hogar chimenea

Anuncios Patrocinados

Cómo transformar una casa en un verdadero hogar

Mientras una casa es el lugar donde vives, un hogar es donde además te refugias de tormentas de la vida, y al mismo tiempo disfrutas de la luz del sol. A continuación te mostramos cuáles son las cosas que transforman una simple casa en un auténtico hogar.   El ruido: Una casa llena de criaturas, no viene sin su cuota justa de ruido. Tu hijo practica los mismos tres acordes una y otra vez, y el otro ve la televisión a todo volumen en la o…

Como lograr una decoración alegre para el hogar

El hogar representa en los individuos el lugar que buscamos para estar en armonía, seguridad y para lograr la alegría que nos merecemos. Por eso, te queremos enseñar los mejores consejos para lograr espacios de los que no te vas a querer desapegar. Para alegrar el hogar, el consejo clave es que dejes entrar la luz. La luz natural actúa como un verdadero motivador de la alegría y el buen humor, por eso es necesario que cuentes en tu casa con ven…

Cómo ponerle color al hogar

Estas ideas para añadir un inesperado toque de color a tu hogar,  que te contaremos a continuación, convierten cualquier espacio de forma sorprendente. A continuación te daremos alguna ideas. Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toque…

¿Cómo alegrar tu hogar?

…res en ese sentido. A continuación en Planos y Decoración, te damos más ideas colores para que puedas alegrar tu hogar: Colores para alegrar tu hogar: Naranja Es un color ideal para el techo, brinda gran calidez a cualquier ambiente, lo que lo convierte en acogedor y le da un toque algo étnico. Además luce muy bien en las paredes. Verde pistacho Es perfecto para cuando tienes mobiliario de madera o en colores tierra o blanco. Además también s…

Decoración de tu hogar con poco dinero

Renovar la decoración de tu hogar te puede costar muy poco dinero, o prácticamente nada. Asique busca estos objetos de la naturaleza y bríndale un toque más rústico a tu hogar. Ramas Las ramas caídas de los árboles pueden llegar a tener formas y tamaños sumamente perfectos para poder decorar tu hogar. Hasta puedes utilizarlas de perchero o también para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, excepto cortarla…

Los mejores colores para tu hogar según el Feng Shui

…alidad y psique. También, los matices de un mismo color pueden originar resultados muy distintos. Al decorar tu hogar según los colores y su significado en el Feng Shui, los estarás prefiriendo no solo de acuerdo a tu gusto, sino que además sobre la base de la respuesta emocional y psicológica que incitan. Es por este motivo que cambiar los colores en tu hogar es posiblemente la manera más simple de mejorar el ambiente y convertirlo en un lugar…

¿Cómo decorar para que tú hogar sea más cómodo?

…las habitaciones, en Planos y Decoración compartiremos algunos  trucos de diseño para lograr hacer más cómodo tu hogar. Coloque asientos cómodos en el comedor: Un sillón en el comedor es más elegante y más relajado que sólo sillas. Relájate en un sofá “Poner los pies en alto es como acostarse en la cama”,  una otomana o un sillón frente al hogar en el salón principal es un propio hogar. Duerme sobre almohadas adecuadas Cuando…

¿Cómo sentirse cómoda en un nuevo hogar?

…n de incomodidad, en Planos y Decoración te enseñamos algunos trucos para que puedas sentirte cómoda en tu nuevo hogar. Huele tus aromas preferidos Un nuevo hogar al comienzo siempre tendrá un aroma distinto, al que puedes encontrar muy difícil acostumbrarte. Usa un desodorante de ambiente del aroma que más te guste y deja que perfume bien toda tu casa. También puedes encender algunas velas perfumadas, que lucen esencialmente acogedoras por la…

Hogar Feliz ¿Cómo decorarlo?

Desde una capa de fresca pintura blanca hasta optar por muebles cómodos, los expertos en decoración comunican sus consejos acerca de cómo decorar un hogar alegre y al mismo tiempo acogedor. Opta por colores que te sienten bien “Creo que hablo en nombre de todas las mujeres y que probablemente, los hombres, cuando digo que ambiciono una habitación para mostrarme en mi mejor momento”, dice Pinkwater, que se decidió por el color lav…

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

…s extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deberás pegar conchas de mar pequeñas en marcos de porta retratos , llenar recipientes o incrustar en velas. Est…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

…ersas piezas, a su manera y sin reglas. Esto no significa que no debes seguir algunas recomendaciones, ya que tu hogar podría verse bastante desorganizado y caótico. Seguramente tu habitación o sala tenga mucho del estilo ecléctico, ya estas son las partes de la casa donde tendemos a guardar nuestros accesorios más importantes. Si te gustaría convertir estos espacios, o demás partes de tu hogar, en el estilo ecléctico, estos consejos te ayudaran…

Plano de cabaña de 59 m2 con chimenea

Este plano de cabaña posee una distibución muy actual y algo infaltable para una vivienda de este tipo: una chimenea. En pocos metros está bien resuelta ya que en la planta inferior se puede ver la entrada y al lado se encuentra el baño de la vivienda y la escalera caracol que se dirige al plano superior , a continuación el living -comedor y cocina todo integrado y en el cual predomina una chimenea de amplias dimensiones que le dará al lugar la…