fuentes naturales de luz Página 1 de 3

fuenteparaiso3006

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…mente tendrán sus adeptos como este tipo de fuentes de agua más comúnes, con diferentes estilos, pero no menos más lindas: Estudio de Paisajismo: liquidambar.es Entradas relacionadas: fuentes de agua para jardin, imágenes de fuentes de agua, fuentes de agua caseras, como hacer una fuente de agua casera utilisima, como hacer una fuente de agua casera, como hacer una fuente de agua para jardin, fuentes de jardin caseras, fuentes para jardín,…

loft1

Luz natural y artificial en la decoración interior

…elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brillante refleja más la luz, las paredes blancas son más luminosas que las oscuras. Los metales, especialmente el aluminio, junto a los cristales y…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…en busca de un mayor aprovechamiento, la elección y distribución de los muebles, los colores, las superficies, las texturas o el tratamiento de las aberturas, son solo algunos de los recursos que servirán para aprovechar la luz natural. La clave para un buen ingreso de luz natural son el tamaño y la ubicación de las aberturas, pero excepto que esté construyendo su vivienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque,…

Fuente de Feng Shui

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

…con jarrones pintados con peces o cuadros con ellos o agua y montañas. Entradas relacionadas: fuentes pequeñas para casa, como hacer un jardin con palmas y paresca el mar, modelos de antejardines de casas urbanas, jardines y fuentes pequeñas, FUENTES PARA JARDINES ECHA CON NEUMATICOS, fuentes decorativas para jardin puerto rico, FUENTES DE AGUA EN TIJUANA, decoración de patios de casas con fuentes, como se asen las fachadas, VELAS RELAJANTES Y…

fuente-decorativa-interior

Uso de fuentes interiores en el hogar

…nas que deben llevar a cabo sus actividades allí, puedan sentirse más cómodos y relajados. Los materiales de construcción más utilizados de fuentes son piedras, minerales, bambú, madera de deriva, conchas de mar y cobre. Las fuentes de interior poseen un atractivo natural, las fuentes de interior, contienen varios beneficios tales como alivio del estrés, relajación, limpian el aire, atraen las impurezas, mejoran el sueño y ayudan a formar el…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…er fuente de luz para reproducir los colores con precisión. La temperatura de color, que se mide en grados Kelvin, le da una idea de lo que en realidad la luz se verá así. Cuanto mayor sea el número, más azul es la fuente de luz. La luz incandescente es de alrededor de 2700K-3000K. Esa temperatura de color en un LED típicamente se ve muy natural en el hogar. Evitar los LED que están muy por encima de 4000K a menos que prefiera el aspecto de una…

living_orangeflood_warm-600x400

Ideas para darle mas luz a tu hogar

…o esperes más, es hora de hacer un cambio. Aunque no lo creas tienes muchas formas de obtener luz o claridad en una casa. A continuación te contaremos como hacerlo brindándote unas ideas que te encantaran. Coloca apliques de luz como detalles Una muy buena opción para brindar luz a un espacio muy oscuro es colocando apliques de luz en cuadros, colocando una lámpara de pie o sobre una mesa ratona. Si tienes un comedor muy oscuro te recomendamos…

pintar_blanco

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…zona de trabajo. •Usar espejos para que reflejen la luz, aunque siempre hay que tener en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea un ambiente más luminoso. • Elegir muebles bajos con textiles claros y sencillos en sus tapizados. • Los materiales mejores son los de aluminio, cromados o con cristal. •…

interruttori-decorati

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

…los tantos que les damos y manos a la obra! Solo con un poco de fantasía y buena voluntad pueden lograr cosas muy graciosas. Con solo recortar, pegar y realizar algún detalle van a actualizar los tristes interruptores de la luz. Entradas relacionadas: patios de luz modernos, decorar living angosto, viviendas melsur, como pegar el sisal en la boca de un frascos, imagenes chistosas de truzas agujereadas, imagenes chistosas de truzas rotas, adorno…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

…que esta mesa de luz realizada con un cajón de verduras? Mesa de luz hecha con tronco Si es que tienes un tronco que sea muy grande para quemar en el hogar y no sabes dónde podes guardarlo, conviértelo en una hermosa mesa de luz. Mesa de luz cilíndrica Es perfecta para las personas que viven en apartamentos con poco espacio, esta mesa de luz cilíndrica posee varios cajones para que puedas guardar lo que desees y además ocupa poco espacio….

