Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

El verano es símbolo de vida al aire libre, pero también de calor. Para gozar de un buen relax en nuestros jardines y para poder disfrutar de un poco de sombra donde pasar espectaculares horas en compañía de nuestra familia o amigos podemos proyectar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche.

A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con tratamientos antihumedad y luego barnizados para que resistan al sol.

Los gazebos se pueden realizar tanto en el jardín como en una terraza. Se les puede incorporar mesas con sillas o sillones con mesas bajas de acuerdo al gusto y necesidades de cada uno.

Los gazebos pasan a ser lugares ideales para disfrutar a la sombra, para almorzar o para cenar.

Se pueden colocar cerca de una pileta y serán espectaculares para tener esas horas de reparo cuando da demasiado el sol.

Los Gazebos pueden estar realizados en aluminio, madera, en hierro y lona, sobre césped, sobre deck de madera, sobre cemento. Se les pueden agregar cortinas que lo transformarán en una prolongación  de la casa.

Entradas relacionadas: gazebos de madera, imagenes de asaderos, gazebos en cemento, fotos de gazebos en cemento, imagenes de gazebos, gazebo, gazebos para terrazas, fotos de gazebos y terrazas, modelos de gazebos, casas campestres minimalistas

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo.

Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial.

Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales, diceñosdecasas, casa colonial, colores coloniales para exteriores, fachadas de casas coloniales de dos plantas, fachadas de casas pequeñas con tejas, estilos de casas 2013

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas.

Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol.

Construirlo da un poco de trabajo pero es algo tan bello para el jardín que seguro que se van a poner manos a la obra para realizar esta mezcla de Gazebo, Pérgola y Sofá. Se puede hacer en madera o también una buena idea es realizar la estructura en aluminio, ya que no será necesario ningún mantenimiento.

Entradas relacionadas: Como Construir Un Gazebo, como hacer un gazebo de madera, como construir un gazebo de madera, gazebo de madera, como hacer un gazebo en casa, como fabricar un living, Como Fabricar un Sillon, transfirmar pergola de aluminio en maderA

Membrana Tyvek de Dupont-Colocación

La membrana Tyvek de Dupont es una membrana no tejida que está fabricada a partir de fibras muy delgadas, 10 micrones de PEAD.

tyvekLas fibras de la membrana Tyvek se unen con un proceso de calor y presión que le da una forma parecida a una red. Queda formada una membrana reticulada con gran resistencia mecánica pero que a su vez permite la respiración, permitiendo también que el vapor de agua pase a través de su trama y de esa manera puede respirar el techo.

Entre las ventajas de utilizar la membrana Tyvek es que el rollo de 30 m2 pesa solamente 2,8 kilos, es resistente a las variaciones climáticas, posee gran resistencia mecánica y no sssse degrada por ataques de insectos, homigas u hongos. Tampoco libera gases tóxicos al ser quemado.

La membrana Tyvek resiste hasta 4 meses a la intemperie y por lo tanto da tiempo durante la construcción a colocar el machimbre y un tiempo después las tejas o chapa.

Colocación de membrana Tyvek:

Se coloca  clavado como el fieltro asfáltico tradicional sobre el techo de madera.

 

Entradas relacionadas: maceteros hechos con tejas

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares.

1790

La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol.

piscina

¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron diseñados especialmente para captar la radiación solar y transformarla en calor.

images

Generalmente los colectores solares se colocan en el techo de la propiedad ya sea plano o inclinado, puede estar hecho de varios tipos de materiales, desde membrana, tejas, chapa y siempre se prefiere la orientación hacia el norte.

C5856S039V01

La energía del sol captada por estos colectores solares se transfiere directamente al agua, produciendo un aumento de su temperatura permaneciendo el agua de la piscina a una temperatura de 26º a 32ºC.

images

Si se desea mayor información ingresar a Grupo Solar .

Entradas relacionadas: modelos de piletas de agua, piletas climatizadas para casas, modelos de parrillas en la azotea, chalest en la ciudad imagenes, ver fotos de escaleras de concreto, modelos de townhouse modernos con piscina, modelos de closer con televisor, modelos de casas luminosas, modelos de casas de guatemala, modelo de saguanes rusticos

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos.

