habitaciones de ninos de futbol

Anuncios Patrocinados

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños….

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control. Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños. A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evi…

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las pared…

Habitaciones para dos niños ¿Cómo dividir?

Hoy en día en las ciudades cada vez necesitamos más lugar y las casas por lo general tienden a ser cada vez más chicas. De todas formas en este tipo de casas los arquitectos suelen brindarnos pocas formas de configurar el espacio y es a nosotras que nos toca, disgregar la zona designada a cada hijo para que cada uno de ellos pueda sentirse bien cómodo en función de su edad, sus necesidades específicas y sus actividades diarias. El objetivo pr…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, ten…

Decoración a prueba de niños: Consejos

Los diseñadores brindan los mejores consejos de decoración que debes emplear cuando tienes niños pequeños en la casa, en estos mandamientos de la decoración a prueba de niños: Invierte en almacenamiento variable El punto principal para una vida más feliz con los niños chicos es tener una técnica de limpieza de emergencia, lo cual requiere de muchas cajas de almacenamiento. Lo ideal es tener hermosas cajas a lo largo de toda la casa, para qu…

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos. Colgar cuadros hechos por los niños  A la mayoría delos…

Decoración de consultorios pediátricos

Un pediatra es un médico que se especializa en el cuidado y tratamiento de los lactantes y los niños. Cualquier bosquejo de un consultorio médico pediátrico debe tener en cuenta las necesidades de esta población y de sus padres, por lo tanto debe ser funcional y atractivo a la vista. Constituir salas de espera Escoge una sala de espera para las visitas de niños sanos y otra para las visitas de los niños enfermos. Un recién nacido usualmente vi…

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia. Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos. En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o cabal…

Cómo decorar un cuarto para niños

…n cuenta la edad y las necesidades del niño o niña. En esta etapa los chicos experimentan muchos cambios, pasan del Jardín a la Primaria y, luego, de la Primaria a la Secundaria. Hay que dejar un espacio libre para que los chicos puedan moverse sin obstáculos y que el desorden no esté dado porque no se realizó un proyecto de diseño previo a la compra de muebles y accesorios. Colores en las habitaciones: Lo ideal es que el color esté en las parede…

Ideas creativas para el cuarto de nuestros niños

Por lo general todas queremos que el cuarto de nuestros hijos sea el más lindo. Para lograr que el cuarto se vea hermoso, poder crear un ambiente que fomente la creatividad y la imaginación de nuestros niños y aprovechar al máximo el espacio disponible. El reto está se encuentra principalmente en no caer en las decoraciones acostumbradas y animarse completamente a nuevas propuestas, mucho más innovadoras y sumamente descontracturadas. Aquí en…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa. Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estante…