habitaciones decoradas con durlock fotos

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…ecoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sa…

Habitaciones de jóvenes con rayas

…e las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambi…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…ez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

El estilo más recomendable para las habitaciones: Estilo Moderno

El estilo moderno es uno de los más recomendables para las habitaciones. Ya que nos brinda un dormitorio fresco e inspirador en el que nos sentiremos muy bien y en el que descansaremos mucho mejor. En Planos y Decoración te daremos una serie de consejos y pautas para crear un dormitorio estilo moderno en tu hogar. Vamos a empezar hablando de los colores a utilizar, lo mejor para este tipo de dormitorios modernos es optar por tonos neutros como…

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes…

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

Hoy os presentamos la típica construcción independiente de casa clasica con 3 habitaciones que nos podemos encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar. Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y  en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…amas matrimoniales, seguramente de todas ellas alguna se almoldará a lo que necesitan.Una buena idea es comenzar con la elección de la cama y luego ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama. Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales: &nb…

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa. Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales . Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua. Lógicamente que cada un…

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…iletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más. Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy in…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Ideas para decorar cuartos para chicas adolescentes

Decorar las habitaciones de los adolescentes no es una tarea muy fácil, porque la inestabilidad de esta etapa conlleva a que no tengan definidos sus gustos y preferencias. Por este motivo y muchos más, en el siguiente post te queremos dar algunos consejos para que tengas a la hora de optar por la decoración de tu hija. La adolescencia es una de las etapas mas dificiles para las personas, es la etapa donde empiezan a adoptar sus gustos y donde la…