hogar chimenea Página 1 de 2

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…a tu cuerpo. Un colchón increíble es algo que cada hogar debe tener. Después de todo, es el lugar en el que descansamos después de un largo y duro día en el trabajo. Debe ser acogedor y reconfortante. 2) Obras de arte en tu hogar Obras de arte en un hogar es una de esas cosas que todo el mundo debería tener, pero puede ser que conseguir la obra de arte justa para tu hogar sea difícil. Podés realizar la búsqueda de arte mucho más simple, sin…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…e el tubo de ventilación a través del cortafuegos desde el exterior de la casa. Use un cordón de masilla de silicona para fijar el tubo en su lugar en el interior de la casa. Colocar la plataforma en su lugar y establecer la chimenea en la parte superior. Conectar la línea de ventilación y el gas a la chimenea. La línea de gas debe ser instalado por un instalador certificado según lo dispuesto en el Código de Plomería 2010 de California. Utilice…

paleta_de_colores

Colores para el hogar: Significado

…istintos efectos influyendo principalmente a nivel emocional y físico. Por este motivo, podrás conocer aquí en Planos y Decoración lo que cada color transmite al momento de pintar el hogar. Significado de los colores para el hogar Azul profundo para el hogar Este tono es ideal para las personas que solicitan de un ambiente tranquilo para concentrarse. Puedes emplearlo en tus paredes y además hasta incluirlo en los accesorios de decoración….

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. En este post, te presentamos ideas y consejos para que decores el interior de tu hogar con velas. Velas para decorar el hogar Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños, o en Navidad, la vela es un adorno para la casa muy decorativo. Existe una amplia gama de velas que podemos descubrir en las…

392970_461718557234708_1811603625_n

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

…os estos proyectos son de bajo costo. Al hacerlos tú mismo, podrás personalizarlos para que se adapten a tu estilo. ¡Anímate a ponerlos en práctica! En este post, te presentamos ideas fantásticas de reciclado para renovar tu hogar! Innova tu hogar con cosas que ya tenés, y creá cosas nuevas, innovadoras y originales! Sólo necesitas un poco de imaginación! Mesa ratona hecha con cajones de fruta Sobre una tabla con cuatro ruedas, une cuatro…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ro y decorar tu hogar. Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor: Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…e nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá! ¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y…

articulos-decorativos

Renova tu hogar con accesorios súper originales

…alambre. Este año, la tendencia incorpora caireles, mini frascos y flores. Si lo que querés es darle un toque hipster, podés optar por carteles de cartón con frases muy divertidas que, además, suman personalidad a la hora de decorar la casa. Como ya leíste, no es necesario llenar tu hogar de accesorios y elementos decorativos. Con tan sólo algunos accesorios originales le podes dar originalidad, color y estilo a tu hogar! Hace que tu hogar se…

hogar-ecologico-1-728

Proyectos para lograr un hogar ecológico

…u inodoro de serie con un inodoro de alta eficiencia que utiliza sólo 1,3 litros por descarga. El uso de inodoros ecológicos como el que vemos en la imágen es una excelente medida para economizar el agua que se consume en el hogar. Esperamos que estas recomendaciones para lograr vivir en verde en su hogar y ayudar al medio ambiente les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas…

decoracion_lowcost

Cómo transformar una casa en un verdadero hogar

…s sola en casa. Da un profundo suspiro y disfruta de esto también. Las costumbres: Desde las noches de cine con palomitas los sábados por la noche, hasta la cena de Navidad en familia, las costumbres mantienen la unión de un hogar. El olor de la buena comida: Para varias personas, una casa no es un hogar hasta que alguien cocina algo. Desde el aroma de un sabroso guisado hasta el delicioso olor de las galletas horneadas, cada comida que se…

energia-hogar

Formas económicas para ahorrar electricidad en el hogar

…entiladores de techo cuando están calientes, y se vistieron de ropa extra o dar un paseo si está fría. Selle las grietas Sellar las grietas en las paredes exteriores de su casa. Gran parte del aire calentado y enfriado de un hogar se escapa por las rendijas de los áticos y sótanos, aunque frecuentemente pasa desapercibida. Tiene un auditor de energía en el hogar paga una visita, evaluar las ineficiencias de su casa y recomendar el mejor plan de…

