hogar chimenea

Anuncios Patrocinados

Cómo transformar una casa en un verdadero hogar

Mientras una casa es el lugar donde vives, un hogar es donde además te refugias de tormentas de la vida, y al mismo tiempo disfrutas de la luz del sol. A continuación te mostramos cuáles son las cosas que transforman una simple casa en un auténtico hogar.   El ruido: Una casa llena de criaturas, no viene sin su cuota justa de ruido. Tu hijo practica los mismos tres acordes una y otra vez, y el otro ve la televisión a todo volumen en la o…

Reglas de feng shui para promover buena energía y bienestar en su hogar

Si estas re-decorando tu hogar o por acerté tu casa y quieres darte una buena energía y que sea un hogar armonioso según las reglas que propone el feng shui presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Con algunos objetos claves, su hogar estará lleno de energía positiva. Colocar espejos Se cree que los espejos reflejan la energía positiva, por lo tanto duplique su cantidad. También actúan impidiendo el flujo de energía negativ…

Ideas para darle a tu hogar un estilo vintage

…ge y no sabes cómo hacerlo te traemos una idea que te encantara, la cual le dará  toque de moda y tendencia a tu hogar. Te daremos unas ideas para que utilices maletas antiguas como muebles para tu hogar. Seguramente estés pensando que esto es una locura, pero espera a ver las ideas que te traemos y te encantaran y querrás adaptarlas a tu hogar de forma inmediata. Utiliza la maleta como sillón individual Una excelente idea para reciclar maletas…

¿En qué cosas debes invertir para tu hogar?

…perspicaces a la hora de invertirlo con el fin de decorar y hacer más atractivo y además más confortable nuestro hogar. Y si bien existen muchas cosas en las que se puede ahorrar a la hora de decorar nuestro hogar, hay otras que solicitan que hagas un esfuerzo extra ya que realmente vale la pena invertir tu dinero en estas determinadas cosas del hogar. Colchón Si piensas que pasas gran parte de tu día sobre el colchón, resulta simple entender p…

Cómo ponerle color al hogar

Estas ideas para añadir un inesperado toque de color a tu hogar,  que te contaremos a continuación, convierten cualquier espacio de forma sorprendente. Alguna ideas para ponerle color al hogar Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toq…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ven…

Los mejores colores para alegrar tu hogar

…lo has transformado totalmente, sabrás el papel que juegan los colores en ese sentido. Colores para alegrar tu hogar A continuación en Planos y Decoración, te damos algunas ideas con colores para que puedas alegrar tu hogar: Naranja Es un color ideal para el techo, brinda gran calidez a cualquier ambiente, lo que lo convierte en acogedor y le da un toque algo étnico. Además luce muy bien en las paredes. Verde pistacho Es perfecto para cuando…

¿Cómo sentirse cómoda en un nuevo hogar?

…n de incomodidad, en Planos y Decoración te enseñamos algunos trucos para que puedas sentirte cómoda en tu nuevo hogar. Cómoda en tu nuevo hogar Huele tus aromas preferidos Un nuevo hogar al comienzo siempre tendrá un aroma distinto, al que puedes encontrar muy difícil acostumbrarte. Usa un desodorante de ambiente del aroma que más te guste y deja que perfume bien toda tu casa. También puedes encender algunas velas perfumadas, que lucen esenc…

Decoración de tu hogar con poco dinero

Renovar la decoración de tu hogar te puede costar muy poco dinero, o prácticamente nada. Asique busca estos objetos de la naturaleza y bríndale un toque más rústico a tu hogar. Ramas Las ramas caídas de los árboles pueden llegar a tener formas y tamaños sumamente perfectos para poder decorar tu hogar. Hasta puedes utilizarlas de perchero o también para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, excepto cortarla…

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…alidad y psique. También, los matices de un mismo color pueden originar resultados muy distintos. Al decorar tu hogar según los colores y su significado en el Feng Shui, los estarás prefiriendo no solo de acuerdo a tu gusto, sino que además sobre la base de la respuesta emocional y psicológica que incitan. Es por este motivo que cambiar los colores en tu hogar es posiblemente la manera más simple de mejorar el ambiente y convertirlo en un lugar…

¿Cómo decorar para que tú hogar sea más cómodo?

…las habitaciones, en Planos y Decoración compartiremos algunos  trucos de diseño para lograr hacer más cómodo tu hogar. Coloque asientos cómodos en el comedor: Un sillón en el comedor es más elegante y más relajado que sólo sillas. Relájate en un sofá “Poner los pies en alto es como acostarse en la cama”,  una otomana o un sillón frente al hogar en el salón principal es un propio hogar. Duerme sobre almohadas adecuadas Cuando…

Consejos de feng shui para tener armonía en su hogar

…eng shui que debe seguir. No tenga desorden en su habitación Esto es absolutamente fundamental para asegurar un hogar armonioso y la vida. El desorden en el hogar restringe el flujo de energía positiva, y puede resultar en el pensamiento desordenado. Coloque Muebles correctamente Los muebles deben colocarse de manera que no restrinja el libre paso a través de la sala, ya que esto es un reflejo de la que fluye la energía. La gente debería ser c…