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa.

Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van muy bien las pinturas con efectos texturizados o bolseados.

Las pátinas o aguadas donde se perciben colores unos sobre otros también son ideales. Una buena opción es elegir colores que no choquen con la naturaleza. Aunque si sos amante del colorido, te contamos que en este tipo de casa rústica también quedan bien.

Otra opción si la casa posee mucho revestimiento en piedra es jugar con los colores de las aberturas o de las molduras.

rusticafiles.phpOtro tema a tener en cuenta es la puerta principal de una casa rústica, lo mejor es destacarla como en este caso:

rusticaspintar-fachada-precio-pintar-fachada-colorLa vegetación que elijas ayudará a que la vivienda tenga ese aire rústico que deseás mantener, por lo tanto siempre hay que elegir en estos casos vegetaciones autóctonas y con un diseño lo más natural posible.

Te dejamos una galería de imágenes de casas rústicas:

rusticosrustica43-copiarustica-playa-L-Ik16r2

Entradas relacionadas: moldes para casas de frente, frentescondetalledepiedra, fotos de bardas para casas, fachadas modernas capillas, fachadas con azulejos andaluces, esquemas de casas de madera pdf, diseños de puertas para fachadas de casa de habitacion en vidrio con hierro forjado, repilladode paredes interiores videos, quincho con techo de madera y chapa, por qué las luces de un carro iluminan menos de 100k de distancia que ha 20m

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar.

elegir-color

Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá.

Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir.

Colores de la comunidad

Los constructores dan una gran cantidad de pensamiento a los esquemas de colores exteriores que son estéticamente agradables y es probable que apelen a las mayoría de la gente.

El objetivo es crear un sentido de comunidad

Los compradores que se sorprendan al saber que mientras que los constructores ofrecen múltiples opciones de color exterior, que no siempre tienen rienda suelta para ofrecer cualquier color que quieran.

consejos_pintar_habitacion_1

Por el contrario, una amplia gama de variables entran en juego. Una variable podrían ser las directrices de la comunidad donde se construirán las viviendas. “Más de la mitad del tiempo, el constructor tiene que trabajar en asociación con un desarrollador o comunidad planificada”, dice Jones. “Los municipios potencialmente pesan también. Ellos no quieren un constructor haciendo algo completamente fuera de base en comparación con los otros constructores “.

Todo lo que significa que los compradores tendrán opciones de colores exteriores, pero los colores no será ilimitado. Lo más probable es que van a venir en paquetes coordinados desde la que los compradores pueden seleccionar un esquema que les gusta.

Tendencias en interiores

21-20kibuchigh2C151110_G-512x310

Dentro de la casa, los compradores normalmente pueden elegir entre muchos más colores, ya sea en programas coordinados o sobre una base a la carta. Algunos compradores quieren orientación. Otros prefieren escoger y elegir por sí mismos.

Las opciones coordinadas se basan en una amplia investigación sobre las tendencias y preferencias de color. Los diseñadores buscan tendencias en todas partes: “encuestas, sitios web de mejoras para el hogar, productos para el hogar de consumidores fabricante sitios web de imagen de mesa e incluso programas de televisión mejoras para el hogar, explica Jones.

El objetivo es discernir lo que es actual y decidir qué ofrecer, dando a los compradores lo que quieren dentro de los límites de lo que pueden pagar.

Los colores no entran en estilo y pasan de moda a través del tiempo

En los últimos años, un estilo tradicional con una gran cantidad de medallas de oro, púrpuras y colores de cobre oxidados mezclados juntos ha dado paso a un estilo más limpio, con más contraste, tales como crema o tonos grises emparejaron con ladrillo rojo.

W_PAS11-A_MG-512x310

Actualizaciones de color

Las casas nuevas por lo general se venden con todos los elementos básicos, además de los diferentes niveles de actualizaciones, opciones o elevaciones que los compradores pueden añadir.

El color es una zona en la que los compradores son propensos a obtener una gran cantidad de opciones con poca o ninguna diferencia en el costo. Esto podría deberse a que los costes del propio constructor para ofrecer un color u otro para el artículo idéntico por lo general no difieren mucho.

