frontis de quinchos rusticos

Anuncios Patrocinados

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previ…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para res…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…ados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque a…

Detalles rústicos en la decoración

Elementos naturales, colores suaves y texturas variadas sirven a la hora de conseguir una estética con aire campestre. La loza no sólo sirve para comer y beber; si no que además se puede esgrimir para decorar la cocina. Los muebles lijados en una galería logran el aspecto típico de las maderas gastadas por la intemperie. Cuencos y platos de madera, mimbre y ratán se asignan para las comidas al aire libre por estética y practicidad. Para el l…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Consejos para decorar un quincho Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mes…

¿Cómo decorar un pasillo rústico?

Aunque generalmente la decoración de los pasillos quedan relegadas, es importante darles la importancia que merecen ya que termina siendo un lugar muy transitado de la casa. Una decoración de pasillo siempre debe ser simple , en el caso de pasillos rústicos sobre todo se debe tener en cuenta la iluminación. Si no la tiene natural, buscar buena iluminación artificial. Con respecto al color, si bien no hay definido que color va para un pasillo…

Comedores extravagantes de rústicos a barrocos pasando por minimalistas

¿Buscamos un comedor armónico y diferente? Como no podía ser de otra manera desde Planos y Decoración te traemos ideas para lograrlo. En la actualidad hay diversidad de estilos de comedores, formatos de mesas y sillas que hacen difícl la elección del comedor propio. Aunque seguramente tendremos claro si lo que buscamos queremos que sea diferente. Hoy no hablaremos de un estilo definido, sino que traemos imágenes de varios comedores que reúnen…

Frente al mar: infaltable la decoración moderna con toques rústicos

Las decoraciones en casas de playa se tienen que pensar para disfrutar todo el año,pero especialmente en verano. Los materiales deben ser simples, lavables, bien utilizables. La utilización de materiales como el cemento alisado la piedra y la madera son insustituibles, acompañados por el aluminio que  también pasa a ser otro de los materiales infaltables en la decoración de una casa de playa. La madera de pino, el lapacho, maderas que son eco…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. Se puede realizar este tipo de parrilla…