gazebos en puerto rico

Anuncios Patrocinados

Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

El verano es símbolo de vida al aire libre, pero también de calor. Para gozar de un buen relax en nuestros jardines y para poder disfrutar de un poco de sombra donde pasar espectaculares horas en compañía de nuestra familia o amigos podemos proyectar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche. A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con trat…

Tips para un living más acogedor

…espacio es difícil de transitar es una señal de que hay muchas cosas. Objetos: Los objetos de decoración sirven para potenciar la temática del living, deberás agregar algunos pero tienes que tener cuidado con recargar demasiado el ambiente. Color a tus paredes: Las paredes blancas parecen no tener mucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente. Rico aroma: Sin tener en cuenta el look d…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de traba…

Las lámparas más raras para tu oficina

…Por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de lámparas raras para que ilumines tu oficina y aumentes tu estilo que dejarán a todos los que te visiten con la boca abierta. Lámpara fotográfica Si eres amante de la decoración retro, no puedes dejar de tener esta lámpara que es una máquina de fotos antigua. Es la mejor manera de retroceder en el tiempo. Lámpara con puerto USB Esta lámpara es sumamente útil, decorativa y lo mej…

Consejos para quién quiere reformar o construír

¿Tenés pensado hacer una reforma en tu casa o construír una vivienda?  Sabemos que te esperan unos meses arduos, de mucha paciencia para llegar a buen puerto. Ante todo se debe elegir el arquitecto o estudio de arquitectura. Otra opción es un maestro mayor de obra y una empresa constructora, que lógicamente se eligirá de acuerdo a lo idóneos que puedan ser de acuerdo a anteriores obras que puedas ver. Siempre se debe tener en cuenta firmar cont…

Ideas para que tu casa en invierno sea un lugar acogedor

…que. Y recuerda jugar con la luz. Durante el invierno disfrutamos menos del exterior así que corre las cortinas en las mañanas para que en días donde haya sol le de calor a la casa. En los días nublados, en cambio, la luz artificial será tu aliada. Instala unas lámparas decorativas en la sala para mantener un ambiente de confort en el hogar. Y por supuesto, si tienes chimenea, enciéndela para dar claridad y un rico calor a la casa. La luz de las…

Los beneficios del uso de compost en su jardín y huerta

…compostaje como una manera de controlar los residuos domésticos. Y al tiempo que minimiza los residuos es una ventaja importante de compostaje, los jardineros pueden deleitar en decenas de otros beneficios mediante la utilización de compost rico en nutrientes para mejorar la composición del suelo. Siga leyendo para aprender acerca de las muchas maneras de compost puede ayudarle a crear un jardín floreciente y suelo saludable en el largo plazo….

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…dad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hacer infusiones, en las cuales se aconseja combinar con manzanilla u otra hierba para dar más sabor. Poleo : Este arbusto, crece en ambientes húmedos de manera silvestre y suele elegir arroyos o bordes de río para desarrollarse. El cultivo en maceta será recomendable para su buen crecimiento, ya que con un suelo húmedo y rico en nutrientes, le estaremos…

¿Cómo dar vida a los espacios pequeños?

…ores lograrás transformar y además revivir una habitación pequeña tan solo con una capa de pintura. Luego para renovar el interior de tu casa no debes cambiar tus viejos muebles, alcanza sólo con pintar las paredes de un color bien rico y saturado. Verde El diseñador Miles Redd aconsejó un verde muy brillante para la pequeña cocina de un apartamento en Manhattan. “Sabía que iba a quedar muy bien pintado, y que un toque fuerte de color lo…

Terrazas: Un ambiente sumado a la casa

…a estudiar, para comer, para divertirse y de esa manera elevar el confort de nuestra vivienda. Eso si, tengan en cuenta ciertos consejitos en las terrazas como por ejemplo una buena iluminación , la utilización de pisos antideslizantes, colocar plantas resistentes, tal vez la utilización de piedras  y piso de madera para exterior, los famosos deck, elegir todo el mobiliario de exterior que sea resistente, si es muy soleada la terraza colocar ga…

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

El jardín de una casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y…