Algunos colores podrían implicar una prima, pero por lo general es mínima, Erickson explica.

 

¿Qué colores comprenden una gama de colores neutros?

art2_2

Una gama de colores neutros sería colores inspirados en la naturaleza, monocromática, nada de lo que salta a la vista.

Los compradores deben tener especial cuidado con las opciones de color, ya que podrían no tener dinero extra para reemplazar su mobiliario existente de forma inmediata.

Los compradores deben ser conservadores con las opciones de color para encimeras, armarios y manchas de pisos de madera, porque esos componentes pueden ser bastante costosos de cambiar más adelante. Alfombras, cortinas y pintura son, en términos relativos, menos costoso que hacer más.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores que combinen con vinotinto, cuartos pintado colores tigeres, fotos cuartos pintados colores tigeres, colores de la suerte que llamen dinero, TABLAS ACRILICAS EN COCINA, ramas secas con flores en goma eva, que pintura le van alas cortina color verde pistacho, q color tienen q tener lo balos de voleibol, puerto frutos adornos de barro, pinturas para pintar porch d casa

Planos de casas con galeria

La casa tiene nuestro toque absolutamente en todo. De acuerdo a nuestras posibilidades y gustos, intentamos darle esas características que tanto ponderan en los hogares: calidez, cobijo, frescura, una gran necesidad de querer pasar un buen tiempo en ella, ya que nos parece ameno el tiempo así. De eso se trata. En esta ocasión te queremos dar excelentes ideas para que planifiques hermosas galerías en tus aposentos. Pero no sólo ello: adosaremos los mismos planos, así todo cuenta con mayor prolijidad y más facilidad de entendimiento. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

casa-30

Imágenes de planos de casas con galería

Si tenemos que pensar algo que le da un toque de distinción a un hogar y una calidez enorme, seguramente por nuestra cabeza pasan las galerías. Ellas son un modo sublime de conectar el exterior con el interior ¿Cuándo nos solazamos ahí dónde estamos? Nuestra conexión con el afuera es sensacional, sentimos la frescura del viento (ya veremos las excepciones) o por lo menos divisamos cierta calidad del paisaje que rodea.

Es un añadido que no queda mal con ningún estilo. Aquí podría espetar el lector que no es cierto, ya que las galerías se llevaría mejor con una casa rústica, hasta con cierto nivel vintage o campestre. Es cierto, eso es lo que prepondera; pero no se puede soslayar como abominación su combinación con el minimalismo.

En las fotos se puede divisar, sin embargo, que la mayoría de las casas que poseen galerías son grandes y suelen estar situados en sitios con grandes espacios alrededor. Con esto no decimos que se pierda la oportunidad de hacerlas en aquellas de dimensiones pequeñas y en una ciudad, pero no es lo mismo, sobre todo en el último caso. Los hogares con galerías son verdaderas estrellas del pasado, porque la vida y la seguridad de la urbanidad lo permitían. La famosa imagen de hombres entrados en años sentados y observando simplemente lo que pasa. Hoy en día ya no se puede.

Pero las cosas no desaparecen y más en esta clase de diseños; en todo caso mutan. Hoy las galerías son joyas, espacios de ocio y recreación, en casas campestres, de country o en aquellos lugares que hay un paisaje para admirar y cierto nivel de espacio. Eso se vislumbra con facilidad en cada una de las imágenes que ponemos a continuación. Así que es una excelente idea que les eches un vistazo y te llenes de nuevas ideas.

casa-1

casa-2 casa-3 casa-4 casa-5 casa-6 casa-7 casa-8 casa-9 casa-10 casa-11 casa-12 casa-13 casa-14 casa-15 casa-16 casa-17 casa-18 casa-19 casa-20

Más imágenes de casas con galerías

Las galerías son sumamente variadas: aprovechan la continuación de las tejas de un hogar, pueden ser abiertas, formarse con cobertores de plástico, estructuras con grandes vidriados, de madera y todas las variantes que puedas hallar. Hay de tamaños realmente pequeños, al estilo antiguo que sólo permitían dos sillas y a lo sumo una hamaca; aunque también muchas sumamente lujosas con calefacción propia, cerradas, con mobiliarios que van desde estantes, sillones o mesas lujosas (incluso televisores y más). En ese caso último terminan pareciéndose más a una extensión del interior. Se gana en lujo, tal vez se pierde en contacto con el afuera.

