gazebos en puerto rico

Anuncios Patrocinados

Gazebos: A la sombra de un gazebo en el jardín- Fotos

El verano es símbolo de vida al aire libre, pero también de calor. Para gozar de un buen relax en nuestros jardines y para poder disfrutar de un poco de sombra donde pasar espectaculares horas en compañía de nuestra familia o amigos podemos proyectar un gazebo en el jardín que nos protgerá del sol y también de la humedad al caer la noche. A los gazebos los podemos personalizar de muchas maneras, desde hacerlos con madera, tipo trillage con trat…

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de co…

Evolución del Gazebo: Pérgola sofá para el jardín

Los gazebos, tan utilizados en el exterior cerca de las piletas o en lugares de playa fueron transformandose hasta crear esta especie de pérgola sofá que además de ser una solución impactan a la vista por ser muy estéticas. Un jardín con espacios amplios puede enriqueserse con este tipo de gazebo que se usará mucho durante el verano, lugar de reunión con amigos o para pasar un momento de relax al reparo del sol. Construirlo da un poco de traba…

Las lámparas más raras para tu oficina

…tro, no puedes dejar de tener esta lámpara que es una máquina de fotos antigua. Es la mejor manera de retroceder en el tiempo. Lámpara con puerto USB Esta lámpara es sumamente útil, decorativa y lo mejor de todo, ya que puedes cargar todos tus dispositivos electrónico. Esta es la lámpara que no debe faltar en la oficina de la mujer actualmente. Lámpara Tetris No hay nadie que no recuerda este juego tan divertido, seguramente de chico te enc…

Consejos para quién quiere reformar o construír

¿Tenés pensado hacer una reforma en tu casa o construír una vivienda?  Sabemos que te esperan unos meses arduos, de mucha paciencia para llegar a buen puerto. Ante todo se debe elegir el arquitecto o estudio de arquitectura. Otra opción es un maestro mayor de obra y una empresa constructora, que lógicamente se eligirá de acuerdo a lo idóneos que puedan ser de acuerdo a anteriores obras que puedas ver. Siempre se debe tener en cuenta firmar cont…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…edad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hacer infusiones, en las cuales se aconseja combinar con manzanilla u otra hierba para dar más sabor. Poleo : Este arbusto, crece en ambientes húmedos de manera silvestre y suele elegir arroyos o bordes de río para desarrollarse. El cultivo en maceta será recomendable para su buen crecimiento, ya que con un suelo húmedo y rico en nutrientes, le estaremo…

Ideas para que tu casa en invierno sea un lugar acogedor

…oque. Y recuerda jugar con la luz. Durante el invierno disfrutamos menos del exterior así que corre las cortinas en las mañanas para que en días donde haya sol le de calor a la casa. En los días nublados, en cambio, la luz artificial será tu aliada. Instala unas lámparas decorativas en la sala para mantener un ambiente de confort en el hogar. Y por supuesto, si tienes chimenea, enciéndela para dar claridad y un rico calor a la casa. La luz de las…

¿Cómo dar vida a los espacios pequeños?

…el interior de tu casa no debes cambiar tus viejos muebles, alcanza sólo con pintar las paredes de un color bien rico y saturado. Verde El diseñador Miles Redd aconsejó un verde muy brillante para la pequeña cocina de un apartamento en Manhattan. “Sabía que iba a quedar muy bien pintado, y que un toque fuerte de color lo haría más emocionante”. Por lo que debes tirar tus prejuicios por la ventana y animarte a pintar una habitación p…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol. Sabemos que gran parte del verano en los lugares más cálidos se disfruta del exterior. Mientras que los lugares de zonas más frías lo bueno es buscar un reparo, un techo, sillones más envolventes, cueros y pieles, almohadones de felpa. Hasta la presencia de una ch…

Iluminación decorativa de jardín o exterior con velas | Fotos

…una casa pueden tener muchos complementos , desde asientos de varios tipos, mesas, esculturas, fuentes, piedras, gazebos, sombrillas, mesas, velas y candelabros, adornos para pared,sauna o hidromasajes, toldos, etc todo lo que va a dar cierta ambientación eb el jardín. En este post hoy les mostramos con qué elementos de iluminación ( no eléctrica) podemos decorar un jardín, una terraza, un balcón, un patio de luz. Los candelabros y velas le dan…

Accesorios para las piletas

…Se deben elegir de tamaño acorde. Duchas: hay diferentes tipos de duchas y es aconsejable darse una antes de entrar para evitar la suciedad y otra ducha al salir para enjuagarse el cloro u otras sustancias químicas. Hidromasajes: Los hay pequeños y grandes y son ideales para compartir en familia y con amigos. Juegos para grandes y chicos: Infaltables en una pileta. Camastros,Reposeras y sombrillas: comodidad y sombra. Gazebos: Dan somb…