hogar chimenea

Anuncios Patrocinados

Como lograr una decoración alegre para el hogar

El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ven…

¿Cómo alegrar tu hogar?

…res en ese sentido. A continuación en Planos y Decoración, te damos más ideas colores para que puedas alegrar tu hogar: Colores para alegrar tu hogar: Naranja Es un color ideal para el techo, brinda gran calidez a cualquier ambiente, lo que lo convierte en acogedor y le da un toque algo étnico. Además luce muy bien en las paredes. Verde pistacho Es perfecto para cuando tienes mobiliario de madera o en colores tierra o blanco. Además también s…

Trucos para que tú hogar sea más cómodo

…las habitaciones, en Planos y Decoración compartiremos algunos  trucos de diseño para lograr hacer más cómodo tu hogar. Coloque asientos cómodos en el comedor: Un sillón en el comedor es más elegante y más relajado que sólo sillas. Relájate en un sofá “Poner los pies en alto es como acostarse en la cama”,  una otomana o un sillón frente al hogar en el salón principal es un propio hogar. Duerme sobre almohadas adecuadas Cuando…

Hogar Feliz ¿Cómo decorarlo?

Desde una capa de fresca pintura blanca hasta optar por muebles cómodos, los expertos en decoración comunican sus consejos acerca de cómo decorar un hogar alegre y al mismo tiempo acogedor. Opta por colores que te sienten bien “Creo que hablo en nombre de todas las mujeres y que probablemente, los hombres, cuando digo que ambiciono una habitación para mostrarme en mi mejor momento”, dice Pinkwater, que se decidió por el color lav…

Maneras de decorar tu hogar en verano

…s extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las conchas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deberás pegar conchas de mar pequeñas en marcos de porta retratoso en velas. Utiliza conchas de mar más grandes com…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

…ersas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran…

Plano de cabaña de 59 m2 con chimenea

Este plano de cabaña posee una distibución muy actual y algo infaltable para una vivienda de este tipo: una chimenea. En pocos metros está bien resuelta ya que en la planta inferior se puede ver la entrada y al lado se encuentra el baño de la vivienda y la escalera caracol que se dirige al plano superior , a continuación el living -comedor y cocina todo integrado y en el cual predomina una chimenea de amplias dimensiones que le dará al lugar la…

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

…los. Si decoramos estos espacios en forma adecuada, podemos sacarle provecho y, así cubrir otras necesidades del hogar. Todo depende de las dimensiones que tengan estas áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la hora de decorar los pasillos de su hogar. En los pasillos angostos no es conveniente recargar demasiado las paredes, los colo…

Los colores más relajantes para el hogar

Los mejores diseñadores nos contarán acerca de cuáles son los colores más relajantes para el hogar: Púrpura “Lo veo relajante siempre que se use cualquier color oscuro, gustoso, en toda la habitación. Tu visión no tiene que saltar de las paredes oscuras a una luz penetrante, sino que tienes que hundirte en el color como por ejemplo en un cómodo sofá. Es prácticamente como si que estuvieras nadando en ella. Y abre el espacio, ya que no s…

Plano de casa chica de 86 m2 con chimenea y 1 dormitorio

Este plano pertenece a una casa de dimensiones pequeñas pero con presencia de una chimenea que dará calor en los crudos fríos invernales. El plano de la casa tiene solamente 86 m2 y extendidos en una planta con desniveles. La entrada de la casa conduce a el living que posee una generosa chimenea o a un sótano que desde ya vienen bárbaro para una casa pequeña que no se sabe donde guardar cosas. A continuación, subiendo unos escalones se encuentr…

Alfombras para el hogar

Decorar un sector del hogar con alfombras modernas puede llegar a transformar por completo la decoración y a su vez el estilo del espacio, además de darle otro aspecto y aire al ambiente. El uso de alfombras modernas y originales puede darle un aire cálido, minimalista, fresco, romántico, contemporáneo o rústico, siempre del dependiendo el estilo, el color y el diseño que posea la alfombra. De esta forma, podemos decir que es un muy buen compl…

La tecnologia en el hogar llego para quedarse

…go para quedarse y ocupa  un lugar privilegiado en la casa. Pero, ademas, los productos tecnológicos y el diseño hogareño se complementan. Por eso, los distintos equipos adoptan formas mas estilizadas para transformarse en elementos con todo el diseño incorporado. La radio y el tocadiscos, por ser meramente sonoros, no habían provocado ningún cambio en la estructura del hogar. Pero desde la llegada de la televisión, la disposición de los muebles…