¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como adornar un arco en el comedor, como acomodar unas escaleras 2x2, como hacer una cama cucheta, decoracion diseños casas estilo colonial, techo para hacer a una traila, decorar y pintar cuarto para bebe niña y niño, Muebles para una sala larga y angosta, como hacer una cama cucheta de madera, como decorar un luugar para una parrillada, cuales son los colores de primavera para decorar una recamara

Ideas simples para decorar tu hogar

Uno de los hechos más difíciles acerca de ser propietario de una casa es que no siempre se puede pagar lo caro que la decoración puede ser! ¿No le encantaría encontrar maneras en su vida diaria para ahorrar dinero y obtener ideas maravillosas de decoración? En este post, te presentaremos las mejores ideas para ahorrar dinero y decorar tu hogar.

Utiliza las cajas para la decoración

Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor:

Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. Lee a través de revistas y libros de decoración del hogar para tener una idea de cuál es tu estilo. Visita tiendas de mejoras para el hogar y recoge muestras de pintura y materiales para empezar a hacer una carpeta de “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu estilo personal. Es vintage, moderno, bohemio? Elegí tu estilo y empeza a planificar!

accesorios-decoracion-revisteros-04-tm

Inicia en la puerta / entrada frontal:

Cuando los invitados llegan a tu deben tener una idea de tu estilo al instante. Maximiza el espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de la casa o el correo. Añadi un toque decorativo añadiendo un espejo y un estante para las flores. También, coloca un perchero para los accesorios de tus invitados. El espejo abrirá el vestíbulo y reflejará una magnífica decoración del espacio. Ahorre dinero utilizando floreros y jarrones decorativos de otras áreas de su casa que ya existen.

decorar-recibidor

Maximizar tu mobiliario ya existente:

Considera re-tapizar tus muebles con materiales de colores y estilo actualizados. Utiliza una nueva capa de pintura en cabeceras y marcos de espejos. Trata de usar las herramientas de planificación en línea para jugar con diferentes colores y opciones antes de dar el paso.

restauracion-de-muebles-en-todos-los-estilos-retapizados-21164-MLA20204444673_112014-F

Rediseña el diseño de muebles:

Lo creas o no, el espacio puede parecer totalmente diferente con sólo mover los muebles! Encontra un nuevo centro de coordinación – como una chimenea, una vista al aire libre, una pared con un televisor, y move tus muebles para complementar el mismo. Considera la posibilidad de traer piezas de otras habitaciones de tu casa. Mediante la eliminación de algunos muebles que no utilices podes conseguir un espacio más abierto, y la habitación puede funcionar mejor.

revestimiento-chimenea-tradicional-piedra-caliza-63147-1971221

Utiliza accesorios para traer una nueva mirada a los muebles:

Usa almohadones, mantas y alfombras para dar a tu “vieja” sala un nuevo aspecto y estilo . En lugar de comprar una nueva pieza de mobiliario, mira lo que los colores pueden lograr. Intenta utilizar una nueva paleta de colores y mezcla y combina patrones. Estos accesorios son baratos y le dan un toque original de decoración.

coloridas-alfombras-sonya-winner

No hay que subestimar el uso de espejos en la decoración de tu hogar:

Los espejos se han reinventado a sí mismos en los últimos años en el mundo del diseño, y son más grandes que nunca en la decoración del hogar. Para ideas de decoración baratas visita tu tienda de artesanía local y compra espejos de bajo costo para usar como piezas de mosaico en los muebles, o marcos. Hace tus propios marcos para espejos grandes y personaliza la apariencia de tu hogar!

espejos

Utiliza ingredientes naturales para captar la atención:

La próxima vez que estés en la tienda de comestibles; no pases por alto la sección de productos para añadir color a tu hogar. Coloca limones, limas, manzanas, naranjas en un centro de mesa grande, en un hermoso florero o alineados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo.

decorar-poco-dinero-5No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: plantas como amuletos para colgar detras de la puerta, como cerrar una terraza de forma economica, cuchas con terraza, como dividir una sala con palet, ideas para cerrar entrepisos, ideas para cocinas pequeñas tipo pasillo, remodelacion de yardas de enfrete, ideas arreglo de yardas, como decorar la yarda de enfrente de una casa pequena?, ideas de como decorar la yarda de enfrente de tu casa

