fuentes de jardin caseras

Anuncios Patrocinados

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general…

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”. De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital. Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui…

Consejos de elementos que te traerán buen Feng shui en tu jardín

Existen elementos que podemos colocar en nuestro jardín que nos darán un buen feng shui, sólo hay que definir qué elemento es el que más se necesita en su jardín. A continuación te damos algunos ejemplos de elementos que puedes usar en tu jardín para traer Armonia y Felicidad. Jardín con Luces En relación a la iluminación del jardín, usted puede encontrar las luces del jardín en todos los diseños posibles, desde tortugas hasta  flores, sólo aseg…

Uso de fuentes interiores en el hogar

Las fuentes de interior han sido utilizadas para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en genera…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como…

Como lograr un buen feng shui en tu jardín

…uerte! Arte en la pared al aire libre Si usted tiene un área en su jardín que necesita un impulso de energía puede colocar alguna pintura en este espacio.  Al igual que con cualquier producto de la decoración del jardín, debes tener en cuenta los cinco requerimientos de los elementos antes de elegir la pintura que vas a colocar en la pared. Por ejemplo, usted no querrá una pintura con la energía del fuego en la zona de Oeste bagua de su jardín. F…

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

Las fuentes de jardin son muy decorativas y relajantes. No es necesario tener mucho espacio para disfrutar una, ya que se pueden adaptar tanto a un jardin grande como pequeño. Si añadimos una fuente en el jardín crearemos un espacio para disfrutar de serenidad muy disfrutable. Ls fuentes actuales pueden ser realizadas en la actua¡lidad con infinidad de materiales, aunque los más comunes son la piedra , granito, mármol, el cemento, cuencos de cer…

Beneficios de tener un jardín zen

Un jardín Zen en miniatura es un pequeño espacio lleno de arena o grava y por lo general con accesorios con algunas rocas o plantas. El objetivo es utilizar un pequeño rastrillo para mover la arena o grava para crear patrones que se parecen a las ondas de agua. La práctica tranquila se supone para ayudarle a dejar de lado cualquier factores pueden estar molestando y centrarse en la simple tarea de crear los patrones.  Hay muchas razones por las…

Fuentes de agua y Feng Shui

…ntal, emocional y espiritualmente. Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i. Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante. Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lugar…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de e…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared pued…