En las siguientes imágenes podrás ver los rasgos que te anunciamos y la variedad de cada uno. Las ideas son infinitas y las galerías lo demuestran a la perfección. Un verdadero lugar para solazarse, descansar y poder disfrutar del paisaje, el aire fresco. Casi una necesidad si trabajas en las grandes urbes, rodeado de asfalto y edificaciones ciclópeas.

Por otro lado, a la hora de vislumbrar los planos para entender la disposición de las galerías, su verdadera configuración, te recordamos que están en ingles, y que el símil a galería es Porch. Así se entiende todo a la perfección.

casa-21 casa-22 casa-23 casa-24 casa-25 casa-26 casa-27 casa-28 casa-29

Diseños ecologicos para el hogar con materiales modernos

La gente suele pensar en el diseño ecológico tiene que ser aburrido. Algunos de los materiales más exclusivos, modernos y de vanguardia están hechos de vidrio reciclado, cáscaras de semillas o latas de refrescos recicladas. El futuro del diseño radica en materiales sanos-eficiente de los recursos, y cosechados de forma sostenible. Aquí están algunos de los favoritos, que muestran que “ecologico” no hará que su casa se vea como una cabaña de barro.

enviroglass

Alkemi

alkemi-11

Los arquitectos siempre están buscando materiales innovadores. Después de todo, ¿no es aburrido colocar encimeras de granito en una cocina? Alkemi es uno de estos productos con los que los arquitectos se vuelven locos. Te garantizo que nunca ha visto nada igual. Las virutas rizadas de chatarra de aluminio están incrustadas en una resina que viene en docenas de colores. El metal refleja la luz maravillosamente, y la resina proporciona un aspecto de la era espacial. Tanto con un elenco lado y una cara pulida, Alkemi también le proporciona una manera fácil de usar el mismo material en diferentes maneras.

Azulejos de Eleek metal 

Azulejos-de-mosaico-met&aacute
La mayoría de los ojos de los clientes se ponen vidriosos cuando el tema de la elección de un azulejo viene. Por esta razón, suelen buscar materiales que nunca han visto antes. Las tejas de aluminio, de 100 por ciento reciclados elegantes de Eleek siempre obtienen los clientes excitados de nuevo. El precio es elevado, pero los cuadros que mejor se utilizan como acentos en pequeñas cantidades. El brillo del metal refleja los colores del entorno, y la superficie lisa es un gran contraste con los azulejos de piedra o cerámica alrededor de ella.

Baldosas de arcilla refractaria

57c10f9bde39353868984d4ee83a911f
Para una amplia gama de opciones de diseño en el baño o en la cocina, baldosas de arcilla refractaria son una gran opción. Los magníficos colores, formas extrañas (algunos son 6 pulgadas por 3 pies!) Crear una superficie con la durabilidad de la baldosa, pero un aspecto único de la superficie y crujían. Teja de arcilla refractaria hace cuerdas, molduras y azulejos en relieve, pero mi favorita es la serie Claymonde de azulejos de la pared. Organizarlos en un modelo moderno, al azar para crear una pintura de Mondrian en una ducha. Sin embargo, los azulejos de Escombros de la serie de arcilla refractaria, que contienen 50 por ciento de material reciclado, son claramente verde único producto de la compañía.

Venecitas: Oceanside Glasstile

Oceanside_Glasstile_Header-1136x492
Situado en un campo de los cuadrados del mosaico diminutas, de color, de Oceanside Glasstile ofrece libertad de diseño ilimitada. Dado que a menudo tienen superficies curvas en nuestro trabajo, los pequeños azulejos son fáciles de instalar y poner de manifiesto las formas. A menudo acostumbrada mezcla los colores para resaltar el color de otros materiales y hacer una estallido de color que se muestra. A pesar de que las baldosas están hechas de vidrio reciclado, instalan exactamente igual que cualquier otra ficha, y la gente en Oceanside ha sido siempre amable y servicial.

