gazebos con tejas

Anuncios Patrocinados

Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

…ctar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche. A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con tratamientos antihumedad y luego barnizados para que resistan al sol. Los gazebos se pueden realizar tanto en el jardín como en una terraza. Se les puede incorporar mesas con sillas o sillones con mesas bajas de acuerdo al gusto y necesidad…

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

El estilo colonial es fácil de reconocer por tener determinadas características que lo hacen único. Este estilo colonial en Argentina fué muy popular y muy utilizado en casas de campo. Una de las características que poseen las casas de estilo colonial son sus tejas redondeadas llamadas tejas coloniales y las molduras y formatos de las ventanas que son características, muchas veces acompañadas por rejas. Es un estilo que aún no perdió vigencia…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de tra…

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

…tamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron diseñados especialmente para captar la radiación solar y transformarla en calor. Generalmente los colectores solares se colocan en el techo de la propiedad ya sea plano o incli…

Membrana Tyvek de Dupont-Colocación

…máticas, posee gran resistencia mecánica y no sssse degrada por ataques de insectos, homigas u hongos. Tampoco libera gases tóxicos al ser quemado. La membrana Tyvek resiste hasta 4 meses a la intemperie y por lo tanto da tiempo durante la construcción a colocar el machimbre y un tiempo después las tejas o chapa. Colocación de membrana Tyvek: Se coloca  clavado como el fieltro asfáltico tradicional sobre el techo de madera.  …

Estilo Mexicano Contemporáneo: Alegría y color en la decoración

…gán.   El Estilo Mexicano Contemporáneo no se aleja de los cánones de la arquitectura mexicana pero lo hace con una visión más minimalista o despojada, aunque manteniendo las raíces de esa alegre manera de vivir como lo es la mexicana retomando características arquitectónicas de aquellos pueblos. Uno de los detalles que se repite mucho son las enormes vigas que sobresalen de los techos, las paredes de ladrillo al natural,los techos con tejas,…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas t…

Cómo aprovechar al máximo el balcón o jardín en verano

…ugar es lo que se necesita. No es lo mismo decorar un balcón que una terraza o un parque. • Desarrollar un plan con lugares de sombra , de sol, sectorizando en caso de ser un lugar de grandes dimensiones.Ya sea sombrillas, toldos, gazebos, todo es válido para protegerse del sol.  Siempre tener en cuenta los espacios verdes, si es un balcón también tenerlo en cuenta. • Cuando sea el turno de los muebles, tener en cuenta la madera, una vedette del…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…lementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol. Sabemos que gran parte del verano en los lugares más cálidos se disfruta del exterior. Mientras que los lugares de zonas más frías lo bueno es buscar un reparo, un techo, sillones más envolventes, cueros y pieles, almohadones de felpa. Hasta la presencia de una chi…

Accesorios para las piletas

…evitar la suciedad y otra ducha al salir para enjuagarse el cloro u otras sustancias químicas. Hidromasajes: Los hay pequeños y grandes y son ideales para compartir en familia y con amigos. Juegos para grandes y chicos: Infaltables en una pileta. Camastros,Reposeras y sombrillas: comodidad y sombra. Gazebos: Dan sombra con resguardo. Parrillas o Barbacoas: Son ideales para comenzar o concluir un hermoso día de pileta….

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

…na casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y velas le dan…