hogar chimenea

Anuncios Patrocinados

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ven…

Maneras de decorar tu hogar en verano

…s extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las conchas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deberás pegar conchas de mar pequeñas en marcos de porta retratoso en velas. Utiliza conchas de mar más grandes com…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

…ersas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran…

Plano de cabaña de 59 m2 con chimenea

Este plano de cabaña posee una distibución muy actual y algo infaltable para una vivienda de este tipo: una chimenea. En pocos metros está bien resuelta ya que en la planta inferior se puede ver la entrada y al lado se encuentra el baño de la vivienda y la escalera caracol que se dirige al plano superior , a continuación el living -comedor y cocina todo integrado y en el cual predomina una chimenea de amplias dimensiones que le dará al lugar la…

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

…los. Si decoramos estos espacios en forma adecuada, podemos sacarle provecho y, así cubrir otras necesidades del hogar. Todo depende de las dimensiones que tengan estas áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la hora de decorar los pasillos de su hogar. En los pasillos angostos no es conveniente recargar demasiado las paredes, los colo…

Plano de casa chica de 86 m2 con chimenea y 1 dormitorio

Este plano pertenece a una casa de dimensiones pequeñas pero con presencia de una chimenea que dará calor en los crudos fríos invernales. El plano de la casa tiene solamente 86 m2 y extendidos en una planta con desniveles. La entrada de la casa conduce a el living que posee una generosa chimenea o a un sótano que desde ya vienen bárbaro para una casa pequeña que no se sabe donde guardar cosas. A continuación, subiendo unos escalones se encuentr…

Las alfombras – El complemento ideal para decorar la sala de nuestro hogar

El uso de alfombras en la decoración de los espacios de la casa es un recurso muy útil y dinámico, nos sirve para crear sectores y combinar con los otros elementos del ambiente. Hoy, en Planos y Decoración, les daremos algunas ideas prácticas para saber cómo elegir una alfombra que se adapte a la sala de nuestra casa. Una alfombra con formas abstractas con tonalidades acordes con el ambiente dan un aspecto sobrio y elegante. Las alfombras est…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

Si es que te has decidido a redecorar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tend…

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

…s manejar sus sistemas y aplicaciones eléctricos. Algunos de los servicios que puede brindar la domótica en los hogares: Con la domótica del hogar, se puede desactivar el sistema de seguridad de su coche cuando está por salir de su casa, mientras a su vez se encienden las luces para que no tengas que caminar en la oscuridad, si es que se dispara una alarma, el sistema alertar a las autoridades y envir un mensaje a su teléfono celular. Logra p…

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

Este plano de casa de 172 m2 es un diseño muy novedoso que contiene  uno de los cuartos en forma octogonal que conforma un frente muy particular. El plano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En plant…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención. Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A pa…