ideas de dormitorios con entrepiso para adolescentes

Anuncios Patrocinados

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…n bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pisc…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

…ornada sucesiva. La falta de reposo puede estar debida entre otros factores a la inadecuada ubicación del lugar para dormir. Muchas personas no piensan en lo importante que puede ser la disposición de los muebles , la presencia de corrientes o reflejos de las luces, pero esos factores pueden resultar determinantes. Es importante en el momento en que uno construye o compra o alquila una casa de evaluar con atención la disposición de los dormitori…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se…

La mejores ideas para el Día de los Enamorados ¿Cómo decorar el 14 de febrero?

Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas que marcarán para siempre tu relación, te proponemos usar toda tu creatividad para este Día de los Enamorados con obsequios que te salgan puramente del corazón. Si tal vez te faltan ideas, te brindamos algunas sugerencias de regalos para que puedas hacerlos tú misma. Ideas para el Día de los Enamorados Porta velas muy románticas Bien, estos no son los porta velas normales que puedes llegar…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…nos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas, lujosos candelabros de cristal, suaves alfombras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio y la moda. Le gusta conocer las últimas tendenc…

Ideas para redecorar tu dormitorio sin gastar

…interior: Algo tan económico como una lata de pintura y un esténcil pueden transformar una pared y la pantalla de una lámpara. Y para hacer juego además puedes pintar el respaldo de tu cama, la mesita de noche o los marcos de los cuadros. Transforma la cama en la estrella del show: Por su tamaño y la categoría de su función, la cama debería ocupar un sitio especial en tu dormitorio. Prueba jugar con diferentes ideas y texturas para el respaldo….

Casitas para jardín para guardar herramientas

…ambién pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar. Estas casitas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicone…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

Deco- Ideas divertidas para todos los gustos

…uy divertidas ya sea por los colores, la idea en si, la originalidad, el material o por su funcionalidad. Todas ideas que se pueden realizar en casa…..el típico bricolage. Aquí vemos una cortina muy original tanto por su forma como por su colorido, ideal para las tejedoras. Vemos el uso de una escalera tal vez abandonada en el fondo de casa que se ha reutilizado y se transformó en unos cómodos estantes….con solo una pintadita:  …

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…a decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede combinar con colores vivaces como los rojos, fucsias, azulinos o con colores neutros. Es una opción ideal también para dormitorios de adolescent…

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

…intimista para disfrutar en pareja. Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto se inclinan. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudarles a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dorm…