¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, decorados sencillos para las áreas de lactantes, como hacer un rincon ludico en casa, como hacer un taburete de madera para desayunador, como hacer baños en segunda pkanta/ mx, MUEBLES PARA CASAS FLOTANTES, relleno para piso de baño, cajas de madera con tapa para baños rusticos, decoracion para juegos de baño, puertasparafachadas

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control.

2-juegos-infantiles-de-jardin-madera-22 Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños.A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evitar el contacto con extraños y las incursiones al exterior de la casa de los niños. Un patio cerrado es vital para poder dejar a los más pequeños jugar en el exterior sin tener que sentir temor. Por otra parte, debemos procurar eliminar objetos o artefactos que puedan llegar a ser peligrosos para ellos.

Un buen cobertizo o armario para las herramientas del jardín es una buena opción para quitar de su alcance aquellas cosas que puedan llegar a dañarlos.

Kinder_patioEn el caso de que tengamos una pileta, es de suma importancia que la cerquemos también para evitar que los niños se acerquen a ella. Los accidentes pueden llegar a ser fatales si no tomamos este tipo de recaudos a la hora de permitir a los niños estar en el exterior de la casa.

En cuanto a la decoración del jardín, el paisajismo no sólo consiste en la colocación de plantas de colores en puntos específicos sino en la combinación de los elementos naturales con los artificiales de modo de que conformen un todo armónico. En el caso de los jardines que van a ser esgrimidos por niños, es significativo combinar bien ambos aspectos, no solo por lo estético sino también por la seguridad y por el mantenimiento de las plantas y flores.

Los niños son muy movedizos y curiosos y eso puede generar daños innecesarios para la flora de nuestro jardín.

Decoracin-de-Jardines-para-Nios2Asimismo debemos tener cuidado con las plantas que elegimos ya que muchas pueden ser cortantes o venenosas y generar problemas con los más pequeños.

Teniendo en cuenta estos aspectos y procurando ser responsables y cuidadosos en el diseño de nuestros jardines, podremos generar un espacio ameno y divertido para los niños. En el podrán jugar de manera segura y, a la vez, disfrutar del aire libre.

Entradas relacionadas: juegos para niños para el patio, juegos infantiles de madera para jardin, casita de juegos para niñas hechas de madera de dos pisos, patio exterior de una casa chica, juegos de patio para niños De madera, juegos de madera infantiles, decoracion patios niños, decoracion de patios para niños, decoracion de cuartos de matrimonios pequenosikea, como reparar agujeros en el piso de una traila videos

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad.

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5 Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos.

cool-kids-bedroom-theme-ideas-1-554x370Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes, la cama y el techo, suelta la imaginación y no caigas en cosas tradicionales. A tu niño le tendrá que encantar su habitación y con mucho esfuerzo e imaginación lo lograrás.

fotos-de-dormitorios-para-niños-de-10-añosHasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: como pintar un cuarto de adolescentes varones, COMO DIVIDIR CON VESTIDOR UN CUARTO DE 2 NIÑAS, decoracion de cuartos para recien nacido varon, decoracion de fiestas infantiles americanas, dormitorio pequeño para niño de 9 años, habitaciones nene 10 años, ideas para adornar un cuarto de niño

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cercas para casas de campo, diseños de corredores para casas pequeñas, gradas para segundo nivel, Enredaderas Siempre Verdes, muebles incrustados en los barcos, diseños de aleros para casas, fachadas de porches modernos, alero para frente de casa, fogones para quincho, muebles infantiles echos con cajones dr verduras

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones.

El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule a tu hijo a tranquilizarse para hallar el descanso que necesita, y a la vez, para que disfrute de su tiempo en la habitación.

habitacion-infantiles-feng-shui Aire fresco en la habitación:

El aire ayuda a limpiar la energía, y sabemos que los niños tienen bastante. Mantén las ventanas abiertas cuando puedas. Usa plantas para decorar distintos espacios de la habitación. Siempre asegúrate que estén seguras, especialmente en casos de niños pequeños. Considera poner un purificador de aire en el cuarto, especialmente en los meses que las ventanas se mantienen cerradas.

