gazebos con tejas

Anuncios Patrocinados

Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

…demos proyectar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche. A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con tratamientos antihumedad y luego barnizados para que resistan al sol. Los gazebos se pueden realizar tanto en el jardín como en una terraza. Se les puede incorporar mesas con sillas o sillones con mesas bajas de acuerdo al gusto y necesida…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…r y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de traba…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron…

Membrana Tyvek de Dupont-Colocación

…que está fabricada a partir de fibras muy delgadas, 10 micrones de PEAD. Las fibras de la membrana Tyvek se unen con un proceso de calor y presión que le da una forma parecida a una red. Queda formada una membrana reticulada con gran resistencia mecánica pero que a su vez permite la respiración, permitiendo también que el vapor de agua pase a través de su trama y de esa manera puede respirar el techo. Entre las ventajas de utilizar la membrana T…

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

…rragán.   El Estilo Mexicano Contemporáneo no se aleja de los cánones de la arquitectura mexicana pero lo hace con una visión más minimalista o despojada, aunque manteniendo las raíces de esa alegre manera de vivir como lo es la mexicana retomando características arquitectónicas de aquellos pueblos. Uno de los detalles que se repite mucho son las enormes vigas que sobresalen de los techos, las paredes de ladrillo al natural,los techos con tejas…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Cómo aprovechar al máximo el balcón o jardín en verano

…lugar es lo que se necesita. No es lo mismo decorar un balcón que una terraza o un parque. • Desarrollar un plan con lugares de sombra , de sol, sectorizando en caso de ser un lugar de grandes dimensiones.Ya sea sombrillas, toldos, gazebos, todo es válido para protegerse del sol.  Siempre tener en cuenta los espacios verdes, si es un balcón también tenerlo en cuenta. • Cuando sea el turno de los muebles, tener en cuenta la madera, una vedette del…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…s elementos decorativos que son comunes a la región. Para ambos también es lindo crear un ambiente de descanso y con algún lugar para apoyar bebidas, libros, etc  que esté a mano. La iluminación del exterior es muy importante y se puede ayudar con fanales y velas que darán al lugar un toque más romántico. Es bueno aprovechar siempre las flores comunes a los lugares donde uno vive y si no hay tierra para cultivarlas utilizar diferentes macetas…

Accesorios para las piletas

Los accesorios para pileta son interesantes desde el punto de vista estético porque complementan una piscina ya sea desde el punto estético como por su uso.Cuando se trata de realizar una pileta enterradas que tiene un costo alto con respecto a las que son sin enterrar se puede de a poco ir comprando los accesorios. Cuando hablamos de accesorios no nos referimos solamente a los elementos que traen un mayor confort, como por ejemplo una escaleri…

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

…una casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y velas le dan…