fuentes caseras de patios imagenes

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…d de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especia…

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”. De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital. Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shu…

Uso de fuentes interiores en el hogar

…as para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para e…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

Las fuentes de jardin son muy decorativas y relajantes. No es necesario tener mucho espacio para disfrutar una, ya que se pueden adaptar tanto a un jardin grande como pequeño. Si añadimos una fuente en el jardín crearemos un espacio para disfrutar de serenidad muy disfrutable. Ls fuentes actuales pueden ser realizadas en la actua¡lidad con infinidad de materiales, aunque los más comunes son la piedra , granito, mármol, el cemento, cuencos de cer…

Patio o Terraza para recibir amigos: Consejos e imágenes

…e ya hay muchas en el mercado. • Colocar una parrillita o un anafe si ponemos mesa para poder tener la comodidad de hacer un té, un café o calentar la comida que se llevará a la mesa. • Buscar opciones de decoraciones tanto para colgar, para paredes, estructuras decorativas, farolitos o fanales, etc para crear un ambiente único. Galería de imágenes de patios y terrazas decorados para disfrutar el exterior con amigos:…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared puede a pasar a ser un elemento decorativo . Tanto sobre una base como amurada a una pared o entre unas piedras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo ideal es que no se vean los soportes de este tipo de fuentes. Generalmente están conformadas estas fuentes de pared por un contenedor…

Fuentes de agua y Feng Shui

…tencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario. Los tamaños de las  fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla permanentemente con una bomba que se enchufa. Las fuentes de jardín son más grandes y además súper relajantes y decorativas, las de…

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente. Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien e…

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa. Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son…

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación…