ideas para adornar una casa con motivos navidenos

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permit…

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…ro todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa. A continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa. Detalles Deja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira además algunos arreglo…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…eremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habit…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

Cómo aplicar ideas de casa FOA 2014 en casa

La edición 2014 de Casa FOA en la Abadía de San Benito es todo un éxito. Nosotros aprovechamos para transitarla una vez más, con la misión de analizar algunas de las propuestas y aproximarte aquellas que sencillamente podés añadir en tu casa. ESCRITORIO PARA CHICOS Nadie puede afirmar que un lugar de estudio no puede ser lúdico. Cecilia Cuniolo apostó al color y a un diseño que acompaña el crecimiento de los chicos. Un detalle para poner el ojo…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mí…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…les antiguos de un comedor si se pueden añadir en la remodelación de la casa. Puede ser que precises removerlos para concluir con el acabado o la pintura, trata de utilizarlas en un lavadero o despensa cocina. Si la casa tiene columnas interiores sólidas entre una sala de estar y comedor, no las muevas. Planifica la remodelación a su alrededor. Si es posible, únete a una organización de conservacionistas para conseguir ideas para tu hogar. Incorp…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir l…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas para decorar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje un…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…