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

Si te acabas de mudar, o si necesitas reemplazar algunos de los objetos de tu hogar, no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero. Por reutilizar diversos elementos, todos estos proyectos son de bajo costo. Al hacerlos tú mismo, podrás personalizarlos para que se adapten a tu estilo. ¡Anímate a ponerlos en práctica! En este post, te presentamos ideas fantásticas de reciclado para renovar tu hogar! Innova tu hogar con cosas que ya tenés, y creá cosas nuevas, innovadoras y originales! Sólo necesitas un poco de imaginación!

  1. Mesa ratona hecha con cajones de fruta

Sobre una tabla con cuatro ruedas, une cuatro cajones de fruta y barnízalos. Además de darle un toque rústico a tu sala de estar, esta mesa ratona tiene el beneficio de contar con cuatro compartimentos para almacenar diversos objetos.

392970_461718557234708_1811603625_n

  1. Sommier de pallets

Mide tu colchón, decide si quieres que los palets se vean por los lados, calcula el alto y monta tu somier. Sólo deberás unir los listones de madera.

furnishing-3-feature

  1. Convierte una escalera en una biblioteca

Cuelga una escalera de la pared para obtener un original lugar donde acomodar tus libros. Asegúrate de utilizar soportes lo suficientemente fuertes para sostener el peso que colocarás sobre la escalera.

20120219_ladder_07

  1. Cómoda de cajones de fruta

Si no tienes un armario, une tantos cajones de manzana como sean necesarios para crear una rústica cómoda donde acomodar tu ropa.

Si tienes armario, también puedes usar esta idea para crear una estantería. Ten la precaución de no cargar un peso excesivo sobre los cajones.

AppleCrate-Dresser1

  1. Silla hecha con una vieja maleta

Colócale cuatro patas de madera a una vieja maleta, rellénala con cojines y transfórmala en una original silla. Ideal para tu vestíbulo! Acompañala con una mesita ratona y un buen almohadón!

make-your-own-suitcase-chair

  1. Puff de botellas o neumáticos

Usa un viejo neumático o varias botellas plásticas para crear un cómodo puff. Puedes optar por cualquiera de estas alternativas, dependiendo del acceso que tengas a los materiales. Ideal para tu sala de estar! Decoralo con almohadones de colores!

Nikki_TireOttoman_01

  1. Taburete de revistas

Apila tus viejas revistas sobre una base de madera, coloca un almohadón por encima y tendrás una cómoda silla para recibir a tus invitados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  1. Mesa de bobina de cable

Consigue una bobina de cable, reacondiciónala, decórala como más te guste y úsala como mesa. Ideal para tu cocina o quincho! Una idea súper original y moderna!

vintage-spool-coffee-table

  1. Vasos de botellas cortadas

Crea estos originales vasos cortando botellas de vidrio. Sorprendé a tus invitados con estos vasos súper originales!

13_515057

  1. Secaplatos de perchas

Une algunas perchas con varillas y obtén un secaplatos para tu cocina. Una idea buenísima para reciclar perchas y darle una utilidad magnífica!

FHQYXIKFOWZOPL0.MEDIUM

  1. Botiquín con una vieja maleta

El botiquín es fundamental para mantener el cuarto de baño organizado. Si no tienes uno en tu casa, puedes crearlo con una vieja maleta.

vanity-cabinet

  1. Pantallas para lámparas

Existen muchísimas opciones para hacer creativas pantallas para lámparas con elementos reutilizados. Cualquiera de ellas ayudará a que tu hogar se vea más completo.

Cajas de huevos de cartón:

flower-light2

Papel:

lampara-zeyta

Cartones de tetrabrick:

682dc5c319582295d073d1016badc39b

  1. Cortinas de retazos

En vez de invertir en costosas cortinas, une distintos retazos de tela que tengas en tu hogar. También puedes optar por usar trozos de vaqueros viejos o chalinas para obtener una cortina más traslúcida. Si no te das mañana con la costura, puedes cortar tiras de tela y atarlas del barral, junto con lazos y otros materiales que te gusten.

