habitaciones de ninos de futbol Página 1 de 2

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El…

2-juegos-infantiles-de-jardin-madera-22

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control. Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños. A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y…

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

…tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes, la cama y el techo, suelta la imaginación y no caigas en cosas tradicionales. A tu niño le tendrá que encantar su habitación y con mucho esfuerzo e imaginación lo lograrás. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…. Entradas relacionadas: decoración de cartulina para habitaciones, decoración de pared para preescolares…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones. El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule…

dividirHabitacion-infantil-compartida7

Habitaciones para dos niños ¿Cómo dividir?

…as bibliotecas también son otra buena opción para dividir un cuarto de niños: Un biombo también es una buena opción para separar dormitorios, como lo vemos en esta foto en la que podemos apreciar que no solo cumple la función divisoria sino que tiene otras funciones, como de pizarra y para pinchar mensajes y dibujos en una lámina de corcho: Entradas relacionadas: habitaciones con 3 camas, maquetas para dividir primaria…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

…antes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar. Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, habitaciones para niños varones, Cuartos…

kinder-fotografieren1

Cómo separar espacio para que jueguen los niños en el hogar

En el día de hoy te traemos algunas ideas para que resguardes tu hogar de la invasión de los juguetes delos niños. Si desde que tuviste a los niños sientes que tu casa es un caos ya que los juguetes están no solo en su dormitorio, sino que también en tu living, cocina, comedor, entre otros, ten en cuenta los consejos que te traemos el día de hoy. Una de las opciones es utilizar cajones o canastos para guardar allí los juguetes y de esta manera…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica…

bebeblog

Decoración a prueba de niños: Consejos

Los diseñadores brindan los mejores consejos de decoración que debes emplear cuando tienes niños pequeños en la casa, en estos mandamientos de la decoración a prueba de niños: Invierte en almacenamiento variable El punto principal para una vida más feliz con los niños chicos es tener una técnica de limpieza de emergencia, lo cual requiere de muchas cajas de almacenamiento. Lo ideal es tener hermosas cajas a lo largo de toda la casa, para que…

colgar_dibujos_hijos

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos. Colgar cuadros hechos por los niños A la mayoría delos…

7042410835_ba12a92cfb

Decoración de consultorios pediátricos

Un pediatra es un médico que se especializa en el cuidado y tratamiento de los lactantes y los niños. Cualquier bosquejo de un consultorio médico pediátrico debe tener en cuenta las necesidades de esta población y de sus padres, por lo tanto debe ser funcional y atractivo a la vista. Constituir salas de espera Escoge una sala de espera para las visitas de niños sanos y otra para las visitas de los niños enfermos. Un recién nacido usualmente…

chicos_489497391116234_1580000177_n

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…ito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios para el bienestar del niño. Entradas relacionadas: como darle movimiento al pesebre, cuartos para varones en un entrepido, diseños novedosos de habitaciones para niñas, recibidor 5 mt cuadrados, piezas juvenil chiquitas en entrepiso, como armar una habitacion con cucheta para varon de cuatro por cuatro, ideas para fiesta infantil parA varones personaje de disney,…

dormitorio doble3

Cómo decorar un cuarto para niños

…ecundaria. Hay que dejar un espacio libre para que los chicos puedan moverse sin obstáculos y que el desorden no esté dado porque no se realizó un proyecto de diseño previo a la compra de muebles y accesorios. Colores en las habitaciones: Lo ideal es que el color esté en las paredes y accesorios y no en los muebles, ya que las paredes necesitan ser repintadas cada tanto. Ésta es una excelente oportunidad para cambiar el color, e incluso haciendo…

ideas-para-pintar-un-dormitorio-infantil

Ideas creativas para el cuarto de nuestros niños

Por lo general todas queremos que el cuarto de nuestros hijos sea el más lindo. Para lograr que el cuarto se vea hermoso, poder crear un ambiente que fomente la creatividad y la imaginación de nuestros niños y aprovechar al máximo el espacio disponible. El reto está se encuentra principalmente en no caer en las decoraciones acostumbradas y animarse completamente a nuevas propuestas, mucho más innovadoras y sumamente descontracturadas. Aquí en…

Una-biblioteca-casa-1

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…amento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de 2 hojas, ploteo para decorar habitaciones imágenes, Como construir espacio para parrillada en el patio, tules para…

ahbi 2

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

…n y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones. Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar…

CreatividadFengShui

Consejos a cerca del Feng shui para mejorar el área de la creatividad y de los niños

La creatividad y los niños según el feng shui representa más de lo que sugiere. Por supuesto, mediante la mejora de esta zona del feng shui mapa bagua usted puede aumentar su creatividad, mejorar sus relaciones con los niños e incluso quedar embarazada si así lo desea. Aún más, cuando te enfocas en esta área, usted encontrará más alegría, plenitud y satisfacción en sus aficiones, trabajo, y la vida. Usted puede incluso impedir el proceso de…

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3

Habitaciones de jóvenes con rayas

…idado con las rayas: En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Textiles con rayas: Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner…