Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

Si bien la tendencia minimalista de los últimos años incitaba a colores claros y neutros, podemos volver un lugar muy disfrutable con la utilización de colores shocking.

fachadas_coloridas1316464671Realizando un rivaival de por ejemplo ciertos rincones de Londres, podemos animarnos a utilizar colores shocking como los que vemos en las imágenes. Muchas veces con solo el detalle de las aberturas es suficiente. Así como la inclusión de algún adorno, banco, macetero de color que dará al lugar un aspecto más brillante y alegre.

Son especiales para este tipo de colores osados  las fachadas antiguas, que con toques de colores vibrantes harán un cambio total. El uso de rojos, amarillos, verdes esmeraldas, fucsias, ocres pueden dar a la fachada de la casa un aspecto único. Solo hay que animarse a experimentarlo!

Les dejamos muestras de fachadas y rincones donde los que habitan se jugaron al color, seguramente les servirá de disparador de ideas.

colaores-para-pintar-la-casa-por-fuera-2

colaTrucos-para-pintar-la-fachada..

cola45c9654058247637faa5923503967e8f

colaasaamarilla

colaimagenes-de-fachadas-para-casas-5

cola427c1a9dc6619ae53d55b7ceb75c3278

colaam_692041_5501854_433687

colafachada color 1

colaHacienda_Chaka_-_2

Casas modernas con fachadas a todo color:

Dejamos opciones también de casas modernas a las que en sus frentes se les ha aplicado color.

colorasa-fachada-colores-1 colores-de-casas-exteriores-de-casas-comex-400x277  colorFachadas-de-dos-colores_consejo

colormvrdv

Color-Prefabricated-Alu

color1269475212-ly2-05-fachada-poniente-1024x680

culuasa-roja-1

culufachada-en-colores-elegantes

culufrentes-de-casas-de-barrios-4

Culuomo-pintar-la-fachada-de-una-casa

culutipos-de-rejas-para-frentes-de-casas-2

culuVer-fachadas-de-casas-modernas

Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse!

Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de pastelerias, fachadas en color tierra, Fachadas de Negocios Llamativos, casas con baldoza en el exterior, diseños de restaurantes campestres, diseños de panaderias, diseños de fachadas actuales

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía.

ventana_velux3_500Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux.

Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano.

veluxVentajas de cortinas y persianas solares:

  1. Nos ayudan a controlar el calor en la habitación.
  2. Proporcionan oscuridad a la habitación.
  3. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa.
  4. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad.
  5. Fácil instalación.
  6. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades.

velux_3Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto.

Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: portones sencillos y bonitos, juego de barone y henbras, modelos de ventanas de cocinas con cortinas para imprimir y recortar, portones muy sencillos y muy economicos, reciclar cortina roller, cagones para cortina q van en la ventana, imagenes de portones bonitos y sencillos, imagenes persiana abierta para emtrada de local fotos, imajenes de casas y su nombre, arcos y columnas coloniales

Hacer tu apartamento en un garaje

Un garaje sin uso puede llegar a ser transformado en un apartamento y de esta manera poder disfrutar de todos sus beneficios, ya que lo podrás alquilar o si lo llevas a cabo en la casa de tus padres, podrás tener tu primer apartamento sin tener tanto gasto.

Garaje-de-una-casa

En primer lugar lo que debes hacer es obtener los permisos obligatorios del ayuntamiento ya que aunque no vas a construir una nueva estructura, modificarás los planos originales de la casa. Luego tendrás que empezar a pensar y a diagramar tu nuevo apartamento.

Claves para esta transformación

ESPECTACULAR-REMODELACION-DE-APARTAMENTO-TIPO-LOFT-DESVAN-1

  • El piso para tu apartamento

El piso del garaje habitualmente es algo inclinado para que el agua desagüe mejor, por lo tanto, será mejor que tomes un nivel y te fijes cuán difícil es la pendiente. Si lo deseas es solucionar, tendrás que contratar a un especialista para que te lo nivele bien con un contrapiso de hormigón.

86544086_XS

Si es que no puedes permitirte la colocación de cerámicos o tal vez piso de madera, pintar el hormigón con esmalte mate resulta una excelente opción.

  • La puerta del garaje para tu apartamento

Debes pensar muy bien lo que vas a hacer con la gran puerta del garaje. Lo más simple es dejarla y usarla como puerta de entrada, pero en sí, se complica bastante cuando es un portón levadizo, debido a que cuando abras la puerta, tu apartamento quedará completamente expuesto.

garaje-convertido-mini-apartamento-L-rNMPFq

En el caso de que tengas un portón común, por el que puedes entrar por una de las hojas, podrás dejarlo, siempre y cuando selles bien todos sus lados para que no ingrese frío.

  • Las paredes para tu apartamento

Si este es un garaje para un auto, las paredes pueden quedar igual, salvo que no posea ningún tipo de aislante, el cual tendrías que colocarlo para no pasar mucho frío o demasiado calor.

Hacer un apartamento en un garaje no es una idea demasiado loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones.

Entradas relacionadas: hacer apartamento garage, como hacer una maqueta de fuentes de luz, como aser un varco con caja de jugo, garage hecho de postes y laminas, dibujos de calas para haacer en vidrio, cuanto mide de altura 3 pisos de apartamentos, croquis de apartamentos, como hacer gasebo patio, como cerrar un garage con durloc, como cambiar tu garaje en un mini apartamento

Cómo convertir un garaje en un ambiente

A veces puede suceder que la casa queda chica por x causa y se necesita transformar el garaje en otro ambiente. Desde Planos y Decoración les ayudamos a transformarlo. A veces las necesidades son otras, desde una oficina, un lugar de trabajo, un comedor, un estar, un taller, un gimnasio, sala de juegos, estudio u otro ambiente.

GARAJE EN CUARTO

Ante todo deberemos desocupar el garaje y limpiarlo. Evaluar determinadas cosas:

• ¿Tiene humedad?

• ¿Queremos dejar el portón de entrada o taparlo?

•¿Sirve el piso que tiene?

Si tiene humedad hay que aislar las paredes comprando algún material aislante y como se vende por rollos se deben graparlo a las paredes y si es necesario al techo. También se consiguen placas aislantes.

Si se desea dejar el portón de salida del garaje original desde luego que se debería tapar ya sea con una pared de madera, durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio.

Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con piso flotante, que se coloca directamente sobre el piso existente.

Finalmente pensarás en la pintura acorde y en el decorado  y el iluminado de acuerdo al uso que le darás. Ya sea un dormitorio, un estar, un playroom. Quedará de esta manera transformado el garaje en un ambiente de mucha utilidad.

garajeages

Entradas relacionadas: cajas de luz rectangulares para durlock, mensulas para durloc, hubicacion para dormitorios en segundo pizo, como transformar un garaje en comedor, de que color pintar un porton, escaleracon poco espasio para unsegundo piso, como hacer placar de materiales para dormutorio, imagenes de mansiones de un piso, lamparas rusticas de piso, como aser un techo de durlo

Plano de casa de dos plantas y 94 m2 con garaje planta baja

El plano de hoy , que es de 94 metros cuadrados es en realidad muy particular ya que cuenta con dos plantas, een la que se dispone la planta inferior para el garaje y la parte superior para la casa o departamento que consta cada una de 47 m2.

Casa-de-dos-plantasEste plano se adapta a diversas necesidades ya que en la planta baja se puede distribuir y utilizar para un negocio, con solo la incorporación de un baño o la transformación en dos negocios más pequeños.

Planos-de-casa-de-dos-plantasEn la parte superior podemos ver un departamento de dos habitaciones, living con cocina y baño que se desarrollan en 47 metros cuadrados. Lo mismo que el garaje que posee una diimensión de 6,5 m. por 7 metros..

También está la opción de transformar el garage en un departamento como el superior, todo dependerá de las necesidades.

Entradas relacionadas: croquis de casas de planta baja, CASa 1 60-mt2

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje.

http://planosarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/08/Fotos-de-casa-econ%C3%B3mica-de-un-solo-nivel-con-tres-dormitorios-490x437.gif

Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard.

Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal posee walk in closet y los otros dos dormitorios tiene un placard pequeño cada uno.

Entradas relacionadas: casa amplia y economica, cuanto gastaria en aser dos piesas geandes, frente de casas moderna sin garage

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

Si bien lo que mayormente tiene importancia de una casa es el plano y el aprovechamiento de los metros cuadrados, tenemos que admitir que la fachada tiene una gran importancia estética y en definitiva es lo que primero llama la atención.

Frenteachadas-de-Casas

La fachada de una casa no deja de ser una carta de presentación, diríamos que se corresponde a un rostro y dice mucho de lo que nos encontraremos en el interior.

frentesrusticos

Cada fachada tiene su personalidad…desde el estilo de casa, el diseño arquitectónico,  sus molduras y diferentes estructuras, el color, los materiales con que está compuesta hasta la vegetación le dan ese aire inconfundible y particular a cada casa.

frenteminimalista-fachada

Realizamos una selección de fachadas originales que no pasan desapercibidas para que elijan que estilo les agrada, desde la más moderna a la más rústica….todas con sus encantos.

frentefachada-de-una-casa

Frentes-de-casas-1

fachadas_10

Fachadas-Casas-Rusticas

Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, fachadas de casas con el techo verde, fachadas de casas en color chocolate, frentesbde negocios originales, imagenes de fachadas, imagenes de fachada de bar con guadua, imajenes de respaldos con sobre molduras

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche.

iluminacion-casa-moderna

La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad de estilos para complementar la decoración de su casa. Si se ponen luces solares no tienen que preocuparse de recordar encender las luces antes de salir de casa, ya que estas luces trabajan con células fotoeléctricas, ahorrando un 100% de la energía que utilizan y no necesitan ningún tipo de instalación convencional.