Captura de pantalla 2012-08-03 a la(s) 13_35_54

Ideas para darle a tu hogar un estilo vintage

…e tu casa tenga estilo vintage y no sabes cómo hacerlo te traemos una idea que te encantara, la cual le dará toque de moda y tendencia a tu hogar. Te daremos unas ideas para que utilices maletas antiguas como muebles para tu hogar. Seguramente estés pensando que esto es una locura, pero espera a ver las ideas que te traemos y te encantaran y querrás adaptarlas a tu hogar de forma inmediata. Utiliza la maleta como sillón individual Una excelente…

aire

Como mejorar la calidad del aire en el hogar

…o puede eliminar los gases peligrosos, tales como el radón; la EPA no recomienda confiar en cualquier sistema de filtración de aire para eliminar el radón. Sin duda todas estas recomendaciones son de alta complejidad para el hogar ya que nos beneficiaran de una calidad de aire mucho mas pura. Esto lograra que su familia se encuentre mas resguardada de enfermedades cancerosas y todo tipo de problemas respiratorios y cardiovasculares. Esperamos…

Salon-sobrio-estilo-kitsch-600x378

Cómo ponerle color al hogar

Estas ideas para añadir un inesperado toque de color a tu hogar, que te contaremos a continuación, convierten cualquier espacio de forma sorprendente. Alguna ideas para ponerle color al hogar Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toque…

tramitar-escrituras-casa

¿En qué cosas debes invertir para tu hogar?

…tomar decisiones perspicaces a la hora de invertirlo con el fin de decorar y hacer más atractivo y además más confortable nuestro hogar. Y si bien existen muchas cosas en las que se puede ahorrar a la hora de decorar nuestro hogar, hay otras que solicitan que hagas un esfuerzo extra ya que realmente vale la pena invertir tu dinero en estas determinadas cosas del hogar. Colchón Si piensas que pasas gran parte de tu día sobre el colchón, resulta…

decoracion-con-espejos-en-el-feng-shui-y-la-casa

Reglas de feng shui para promover buena energía y bienestar en su hogar

Si estas re-decorando tu hogar o por acerté tu casa y quieres darte una buena energía y que sea un hogar armonioso según las reglas que propone el feng shui presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Con algunos objetos claves, su hogar estará lleno de energía positiva. Colocar espejos Se cree que los espejos reflejan la energía positiva, por lo tanto duplique su cantidad. También actúan impidiendo el flujo de energía…

Rayas-Chevron-y-decoración-dinámica-al-instante-1

¡Innova tu hogar con estos prácticos, fáciles y económicos consejos!

…pinta los pisos de la forma que más te guste. Una buena idea es pintar una franja blanca y una negra. También, agregale cortinas con alguna estampa. Por más de que no combinen con los pisos, queda muy original! Oficina en tu hogar: Estantería super original Considera esta idea para por fin darle orden a tus estantes y hacer tu oficina un poco más acogedora. Ya sea que almacenas objetos de adorno de época, libros o material de oficina, una pared…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…o color llamativo. Coloca un pequeño espejo con marco de madera por encima de la cama, como adorno y decoración de tu habitación. Hacer de un lugar común, un lugar encantador En lugar de no utilizar una zona ya ocupada en tu hogar, dale gracia con algunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una…

HogarArmonico

Como decorar un hogar para llenarlo de armonía

…ión de un espacio sereno. Elementos positivos Una vez que adquiera conciencia de los recuerdos que conforman su hogar, observe los elementos que le traen una sonrisa a su cara. Comenzar a agregar elementos de divertidas excursiones que te recordará a las buenas y en las personas que elevan. Estos artículos le dará un impulso y lo ayudaran a nutrir e inspirar a como usted se mueve a través de su hogar y la vida. No olvides dejar tu comentario……

deco

Como lograr una decoración alegre para el hogar

…ue cause en tu hogar alegría, diversión y frescura. La mejor manera es a través de almohadones de distintas tonalidades como fucsia, violeta, turquesa, combinándolas con distintas texturas y estampados. También las alfombras de tonos coloridos y estampados divertidos, sumaran para lograr una decoración bien alegre. Con plantas en el interior de tu casa, es otra manera de lograr darle vitalidad a tu hogar, por eso podes optar por plantas verdes,…