354-dormitorio-con-zona-de-juegos-p07-848x477x80xXColores en habitación infantil:

Para decorar el dormitorio de un niño según el Feng Shui, piensa en una paleta de colores en tonos pastel, lavanda, melocotón, crema y coco. Los cuadros y los objetos decorativos, elígelos pensando en motivos tranquilos y relajantes. Para acentos, usa colores que fomenten la personalidad de tu hijo. Por ejemplo, para niños creativos el violeta es la mejor opción. Para niños que necesitan descansar mejor, escoge azul. Para niños competitivos o que le gustan los deportes, escoge rojo.

Puedes colocar sobre la pared una pizarra donde exponer sus últimas creaciones o enmarca alguna de sus obras de arte escolares, esto favorecerá su autoestima. Piensa en la serenidad como el objetivo de esta habitación.

zona-de-estudioIluminación en la habitación infantil:

Es ideal que el cuarto de los niños mire al Este, la dirección del elemento Madera y del crecimiento y que reciba abundante luz  natural. Si no es así,  podemos utilizar un objeto de color amarillo brillante (por qué no un simpático sol) para compensar esta situación. Es conveniente que el cuarto de los niños disponga  de por lo menos dos fuentes de luz artifical: una luz general más o menos intensa (evitar dicroicas y tubos fluorescentes) y una iluminación suave para las horas vespertinas. Veladores o apliques de pared con lámparas tonalizadas en rosa son excelentes para crear un ambiente tranquilizador que prepare a los niños para el sueño.

habitacion-infantilCuadros e imágenes en habitación infantil:

Los cuadros o imágenes que se ubiquen en un dormitorio, deben ser positivas, alegres y agradables que permitan a la mente del niño estar en armonía y tener tranquilidad.

pieza-ninosPosición de la cama en habitación infantil:

La cama debe estar en contra de una pared, para representar seguridad, pero no en línea directa con la puerta. Tu hijo debe poder verla claramente, pero desde un ángulo. También evita poner la cama en contra de una ventana, ya que se pierde energía chi.

habitacion_infantil_con_literas_1280x975Atención con la tecnología en habitación infantil:

Evita tener demasiados objetos tecnológicos en la habitación de tus niños, ya que estos no ayudan a descansar. Si es posible, no pongas una televisión o computadora en el cuarto, y en lugar ponlos en espacios donde toda la familia este. Ocupa el espacio de la habitación de tu hijo con juguetes y elementos para que se diviertan! Incluí juguetes que fomenten el uso de su imaginación.

mmLa habitación de tus hijos debe ser un espacio donde se sientan cómodos y se puedan expresar. Demuestra la personalidad de tu niño en la decoración, usando sus colores, y detalles preferidos teniendo en cuenta los consejos Feng Shui.

¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de cuartos de niños decorados, literas pequeñas para niños livianas

Habitaciones para dos niños ¿Cómo dividir?

Hoy en día en las ciudades cada vez necesitamos más lugar y las casas por lo general tienden a ser cada vez más chicas.

dividirHabitacion-infantil-compartida7 De todas formas en este tipo de casas los arquitectos suelen brindarnos pocas formas de configurar el espacio y es a nosotras que nos toca, disgregar la zona designada a cada hijo para que cada uno de ellos pueda sentirse bien cómodo en función de su edad, sus necesidades específicas y sus actividades diarias.

El objetivo principal se encuentra en hallar soluciones que sean flexibles y no ocupen mucha superficie de nuestro tan valioso espacio. En Planos y Decoración te dejamos algunas formas de compartimentar esta significativísima zona de tu casa.

Divide la habitación sin gastar demasiado dinero

Habitacion 004Emplea biombos o también pantallas plegables, de forma tal de cerrarlas cuando tus hijos desean jugar juntos y desplegarlas cuando quieren privacidad. Además hay algunos con ruedas, lo cual las hace muchísimo más fáciles de mover.

dividir-habitación-dos-niñosA su vez puede dividirse el espacio visualmente a través del color y la forma. Con el fin de poder lograrlo puedes utilizar papel tapiz para señalar el límite de una habitación y el comienzo de otra. Otra excelente opción es usar estanterías para poder dividir la habitación. Aparte de crear una entrada sumamente funcional brindan una importante capacidad de almacenamiento para juguetes, libros, útiles escolares y también ropa.

Dividir un dormitorio con uso de vinilos:

En este caso vemos como un vinilo puede marcar la diferencia del espacio de uno y otro de los pequeños que ocupan ese espacio. El amarillo y el celeste rompen la uniformidad del mobiliario existente.