Iluminación exterior para fachadas

iluminar-fachadas

Poner luces en las paredes y en el techo de la casa para resaltar las características arquitectónicas, iluminar su puerta o pórtico, hará que los huéspedes se sientan muy bienvenidos.

Otra buena idea es instalar luces de camino a lo largo de la entrada de la casa y a sus puertas de entrada. Poner luces alrededor de flores, arbustos y árboles para lograr resaltar su belleza en la noche y dar una sensación más profunda a la jardinería.

217a

No hay que excederse con la iluminación, ya que las sombras pueden funcionar muy bien para definir las áreas y el contraste entre la luz y la oscuridad se suma un efecto más dramático que una zona demasiado iluminada.

Entradas relacionadas: marquesinas para saguan, fachadas de verjas en cemento, modes de casas pequeñas en jardines en la entrada, trabajo completo sobre graniplas en fachada, fachada de casas pequeñas y coquetas, fachada pricipal en bumqalo, fachadas de casas de dos plantas con balcón, fachada de ventanas exteriores elegantes, modelos de fachada de cocinas, como hago una fachada de barda de dos aguas

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras. Estilo luego que se lleva a la decoración interior.

Todas fachadas contemporáneas que demuestran la personalidad de la casa  traduciendo seguramente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI.

Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya.

Diseños minimalistas de fachadas:

 

Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa:

minimalista

minimalistaaxresdefault

minimalistad4a9fc01c527244d7149ff4e8cbc5c6f

Minimalistaejores-Fachadas-de-casas-minimalistas

minimalistafachada-moderna-29753_29753

minimalistaFachadas-casas

minimalistafachadas-de-casas-minimalistas

minimalistaFachadas-de-casas-minimalistas1

minimalistaltimas fachadas minimalistas modernas 4

minimalistaodelos-de-fachadas-de-casas-modernas-de-dos-pisos-minimalista

Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas minimalistas, fachadas de casas minimalistas, fachadas de casas minimalistas de un piso, modelos de casas modernas, fachadas, frentes de casas sencillas

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios.

Casa9

Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo.

La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios  con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador.  En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora.

Plano-de-planta3

Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para alquilar, emprendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas.

Entradas relacionadas: como hacer un ataud para asar, casa angosta y larga, casas sensillas umildes y bonitas, cabañas de barro, ver modelos de piscinas con parrilleras, rejas para frente de casa pequeña, modelos de techos para vivienda, modelos de cabañas en madera en pdf, imagenes de cabañas de 4 dormitorios, fengui

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro.

rojo-blanco-1

habitaciones3d

Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco.

clasico-sofa-rojo-salon

decoracion-rojo-3

Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas. Pintar todo de blanco con detalles negros y un touch rojo.

  dormitorios-en-rojo-1

rojo-en-la-decoracion-3

Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores  y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida.

Decoracion-de-Interiores-en-Color-Rojo-4

 Moderno-comedor-y-living

La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad.

decorating-black-white-red-6

rojoDecoration-in-white-black-and-red-2

rojodecoracion-dormtorios-ambiente-juvenil-negro-blanco-rojo1

Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, decoracion con pisos negros, baños en rojo blanco y negro, living rojo y blanco, imagenes de frente de casa con garage y jardin, formas de poner pisos blanco y negro, decoracion en colores blanco rojo y negro, Croki de una parilla con cadena, como pintar lunares rojos en cajas negras

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.

jovenescolor

 jovenes675118_PQJJWQSTUWTNONC

Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación.

joveneshabitacion-chicas-chavas-dormitorio-juvenil

jovenes222-copy

Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas.

jovenescamaroses

jovenessafe_image.php

La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común.

joveneshabitaciones-de-chicas-adolescentes-18

jovenesimage_jpeg-3936-hc_5099_mp

Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio.

jovenes121

jovenescuarto-nenas

Entradas relacionadas: soluciones practicas para el hogar, cuartos de jovenes, la introducción a la mele chicas you tuber, imagenes d paredes pintadas conbinadas dos colores, vinilos de pared para cuartos de adolecentes, niñas que no se despegan de su mami, NENAS ADOLESCENTES EN PISCINAS VIDEOS, modelo de camas para un cuarto, FACHADAS DE UN CUARTO, eztilos de camarotes