ideas de pesebres para espacios pequenos

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar el cuarto de un adolescente

…os suelen ser muy ráros y además resulta complicado coordinar las expectativas de los chicos con las intenciones de los padres. Ideas para elegir una buena decoración para un cuarto de adolescentes: *Recurrir a los hobbies y gustos para incorporarlos a la decoraración, como por ejemplo, colección de pelotas de tenis, rugby, la guitarra eléctrica, consolas de juegos, etc, para los chicos y para las chicas inclinarse a los  espacios femeninos, áre…

Distintas ideas para ambientar un salòn para una fiesta infantil

Decorar una fiesta infantil puede llegar a ser un trabajo muy sencillo, y por sobre todo si sigue determinados consejos puedes lograr que sea muy económica. Preparar una fiesta infantil es algo muy divertido, donde prevalece el uso de la imaginación y la creación a través de distintas ideas para lograr ambientarlo de la manera más segura para los más chiquitos. Lo primero que no puede faltar en una fiesta de niños son los globos, que no pueden…

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Conserva el orden Tener un esp…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…os que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños. • Si podés utilizá…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…aíces , ser cubritivas, tener varios colores.Desde ya que también se pueden hacer con plantas aromáticas…y de esa manera tenerlas a mano ( poda natural) o de verduras que ya conformarían una huerta vertical. Estos jardines verticales pequeños son ideales para tener en terrazas, balcones o patios pequeños.Darán color y vida a las paredes sumado a la alegría y a la vitalidad que aportan los seres vivientes. Como las ideas se van multiplicand…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Ideas para la decoración de un pequeño baño

En el siguiente post, te queremos enseñar las mejores ideas para decorar tu pequeño baño y no sólo eso, también queremos darte los mejores consejos para reordenarlo y que puedas aprovechar todo el espacio. En muchas casas o departamentos suelen haber baños principales que son muy pequeños o también se encuentran los toilets que suelen ser demasiados angostos, por eso te queremos enseñar a que elijas los mejores objetos que se adecuen a todas la…

Pequeños detalles para poner en Navidad

…orada para Navidad es una casa con calidez, con amor, con personalidad.Aquí subimos fotos para realizar pequeños detalles que seguramwente les van a servir para ambientar la casa. Hicimos un “rastrillaje” por la web para encontrar ideas que puedan servir para decorar en estas fiestas. Desde pequeñas a grandes ideas que esamos seguros que les servirán para lograr una linda ambientación en el hogar. Desde angelitos, coronas, peseb…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…