ideas para adornar la casa con motivos navidenos

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

La Navidad pasó pero todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa. A continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa. Detalles Deja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira ade…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween

En Planos y Decoración te mostraremos los mejores Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween. No te los podes perder!!! La noche del próximo 31 de octubre se festeja la noche de Halloween, una festividad en la cual no faltarán las fiestas de disfraces ni tampoco el famoso truco o trato. En España cada vez más y más jóvenes importan el modo con el que Estados Unidos piensa Halloween y desde Planos y Decoración queremos ayudarlos con la…

Cómo aplicar ideas de casa FOA 2014 en casa

La edición 2014 de Casa FOA en la Abadía de San Benito es todo un éxito. Nosotros aprovechamos para transitarla una vez más, con la misión de analizar algunas de las propuestas y aproximarte aquellas que sencillamente podés añadir en tu casa. ESCRITORIO PARA CHICOS Nadie puede afirmar que un lugar de estudio no puede ser lúdico. Cecilia Cuniolo apostó al color y a un diseño que acompaña el crecimiento de los chicos. Un detalle para poner el ojo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscina…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mí…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realiza…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…ramanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias par…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…ambién pueden ser usadas para poner todos los elementos que en una casa son superfluos y que no tenemos espacio para dejar. Estas casitas de jardín es un elemento que se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicone…

Ideas para redecorar tu dormitorio sin gastar

…isa tu casa: Antes de pensar en ir de tiendas a reelegir nuevos artículos de decoración, empieza por revisar tu casa en busca de piezas decorativas que puedas combinar para da un nuevo aspecto al dormitorio. No te limites a los sitios clásicos como la sala de estar o la biblioteca; busca inspiración en la cocina, en el baño y hasta dentro del armario. Libera a tu artista interior: Algo tan económico como una lata de pintura y un esténcil pueden t…

Decoración de cuchas de perros

Más de la mitad de la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño. Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer. Casita para el perro: Algunos tips Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas, lujosos candelabros de cristal, suaves alfombras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio y la moda. Le gusta con…