ideas depto chico

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar el cuarto de un adolescente

La adolescencia es un momento complicado de la vida, y más aún todavía coordinar el gusto de los chicos con las necesidades de los padres.  En planosdecasas te daremos algunas ideas. No es para nada fácil planificar el dormitorio de un chico adolescente. Ya que sus gustos suelen ser muy ráros y además resulta complicado coordinar las expectativas de los chicos con las intenciones de los padres. Ideas para elegir una buena decoración para un cua…

Plano de Departamento chico en 32 metros cuadrados

El siguiente plano ofrece una solución muy práctica para solteros o estudiantes que deseen alojarse en un acogedor apartamento minimalista sobre 32 metros cuadrados. Aunque la vivienda a priori puede parecer un poco angosta, incluye todas las dependencias necesarias para satisfacer las necesidades de una sóla persona, por lo que podría considerarse una buena solución para estudiantes o para parejas sin hijos que lo utilicen como residencia ocas…

Deco- Ideas divertidas para todos los gustos

Si, hoy les dejamos una galería de imágenes donde verán divertidas ideas para volver a utilizar elementos que estaban abandonados seguro en el cuartito del fondo. Estas Deco-Ideas las fuímos recogiendo de la web y nos resultan muy divertidas ya sea por los colores, la idea en si, la originalidad, el material o por su funcionalidad. Todas ideas que se pueden realizar en casa…..el típico bricolage. Aquí vemos una cortina muy original tanto p…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…na y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles.   Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de ampli…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realiza…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas desc…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practica…

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son rea…

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

Los pasillos son zonas de la casa que, a veces, no las tenemos en cuenta debido a que su objetivo es caminar libremente por ellos. Si decoramos estos espacios en forma adecuada, podemos sacarle provecho y, así cubrir otras necesidades del hogar. Todo depende de las dimensiones que tengan estas áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la…

Renovando espejos. Ideas

En Planos y Decoración te daremos ideas originales para renovar el viejo y gastado marco de tu espejo, o para hacer uno totalmente nuevo. Ideas para decorar el marco de un espejo A continuación, te mostraremos algunas ideas para decorar espejos de forma simple y económica. Solo ten a mano una piedra esmeril, pegamento universal y los elementos que quieras, como caracoles, tela arpillera, percal, planchas de corcho, pinturas, y demás. De qué man…

Ideas de candelabros navideños con onda

…ad se aproxima a pasos agigantados y desde Planos y Decoración  no queríamos dejar pasar la ocasión para acercar ideas. En este caso buscamos ideas con onda para los típicos candelabros que no pueden faltar en esta fecha. Les dejamos ideas para que se pongan desde ahora manos a la obra buscando los materiales necesarios para hacer estos candelabros navideños. No son muy rebuscados y la mayoría se puede realizar en casa, otros directamente los co…