frente de viviendas Página 1 de 2

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: grafiados para casa, sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la casa en el frente, imagenes de salas modernas por fuera, fotos como serrar la casa en el frente, enrregado de frente dd casa, como…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…el país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013 que podés consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…s y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas. Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades. Evidentemente para…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…ras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución. Ver planos 2011 de viviendas La Solución Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y…

Casa7

Plano de casa con 15 metros de frente y 3 dormitorios

Este plano de casa con frente amplio (15 metros) está resuelta en una planta y con 3 dormitorios. Disponiendo de un terreno de por lo menos 15 metros de frente podemos pensar en este modelo de casa de frente amplio donde se encuentra un porch de entrada por el que se ingresa al living. A la derecha se encuentran dos de los dormitorios y un baño en el medio. A continuación del living de entrada encontramos la cocina -comedor dividida por una…

casapiedra-2-hab-1

Plano de casa con frente de piedra y de 100 m2

…ente de medianeras. La zona íntima está muy bien marcada, con los dos cuartos, uno de ellos en suite como dijimos y de dimensiones apreciables que hasta permiten placares. Una casa espaciosa e iluminada caracterizada por el detalle de su frente en piedra. Entradas relacionadas: frente de casas, marquesinas minimalistas, como puedo decorar el frente de mi casa, columnas p frente de viviendas, como utilizar moldes de duropot en fachadas de casas…

pergolasmages

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

…modernos y minimalistas que tanto se usan en la actualidad, dando a la casa un toque distinto. Pérgolas para embellecer el exterior Una pérgola puede crar un ambiente exterior con o sin cobertura ya sea en una terraza, en un frente de una casa, en un jardín ,cerca de una pileta, donde se les ocurra. Además puede transformar una casa sencilla en una casa interesante como lo vemos en las diferentes imágenes que subimos. Para qué sirven las…

frentesrusticos

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

…s de tres colores para pintar el frente de una casa. Lógicamente que también el estilo de la casa que tengamos será determinante también para la elección del color….y otro factor que también generalmente se tiene en cuenta lo que se está usando. Eso si, buscar que los colores Entradas relacionadas: modelos de frentes de casas sencillas, piedras para decorar frentes de casa, youtube como pintar el frente de mi casa…

Plano-planta-baja

Plano de casa de 6 metros de frente y de 75 m2 2 pisos

…ina y el área de servicio. En la parte superior de la casa encontramos un baño , tres dormitorios, dos con sus placares y uno en suite con vestidor y baño. Desde el dormitorio principal se puede salir a un interesante balcón. Entradas relacionadas: CUARTITO TIPO CAMPO DE 3 METROS X 5 METROS, plnos de casas en peru de 6 x 15, cuantos metros cuadrados tiene un comedor, fachadas de frente de 2 pisos 4 5metros de frente, modelos puerta plasticas…

1277696750256casadn

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador,…

casahship_main

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

…s naturales y no contaminantes. Todos los elementos utilizados en las bioconstrucciones son de bajo impacto ambiental, o reciclados o extraíbles con procesos sencillos y de bajo costo. Es importante además cuando se habla de viviendas ecológicas una toma de conciencia sobre el entorno, las técnicas de construcción que se utilizan, la incorporación de sistemas y equipos de producción limpia captando la energía solar, realizar un programa de…

como-decorar-casas-pequenas

Consejos para decorar viviendas pequeñas

Si es que se decora pensando en la forma de introducir los muebles y ordenar el espacio, las viviendas pequeñas suelen resultar muy acogedoras. Para empezar debemos estipular la eliminación de tabiques para la continuidad visual de todos los espacios y el uso de los colores claros y la potenciación de la iluminación natural, a nivel de decoración, como así también el uso de ciertos accesorios, cómo espejos, ya que ayudan a agrandar de manera…

Casa-angosta

Plano vivienda angosta: Plano de 188 m2 con 6 metros de frente

…casa de 188 metros cuadrados en total pero con solo 6 metros de ancho y 23 de largo que da comodida a una familia numerosa de por lo menos 5 o 6 integrantes. La casa de 188 m2 consta de dos pisos, la planta baja que posee al frente una cochera de dimensiones amplias a la derecha y el recibidor, un pasillo a la izquierda. Vemos el acceso a las escaleras y al final los dos dormitorios con un baño al medio. Uno de los cuartos tiene salida al…

Casa2

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hogar…

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

Al colocar su cama en una habitación, el Feng Shui ofrece pautas y tabúes, y una de las preocupaciones tabúes es colocar el cabecero contra una ventana. Esto se llama una posición “flotante” que puede afectar negativamente a sus patrones de sueño y su sentido de estabilidad. Las puertas de enlace de Chi El Feng Shui considera que las ventanas y las puertas de un dormitorio, o cualquier habitación, para el caso, como sus…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…quier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: fachadas de puertas dia de muertos, como hacer una tapa guillotina para parrilla, modelos de puerta de media luna, adorno de puerta de dia de muerto, diseño con dos ventanas laterales estilo de ambientación de cocina, videos para decorar la puerta de navidad con papel de regalo, diseño para puerta del frente de la sala, drcoracon del frente de navidad,…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

Frente monoambiente

…Entradas relacionadas: patios defrente a casas…