa de dos plantas de sólo 39 metros cuadrados. Como podrán ver en ellos y, por ser tan reducida, las opciones, a veces, no son las más adecuadas. En la planta baja de esta casa ingresamos a través de un porch, al ambiente principal de la casa  que es el living. Luego tenemos, a la izquierda el comedor y, a la derecha la cocina. En esta misma planta, como vemos en el plano,…

Plano de casa de dos plantas y un dormitorio

Este plano de casa de 2 plantas de reducidas proporciones, resulta ideal para parejas sin hijos o personas solas, ya que cubre a la perfección las necesidades habitables de cualquier vivienda ya bien sea para uno o dos miembros. La vivienda tiene dos plantas y un solo dormitorio, lo suficientemente espacioso para incluir una cama de matrimonio además incluye un amplio vestidor El acceso a la casa se efectúa por el living, que está situado en…

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano su…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…udad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensi…

Las plantas en la decoración de exteriores

No hay nada más adecuado para crear un espacio único en tu exterior del hogar que decorarlo con plantas y arbustos. Las plantas en nuestro jardín no sólo generan un valor estético en la decoración de nuestro casa, sino que también mejoran la calidad de vida, nuestro estado de ánimo y por sobre todo nuestra salud. Las plantas elegidas pueden ser de una enorme variedad, puedes elegir desde plantas con hojas pequeñas o grandes, con una gran cantid…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hall…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, repr…

Plano de casa de dos plantas de 185 metros cuadrados

En esta ocasión, visitamos lo que podemos describir como el sueño americano. Se trata de una unifamiliar de dos plantas rodeada por un estupendo y agradable espacio natural. Dividida en dos pisos, en la planta baja a la izquierda tenemos el garaje con espacio para albergar a dos vehículos, quedando también a la derecha el comedor. Situándose entre estas dos estancias el recibidor, del que nace un pasillo que separa por un lado el lavadero, el b…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Plano de casa de dos plantas y 94 m2 con garaje planta baja

El plano de hoy , que es de 94 metros cuadrados es en realidad muy particular ya que cuenta con dos plantas, een la que se dispone la planta inferior para el garaje y la parte superior para la casa o departamento que consta cada una de 47 m2. Este plano se adapta a diversas necesidades ya que en la planta baja se puede distribuir y utilizar para un negocio, con solo la incorporación de un baño o la transformación en dos negocios más pequeños. En…

Plano en dos plantas y sótano

Este plano de casa fue resuelto en dos plantas y sótano, ideal para realizar en lugares con diferencias en el terreno. Plano de casa especial para una familia numerosa: Posee en primer planta o planta baja: Consta de entrada para dos autos, cocina , baño y living-comedor. Una escalera une el sótano y la planta alta. En la segunda planta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor.Dos baños. En el sótano: Ubicado el cuarto de servici…