Interior of nursery.

En este caso también están utilizados los vinilos marcando los cabazales de cada cama con colores diferentes, una manera divertida para separar si los chicos que conviven son de sexos diferentes. También podemos ver un cortinado que si se desea se extiende para dar más intimidad :

dividirormitorio_compartido_ni_o_ni_a

Otras opciones de división de dormitorios:

dividirShared rooms boy and girl 2

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzimg3ldividirkids-room-ideas-how-to-devide-a-room-for-boy-and-girl

Muebles dividiendo dormitorios de niños:

 

Un mueble puede ayudar a definir los diferentes espacios como podemos apreciar en esta imágen. Las bibliotecas también son otra buena opción para dividir un cuarto de niños:

dividiren-un-dormitorio-juvenil_galeria_portraitdividirormitorios-infantiles-compartidos-4

zzzzzzzzzzzzzzzzzdorm-comp-unisexUn biombo también es una buena opción para separar dormitorios, como lo vemos en esta foto en la que podemos apreciar que no solo cumple la función divisoria sino que tiene otras funciones, como de pizarra y para pinchar mensajes y dibujos en una lámina de corcho:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzdormitorio-compartido-dos-L-8sIOm4

Entradas relacionadas: biombo para tapar escaleras, muebles para separar espacios infantiles, organizador de juguetes con cajon de frutas para la habitacion de los niños, salas pequenas con vinilo de infonavit

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado.

http://www.decoracionesinfantiles.net/wp-content/uploads/2011/07/Habitaci%C3%B3n-para-fan%C3%A1ticos-del-f%C3%BAtbol2.jpg

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, habitaciones para niños varones, Cuartos decorados de fútbol

Cómo separar espacio para que jueguen los niños en el hogar

En el día de hoy te traemos algunas ideas para que resguardes tu hogar de la invasión de los juguetes delos niños. Si desde que tuviste a los niños sientes que tu casa es un caos ya que los juguetes están no solo en su dormitorio, sino que también en tu living, cocina, comedor, entre otros, ten en cuenta los consejos que te traemos el día de hoy.

kinder-fotografieren1

Una de las opciones es utilizar cajones o canastos para guardar allí los juguetes y de esta manera decorar tu ambiente. Obviamente te recomendamos que elijas canastos o muebles para el guardado que combinen con la decoración, para que quede aún mejor. Puedes elegir los baúles que tienen almohadones y guardar dentro los juguetes.

decoideas-1916083w620

También puedes colocar en una zona de tu ambiente almohadones con una alfombra para dividir el sector de juego de los niños en tu hogar. Te recomendamos que elijas alfombras coloridas o con motivos divertidos para que los niños se diviertan aún más.

sueloninoseasyliving

Otra de las opciones es colocar bibliotecas abiertas en algún ambiente de tu hogar para colocar allí algunos juguetes de tus niños si no cuentas con el espacio suficiente.

Puedes colocar mesitas con sillas bajas en algún rincón de tu ambiente, para que los niños sepan que allí es el sector donde pueden jugar.

4023-MLA109116836_6385-O

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: canastos redondos tejidos para guardar cosas, decoracion divertida para area de juegos de niño, dormitorio de bebe varon reducido, modelos de cocheras de juguetes

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como adornar un arco en el comedor, como hacer una marimba con paletas, como acomodar unas escaleras 2x2, decoracion diseños casas estilo colonial, como hacer una cama cucheta de madera, medidas de construccion de una casa, ropa para ir a una cabaña, modelo de grutas, cuales son los colores de primavera para decorar una recamara, como hacer una marimba en casa

Decoración a prueba de niños: Consejos

Los diseñadores brindan los mejores consejos de decoración que debes emplear cuando tienes niños pequeños en la casa, en estos mandamientos de la decoración a prueba de niños:

bebeblog

  • Invierte en almacenamiento variable

El punto principal para una vida más feliz con los niños chicos es tener una técnica de limpieza de emergencia, lo cual requiere de muchas cajas de almacenamiento. Lo ideal es tener hermosas cajas a lo largo de toda la casa, para que solo tengas que pasar tu brazo sobre una mesa, para volcar todo en la caja, luego esconderla, y reemplazarlo con lindas flores.