Enviro GLAS

enviroglas-2
Imagínese vidrio triturado brillando una variedad de colores establecidos en una superficie lisa resistente y atractiva. EnviroGLAS es un terrazo, pero está hecha de bellos trozos de vidrio reciclado en lugar de piedra. Puedo buscar a mano los colores, lo hacen en cualquier forma y fácil de cortar aberturas para los sumideros. Siempre que nos muestran a un cliente, lo quieren en su cocina. Ni siquiera mencionar que es un material verde hasta más tarde en el proceso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: PATIOS ELEGANTES CON PRODUCTOS RECICLADOS, diseños de pergolas para patios con material reciclado, patas para mesa ratonera de vidrio, materia desplazables, maqueras de barrios en carton paja, lamparas exterior reciclables, imagenes de jardines con llantas resiclables, enchapes modernos para aceras, como hacer pegola con matgerial reciclado, como fabricar una puerta corrediza con materiales reciclados

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

La cultura mexicana tiene sus tintes particulares que la hacen única y en la decoración se refleja la alegría y el colorido del pueblo, así como también en la arquitectura particular que se reproduce en todos los rincones del mundo con un equilibrio en la plástica lineal de sus volúmenes. Este tipo de decoración mexicana contemporánea es un refinado estilo contemporáneo con una recuperación de lo autóctono pero con líneas más despojadas y modernas. Uno de los arquitectos exponentes de este estilo es Barragán.

mesicanas84

 barragan3

El Estilo Mexicano Contemporáneo no se aleja de los cánones de la arquitectura mexicana pero lo hace con una visión más minimalista o despojada, aunque manteniendo las raíces de esa alegre manera de vivir como lo es la mexicana retomando características arquitectónicas de aquellos pueblos. Uno de los detalles que se repite mucho son las enormes vigas que sobresalen de los techos, las paredes de ladrillo al natural,los techos con tejas,  las paredes encaladas todo en una mezcla de un estilo rústico contemporáneo y sobre todo con mucho color, su esencia, su personalidad mexicana.  Además en este estilo mexicano contemporáneo se busca una coherensia entre el interior y el exterior de la casa.

mesicanofinal jpg

barraga16753-flickr-3573608700-original-esparta-528x351

MESICANOOIGUYFC

Las texturas y el colorido son los dos pilares del estilo mexicano contemporáneo junto al ingenio que en el pueblo azteca no tiene límites. Combinaciones increíbles entre los anaranjados, los amarillos furiosos , los azules rey, terracotas y rosas en todas sus gamas hacen de su arquitectura una manifestación muy personal donde conviven los colores, las texturas, cerámicas, vitrales, mantas, sarapes, madera, piedra, objetos religiosos y calaveras, hierro forjado con objetos prehispánicos, todo en un mix de color que la hacen un estilo único que reniega del blanco para sumergirse en una extensa paleta de colores.

mesicano_roth_1

vista-general-jr

barragan7294-wordpress-4-528x353

Ítems para el estilo mexicano contemporáneo :

Les dejamos resumidos lo que en realidad son puntos importantes a tener en cuenta en una decoración estilo mexicana contemporánea .

• Color, color y color. Es el elemento principal de este tipo de decoración. Junto a las texturas tanto en paredes como en textiles que generalmente se inclinan por los rayados o diseños de flores , pájaros, mariposas grandes.

• Paredes pintadas con cal de color. Presencia de nichos en las paredes que pueden llegar a reemplazar a muebles y estantes. Paredes y techos pintados con el mismo color. Vigas rústicas.

• Aberturas de madera rústica especialmente lavadas.

• Techo de las casas generalmente de teja.

mesicanocoerfww550

Entradas relacionadas: iagenes de casas color melon, AUTOCASAS RUSTICAS, TECHOS CON BIGAS RUSTICAS DE ARBOLES, piletas rusticas para baño, imagines de mariposas en madera o otros, imagenes diseños de vitrales ovalados, glorietas rustica de tronco, fotos de ceramica de barro peruanas, Diseños de ranchos de teja, decoracion moderna en las paredes con mariposas

Estilo mexicano en decoración de interiores

Algo que en los últimos tiempos ha dado mucho de qué hablar es la decoración de interiores con estilo mexicano, y no solamente en la localidad de la ciudad de México,  también en diferentes partes del mundo, especialmente en las regiones sur oeste de los Estados Americanos y en algunas zonas de California.

