fuentes naturales de luz

Anuncios Patrocinados

Patios de luz: espacios naturales que dan importancia a la casa

Los patios de luz o patios interiores, además de darles luminosidad a la casa, nos permiten crear espacios naturales con plantas y accesorios que le dan importancia al hogar. Si en tu casa, tenes piedras naturales y pasa a ser una complicación al momento de la construcción, no te desesperes, que podes integrarla muy bien y te sorprenderas al momento que veas terminado el espacio. Los Patios de luz, crean un lugar de ventilación y de iluminación…

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

…d de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared. Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín. Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especia…

Luz natural y artificial en la decoración interior

La luz, ya sea natural o artificial es importantísima en la decoración. Sabemos que un lugar por más maravilloso que sea si no cuenta con la luz adecuada no luce igual, la luz define el espacio y por ello se la llama la quinta dimensión. Es importante cuando uno va a construir una casa de plantear bien la luz natural que puede contar para realizar la arquitectura de acuerdo a ella. Pero en caso que ya tengamos la casa, se debe buscar la forma…

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

El ingreso de luz natural a una habitación se da según su orientación geográfica, su entorno inmediato y el modelo de aberturas que se utilizaron para su construcción. El esquema de luz natural en diseño de interiores es tema prácticamente excluyente del constructor y, sólo por excepción de algunas pequeñas reformas de obra, no podemos modificar este tipo de condición estructural. Pero, contamos con una serie de recursos que nos dejarán manipu…

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”. De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital. Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shu…

Uso de fuentes interiores en el hogar

…as para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes. Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores. Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para e…

Cómo aprovechar en casa la luz natural

…en cuenta de que no reflejen sobre el televisor o el sofá. • Elegir colores claros en paredes y muebles en caso de ser ambientes con poca luz. El blanco es el que refleja mejor la luz y crea un ambiente más luminoso. • Elegir muebles bajos con textiles claros y sencillos en sus tapizados. • Los materiales mejores son los de aluminio, cromados o con cristal. • En caso de usar alfombras decidirse por las de fibras naturales como las fibras de yute…

Personalizar interruptores de luz ¿Cómo decorar llaves de luz?

Les ayudamos a personalizar los interruptores de luz. Quedan muy lindos decorados con diseños originales que podemos hasta hacerlos jugando con nuestros hijos. Son ideales especialmente para los cuartos infantiles o plaay room. Si te gusta el bricollage aquí te damos una idea para iniciarte con algo de baja dificultad y con pocos materiales.Se pueden personalizar los interruptores de luz con varias técnicas, pero esta de hoy es simplemente real…

Mesas de luz para tu dormitorio

Aunque, sin lugar a dudas, la cama es la parte más significativa del dormitorio, pero la habitación no está completa si no posee, al menos, una mesa de luz. Estas mesas contienen una doble función, sirven para poder apoyar todo lo que quieras tener cerca de la cama durante toda la noche, y además completan la decoración de tu dormitorio. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas tener una mesa de luz totalmente original en…

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

…en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín. Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento. Hay fuentes…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

Elegir la luz para cada ambiente es muy importante y puede llegar a ser un desafío para lograr acertar con la iluminación de cada uno de los espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las difer…

¿Cómo iluminamos un dormitorio?

…radables a la vista y además funcionales. Las luces fuertes directamente sobre la cama, no son aconsejables, la luz directa es mucho menos confortable que la luz suave a nivel de la cara. Una única luz fuerte no tan cómodo visualmente como una combinación de lámparas portátiles. Mucha luz en un sólo lugar es un poco desagradable, lo ideal es usar más fuentes de luz de baja potencia. La iluminación de dormitorios adecuada, necesita ser flexible,…