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura. Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, fuente de jardin casera, manualidades molino de agua, pozo de agua en jardin, fuentes minimalistas para jardin, objetos para Saber el desnivel del suelo, imagenes de fuentes de agua de jardin, fuentes para patios modernos, fotos…

patio de luz

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación…

Alfombras-Dib

Tendencia de alfombras de fibras naturales: Imágenes

…eciclados con los cuales se realizan tejidos que en definitiva respetan al planeta. Estos materiales reciclados se mezclan con fibras naturales dando lugar a nuevas fibras muy resistentes. Cuidados de las alfombras de fibras naturales: En general las alfombras de fibras naturales necesitan cuidados determinados, se limpian por lo general aspirando el polvo. No se deben mojar ni enjabonar. Cuando se corren los muebles se debe tener cuidado porque…

lampara-interior-iluminacion-1

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…z sobre la mesa a una altura de 0,70 a 1,20 metros de altura. Tiene que ser una luz de cierta intensidad porque generalmente es un lugar donde se realizan otros trabajos. Espacio de trabajo: También lo ideal es que tenga una luz general y luego una luz puntual, sobre todo si somos de trabajar con una computadora. Recordemos que la luz fría ayuda a estar más activos. Para el Living: Es el lugar más especial para iluminar ya que se necesita el…

fuente-de-agua

Fuentes de agua y Feng Shui

…ue potencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario. Tamaño de las fuentes de agua Los tamaños de las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla permanentemente con una bomba que se enchufa. Las fuentes de jardín son más grandes y además…

Tipos-de-iluminación-para-decorar.

Iluminación ideal: Elementos fundamentales

…ituya parte de la nuestra. Hay tres elementos fundamentales para lograr una iluminación ideal para tu hogar que te harán complacerte de tu espacio más que nunca y al mismo tiempo podrás lograr un diseño perfecto e integrado. Luz enfocada para el hogar La luz enfocada posee la función de sobresalir, de añadirle valor a una cosa o también a un rincón de la casa. Esta luz es la que se utiliza, en los cuadros por ejemplo. Por lo tanto si te falta…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared. 5- Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos. La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos también le ayudarán a…

fontaneuentes-cascadas-muros-y-paredes-de-agua-4118-MLA141919061_7751-O

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…r a ser un elemento decorativo . Tanto sobre una base como amurada a una pared o entre unas piedras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo ideal es que no se vean los soportes de este tipo de fuentes. Generalmente están conformadas estas fuentes de pared por un contenedor que puede ser realizado como dijimos con materiales diversos y por una canila o caño por el que emana el agua. Desde ya que puede haber grandes…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…ue ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, mesa de troncos para kincho, raldua empapelados de nenas pintados, mesas y bancos de palie, mesas de luz hechas en tarimas, mesas de luz flotantes, mesas de luz echas con cajones, 3…

a55

Las fuentes de agua y el Feng Shui

…ntes importantes tienen peceras donde no falta un pez negro y ocho rojos dorados. En los hogares las fuentes de agua y los peces se pueden reemplazar con cuadros o jarrones pintados con peces. Muchos aconsejan poner fuentes de agua en las entradas de los negocios para atraer a los clientes y al dinero, aunque en realidad se debería conocer el mapa energético del lugar y conocer su “estrella de agua”. Entradas relacionadas: fuentes de…