La decoración al estilo mexicano es una mezcla de los estilos de los nativos americanos que habitaban la tierra antes de la conquista española en el siglo 16. Sus colores vivos, texturas rústicas y arte popular han captado la atención de muchos extranjeros, especialmente en un tiempo en el cual la decoración inspirada en diferentes culturas es tan popular. Así que, seas mexicano o no, puedes decorar tu hogar en este estilo divertido y tradicional que le dará mas personalidad a tu casa. En este post, te damos ideas para que decores el interior de tu hogar al estilo mexicano.

sala-mexicana2Colores:

Los neutros en el estilo mexicano deben ser ricos y profundos. Los marrones cálidos, como el tierra y el café son los mas típicos. El verde oliva y otros colores que se encuentran en la naturaleza sirven tanto para muebles, como pisos y otros detalles. Pero seguramente los mas populares son los colores brillantes y vivos, como el fucsia, el turquesa, amarillo y anaranjado. El estilo mexicano mezcla estos colores sin restricciones, creando un espacio lleno de vida. Usa estos tonos en paredes, textiles y acentos decorativos.

am_564920_4763049_123819Muebles:

Los muebles deben ser rústicos. Estos en general son simples, todo lo contrario del estilo victoriano, por ejemplo. Los muebles muestran señales de uso, y esto es parte de su carácter. Usa muebles que le agreguen textura a tu decoración, como los hechos de troncos o los baúles antiguos. Otros materiales usados en los muebles mexicanos son el mimbre y el cuero.

decoracion-mexicanaAccesorios:

Los accesorios en el estilo mexicano son tradicionales y demuestran la cultura del país. Las paredes están llenas de arte popular y espejos con marcos coloridos. En la cocina, las fuentes de hierro, y algunos ingredientes tradicionales, como el pimiento, el chile y la cebolla, no pueden faltar. Es importante que los accesorios usados en la decoración sean manuales y tradicionales, como piezas de cerámica o barro, muñecas tejidas y animales de hierro forjado. La religión es importante en Mexico, y se demuestra en la decoraciones con imágenes y estatuillas de santos y vírgenes, y velas. Las plantas ayudan a traer la naturaleza al interior. No solo uses los típicos cactus, otras plantas más grandes y en macetas de barro ayudaran a limpiar el aire y crear un espacio mas cómodo. Otros elementos de la cultura, como vestimenta tradicional, calaveras del día de los muertos y piñatas también ayudan a crear el efecto mexicano buscado. Los arcos son comunes en la arquitectura mexicana, pero no todas las casas los tienen.

mexico4Textiles:

Los textiles son una parte elemental del estilo de decoración mexicano. No deben faltar las colchas, almohadones y cortinas para completar los espacios. En cuanto a colchas y alfombras, estas son en general tejidas a mano, con los colores tradicionales del estilo. Usa colchas encima de los sofás, no solo en la cama. Usa cortinas blancas si ya tienes bastante textura y colores en tu decoración. Para tapicería, usa cuero, lino y mezclilla.

tumblr_mbn7keOEZD1r4y6knTexturas:

La textura es una parte muy importante en el estilo de decoración mexicano. Usa muebles de madera, hierro forjado y otros metales. Las tejas se pueden usar tanto en el techo como en detalles en el interior. Los azulejos no pueden faltar tanto en el baño como en la cocina, y no solo en el piso o la bañera, también en las paredes. Asegúrate de usar materiales rústicos y tradicionales, tanto en muebles, como piso y accesorios decorativos.

decoracion al estilo mexicanoNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: revisteros de dos pisos, maceteros de hierro, adornos para la pared de estructura de metal, soporte bachas en hierro, que es soñar con ladrillos en construccion k se derrumba, Para bajar al celular animales tejido sujetacortinas, papel m ural con efecto 3d en condel chile, juegos de jardin de hierro forjado en la ciudad de mexico, estilos de salas comedor y cocina con arcos, como decorar un fofon en rustico