Decoración de cuchas de perros

Más de la mitad de la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño.

cucha4782_444981092263911_1322287316_nPara aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer.

Casita para el perro: Algunos tips

cuchas-de-madera-senora-cucha-100-impermeables-13443-MLA20077627433_042014-F

  • Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio precisa su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la posición más cómoda, relajada y estirada en la que le guste estar. Su perro debería poder asomarse a la entrada delantera sentado o parado. La idea es que el perro no tenga que agacharse y raspar su barriga para entrar. Para medir el ancho, indague el punto más ancho de su cuerpo y planifique un poco más que eso.
  • Acuérdese de enaltecer la casita para el perro varios centímetros por encima de la tierra para permitir que el aire y el agua fluya por debajo. Para poder crear un mecanismo contra los bichos y para hacer algo por la salud de su mascota, recuerde lo trascendental de la ventilación.
  • Para evitar que la lluvia entre en la casita del perro, incline el piso simplemente un poco hacia el portal y construya el techo un tanto inclinado, igualmente. Asegúrese de que la casa esté bien aislada pero no pinte el interior.
  • En Argentina, la mayoría de las tormentas vienen del sur y oeste, así que asegúrese de situar la casa del perro en una dirección distinta. La mayoría de los planes para casitas para perro sugiere que la puerta de la casita enfrente hacia el este. De esa manera, el aire frío no pasará por la entrada.
  • Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro.
Entradas relacionadas: casillas de perro con pallets, cucha de perro con cubiertas de auto, jardines para enfrente de casa, como se hace un muro inclinado en obra?, como se hace una cucha d perro con un cajon, como contruir una casa para perro con deck, cuanto debe medir una puerta, casitas para perros con cajones de manzana, cuchas tirando en casa, CUANTO CUESTA DORMIR UN PERRO

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

Las habitaciones estrechas suceden, a veces como resultado de las divisiones de las habitaciones y en ocasiones como medidas de ahorro de espacio. No importa qué usted tiene uno, es incómodo para sentir que las paredes se están cerrando alrededor cada vez que entras en ella. Pintura, muebles y la luz son algunas de las herramientas que puede utilizar para perceptualmente abrir el espacio y hacer que parezca más grande. En realidad puede darle más espacio físico, manteniendo el mobiliario ajenos al mínimo.

decorar-dormitorio-pequeno

Las líneas diagonales

La distancia más larga en una habitación es la diagonal entre las esquinas, y se puede hacer que una habitación parezca más amplia estrecha, haciendo hincapié en ella. Una forma de hacerlo es instalar el suelo en diagonal. Otra forma es colocar los muebles en una línea diagonal, en lugar de alinear todo con la pared. Ambos de estos trucos alentar a los ojos para seguir la línea de la diagonal y profundizar en la habitación, en lugar de centrarse en las paredes cortas. Asegúrese de dejar suficiente espacio en el medio de la habitación. Eso también ayuda a que la habitación parezca más grande.

Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y ventilado, y de color azul claro, verde claro y beige mejor trabajo para dar esa sensación. Sea cual sea el color que elija, mantener la disposición de los colores simples, y no se dé ojos errantes alguna razón en particular para concentrarse en las paredes. Usted puede agregar un poco más de amplitud pintando el ajuste de un tono más claro del color de la pared. Coincidencia de al menos algunos de los muebles para el color de la pared es otra manera probada de hacer que una habitación parezca más grande. Es una ventaja si tienes una mesa de café de vidrio o un estante translúcido para poner en el espacio.

dormitorios1

Cuanta más luz que hay en la habitación, la más grande que se siente. Si no se puede agregar una claraboya, cubrir las ventanas con telas transparentes, si los cubre en absoluto, y mantenerlos abiertos siempre que sea posible. Las superficies reflectantes en la sala ayudará a distribuir la luz. Usted no tiene que soportar los espejos, a pesar de que le ayudará. Se puede poner un cesto de basura cromo o mesa de cristal en un lugar estratégico donde se capta el sol. Por la noche, el uso de iluminación dirigida a restar importancia a las paredes e iluminar solamente los sitios donde desea la luz.

Una forma de hacer que una habitación parezca más amplia es hacer que las paredes largas parezcan más cortas, y se puede hacer esto mediante la disposición de las imágenes en grupos en lugar de distribuirlos a lo largo de la longitud de la pared. Una de tales disposiciones podrían figurar una gran pintura de paisaje en el centro de una agrupación de los más pequeños. Los muebles que es más cerca del suelo ayuda a mantener el ojo se desvíe hacia el techo, y la sensación de espacio aumenta si el mobiliario es sencillo y no ocupa mucho espacio. Reducir el desorden mediante el uso de usos múltiples y muebles expandible, tal como una mesa de café con el almacenamiento o una mesa de comedor de alas abatibles.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuanto cuesta hacer un algibe, decoracion de un cuarto de niñas con paletas, Como Hacer un Pino Grande, como hacer una repisa cuadriculada para niños, cuanta madera se puede utilizar para un cerco, cuanto cuesta hacer un tinglado 2016, que trabjos puedo hacer con recortes de ceramica, ver diseños de potones giratorios

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

Las cuchas de perro o gatitos no tienen que seguir siendo las típicas casitas a dos aguas. La creatividad también debe volar cuando se trata del lugar para nuestra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa.

cucha29_417168561711831_401014030_n

Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota.

En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habita.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Lo mismo que la ubicación de la cucha, ya que si son animales pequeños generalmente se los ubica adentro de la casa pero a los grandes en el jardín…y por lo tanto también variarán los materiales con que se hagan.

cuchas8_420847941343893_1279994603_n

Todos los animalitos domésticos necesitan su lugar para dormir, un lugar que ellos puedan considerar suyo y que estén abrigados en invierno y frescos en verano. Se deben evitar colocar las cuchas en lugares con corriente de aire y lógicamente que el tamaño de la cucha está relacionado con el tamaño del perro. En lo posible la base de la cucha tiene que estar elevada del suelo, especialmente si está en el exterior para evitar la humedad.

cuchaury-house-designs-for-your-dog7

Más allá del modelo, que pasa a ser una coquetería, la cucha debe ser fácil de limpiar. Es importante el hecho de poder higienizarla y de vez en cuando desinfectarla.

cuchas6148_443070222454998_1391819501_n

cuchas56_442562549172432_1437029647_n

Tener en cuenta de construírla, especialmente si es grande , en el lugar donde se va a instalar ya que no sería la primera vez que alguien construye una cucha y luego por el peso o el tamaño no la puede instalar en el lugar indicado.

cuchas_393801494048538_1021472300_n

En este caso lo que se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado.

cuchas_426239174138103_1927206054_n

Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, como hacer masetas de animales, cucha hechas con neumaticoa, como hacer casillas para perros grandes, cuchas para perros con cajon de manzanas, como hacer una cama para perro con tarisma, cuchas de perro con palet, cucha para perro con cajon de verdura

Hacer tu apartamento en un garaje

Un garaje sin uso puede llegar a ser transformado en un apartamento y de esta manera poder disfrutar de todos sus beneficios, ya que lo podrás alquilar o si lo llevas a cabo en la casa de tus padres, podrás tener tu primer apartamento sin tener tanto gasto.

Garaje-de-una-casa

En primer lugar lo que debes hacer es obtener los permisos obligatorios del ayuntamiento ya que aunque no vas a construir una nueva estructura, modificarás los planos originales de la casa. Luego tendrás que empezar a pensar y a diagramar tu nuevo apartamento.

Claves para esta transformación

ESPECTACULAR-REMODELACION-DE-APARTAMENTO-TIPO-LOFT-DESVAN-1

  • El piso para tu apartamento

El piso del garaje habitualmente es algo inclinado para que el agua desagüe mejor, por lo tanto, será mejor que tomes un nivel y te fijes cuán difícil es la pendiente. Si lo deseas es solucionar, tendrás que contratar a un especialista para que te lo nivele bien con un contrapiso de hormigón.

86544086_XS

Si es que no puedes permitirte la colocación de cerámicos o tal vez piso de madera, pintar el hormigón con esmalte mate resulta una excelente opción.

  • La puerta del garaje para tu apartamento

Debes pensar muy bien lo que vas a hacer con la gran puerta del garaje. Lo más simple es dejarla y usarla como puerta de entrada, pero en sí, se complica bastante cuando es un portón levadizo, debido a que cuando abras la puerta, tu apartamento quedará completamente expuesto.

garaje-convertido-mini-apartamento-L-rNMPFq

En el caso de que tengas un portón común, por el que puedes entrar por una de las hojas, podrás dejarlo, siempre y cuando selles bien todos sus lados para que no ingrese frío.

  • Las paredes para tu apartamento

Si este es un garaje para un auto, las paredes pueden quedar igual, salvo que no posea ningún tipo de aislante, el cual tendrías que colocarlo para no pasar mucho frío o demasiado calor.

Hacer un apartamento en un garaje no es una idea demasiado loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones.

Entradas relacionadas: Terrazas en desnivel, donde puedo comprar corteza de lapacho en venezuela, ideas bar conbinando piedra y msdera, medidas ideales para apartamento de una sola habitacion, muestras de garage con durlokk, portones basculantes como hacer, PUEDE VIVIR EN UN GARAJE, que medidas tiene regularmente un apartamento, Techos max, departamentos vacios pintados

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas.

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas:

Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión gratuita y otra PRO.

Microsoft Office Visio: Enlace Enlace www.office.microsoft

Posee una interfaz sencilla que seguramente te ayudará.

Floorplanner:Enlace con  www.floorplanner.com.

Te permite de forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea.

AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es

Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos.

Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com

Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados.

Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto.

Entradas relacionadas: www cunita gob ar, como hacer camastros de madera, www Argentina e-sm net/contaminacion, www arquitecto de sueños com, www hagaloustedmismo cl proyectos, Anses La Cunita, www chuladascreativas com, que hacer con carreteles, youtube cabañas con cocina americana, hagaloustedmismo cl

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

Seguramente si buscás en tu casa vas a encontrar algunos de estos materiales que te servirán para realizar unos lindos candelabros para esta Navidad. Con los tiempos que corren lo mejor es utilizar la creatividad y gastar poco…¿No les parece?

Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros.

Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio.

Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea para que las reutilices con poca cosa. Un platito, unas ramitas de muérdago o lo que te guste y una vela que puede o no ser decorada.

Con los candelabros de frascos de vidrio es muy sencillo, ya que lo único que debemos hacer es lavar bien los frascos, ponerles piedritas o conchillas y luego colocar las velas. Las velas quedan muy lindas blancas, pero también se pueden colocar doradas, rojas, verdes, siempre busvando colores navideños.

Con botellas vacías también se pueden hacer hermosos candelabros, solo se lavan, se les coloca un adorno como por ejemplo un moño y se coloca la vela. Quedan muy lindas si se ponen varias juntas de diferentes formas y tamaños. Tambiéen se puede optar por pintarlas, por ejemplo de dorado o colocarles algún decorado por ejemplo con hilo zizal o hilo de papel.

En el caso de los realizados con latas, solo vas a tener que tener un clavo bien grande ….vistes los clavos de techo? Y le das con un martillo! Luego le colocás la vela y listo.

Con los tronquitos y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro.

Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, como hacer un ropero con material reciclado, bibliotecas con material reciclado, closets con material reciclado, cuanto sale construir una casa de 100m2

Lo que debes hacer antes de mudarte

Por tu seguridad y además la de tu familia, ocúpate lo antes posible de estas cosas urgentes que debes hacer cuando te mudas a una nueva casa o departamento.

Cosas-que-debes-pensar-antes-de-mudarte-con-tu-pareja

Lo que debes hacer cuando te mudas a una nueva casa

living-together-660x350_640x300

  • Modificar las cerraduras

No podrás saber nunca cuántas personas poseen la copia de las llaves de entrada a tu casa, así que lo primero que tienes que realizar antes de mudarte totalmente a una nueva casa es cambiar todas las cerraduras de las puertas principales. Esto resulta bastante costoso y laborioso, ya bien lo sabemos, pero es sumamente importante.

  • Buscar donde hay manchas de humedad

Seguramente lo hayas examinado antes de mudarte, pero de todas formas vuelve a revisar la casa para localizar las manchas de humedad. Si se debe realizar algún tipo de reparación, es mejor hacerla antes de que estén todas las cosas instaladas dentro de la casa.

  • Pintar

Si por esas casualidades piensas pintar tu nuevo hogar, llévalo a cabo antes de mudarte, ya que de esta manera te ahorrarás bastante tiempo y mucho esfuerzo, impidiendo que tus muebles y demás superficies corran el riesgo de perjudicar con la pintura.

Desde ya que antes de llevar los muebles se debe hacer una limpieza buena general y una vez instalado todo se deberá hacer un repaso a fondo antes de armar las camas.

Entradas relacionadas: como hacer una cucha para perro con cajon d fruta paso a paso, Poner rustico las maderas de un pasillo, como haacer cama de foma eva, como hacer barandas en techo, como hacer una poceta en madera, como hago una habitación en un garaje, cuanto cuesta hacer una columna de mamposteria

Proyectos ecológicos para hacer en el hogar

Aunque la noticia acerca de la contaminación, el cambio climático y la pérdida de hábitat puede ser abrumadora, cada paso que das para ir verde ayuda al medio ambiente. Los pasos no tienen que ser grandes para hacer una gran diferencia. El reciclaje de papel en lugar de tirarlo a la basura salva árboles, reduce la contaminación del aire y conserva el agua. Dentro de un fin de semana, puede terminar algunos otros proyectos de la casa que harán que su casa sea más respetuoso con el medio ambiente, permitirán ahorrar dinero y afectar positivamente el medio ambiente.

Inventos-ecologicos-1024x682

Cambiar sus bombillas

00347g-cambiar-lamparita-bombilla-luz

Si se puede desenroscar cinco bombillas incandescentes y reemplazarlas por otras fluorescentes compactas, puede reducir las emisiones de efecto invernadero mediante el uso de menos energía eléctrica. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., el cambio sólo cinco bombillas en cada hogar sería como tomar 10 millones de automóviles de las carreteras. También puede ahorrar dinero en la casa apagando aparatos electrónicos cuando no están en uso, apagar las luces cuando salga de una habitación y bajar el termostato unos pocos grados en el invierno.

Instalar barriles de lluvia

En muchas ciudades, el agua de lluvia ha caído en las canaletas fluye hacia el sistema de alcantarillado y puede causar derrames de aguas residuales. Ahorrar algo de esta agua en barriles de lluvia no sólo reduce la tensión en el sistema de alcantarillado, pero le proporciona el agua para su jardín en lugar de utilizar el agua dulce de la manguera. Los barriles de lluvia se pueden hacer de barriles de vino o de grandes bidones de plástico, o se puede comprar a través de su grupo ambiental local.

Hacer limpiadores naturales

Limpiadores-naturales-VL

Muchos productos de limpieza que utilizamos en nuestros hogares contienen ingredientes tóxicos, corrosivos e inflamables y son considerados como productos para el hogar peligrosos residuos (RPU) por la EPA. Cuando estos productos químicos se lavan en corrientes proceso de eliminación o cuando se vierte por el desagüe, que pueden dañar a los peces y otros animales salvajes. Muchos de los productos de limpieza que utiliza de forma regular se pueden hacer usando algunos ingredientes del hogar, tales como jugo de limón, sal, vinagre y bicarbonato.

Repare los grifos con fugas

Si su casa tiene un inodoro con fugas, que podría perder más de 200 galones de agua fresca cada día. Añadir otros 10 galones al día por cada llave que gotea. Una vez que identificar la fuente de una fuga, un manual de reparaciones en el hogar puede guiar a su través de los pasos de reparación. Para ahorrar aún más agua, considerar la sustitución de su inodoro de serie con un inodoro de alta eficiencia que utiliza sólo 1,3 litros por descarga.

Esperamos que estos consejos y pasos a seguir en su hogar para lograr ir verde les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: como se hacen habitaciones frias de stereofon, como uvicar una escalera en una casa mediana de dos pisos

Botellas de plástico para hacer una huerta

Hoy en Planos y Decoración te enseñaremos a hacer una huerta reciclando botellas de plástico que te permitirá plantar sin mucho espacio y además sin gastar nada de dinero.

Como-hacer-un-jardín-vertical-utilizando-botellas-de-plástico-400x266

Para la huerta reciclando botellas de plástico necesitarás:

  • Cuchara de madera
  • Botellas de plástico
  • Cúter
  • Plantas de tus hierbas favoritas
  • Tierra

Procedimiento para hacer una huerta reciclando botellas de plástico

Huerto-Urbano-Vertical-reciclado-12

En primer lugar lo que vamos a hacer es tomar una de nuestras botellas y marcar una línea con el cúter justo por donde la cortaremos. De esta manera te será más fácil poder cortarla, que es lo que harás en seguida que la marques.

El rectángulo que cortes tiene que ser de un tamaño bastante considerable para que entre la planta elegida, pero tampoco debe ser demasiado grande, de esta manera la tierra no se derramará.

Luego lo que harás es pasar a trasplantar tus hierbas preferidas. Agarra la cuchara de madera y empieza a meter tierra dentro de tu nueva maceta.

Cuando ya hayas situado algo de tierra dentro de la botella, toma el trozo de tu planta con las raíces y acóplalo a la tierra de la maceta.

Lista para utilizar, no dejes de hacerlo, realmente te encantará!!!

Hasta la próxima!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: Lavadero de Plástico Home Depot, como aser una mesa de durlock, Cómo hacer achuras en estereofon, reciclar carreteles de soldar, CUTER DECORADO CON PLANTAS, lavaderos d plastico, lavaderos de plástico home depot, materiales con los que se pueda hacer un closet, reciclar valde para juguetes de bebe, como arreglar un centro de mesa en valde

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

Los troncos y ramas están al alcance de la mano y desde Planos y Decoración les dejamos unas ideas para utilizarlos.

Los troncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos.

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar TroncosHay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos.

Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos directamente no utilizarlo! Desde ya que para realizar algún elemento decorativo con ramas o troncos se puede partir de dos puntos:

1- De acuerdo a la forma qué podemos hacer.

2- De acuerdo a lo que necesitamos qué rama o tronco podemos utilizar.

Las dos maneras son valederas y pueden tener resultados realmente originales como los que vemos en la galería de imágenes que anexamos a continuación:

tronco1 tronco5 tronco12_607554055989048_1246847210_n tronco9937_925dbf8516_o tronco317318613_258025866_2-SILLON-RUSTICO-DE-TRONCO-DE-CIPRES-PIEZA-UNICA-San-Carlos-de-Bariloche troncoimages troncom_671134_5931160_216460 Gridley+Graves House troncos troncos3_610289339048853_1812825661_n troncos0969_617653038300668_1560732146_n troncos9274_465598446808600_1393079986_nb troncos557128_10151217652525210_1771183081_n troncos888578_615596525172986_659579648_n troncosam_94882_4807565_798116 troncoschero-de-pared-rustico-1  troncosnteparavinos10-1 troncosood2 troncosoppytalktronco_cabecero_con_ramas_de_arbol tronco-floreroCómo verán hay infinidad de variantes para realizar con ramas y troncos, desde un simple pasamanos, percheros, cuadros, mesas, banquetas, marcos de espejos, camas, revestimientos de paredes e infinidad de objetos decorativos. ¡Animate y buscá formas para crear alguno de estos objetos decorativos!

Entradas relacionadas: Arreglos Con Bambú Seco, baldosas de troncos, respaldo de somier con troncos, asientos de troncos, cosas hechas con troncos y ramas, pisos con rodajasde troncos, piso hecho con troncos, arreglos con tronco de bambú, floristería con troncos d árbol, imagenes de mesas de troncos

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

El mercado ofrece infinidades de posibilidades de parrillas, lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla.

parrilla4-galeria-3

Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay:

-Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea.

parrilla rodante9181

-Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con leña y carbón…pero les falta el gustito especial!

-Pre-moldeadas: en la actualida hay una gran variedad de diseños de este tipo de parrilla, son una buena opción si uno no desea hacer obra.

parrilla

Mampostería: Se realizan de la forma, tamaño, diseño que uno desee.

parrillaDSC01886

Para la realización de una parrilla, más allá de su presencia estética, hay que tener en cuenta varias cosas, las principales son:

-Lograr un buen tiraje, para ello hay que prestar atención a ciertas proporciones.

-Que el tiraje si se puede sea regulable, ya que ahorraremos mucha leña.

-Que la parrilla sea regulable también en altura, ya que de esa manera se puede subir o bajar de acuerdo a las necesidades del parrillero de turno. Hay dos mecanismos, el frontal y el lateral.

-La ubicación de una parrilla lo ideal es que sea cerca del lugar de reunión, ya sea galería, garage, semi-cubierto, pileta, etc, pra evitar los “viajes” del parrillero.

Parrillas-decorativas-2

-Con respecto a la estructura de la parrilla en si, lo mejor es que esté conformada por módulos para poder limpiarla mejor. Puede ser en hierro en v que permite el desgrasado de la carne y achuras o de hierro redondo. Lo mejor es que esté revestida con ladrillos refractarios. Además puede hacerse con cerramiento, con tapas que se abren o tipo guillotina. Fundamental que la chimenea sea con salida a los cuatro vientos y con altura suficiente.

parrilla_3

Entradas relacionadas: mecanismo para subir y bajar parrillas, diseño de parrillas de ladrillo, modelos de parrilleros para construir, cuanto cuesta hacer una losa, patios pequeños con parrilla, piletas en patios chicos, mecanismo para levantar parrillas, cuanto cuesta hacer una parrilla, como construir una galeria con parrilla, como construir el pulmon de una parrilla

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo.

perro-casa

Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro:

1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares fríos no le favorece al animalito que sea una cucha demasiado grande y en lugares demasiado calurosos al revés, no le favorece que sea demasiado chica.

2-Se debe definir con qué tipo de madera se va a realizar la cucha y si estará directamente a la intemperie o debajo de una galería u otro lugar cpn techo.  Lo mejor si va a estar a la intemperie es elegir maderas duras, en cambio si estará bajo techo tranquilamente se podrá realizar de pino. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc.

3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo.

Entradas relacionadas: casas para perros, como cembrar pinos, como hacrr un tabique en suelo con desnivel, consejos para construir cucha de perros que material usar, cuanto cuesta construir una casa de 90 metroc cuadrados, cuanto cuesta una bary chica para perros, cuchas para perros con neumáticos, muebles envejecidos en blanco