ideas depto chico Página 1 de 2

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…no siempre se puede pagar lo caro que la decoración puede ser! ¿No le encantaría encontrar maneras en su vida diaria para ahorrar dinero y obtener ideas maravillosas de decoración? En este post, te presentaremos las mejores ideas para ahorrar dinero y decorar tu hogar. Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor: Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y…

deco1507875_547220112070944_2101659077_n

Deco- Ideas divertidas para todos los gustos

Si, hoy les dejamos una galería de imágenes donde verán divertidas ideas para volver a utilizar elementos que estaban abandonados seguro en el cuartito del fondo. Estas Deco-Ideas las fuímos recogiendo de la web y nos resultan muy divertidas ya sea por los colores, la idea en si, la originalidad, el material o por su funcionalidad. Todas ideas que se pueden realizar en casa…..el típico bricolage. Aquí vemos una cortina muy original tanto…

856454

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles. Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud. Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo y a unos 4 a 6 cm del techo, porque…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…esario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Ideas de decoración de salas modernas y originales En relación a la…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…leno de esperanza, algazara y felicidad despampanante. Ahí estriba el motivo de los baby shower y, por eso, aquí te mostramos ideas de decoración para ellos con fotos. Muchas de las imágenes te encantarán. Ideal para extraer ideas cuando te toque tu turno ¡No te pierdas la nota! Ideas de decoración Suele tenerse un cierto prejuicio con los baby shower: serían fiestas del hemisferio norte, sin mucho sentido y además sumamente costosa. Bueno: eso…

globo-decorativo-300x197

Ideas económicas para decorar la habitación de un bebé

…por una original lámpara de papel. Ésta conseguirá imprimir al cuarto de una original iluminación. Elegí el color y la estampa de acuerdo a tus gustos y combinalo con los colores que ya tenga la habitación. Infinitas son las ideas para que decores la habitación de tu bebé. Estas ideas son fantásticas ya que podes realizarlas vos misma! Es una buena manera de darle personalidad a la habitación, y a la vez, de no gastar mucho dinero. Todo lo que…

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Ideas originales para decorar el baño

…stico de colores. Sin dudas darán un toque de color además de ser muy funcionales. Vinilos para baños: Los vinilos son muy utilizados en la decoración actual y porqué no utilizarlos en el baño. Hay infinidad de diseños que se pueden adaptar a cada tamaño y estilo. Los vinilos pueden convertir un aburrido o antiguo baño en una baño realmente actual. Aquí vemos una opción más tranquila pero no menos divertida: Si te gustaron las ideas dejá tu…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…mosas guirnaldas de fieltro. Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos. No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos! Entradas relacionadas: Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, ideas para parrilleros, ideas con cajones de manzana, arboles de navidad para un telon, guirnaldas von piñas, guías navideñas para decorar ventanas, decoracion con ladrillos huecos, cuanto de medir un areglo de ramas secas,…

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

…tintas ideas sobre estilos y diseños de decoración interior. El baño es uno de los sectores del hogar más importantes. Es por ello, que es fundamental que lo decores de la mejor manera. En este post, te presentamos distintas ideas que son tendencia en la decoración interior de los baños! Ideas de decoración interior para un baño: Baldosas personalizadas: Las baldosas personalizadas se volvieron tendencia para la decoración de un baño. Hay…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…nteriores. Vemos hoy esta selección de imágenes especialmente elegidas para nuestros lectores de 34 ideas que se pueden realizar con simplemente ventanas antiguas….o simplemente viejas! Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas. Ideas con ventanas antiguas recicladas: Aquí es utilizada una ventana en una cocina, excelente idea tanto para libros como para diferentes utencillos colgantes. Es bueno tener…

ring-of-ghosts

Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween

…a mayor parte de estas ideas de decoraciones de puertas y entradas son sumamente fáciles de hacer y a un costo sumamente bajo. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: flores para la yarda en halowen, decoracion de puertas de dia de muertos, doraciones esquineras de jardin, cambiar el diseño de una casa conavicoop, maderas para pintar y armar veladores por mayor, ideas para velas de exterior, ideas de luces con velas, ideas de chimeneas de…

392970_461718557234708_1811603625_n

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

…queros viejos o chalinas para obtener una cortina más traslúcida. Si no te das mañana con la costura, puedes cortar tiras de tela y atarlas del barral, junto con lazos y otros materiales que te gusten. Pone en práctica estas ideas fantásticas para decorar cada parte de tu hogar! Renová tu hogar con cosas que ya tenés y no utilizas, y crea elementos decorativos innovadores y originales! ¿Te gustaron las ideas? No dudes en dejar tu comentario!…

Captura de pantalla 2012-08-03 a la(s) 13_35_54

Ideas para darle a tu hogar un estilo vintage

…e encantara, la cual le dará toque de moda y tendencia a tu hogar. Te daremos unas ideas para que utilices maletas antiguas como muebles para tu hogar. Seguramente estés pensando que esto es una locura, pero espera a ver las ideas que te traemos y te encantaran y querrás adaptarlas a tu hogar de forma inmediata. Utiliza la maleta como sillón individual Una excelente idea para reciclar maletas viejas que no sabías donde colocar es hacer un…

personaliza-tu-pared_ampliacion

Ideas para decorar paredes vacías – tips originales para paredes

…colgar varios cuadros pequeños en tu pared. Estos pueden ser del mismo estilo o no. Puedes combinar de colgar cuadros con imágenes con cuadros con frases. También le darán un estilo vintage a tu pared. Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado. No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas: apartamentos pequeños pero acogedores, ideas con cajones de gaseosas, paredes con detalles de piedra, pared verde construccion, luz…

navidad ideas_420198028049186_1936507441_n

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

…o para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realizar en época navideña. Desde ideas clásicas a modernas, más económicas o más costosas, pero todas viables para dejar la casa como nunca. Los colores que se puede utilizar para estos…

zapatos-4

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…a casa que se pueden utilizar perfectamente para guardar zapatos como podemos ver en las siguientes imágenes en las que podemos ver que tanto una escalera como debajo de una cama pueden guardarse varios de ellos: También hay ideas que nos pueden servir como las que podemos ver en las siguientes fotos: Elementos que pueden ser muy útiles para utilizar como: Como así también materiales de desecho o descarte que pueden ser usados para guardar…

Como-decorar-tu-cuarto-con-poco-dinero-4

Ideas para redecorar tu dormitorio sin gastar

…, la mesita de noche o los marcos de los cuadros. Transforma la cama en la estrella del show: Por su tamaño y la categoría de su función, la cama debería ocupar un sitio especial en tu dormitorio. Prueba jugar con diferentes ideas y texturas para el respaldo. Desde ideas originales como una puerta antigua o envejecida para un toque vintage, persianas restauradas, vallas de madera o puertas francesas, hasta un respaldo en vinilo o pintado en la…

501-ideas-de-decoracion-para-la-habitacion-de-matrimonio-_04

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…ades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingenioso y creativo. En primer lugar, tienes que empezar…

jardines verticalesgrubb1006-094web__61354_std

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…o patios pequeños.Darán color y vida a las paredes sumado a la alegría y a la vitalidad que aportan los seres vivientes. Como las ideas se van multiplicando, cada vez hay más modelos de jardines colgantes porque siempre hay ideas que suman. Desde ya como es nuestra costumbre les dejamos una galería de ideas de pequeños jardines verticales tanto interiores como exteriores. Galería de imágenes de Jardines verticales pequeños: Entradas…

DEPARTAMENTOS-ESPACIOS-PEQUENOS

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son…