gamas de colores para pintar casas en verano

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…rse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescentes. • Paredes  lila: Este color de acuerdo al feng shui está relacionado con la riqueza y la abundancia. Se puede combinar con colores neutros, blanco, amarillos. • Paredes rosa: Color preferido por ellas, las chicas. Puede ser utilizado en todas sus gamas. •…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monop…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Carta de colores para fachadas de casa- Fotos colores frentes de casas

Les dejamos una idea de cómo pueden pintar una casa saliendo del típico color blanco quue todo el mundo pinta. En realidad hace unos años que hay colores innovadores en los frentes de las casas y como todo también hay modas. Antes era blanco y los más osados pintaban de gricesito o beige, luego apareció una paleta de colores más amplia y ahora les mostramos diversos colores de frentes de casas que seguramente les va a gustar y los va a ayudar p…

Colores para decorar el baño 2015

Si es que ya estas cansada de cómo se ve tu baño, este 2015 será tu año para actualizarlo y ponerlo totalmente a tono con los colores que marcan tendencia esta temporada. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son esos colores para baños 2015. Colores 2015 para baños Colores neutros Existen colores que prácticamente nunca pasarán de moda en el baño, así como por ejemplo el beige, gris y crema, ya que son colores que van con todo. La pr…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el man…

Colores para lograr ambientes tranquilos y relajantes

…nte con ideas y mensajes de todo tipo, y donde las horas del día no nos alcanzan para lograr hacer todo lo que tendríamos o quisiéramos realizar, tener un hogar que comunica una agradable sensación de calma y a su vez de relax es una muy auténtica bendición. Por este motivo te traemos estas ideas para establecer ambientes tranquilos y relajantes, basados principalmente en tonos claros y neutros que habitan en la periferia de una familia de color…

Los colores y su potencia al decorar

…corar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pintar los muros largos de colores demasiado fuertes, ya que corres el riesgo de formar un…

Errores más frecuentes al elegir los colores para tu hogar

…0-30-10 Para establecer una combinación de colores atractivo siempre conviene continuar la regla del 60-30-10, en la cual optas por tres colores y los divides de la siguiente forma, decoras un 60% con un color dominante, luego un 30% con un color secundario, y dejas el 10% para dar un toque de color. Ignorar la iluminación La iluminación juega un significativo papel al momento de elegir los colores de una habitación. Una muy buena idea es pinta…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

Cómo acondicionar una pileta para el verano. Ya se acercan los días para disfrutar la pileta a pleno, aunque antes nos espera un trabajito…..acondicionarla para luego llenarla y disfrutarla! ¿Tenés que pintar la pileta? Recordá que antes vas a tener que limpiarla, lijarla, pasarle ácido muriatico para eliminar los restos de salitre y sarro y también para darle una mayor adherencia a la superficie. Más tarde deberás lijarla y finalmente enjuaga…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampol…

¿Como decorar el baño para los niños?

…para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos…