Ideas para decorar cuartos para chicas adolescentes

Decorar las habitaciones de los adolescentes no es una tarea muy fácil, porque la inestabilidad de esta etapa conlleva a que no tengan definidos sus gustos y preferencias. Por este motivo y muchos más, en el siguiente post te queremos dar algunos consejos para que tengas a la hora de optar por la decoración de tu hija.

habLa adolescencia es una de las etapas mas dificiles para las personas, es la etapa donde empiezan a adoptar sus gustos y donde la privacidad cobra un papel primordial, por eso no hay mejor idea que decorarle la habitación a tus hijas de la manera mas apta para que se sientan comodas con su lugar, pero siempre recordando que hay que tener en cuenta los gustos de ellas al elegir con que elementos decorar.

Un rasgo caracteristicos de los adolescentes es el desorden, por ello como primer tips que te vamos a dar, es que elijas muebles funcionales donde puedan guardar sus distintas pertenencias que tengan muchos espacios, también puedes agregar lugares ocultos para depositar la ropa sucia.

Otro consejo es que coloques pizarras, corchos sobre las paredes para que ellas puedan colocar sus recuerdos y fotos, también puedes elegir accesorios económicos como lamparas, almohadones, cobijas, alfombras, etcetera. Y sobre todo coloca mucho, pero mucho color, combinandolos de la mejor manera.

k doo adoles

Entradas relacionadas: jovencitos vestidos solamente en trusa, Vídeos de Niños en Trusa, adolescentes modelando microbikini, adornos para una comoda dedormitorio, CASAS CHICAS COLONIALES, habitaciones conpartidas de niños con cuchetas, ideas para decorar dormitorios adolescentes economicos, motivos de alfombras de totoras, quiero abitacion para una persona varon y cuanto cobran por mes

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar, fotos de fachadas de casas con cochera i marquesina, imagenes de jardineras modernas

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información en contenido e imágenes. En esta ocasión, algo para elevar el ánimo y llenarlo de nuevos proyectos. Porque no hay nada peor que no tener ideas, ni entusiasmo para seguir. Uno de ellos puede ser tu casa y, si tienes el capital, los arreglos y perfeccionamientos para hacerle. Por eso, aquí te presentamos decoración de habitaciones pequeñas y modernas. Lo que estabas buscando, las ideas más sustantivas, las tienes aquí. Mucho de ello te encantará ¡No te lo pierdas!

ahbi 2

Una cuestión de sapiencia e ingenio

No todo el mundo tiene grandes habitaciones, sino por lo general son pequeñas, de espacios reducidos, sobre todo para esas personas que viven en las grandes ciudades. En esa situación, siempre hay un gran cúmulo de tácticas para distribuir mejor el espacio, hacerlo ameno, agradable y que tenga, como siempre se busca, ese rasgo de calidez hermoso.

Todo radica en el ángulo de cómo se vean las cosas. Primeramente, es esencial una buena distribución de las cosas. Aquí nos centralizamos en recamaras, pero sucede lo mismo si son habitaciones con otras funcionalidades. Como cuando jugabas al mítico tetris, las sillas, cama, estantes, armarios, mesas de luz, lámparas o lo que sea debe estar en un adecuado sitio. Aquí te daremos un buen número de ejemplos para que veas cómo se disponen.

Por otro lado, es una verdad de perogrullo saber que los colores claros y sus combinaciones dan un aire de mayor tamaño a los espacios reducidos. Caso contrario con los oscuros, cosa que igual no desestimamos, porque de todas maneras tienen su belleza. Así que en búsqueda de un efecto visual mejor, el cuarto de color blanco no es mala idea. Aunque, en rigor de verdad, no hay que abusar ya que una cosa es darle al cuarto un aire de mayor tamaño y limpieza; pero otro que sea aséptico, cuestión que le hace perder la calidez tal vez a los aposentos que más tendrían que tener ese carácter.

La iluminación y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones.

habi 6 habi 7 habi 8 habi 9 habi 10 habi 11 habi 12 habi 13 habi 14 habi 15 habi 1 habi 3 habi 4 habi 5 habi 16

Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas

Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar sillones o incluso bibliotecas. Asimismo, la decoración puede tener en cuenta almohadones, flores, arreglos de todo tipo.

También lugar para televisores, cuadros o camas que son pequeñas, más símiles a sillones. Las posibilidades son infinitas. Aquí te mostramos un buen número de imágenes, 30 en total, para que vislumbres y surjan ideas que te sirvan. Pero no solo eso: también explanamos formas de decoración para que utilices el espacio reducido de la mejor manera. Una habitación bonita no debe ser necesariamente enorme, con grandes dimensiones y hasta baños adosados.  Las más pequeñas pueden tener sobreabundancia de objetos y ser cálidas. Aunque no hay que abusar de ello, naturalmente.

Por otro lado, estas imágenes, con mucha información, son ideales para compartir, dedicar. Todos tenemos algún conocido o ser querido que quiere hacer modificaciones a su hogar. Naturalmente, no tienen que ser las grandes modificaciones, ya que constantemente, incluso sin darnos cuenta, realizamos cambios a todo lo que nos rodea. Algo lógico, porque pasamos un buen tiempo en nuestra casa y siempre la queremos convertir en nuestro hogar. Aquí las ideas proliferan y te están esperando para que te animes a haces uso de ellas.

habi 17 habi 18 habi 19 habi 20 habi 21 habi 22 habi 23 habi 24 habi 25 habi 26 habi 27 habi 28 habi 29 habi 30

Entradas relacionadas: agregar una pieza a una casa tipo limaton en paraguay, como formar paredes de beisman, diseño moderno de dormitorio matrimonial con baño y vestidor interno

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños.

decorar-alfombra-sala

Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.  

Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos.

sala-moderna2

Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio.

8-Alfombras-muy-Creativas-Ideas-de-Decoración-1

El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si las paredes están pintadas en tonos brillantes, lo mejor es inclinarse a tonos neutros en la alfombra, ya que toda alfombra moderna debe complementar las paredes. De esta forma podrás mejorar las características positivas de su habitación y además compensar los defectos de la arquitectura.

alfombra5

Las alfombras modernas, por lo general se utilizan con exuberantes colores y ricas texturas. Son la combinación perfecta para grandes ventanales.

Entradas relacionadas: como hacer casas de carton modernas, Fotos de casas en los arvoles lindas y ermosas, imagenes de casas de 250 metros cuadrados, imagenes de estantes para salas, tablilleros modernos para sala hechos en madera

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

En este post, te mostramos un pequeño apartamento de dos dormitorios que se destaca por el uso de estanterías para definir espacios y generar mayor confort a los ocupantes, en un área que no llega a los 70.00 m² se han diseñado cómodos espacios sociales que no pensarías conseguir con las pequeñas dimensiones  disponibles.

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379La zona social es un solo núcleo formado por la sala, comedor, cocina lineal y tambien una oficina (por favor revisar los planos mas abajo), esto ha sido posible gracias al uso de estantes empotrados dentro de las paredes que permiten organizar y definir mejor los espacios.

Muebles-de-madera-de-apartamento-pequeño-560x374En el diseño interior de la casa se ha combinado, la madera en los pisos con paredes blancas y el exterior de los armarios en color negro haciendo contraste, estas características de los materiales de construcción permiten definir los pequeños espacios disponibles.

Diseño-de-estante-empotrado-para-escritorio-de-departamento-353x560Los muebles son de diseño minimalista y estrictamente funcionales, esta simplicidad le otorga al interior una agradable sensación de orden y amplitud de los espacios.

Diseño-de-cocina-para-departamento-560x374A lo largo de la zona social se ubica la cocina cuyos muebles se integran completamente a la pared, al centro se puede apreciar el cambio de color y textura del material haciendo juego con el madera aplicada a los pisos.

Plano del departamento de dos habitaciones:

Plano-de-departamento-pequeño-de-dos-dormitorios-560x448Información sobre el plano de departamento de dos habitaciones:

El pequeño departamento tiene un área de 12.8 X 5.40  metros, cuenta con dos dormitorios, uno principal y un dormitorio secundario o para hijos que se le ha añadido una barra para escritorio en la zona del closet.

El ingreso principal  se ubica al centro del apartamento desde donde los ocupantes pueden dirigirse tanto a la zona social que cuenta con oficina, sala, comedor y cocina en un solo espacio, o hacia la zona privada; convenientemente el cuarto de baño se ubica al centro.

En la parte frontal se ha diseñado una cómoda terraza, desde esta zona creemos que es posible tener un acceso principal alternativo (esto si no se puede permitir colocar el ingreso principal a un costado, por que hay otras construcciones o por un tema de limites).

¿Te sirvó este plano de departamento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de barda, como decorar un departamento de 50 metros cuadradados, como dividir un ambiente para dos dormitorios, decoracion fiesta de hombre de cincuenta años, departamentos con foto murales dormitorios, imagenes de colchas con tules, tarquini se puede poner adentro de una habitacion

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante.

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas y chicos no son nada fáciles de complacer, un truco es dejarles escoger alguna de las características de la habitación como el color, el espacio para la música, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner una pizarra o corcho para sus posters, y demás.

NLT-WARNING-1024x10243

Cuidado con las rayas:

En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura.

rayas-juveniles-1

Textiles con rayas:

Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección.

Consejos-para-pintar-los-dormitorios-en-dos-colores1

¿Qué rayas se usan más?

Las rayas que se encuentran más de moda, son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de diversos anchos en una misma colcha o textil o además en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, luego de unos años de ausencia, comienza a reaparecer muy lentamente.

Entradas relacionadas: cuchetas hechas de pales, imagenes de salas hechas con tarimas, cosinas hechas en ladrillos, cuantu cuesta acer las arpacas pequeñad, decoraciones hechas con estereofon, percheros barras hechos caseros videos

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

Cierto psicoanálisis solía decir que el hogar era la sublimación del vientre materno, una forma de adecuar la realidad exterior a algo vivido en el interior de nuestra progenitora. Más allá de semejante elucubración y su asidero científico, es cierto que tratamos de convertir, por lo menos muchos de nosotros, a la casa en algo bello, acogedor, cálido, según nuestros anhelos y posibilidades monetarias. Y lo mismo ocurre con el exterior, en parte, si queremos dar una imagen que acompañe el interior. Es raro hallar mansiones por dentro y por fuera algo derruido. Por eso, aquí te presentamos fachadas de casa bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

facha 1

Fachadas modernas y hermosas

La fachada es lo superficial, el exterior; pero no quita que puede ser un excelente invitación a algo mejor, una preparación para lo eximio. Por lo menos esta es la idea de las imágenes que emplazamos en el posteo: casas modernas, pequeñas o mas grandes, con dos pisos y distintos tipos de espacios verdes rodeándolas.

Sin embargo, como toda tendencia, se pueden encontrar un sesgo común en este tipo de construcciones. Por lo general, hablamos de formas geométricas y minimalistas. ¿Qué quiere decir esto? Que cuanto menos barroco, aparatoso y decorado mejor. Menos es mas es la mejor fórmula para graficarlo. Muchas líneas rectas, utilización armoniosa de madera, acero y piedra: una apología a la sencillez y lo sucinto.

Por otro lado, merece un párrafo aparte el uso de grandes ventanales. Con estos se busca que el interior sea acogedor, pero que esté influenciado por lo que rodea. Naturalmente, suelen ser casas con grandes espacios verdes, zonas de bosques o campestres. Porque si el vidrio transparente reemplaza la pared, de algún modo se debe mantener la intimidad de los que viven en el hogar. La luz juega un papel vital: son sitios muy iluminados, con posibilidad de ver el amanecer o el crepúsculo del atardecer y con tabiques de madera dispuestos de distinta forma para justamente jugar con aquella- Toda arquitectura tiene su lógica y de a poco desentrañamos la de ésta. Es lo que está en moda y genera grandes atracciones al público, deseoso con su capital de formar semejantes estructuras.

facha 6 facha 7 facha 8 facha 9 facha 10 facha 11 facha 12 facha 13 facha 14 facha 15 facha 2 facha 3 facha 4 facha 5 facha 16

Más imágenes para deleitarse

El medio ambiente es una de las problemáticas que más preocupa a la humanidad, aunque a muchos parece no tanto. Realmente si queremos que nuestro mundo soporte o no nos repele (teoría de Gaia) hay que cambiar hábitos muy arraigados. Y los hogares no estarán exentos de esa revolución. Desde hace un buen tiempo se piensan casas con uso de energías renovables, más eficientes, autónomas en gran medida por la tecnología y, sobre todo, efectuadas con materiales ecológicos. Por eso, verás en muchas de estas imágenes la utilización mesurada y estratégica de la madera, que genera bellos cortes con otros materiales, todo en el ambiente geométrico antes descrito.

Aquí, como no vas a encontrar en otro sitio, te presentamos 30 imágenes de fachadas de casas modernas, pequeñas, grandes, lujosas y con dos pisos algunas de ellas. Porque todos tienen el sueño de la casa perfecta, te mostramos lo que realmente está en boga hoy en día en el mundo de la construcción. Ideal para observar detenidamente el fin de semana, cuando siempre hay un poco más de tiempo. Asimismo, puedes compartir y replicar estas imágenes si tienes algún ser querido o conocido que está haciendo su casa pero se halla indeciso en ciertas cuestiones básicas. La combinación de madera, acero, piedra y vidrio es lo que en la actualidad se ve más, junto a cierto nivel de sencillez minimalista.

facha 17 facha 18 facha 19 facha 20 facha 21 facha 22 facha 23 facha 24 facha 25 facha 26 facha 27 facha 28 facha 29 facha 30

 

 

Entradas relacionadas: casas con portones con puertas para exteriores ovaladas, dibujos de casas humildes bonitas, botellas luminosas para las piezas oscuras, rejas para fachadas de pueblo lepe, pasillos exterior con plantas imag, maquetas bonitad, imajes de casa, imagenes de banquetas y tablones de pino, fachadas de casas minimalistas de sos pisos, fachadas con garage subterraneo

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en decoración de distintas zonas de tu hogar, con el objetivo que cada día sea más cálido, acogedor y digno de tu persona. Para que tengas la casa de tus sueños a veces no sólo es cuestión de grandes erogaciones, sino también creatividad, aguzamiento del ingenio en grado sumo. Pero en esa tarea te podemos ayudar nosotros, con muchas sugerencias, información e imágenes. Por eso, en esta ocasión, te presentamos decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

coci 1

Imágenes de cocinas modernas y pequeñas

Nos encanta comer; somos hedonistas en ese sentido un grueso de nosotros. Es decir, no nos contentamos con suplir nuestras necesidades, debe haber un más allá de placer al respecto. Por eso, es natural y lógico querer poner todo el amor y anhelos en una cocina como la de tus sueños. Aquí te daremos sensacionales ideas para que apliques en su totalidad o, si no tienes tanto capital, en retazos, cuestión que es igual de efectiva.

Primeramente, hoy en día se vive en ciudades. Lo urbano es un auténtico desierto que se extiende y, sobre todo en las grandes urbes, genera que los espacios sean reducidos, las casas tengan tamaño pequeño. Naturalmente, esa situación se traslada a todas las habitaciones y la cocina no escapa. Entonces hay que optimizar espacios, una de las premisas de las cocinas modernas. Además de la funcionalidad, minimalismo y pragmatismo. Aquí te detallaremos todo.

Con el propósito de agrandar espacios, es una excelente opción la utilización de colores claros. Su asepsia, en el buen sentido, da aires de prolijidad y pulcritud al lugar que más debe tenerlo; pero además los tonos otorgan espacio, orden, en aposentos que pueden ser diminutos. Además. hay otras posibilidades que podrás observar en las fotos. Hoy en día suelen dividirse las cocinas por islas, barras americanas ,estantes o modificaciones del piso, que delimitan; es decir, no hay paredes, para cuidar el espacio que no abunda.  De todas maneras, se pueden hacer combinaciones con otros colores más tenues o fuertes que guardan buena armoniosidad y están de moda.

coci 2 coci 3 coci 4 coci 5 coci 6 coci 7 coci 8 coci 9 coci 10 coci 11 coci 12 coci 13 coci 14 coci 15

Decoración de cocinas modernas y pequeñas

Recordemos que el espacio no abunda, entonces hay que desarrollar la creatividad. Si observas el techo, en algunas fotos está abuhardillado, ya que puede que la cocina este en un piso de arriba o, como suele suceder, en algún edificio con esos rasgos.

Hablábamos de minimalismo, tendencia arquitectónica y decorativa un tanto extensa a muchos sitios. Lo que se propende con ella es reducir la expresión a lo mínimo, escueto, sencillo; haciendo a un lado todo ornamento innecesario. Estas cocinas son un claro ejemplo de ello, con estantes normales, islas geométricas y líneas absolutamente orgánicas. Eso es lo que se estila hoy en día. Asimismo, lo pequeño no debe dejar de tener en cuenta lo práctico y el pragmatismo paralelo, al contrario. Para que te des una idea de lo que te decimos, el uso de estantes de cocción es el mejor ejemplo. Es decir, hornos empotrados en esos sitios o islas y barras con anafe. Hay que ganar espacios en la gran ciudad y tiempo, por el exceso de labor y rutina. Genial: estas cocinas lo llevan hasta el paroxismo. Lo mismo sucede con sillas o mesas próximas que dan una continuidad living, cocina o comedor. Todo es rápido, te preparas un platillo y puedes degustarlo cerca tranquilamente por ahí. Además, repetimos hasta el cansancio, de maximizar terrenos que no proliferan.

Aquí, entonces, te dejamos imágenes e ideas al por mayor, para que realices la cocina de tus sueños, con ese requisito que, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti.

coci 18 coci 19 coci 20 coci 21 coci 22 coci 23 coci 24 coci 25 coci 26 coci 27 coci 28 coci 29 coci 30 coci 16 coci 17

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, cercas modernas, colores envejecidos para rejas, video como repellar cuando postran un porton de fierro

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

El color es una parte imprescindible para poder lograr un espacio más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario.

