hay muebles zapateros redondos

Anuncios Patrocinados

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

…este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo donde podamos ver nuestra imagen. Los espejos redondos para los baños son una muy buena propuesta para poder salir de lo común y aunque no se trate de una idea totalmente innovadora, muchas personas se limitan al uso de espejos cuadrados o rectángulos por eso para poder terminar con estos esquemas, en Planos Y Decoración les proponemos recurrir a la decoración con espejos redondos…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar. Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas p…

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve ta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

Muebles de cocina sin tiradores

…poco a poco van convirtiéndose en tendencia, ya que posee un toque muy contemporáneo. A la ausencia de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsador, sólo con pulsar sobre u…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

…verdes esmeraldas a intervenirlos con diferentes maneras de pintar desde motivos florales hasta los geométricos. Hay ciertos motivos que llaman mucho la atención, pero sin dudas los más llamativos son los de colores shocking, como los rayados. Este tipo de muebles pintados o intervenidos se deben luego ubicar con criterio, buscando utilizar colores combinando con los del ambiente donde se van a colocar. Algo que hay que tener en cuenta es que no…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

La combinación de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio. Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal…

Como renovar los muebles de metal del jardin

Los muebles del jardín de metal están hechos para durar por mucho tiempo, pero necesitan, de tanto en tanto, que se elimine el oxido que los corroe y se aplique una mano de pintura para dejarlos como nuevos. En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas para renovar tus muebles de metal y que queden como nuevos, por eso no dejes de leer hasta el final. Tratar el oxido: Lo primero que se debe hacer es raspar aquellas partes oxidadas…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de…

Muebles funcionales: Opción versátil para espacios chicos

Los muebles funcionales son especiales para lugares con poco espacio, con diferentes alternativas ya sea extendibles, transformables, modulares, con espacios ocultos, etc. Lo más importante de los muebles multifunciones es el hecho de ser prácticos y que ocupan el menor  espacio posible logrando su cometido generalmente transformándose. ¿Qué tipos de muebles funcionales hay en el mercado? -Expandibles: Extienden ciertas partes ocultas que se vu…

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

…e puede modificar y darle un toque especial, para poder incorporar a la decoración que decidimos realizar. Los muebles con la técnica de decapado, son los que ganan cada vez más fanáticos, volviendo un mueble antiguo en moderno y a su vez es posible mezclar muy bien con diferentes estilos. Intervenir o pintar los muebles, no es nada difícil, es cuestión de aprender las técnicas, tener gusto y ponerse manos a la obra, nada más lindo que ver cos…