20130522-165820Pone en práctica estas ideas fantásticas para decorar cada parte de tu hogar! Renová tu hogar con cosas que ya tenés y no utilizas, y crea elementos decorativos innovadores y originales! ¿Te gustaron las ideas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer un desayunador con material reciclado, arbolrs de manxamas y prosrdimiento en maigraf en video, utilisima como hacer algo con cajones d manzana, reciclado de cubiertas, Placard hecho de cajones o palets, muebles para sala de tarimas, ideas decoración con neumático, decorar un pasillo estrecho con cajas de manzanas, decoracion de salas informales, casas de madera transportable grandes y rectangulares 5 habitaciones mínimo

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: diseños de corredores para casas pequeñas, muebles incrustados en los barcos, diseños de aleros para casas, decoraciones para guardar juguetes ropas de niños cuarto, diseños de nichos para casa en madera para una sala, gradas para segundo nivel, CREDENZA BLANCO EN FORMA DE REPISA EN MADERA, imagenes de frentes de casas pequeñas con rejas, nichos para virgen, mirar diseños de colados d 4 aguas

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldas Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: decorar terraza de 30mtros alargada, patios pequeños con barbacoa, decoracion de corredores angostos, DECORANDO CONAGUAYOS, como decorar c plantas un patio de 30metros, decorqcion 2015baby shower niña, jardin en trailas, ideas living comedor 15 metros, ideas para decorar tablilleros, ideas para bici debajo escalera

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas!

Cocinas-baratas.

Blanco y Negro

Utilizar una paleta de colores monocromática, mientras suma intereses y personalidad a la cocina. Un patrón continuo, al igual que este moderno zigzag blanco y negro, corriendo a través de un contador o pared posterior es gráfico e inesperado. Si estás corto de espacio en el armario, es buena idea colgar estantes flotantes para contener herramientas de uso frecuente o mostrar accesorios favoritos.

black-white-backsplash_300

Algo azul

Listo para un poco de color? Para obtener una actualización instantánea, dar a la cocina una fresca pintura. Esta sombra pálida del azul es una alternativa alegre a la mirada blanca elegante.

blue-kitchen-cabinets_300

Estantes

Cada centímetro de espacio puede ser utilizado para almacenamiento y ahorro de espacio de una forma inteligente. Esta estantería se puede utilizar para guardar platos, vasos, adornos, y hasta libros. Ponerle color a las estanterías combinándolo con el color de sus almohadones o la sala de la cocina, le da un toque muy original y llamativo!

white-cube-shelving_300

Zonas neutrales

Decore una cocina neutral utilizando diferentes colores (gris, marfil, crema) y texturas en la imagen. El almacenamiento de la cocina se maximiza con una pared de armarios, de piso a techo.

neutral-kitchen_300

Gran habitación

Una cocina que se abre en el salón principal puede ser un espacio muy interesante para decorar. Una mesa de grandes dimensiones está lista para dar lugar a las cenas de fiesta, noches de juego, o incluso reuniones de trabajo. Mantener el ambiente moderno, informal y fresco a través de la colocación de una alfombra a rayas blanco y negro y colgando una lámpara de gran tamaño sobre la mesa.

striped-rug_300

Dia Soleado

Pocos metros cuadrados en la cocina? Una cocina pequeña requiere una planificación cuidadosa y creativa. Una gama de colores gris y blanco con estallidos brillantes de limón y turquesa, hacen de la cocina un lugar con estilo y originalidad. Si usted no tiene mucho espacio en su cocina, coloque elementos que no ocupen lugar para mantener electrodomésticos, platos y otros elementos esenciales de cocina.

lemon-turquoise-accents_300

Color y más color!

Para un estilo de decoración moderna, utilizar un color audaz y acabado de alto brillo. El color vainilla y el rojo cereza hacen de esta cocina un lugar muy moderno y elegante. Para evitar la conmoción visual, mantener el resto de sus accesorios (textiles de cocina, artículos de servicio, platos) en esta paleta de colores.

gloss-red-cabinets_300

Pared Blanca

Decorar una cocina grande puede ser una tarea intimidante. Utilizando una gama de colores neutros para los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser decoradas con todos los colores y texturas que existan!

black-granite-counters_300

Diseño alto

Techos altos y múltiples ventanas pueden hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es. Para un espacio principalmente negro o blanco, buena idea es colocar una pieza inesperada de muebles de madera para que su cocina se llene de personalidad.

wooden-dining-table_300

Colores cálidos

Para un buen toque de color utilizar cristal azul marino. Para hacer una cocina casera y de alto funcionamiento, colgar bastidores de almacenamiento en el techo para colocar las ollas y sartenes de uso frecuente, es una gran idea.

blue-splashback_300Reinventá tu cocina y tu hogar con estas fantásticas ideas! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelos de arcos para salas, chinala decorada2015, decorar cocina de 3x3, decoracion para casas de infonavit con barras, cocina con mesada de madera, cuanto debe medir una barra desayunador, cocinas calipso, cocina 16 metros cuadrados moderno con isla, como separa una cocina con durlock, imagen como separar living de cocina

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella.

piletas4

Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas.

escalerasages

escalera_maderamarron1.jpg&s=x

escaleras

Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos.

trampolin_021-300x224

trampolines-para-piscinas-publicas-60814-15133631

trampolines

Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:

ducha-exteriores

duchaseFges

duchasges

Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo.

hidromasaje

hidromasajeDD

Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascadas-para-piscinas

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-Venta

Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc.

tobogan-de-agua-gigante-inflable-intex-acuatico-para-pileta_MLA-O-123089473_6117

juegos-arco-flotante-para-pileta-juegos-ninos-natacion_MLA-O-3418054421_112012

Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor.

Entradas relacionadas: yhs-per_003, fotos para pajearse, amuletos para el 2014, ventanas modernas para exteriores, lamparas para marquesinas, fotos para pajearce, Zapateras Recicladas para La Pared, como hacer cama cucheta de madera, pergolas metalicas para barbacoa, barbacoa concreto minimalista

¡Ideas de diseño sorprendentes para tu balcón!

El balcón es mi lugar favorito en el que puedo disfrutar del aire fresco mientras escucho música o leo libros, incluso para beber una taza de café. En mi opinión, el balcón es siempre lo que hace que su casa se vea completa. Dependerá de tus aficiones, la forma y el tamaño de tu balcón para seleccionar una variada colección de diseño y artículos de decoración. Por ejemplo, usted puede poner una pequeña mesa y algunas sillas o sillones para disfrutar de su desayuno. También se puede decorar el balcón con un montón de bonitas flores que huelen bien, etc. Si tenes un gran balcón podes poner un hermoso jardín con muchas plantas y flores. Hay muchas ideas sorprendentes para el diseño de un pequeño balcón. En este post, te mostraremos cuáles son esas ideas con las cuales vas a lograr que tu balcón sea un lugar especial en tu hogar!

balcon_florido

Plantas y más plantas!

La clave para la creación de un espacio al aire libre increíble: colocar plantas! No hay nada peor que un balcón desnudo. Con plantas, tu balcón tendrá un elemento de belleza natural que refuerza la maravilla de pasar tiempo en la naturaleza. Las platas además aportan un sentido de color y profundidad al espacio. Pequeños adornos de jardín y fuentes con agua crean acentos fabulosos que se suman a la tranquilidad y el interés de los pequeños diseños para tu balcón. Tener una fuente al aire libre crea un ambiente tranquilo y relajador, mientras que el embellece los diseños del balcón.

Flowers-on-a-small-balcony

Asientos cómodos

Las plantas están en su lugar, pero ¿qué pasa con el resto de tu espacio? ¿No queres disfrutar plenamente y pasar tiempo en tu hermoso balcón? Resulta que necesitas algunos asientos para poder sentarte y relajarte de verdad! Si tu balcón tiene una espacio más grande, podes ser capaz de adaptar a una mesa y sillas para comer al aire libre. También hay poder en la simplicidad. Si lo que queres es un lugar tranquilo para disfrutar de la vista con un amigo o un ser querido, coloca un par de cómodos asientos y ya está!

