habitaciones de ninos de futbol

Anuncios Patrocinados

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia. Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos. En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o caballo…

Habitaciones infantiles divertidas gracias a las alfombras

Las alfombras infantiles dan ese toque de diversión que tanto caracteriza a un niño y además quedan bien con cualquier mobiliario de la habitación. Antes de comprar alfombras infantiles, se debe tener en cuenta ciertas cosas, en primer lugar, la alfombra debe tener un color vivo, pero también hay que ver el color de los muebles y el interior de la habitación, si la habitación tiene una decoración de color azul que suele ser para las niños, por…

Decoración a prueba de niños: Consejos

Los diseñadores brindan los mejores consejos de decoración que debes emplear cuando tienes niños pequeños en la casa, en estos mandamientos de la decoración a prueba de niños: Invierte en almacenamiento variable El punto principal para una vida más feliz con los niños chicos es tener una técnica de limpieza de emergencia, lo cual requiere de muchas cajas de almacenamiento. Lo ideal es tener hermosas cajas a lo largo de toda la casa, para que…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante. El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

… aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser crea…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

Diseño de camas para cuartos de los niños

Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos. Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los l…