gazebos con tejas

gazebo-greenwood_big

Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

…s para tener esas horas de reparo cuando da demasiado el sol. Los Gazebos pueden estar realizados en aluminio, madera, en hierro y lona, sobre césped, sobre deck de madera, sobre cemento. Se les pueden agregar cortinas que lo transformarán en una prolongación de la casa. Entradas relacionadas: gazebos de madera, imagenes de asaderos, gazebos en cemento, fotos de gazebos en cemento, imagenes de gazebos, gazebo, gazebos para terrazas, fotos de…

gazebos-de-exterior-jardin-exterior-pergola-toldo-sombra-exterior-6546966z0

…Entradas relacionadas: gazebos, ACCESORIOS PARA GAZEBOS, tendencias pintura exterior…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…s características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado…

gazebo

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de…

tyvek

Membrana Tyvek de Dupont-Colocación

…e las ventajas de utilizar la membrana Tyvek es que el rollo de 30 m2 pesa solamente 2,8 kilos, es resistente a las variaciones climáticas, posee gran resistencia mecánica y no sssse degrada por ataques de insectos, homigas u hongos. Tampoco libera gases tóxicos al ser quemado. La membrana Tyvek resiste hasta 4 meses a la intemperie y por lo tanto da tiempo durante la construcción a colocar el machimbre y un tiempo después las tejas o chapa….

1790

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

…e para captar la radiación solar y transformarla en calor. Generalmente los colectores solares se colocan en el techo de la propiedad ya sea plano o inclinado, puede estar hecho de varios tipos de materiales, desde membrana, tejas, chapa y siempre se prefiere la orientación hacia el norte. La energía del sol captada por estos colectores solares se transfiere directamente al agua, produciendo un aumento de su temperatura permaneciendo el agua de…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

…general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tipo colonial y otras directamente con techo de chapa. Pintar este tipo de casa con revoques coloreados con pigmentos terrosos o minerales es una buena opción, ya que aumenta la rusticidad de esa vivienda. También van…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

…cha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente comprador recibirá. Es la casa de nueva construcción, que ofrece a los compradores un número limitado de colores predeterminados para la pintura, puerta de entrada, tejas, armarios, encimeras y mucho más. Las opciones son muchas, aunque no lo suficiente como para superar la capacidad mayoría de los compradores para decidir. Colores de la comunidad Los constructores dan una gran cantidad…

casa-30

Planos de casas con galeria

…ágenes que ponemos a continuación. Así que es una excelente idea que les eches un vistazo y te llenes de nuevas ideas. Más imágenes de casas con galerías Las galerías son sumamente variadas: aprovechan la continuación de las tejas de un hogar, pueden ser abiertas, formarse con cobertores de plástico, estructuras con grandes vidriados, de madera y todas las variantes que puedas hallar. Hay de tamaños realmente pequeños, al estilo antiguo que sólo…

enviroglass

Diseños ecologicos para el hogar con materiales modernos

…diferentes maneras. Azulejos de Eleek metal La mayoría de los ojos de los clientes se ponen vidriosos cuando el tema de la elección de un azulejo viene. Por esta razón, suelen buscar materiales que nunca han visto antes. Las tejas de aluminio, de 100 por ciento reciclados elegantes de Eleek siempre obtienen los clientes excitados de nuevo. El precio es elevado, pero los cuadros que mejor se utilizan como acentos en pequeñas cantidades. El brillo…

mesicanas84

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

…o lo es la mexicana retomando características arquitectónicas de aquellos pueblos. Uno de los detalles que se repite mucho son las enormes vigas que sobresalen de los techos, las paredes de ladrillo al natural,los techos con tejas, las paredes encaladas todo en una mezcla de un estilo rústico contemporáneo y sobre todo con mucho color, su esencia, su personalidad mexicana. Además en este estilo mexicano contemporáneo se busca una coherensia…

sala-mexicana2

Estilo mexicano en decoración de interiores

…extura y colores en tu decoración. Para tapicería, usa cuero, lino y mezclilla. Texturas: La textura es una parte muy importante en el estilo de decoración mexicano. Usa muebles de madera, hierro forjado y otros metales. Las tejas se pueden usar tanto en el techo como en detalles en el interior. Los azulejos no pueden faltar tanto en el baño como en la cocina, y no solo en el piso o la bañera, también en las paredes. Asegúrate de usar materiales…

muebles de jardin 14

Cómo aprovechar al máximo el balcón o jardín en verano

…s lo que se necesita. No es lo mismo decorar un balcón que una terraza o un parque. • Desarrollar un plan con lugares de sombra , de sol, sectorizando en caso de ser un lugar de grandes dimensiones.Ya sea sombrillas, toldos, gazebos, todo es válido para protegerse del sol. Siempre tener en cuenta los espacios verdes, si es un balcón también tenerlo en cuenta. • Cuando sea el turno de los muebles, tener en cuenta la madera, una vedette del…

iluminacion_6

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

El jardín de una casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y…

trampAccesorios-para-piscinas-2

Accesorios para las piletas

…stancias químicas. Hidromasajes: Los hay pequeños y grandes y son ideales para compartir en familia y con amigos. Juegos para grandes y chicos: Infaltables en una pileta. Camastros,Reposeras y sombrillas: comodidad y sombra. Gazebos: Dan sombra con resguardo. Parrillas o Barbacoas: Son ideales para comenzar o concluir un hermoso día de pileta. Entradas relacionadas: portones para casas pequeñas, ideas para quinchos, parrilleras rusticas, se…

balcones-pequenos-4

Disfrutar del balcón, terraza o patio con una buena ambientación

…ajarse. La paleta de colores puede ser variada, todo vale para un exterior, desde los tonos neutros relajanes hasta colores vivos y llamativos. No está mal delimitar un espacio con sombra, puede ser con sombrillas , toldos , gazebos que nos permitan tener un respiro a los agobiantes calores del verano. Otra idea es el cerramiento tipo solarium, que nos dará un ambiente más a nuestra vivienda. Especial para realizar en un patio o en una terraza y…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…os con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda. Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar: • www.australcontainer.com • 4housing.com.ar Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de…

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…ior de un lugar cálido. Hoy les dejaremos muchas ideas para decorar o ambientar un exterior y fotos de diferentes elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol. Sabemos que gran parte del verano en los lugares más cálidos se disfruta del exterior. Mientras que los lugares de zonas más frías lo bueno es buscar un…

terrazas64

Terrazas: Un ambiente sumado a la casa

…antideslizantes, colocar plantas resistentes, tal vez la utilización de piedras y piso de madera para exterior, los famosos deck, elegir todo el mobiliario de exterior que sea resistente, si es muy soleada la terraza colocar gazebos, toldos, pérgolas o simplemente una buena sombrilla. Una buena opción es el uso de fanales y velas o jaulas pintadas que son muy decorativas. Entradas relacionadas: imagenes de terrazas techadas, planta para interior…