frentes loft Página 1 de 2

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo…

Loft-moderno-8

Plano de Loft decorado de 62 m2: Imágenes de loft de vanguardia para descargar

…tinuidad visual espacial dada por los pisos iguales, colorido, etc. Estas son las principales características de los loft. Son muy utilizados no solo como vivienda sino que como talleres de arte, galerías, espacios de trabajo diferentes, etc. Entradas relacionadas: casas de 7×10, modelos de loft fotos, cuanto cuesta construir un loft, como construir un loft, modelos de loft modernos, medidas de un loft, frentes de loft, cuanto cuesta hacer un…

estilo-loft-1

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

…e divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío. Detalles del estilo Loft: El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos. El loft necesita de una altura bastante considerable…

1128530458loft3

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…r distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma te gustaría más distribuir el espacio de tu loft y además pensar en los diversos ambientes que quieras hacer. Si tu loft posee un techo alto, puedes crear la zona del dormitorio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier…

tips-para-decorar-un-loft-con-estilo-propio-3

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

…zar muebles, barras, plantas y hasta incluso paneles colgantes de tela suspendidos en el techo, éstos últimos que nombramos son una tendencia en la decoración de interiores que sin lugar a duda dará un estilo más propio a tu loft. Preserva la apariencia Una queja usual de muchos propietarios de loft es que no saben bien dónde almacenar las cosas, por lo que les es prácticamente imposible contar con una correcta decoración ya que no poseen forma…

loft650_1200

Cómo aprovechar el espacio en un loft

…se define como un espacio contemporáneo practicamente sin divisiones. Si vives en un loft y sientes que decorarlo es una complicación despreocúpate porque hoy te daremos unos tips para que puedas aprovechar cada rincón de tu loft. Presta atención a cada uno de nuestros consejos ya que el estilo por lo general que se decoran los lofts es contemporáneo, minimalista pero conservando el toque industrial.Es la oportunidad para lograr el propio…

ideas-para-decorar-un-loft

Los mejores trucos de decoración para tu loft

…mbo o una pantalla divisoria de simplemente un metro de alto. Trucos de decoración para tu loft En Planos y Decoración te dejamos algunos trucos de decoración que te serán de gran utilidad para saber de qué manera decorar tu loft. Escoge obras de arte o murales bien grandes y muy atractivos. Crea una zona privada. No cubras lo más propio de un loft como por ejemplo las tuberías, paredes de ladrillo o tal vez pisos de pavimento. Si no hay paredes…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

Les realizamos una selección en la web de fotos de frentes de casas. casi todas son casas modernas y minimalistas que les podrán ayudar a encontrar el estilo de casa que les guste. Si tienen un terreno de esquina , aquí les mostramos varios modelos de casas , si les gusta alguna la pueden imprimir y llevar al maestro mayor de obra o al arquitecto para darle una idea de lo que les gusta. En general son todas imágenes de casas modernas o…

imagen-loft

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

…ue debemos crear una correcta distribución de espacios. Igualmente, las posibilidades, en lo que respecta a la decoración, son infinitas. En esta edición les mostramos algunas ideas prácticas que nos servirán para decorar un loft. Como primera medida, debemos considerar las diferentes áreas dentro de un único espacio y, los materiales que utilizaremos, siendo los más comunes en este tipo de construcción el aluminio, hormigón, madera y mármol….

decorar-al-estilo-loft

¿Cómo lograr un estilo loft? Te enseñamos

…tilo loft pueda darse, debe de ser una casa que reciba buena luz solar durante todo el día. Este estilo loft trata de mantener el orden, las figuras originales y a su vez que siempre sean visibles, que puedan verse muy fácilmente. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: casas tipo loft, casa tipo loft…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ón de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas…

carta-de-colores-seleccionados-para-fachadas

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar…

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas. Casas modernas con fachadas a todo color: Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color. Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un…

facha 4

Colores para frentes de casas con ideas novedosas

…e. En este caso vislumbrarás desde la sobriedad absoluta y sus bondades, hasta ideas que no vas a poder creer que existan, cuya novedad es evidente. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo! Colores para frentes de casa Esto no compromete tu bolsillo de una manera grandilocuente, pero sí debes animarte. La idea del posteo es mostrar una variedad enorme que va desde la seriedad y lo circunspecto, hasta lo llamativo, chillón y…

fachadas-exterior-vondom-3-4

Frentes de casas con maceteros grandes

…uerdo a como estarán orientadas con resppecto al sol, no todas las plantas son resistentes. Pueden ir acompañadas de flores de la época que se van recambiando. Galería de imágenes de maceteros para colocar en frentes de casas: Entradas relacionadas: maceteros grandes, frente de casas colores 2016, cercos con maceteros, masetas de goma de autos, maceteros de tarimas, materos en hierro forjado aereos, frentes exteriores de casas 2016, maceteros…

minimalistaign-house-vanguard-1

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…ontalidad y mucho vidrio en grandes cerramientos. No hay elementos decorativos a no ser que sean funcionales. Las aberturas tienden a ser de metal, especialmente de aluminio y sin persianas. En general abundan los colores de frentes de casas minimalistas blancas, como las que hoy les subimos, aunque no se descartan otros colores como los grises con todas sus tonalidades y los beige y marrones, tal vez un rojo y algún morado también. Galería de…

Plano de loft luminoso 84 m2

En el plano del día tenemos como protagonista un acogedor loft con dos habitaciones y dos plantas que se distribuyen en una superficie de 54 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa en la planta inferior por un pequeño foyer, justo a la izquierda tenemos un pequeño aseo y un dormitorio, para proseguir posteriormente con la cocina, salón y sala de estar, todo integrado en un único módulo, donde también hallaremos las escaleras para…

fachadaminimalista002

Frentes de casas modernas y minimalistas: Imágenes de fachadas minimalistas

La arquitectura moderna se inclina por lo minimalista, mostrando horizontalidad y transparencia en sus líneas e inclinandose por lo despojado, reduciendo la expresión a lo esencial. El resultado es una casa totalmente despojada de elementos sobrantes con planteamientos netamente reduccionistas. La piedra, la madera y el metal están presentes en casi todas las fachadas minimalistas. Generalmente con estructuras escalonadas y de poca altura. Ya…

Frenteachadas-de-Casas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

Si bien lo que mayormente tiene importancia de una casa es el plano y el aprovechamiento de los metros cuadrados, tenemos que admitir que la fachada tiene una gran importancia estética y en definitiva es lo que primero llama la atención. La fachada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior. Cada fachada tiene su personalidad…desde…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia…