hacer cucha de perro Página 1 de 2

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Decoración de cuchas de perros

…rada. Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro. Entradas relacionadas: como hacer una cucha de perro con un armazon de hierro?, paletas de carga construir casa de perro, como hacer mecanismo para elevar parrilla, imagenes de cuchas de parro cpn mrumaticos, casa para perro con cajas de fruta, chimenea para…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…s abatibles. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tutorial de como hacer un vivero en maqueta, moldes para hacer renos grandes de alambron, como hacer mas ancha una habitacion estrecha, como hacer casa rodante, decoracion con sillon cafe, imagenes de marcos en maderas o piques, decoracion para botella plastica grande, cuantobalelateja, conque se puede hacer un gajpon, como hacer una maqueta de una casa con sus divisiones…

cucha29_417168561711831_401014030_n

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…e se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado. Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, como hacer cuchas con gomas de auto, cuchas de perros con gomas de autos, cuchas para perros de tarimas, imagenes de cuchas para perros recjclables, Cuchas para Perros de Botellas, muebles y cuchas, walmart supermercado provincia…

Garaje-de-una-casa

Hacer tu apartamento en un garaje

…loca como parece, es una excelente forma de crear un hogar en un espacio destinado a otras funciones. Entradas relacionadas: yutuve diceño de cocinas modernas, movil navideño con material de provecho, dividir un garaje, como hacer pecebre con botellas plasticas, como hacer adornos con caracoles de tierra, como hacer cotillones navidenos, youtube paso a paso como hacer fundas para botellas en crochet, youtube como armar un banquito de madera, www…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

Cosas-que-debes-pensar-antes-de-mudarte-con-tu-pareja

Lo que debes hacer antes de mudarte

…pintar tu nuevo hogar, llévalo a cabo antes de mudarte, ya que de esta manera te ahorrarás bastante tiempo y mucho esfuerzo, impidiendo que tus muebles y demás superficies corran el riesgo de perjudicar con la pintura. Desde ya que antes de llevar los muebles se debe hacer una limpieza buena general y una vez instalado todo se deberá hacer un repaso a fondo antes de armar las camas. Entradas relacionadas: como hacer escalones en jardín, como…

candelero-ramas

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…y ramitas ya vas a tener que utilizar tu creatividad y buscarle la manera pra pegarlos o clavarlos de manera de armar un candelabro. Entradas relacionadas: como hacer una gruta religiosa, como hacer un deck con palets, como hacer un gazebo casero, como hacer una barra desayunadora de madera, como hacer macetas de barro en casa, entretechos de madera, bibliotecas con material reciclado, como hacer un ropero con material reciclado, closets con…

Inventos-ecologicos-1024x682

Proyectos ecológicos para hacer en el hogar

…omentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: fachadas de casa de campo de 200 metros, PUEDO ENTERRAR UN PILETA INFLAVE, como hacer el tronco de un arbol con icopor, que se puede hacer con el cuero, que materiales nesecito para hacer una fuente de agua rustica, pasos para venado en alambre navidad, jarrones pintados con vinilos, imavenes de invernaderos fasiles de hacerlo, como hago un fuente con icopor, COMO HACER UN TECHO EN UN LOFT…

Compostar

Hacer compost en el hogar: Ingredientes y consejos

…r girando cada uno o dos días. Esperar que el compost listo para su uso en uno a tres meses, dependiendo de la frecuencia de airear la pila. compost final es de color marrón oscuro, desmenuzable y tiene un olor dulce, terroso. Entradas relacionadas: cerrar balcon con plastico, como aser una churasquera, como se le puede decir a el techo en forma poetica, video como aser una pileta con ladrillos, como aser una cajita de durlok, como hacer un…

Como-hacer-un-jardín-vertical-utilizando-botellas-de-plástico-400x266

Botellas de plástico para hacer una huerta

…tierra de la maceta. Lista para utilizar, no dejes de hacerlo, realmente te encantará!!! Hasta la próxima!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….. Entradas relacionadas: Lavadero de Plastico Home Depot, como hacer un pino de alambrón imágenes, reciclado con carreteles de plástico, como hacer mecanismo para levantar parrilla, adornos de navidad hechos con botellas plasticas, tapias con botellas de plastico, modelos de pedestales…

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar Troncos

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…n ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos. Ante todo debemos dejar que las ramas o troncos estén bien secos para buscar que haremos con ellos. Luego ver si tienen algún bicho…tipo hormigas, bicho taladro..en este último caso aconsejamos…

parrilla4-galeria-3

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…huras o de hierro redondo. Lo mejor es que esté revestida con ladrillos refractarios. Además puede hacerse con cerramiento, con tapas que se abren o tipo guillotina. Fundamental que la chimenea sea con salida a los cuatro vientos y con altura suficiente. Entradas relacionadas: mecanismo para subir y bajar parrillas, diseño de parrillas de ladrillo, modelos de parrilleros para construir, patios pequeños con parrilla, cuanto cuesta hacer una losa,…

perro-casa

Cómo construir una casa para perros

…a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc. 3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo. Entradas relacionadas: casas para perros, como construir vivienda para perro, cuchas para labradores…

Cars martin 424

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

…son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan sólo en algunos pedazos. En este caso se trata de poner en el suelo plástico negro y ponerle pequeños trozos blancos para hacer las líneas…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…preferiblemente más. Arriba la estructura de soporte con una pieza gruesa, rústica de madera para servir como el manto. La madera debe extenderse por lo menos 6 pulgadas más allá de la superficie de la estructura de soporte. Adjuntar a la estructura con tornillos de la longitud adecuada. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: chimenea clacica de carton, casita rustica d carton, como hacer macetas rústicas, en q madera se puedr…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…dor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hace una pileta sin aser pozo, como hacer bamcos conrespaldares de cama, se puede armar una pelopincho en una terraza del edificio, camas capitoneadas, cuanto se gasta en hacer una lossa, como hacer maqueta de…

13837__habitaciones-trabajo-estudios-4

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir con la organización de tu hogar. Observa atentamente estos espacios creativos para coser y hacer manualidades e inspírate para crear el tuyo. No necesitas de mucho espacio Una mesa con algunas gavetas en un lugar algo iluminado puede ser suficiente. En caso de que no tengas el espacio para instalarlo, simplemente…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una casa de muñecas, casas de muñecas de madera, como hacer casas de muñecas, casa de muñecas de madera, casa de muñecas de carton, como distribuir los espacios en una casa pequeña, como hacer una casa colonial de…

alfombra de retazos de tela

Cómo hacer una alfombra con retazos de telas

…l lugar. La formas pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares, corazón, sólo es cuestión de ser creativos y probar diferentes opciones. Entradas relacionadas: como aser un arbol de navidad colgante de carton, medidas para hacer una casita de pesebre, cosas para hacer con retazos de planchas de pvc, asermueblesdepvc, alfombras con retazos de telas, manualidades tapete, literas de maderas en natural sus patas son cuadradas, imagenes de maqueta…

decorar-cajas-de-madera-para-habitaciones-infantiles-3

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

…confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de muebles, desde separador guarda juguetes, hasta bibliotecas, casa de muñecas, entre otros. Para hacer un guarda juguetes: -6 cajones vacíos de manzanas -Lija Nº2 -Martillo -Clavos Ejecución: Lijar muy bien cada uno de los cajones. Clavarlos entre si, armando grupos de 2 cajones superpuestos. El cajón superior se coloca…