Debes tener siempre a mano cajas decoradas o de plástico para poder guardar todos los juguetes, lápices de colores, pinturas y demás, de los niños, y reemplazarlos por una agradable y simple decoración que puedas poner en pocos minutos antes que lleguen las visitas.

  • Elige tapicería fácilmente lavable

Puedes poseer sillas tapizadas suaves, solo debes elegir un buen vinilo o también cuero artificial para las bases de los asientos, para poder ponerlos luego de las comidas.

Cubre los asientos de uso diario con una tela lavable, y retírala cuando no corra peligro de ser súbitamente “decorada” con lápices de colores por tus pequeños artistas.

  • Agrega telas de exterior en el interior

Usa telas de exterior bajo techo en áreas de alto tráfico. Existen increíbles imitaciones de cueros y piel de ante que son sumamente lavables. Se ven excelentes en las paredes, así como en los muebles.

Las telas de exterior son mucho más resistentes ya que, justamente, están diseñadas para poder estar al aire libre. Al añadirlas a tu decoración interior, no solo ganarás en atrayente sino que además en tranquilidad, debido a que suelen ser a prueba de los rigores del clima y al mismo tiempo de los niños.

Entradas relacionadas: apartamento sofa gris, arreglar una sala de costuras, artesanias hechas con mates

Decoración de consultorios pediátricos

Un pediatra es un médico que se especializa en el cuidado y tratamiento de los lactantes y los niños.

7042410835_ba12a92cfb Cualquier bosquejo de un consultorio médico pediátrico debe tener en cuenta las necesidades de esta población y de sus padres, por lo tanto debe ser funcional y atractivo a la vista.

Constituir salas de espera

Pediatric-Office-Interior-Design-1Escoge una sala de espera para las visitas de niños sanos y otra para las visitas de los niños enfermos. Un recién nacido usualmente visitará varias veces el consultorio del médico durante su primer año de vida. Las visitas de niños sanos se monopolizan para comprobar que el bebé ha aumentado de peso apropiadamente. Los pediatras dan vacunas que salvan vidas y responden a todas las dudas médicas que la madre puede tener sobre las técnicas apropiadas de alimentación y sobre el cuidado del recién nacido. Los niños además visitan al pediatra si no se sienten bien. La división del consultorio entre pacientes que serán atendidos porque están enfermos y los que serán atendidos para un chequeo te auxiliará a minimizar la difusión de enfermedades contagiosas.

Área de espera para niños mayores y menores

7042410833_d615c0e3eaTen un espacio especial para los niños más pequeños y otro para los niños mayores. Decora cada área por separado si es posible. El área para los mas chicos deben contener juegos apropiados a su edad, libros para colorear y lápices de colores. Los niños mayores pueden preferir diferentes revistas y juguetes.

Sala de lactancia

IMG_4615Pon a un lado una sala específica para las madres lactantes. La lactancia es una importante, barata y muy saludable fuente de nutrición. Los bebés que están en edad de lactancia pueden amamantar tan a menudo como ocho veces al día.

Detalles

3678151410_5db65cb655Agrega detalles, iluminando la habitación con flores frescas. Asegúrate de que todas las flores estén fuera del alcance de los niños pequeños quienes pueden poner pétalos de flores y ramas en la boca. Pinta la habitación de un cálido color pastel suave. Incrementa obras de arte con imágenes de niños felices y familias. Asegúrate que los asientos estén bien acolchados y los niños puedan sentarse cómodamente junto a sus madres y padres mientras esperan ser vistos.

Entradas relacionadas: colores llamativos para bebes, CONSULTORIO PEDIATRICO, cuadros modernos para consultorios, Decoración de Consultorio Pediátrico, decorar consultorio medico de niños, Dibujos de fruteros para colorear pdf, estantería para niños mixto, fotos de salas de lactancia materna en oficinas

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos.

Colgar cuadros hechos por los niños 

colgar_dibujos_hijos

A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas.

Armarles su propia biblioteca 

1-Vertbaudet-orden-biblioteca-910x600

Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran.

Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos 

vinilo-decorativo-pajaritos

Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu hogar, sobretodo para colocarlos en los cuartos de los niños. Vienen de diferentes motivos y colores, asique elijan algunos juntos y colóquenlos donde mas les gusten.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: de corados de una miños, habitacion de varon, ideas de repisas para chicos, imagenes chicos de cuarto, imagenes de dibujos de los elementos que hay un baño, vinilos para dormitorio matrimonial pajaritos