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas.

  • Cuadrícula Colorida

Al utilizar la técnica de pintar en cuadros, se exponen las características de alegría, diversión y a su vez de mucha vitalidad a los espacios chicos. Este dinamismo que provoca la cuadrícula transmitirá en la habitación distintas características; al usar colores brillantes generará bastante energía, los colores pasteles darán sutileza o calma y al aplicarla en un solo color con distintos tonos se obtiene la armonía. Lo más importante es poder seleccionar colores que vayan bien acorde a la función que se quiera lograr en el espacio, perfeccionando con mobiliario o decoración que permita lograr el equilibrio en el lugar.

  • Líneas horizontales

Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar, ya que es una gran solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala, comedor. Elige uno de los muros más largos del lugar y luego define la gama cromática para poder pintar la pared. Al elegir los colores, recuerda utilizar el color primario y sus secundarios para poder lograr un muro armónico. Pinta franjas de distintos anchos y usa de dos a tres veces únicamente el color más brillante u oscuro. Finalmente, pinta en la franja superior exactamente el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para poder integrar el diseño al espacio. Esta técnica resulta perfecta para fusionarla con colores neutros o blancos en lo que queda de la habitación.

  • Tonos oscuros con molduras claras

El tabú primordial que tienes para los lugares pequeños es que no tienes que aplicar colores oscuros ya que absorben totalmente la luz en lugar de reflejarla, disminuyendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a usar, debes verifica que el espacio tenga una entrada de luz natural bastante amplia desde una gran ventana. Si pintamos los muros oscuros debes utilizar apliques o bien molduras  en colores claros o bien neutros que enmarquen el espacio, como así también cortinas traslúcidas que logran la entrada de la luz. Es aconsejable, usar los tonos de los colores oscuros en mate sin demasiado tanto brillo.

Entradas relacionadas: colores de pared para cuartos oscuros, colores para pimtar las partes interior de las viviendas, como aser duple en espacio reducido, decoracion de paredes de pastelerias, DECORACIONES PARA HABITACION DE NOVIOS, estilos de casa de corresor pequeño, habitacines pequeñas minimalistas, habitaciones de machimbre, que colores se utilizan para pintar una sala pequeña

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.

  gr_616_2393242_556936

Claves para decorar cuartos de adolescentes:

• Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado.

• Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amigos. Ideal que tenga otra cama por si desea invitar a amigos a compartir alguna noche. Recordar que un cuarto para un adolescente puede ser un refugio seguro, por lo tanto es importante una elección correcta de los muebles.

• Tener espacios de guardado a la vista y en lugares cerrados. Los espacios a la vista serán para los DVD, libros, Cds, recuerdos, adornos y todo lo que el adolescente le gusta tener a mano y se puede organizar en bibliotecas, estantes, cubos, etc. Los lugares cerrados especialmente serán para guardar ropa, zapatillas, etc como placares, cómodas, mesas de luz, escritorios con cajones.

• El área de estudio tenga en lo posible luz natural, ideal debajo de una ventana. La silla de escritorio en lo posible que sea ergonómica para corregir la posición del adolescente al estar en el escritorio.

• Con respecto a la iluminación se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio.

• Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc.

• Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”.

Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, como disimular las puertas de los cuartos en las salas, comodas con cajones de fruta, cuartos pintados con dibujos en la pared para adolecentes, decoraciones de cuartos en 3d, decorar mi dormitorio como el de maluma, dormitorios para niños o adolescente diferentes motivos, escritorios en durloc para jovencita umagenes

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.

jovenescolor

 jovenes675118_PQJJWQSTUWTNONC

Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación.

joveneshabitacion-chicas-chavas-dormitorio-juvenil

jovenes222-copy

Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluche, otras comienzan a tener ídolos, tanto actores como músicos, otras aún desean el mundo de las princesas, cada una buscara su propio estilo de acuerdo a sus gustos, algunas más osadas y otro aún reservadas.

jovenescamaroses

jovenessafe_image.php

La mayoría aún se siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común.

joveneshabitaciones-de-chicas-adolescentes-18

jovenesimage_jpeg-3936-hc_5099_mp

Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio.

jovenes121

jovenescuarto-nenas

Entradas relacionadas: cuartos de jovenes, soluciones practicas para el hogar, la introducción a la mele chicas you tuber, quincho d machimbre, desayunadores en una cocina chica, decoracion de recamara de londres, cuartos en sketchp, colores pasteles para casa, clasipar papel, chicas y chicos bañandose juntos