ideas depto chico

Anuncios Patrocinados

Deco- Ideas divertidas para todos los gustos

Si, hoy les dejamos una galería de imágenes donde verán divertidas ideas para volver a utilizar elementos que estaban abandonados seguro en el cuartito del fondo. Estas Deco-Ideas las fuímos recogiendo de la web y nos resultan muy divertidas ya sea por los colores, la idea en si, la originalidad, el material o por su funcionalidad. Todas ideas que se pueden realizar en casa…..el típico bricolage. Aquí vemos una cortina muy original tanto p…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…a y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles.   Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplit…

Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween

En Planos y Decoración te mostraremos los mejores Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween. No te los podes perder!!! La noche del próximo 31 de octubre se festeja la noche de Halloween, una festividad en la cual no faltarán las fiestas de disfraces ni tampoco el famoso truco o trato. En España cada vez más y más jóvenes importan el modo con el que Estados Unidos piensa Halloween y desde Planos y Decoración queremos ayudarlos con la…

Ideas para darle a tu hogar un estilo vintage

…lo te traemos una idea que te encantara, la cual le dará  toque de moda y tendencia a tu hogar. Te daremos unas ideas para que utilices maletas antiguas como muebles para tu hogar. Seguramente estés pensando que esto es una locura, pero espera a ver las ideas que te traemos y te encantaran y querrás adaptarlas a tu hogar de forma inmediata. Utiliza la maleta como sillón individual Una excelente idea para reciclar maletas viejas que no sabías don…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realiza…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…un tema y hoy desde Planos y Decoración les buscamos una solución! A lo largo del post vas a encontrar varias ideas originales para guardar todos esos zapatos que tenés, especialmente si sos mujer. ¿A qué mujer no le apasiona el calzado? Y además es importante poder tenerlo a la vista para saber qué elegiremos. Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes le…

Ideas minimalistas para el dormitorio

…tonalidades neutrales como por ejemplo grises, blancos y negros. Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de decoración minimalista para tu dormitorio. Dormitorios: Las mejores ideas minimalista Te daremos algunas muy buenas ideas que tendrás que considerar si realmente quieres tener un dormitorio con este tipo de características sumamente contemporáneas acerca del minimalismo. Adornos Debido a que este estilo siempre requiere de l…

Ideas para redecorar tu dormitorio sin gastar

…stos cambios. Para que puedas disfrutar de un atractivo cambio sin salirte de tu presupuesto, te damos algunas ideas para redecorar tu dormitorio casi sin dinero. Tips para redecorar el dormitorio Revisa tu casa: Antes de pensar en ir de tiendas a reelegir nuevos artículos de decoración, empieza por revisar tu casa en busca de piezas decorativas que puedas combinar para da un nuevo aspecto al dormitorio. No te limites a los sitios clásicos como…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…n espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

…s.Darán color y vida a las paredes sumado a la alegría y a la vitalidad que aportan los seres vivientes. Como las ideas se van multiplicando, cada vez hay más modelos de jardines colgantes porque siempre hay ideas que suman. Desde ya como es nuestra costumbre les dejamos una galería de ideas de pequeños jardines verticales tanto interiores como exteriores. Galería de imágenes de Jardines verticales pequeños:      …

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son rea…

Ideas prácticas y novedosas para la decoración de los pasillos del hogar

…áreas, pueden ser pasillos angostos, anchos, alargados, con curvas, etc. Les daremos, en esta edición, algunas ideas y consejos que les pueden ayudar a la hora de decorar los pasillos de su hogar. En los pasillos angostos no es conveniente recargar demasiado las paredes, los colores claros son la mejor opción y, si queremos darles un poco de color quedan muy bien los cuadros o pinturas de arte preferidas.  Una buena idea para decorar las áreas…