Balcony-makeover-with-a-reed-fence

Incorpora distintos diseños para añadir interés a tu espacio

Utiliza estanterías metálicas de altura mezcladas con detalles verdes frescos. Una conjunto de mesa y silla de madera agrega una dosis de calidez. Mientras que muchos balcones exhiben con orgullo algunos artículos cuidadosamente colocados, no te olvides de que tu balcón también puede contener elementos prácticos, según sea necesario. Es todo acerca de cómo vos los incorpores en el espacio. Por ejemplo, podes colocar dos sillas plegables creativamente escondida fuera del camino con la ayuda de ganchos de pared, ahorrando así espacio en tu balcón.

Small-balcony-that-maximizes-space

No subestimes el valor de la privacidad en tu balcón

Una buena idea para mantener la privacidad en tu balcón es colocando cañas creando un muro alrededor del espacio, al igual que colocando plantas bien posicionadas.

Private-small-balcony

Añadí color y el patrón que más te guste a tu balcón

Utiliza coloridos almohadones para tus asientos en el balcón color azul, verdes, fucsias, etc. Añadí interés y estilo a tu balcón con estampas y mucho color!

Small-balcony-makeover-DIY-from-Home-Depot

No subestimes el poder de estar en el perímetro de la terraza

Deja el medio abierto para crear una sensación de espacio, pero coloca un banco en el lado para que pueda disfrutar de la vista desde un lugar de descanso con estilo.Una buena opción es la de convertir tu balcón en una acogedora y relajante sala de estar. Es un lugar perfecto para cuando tus invitados van a tu hogar. Pueden disfrutar del aire fresco y las vistas asombrosas!

Modern-New-York-balcony

Ahora es tu turno! Utiliza una de estas ideas y decora tu balcón de una forma única. Disfruta de este espacio para cualquier hora de tu día! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: libros defachadas decasas gondipo, casas pequenas con balcon, anses cunita, fachadas de balcones de concreto, como hacer un sofá de balcón en madera, casa con chapas de plastico, como cerrar un balcon pequeño, como se dibuja en planta un balcon, balcones hechos de cemento, sentido buganvilla buffet bilder

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

Si estás pensando en remodelar tu baño y darle un nuevo estilo, o estás construyendo tu hogar y te toca pensar en como decorar el baño, una buena forma de hacerlo es mirando distintas ideas sobre estilos y diseños de decoración interior.

El baño es uno de los sectores del hogar más importantes. Es por ello, que es fundamental que lo decores de la mejor manera. En este post, te presentamos distintas ideas que son tendencia en la decoración interior de los baños!

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración interior para un baño:

Baldosas personalizadas:

Las baldosas personalizadas se volvieron tendencia para la decoración de un baño. Hay distintas opciones e ideas para la decoración con este tipo de elemento. Podés varias los colores, formatos, etc. de acorde a tus gustos. Esta idea le da muchísima onda y originalidad a un baño, además de darle alegría. Elegí colores fuertes como el naranja, fucsia, verde, azul, entre otros. Una buena idea es pintar las paredes del baño combinando el color con las baldozas que elijas.

baldosas-decorativas-de-colores-en-el-banoNaturalidad en el baño:

Si lo que querés en tu baño es que se convierta en un espacio acogedor y tranquilo, podes decorarlo con elementos naturales. Por ejemplo: madera natural en los muebles, piedras naturales en los azulejos, etc. Es una buena forma de darle un aspecto sereno a este importante sector del hogar. Para darle más naturalidad a tu baño no pueden faltar las plantas, que además cumplen una función inigualable en decoración! ducha-en-buhardilla-e1340656467988

Plantas y más plantas:

Si querés un espacio para relajarte y que sea cálido, no hay nada mejor que la vegetación y las plantas. Una idea genial para los amantes de lo verde, las plantas, y lo relax. Convertí tu baño es un espacio súper relajador, y en que de placer tomarse un baño caliente! Una fantástica idea es colocar un patio interno junto al baño, para que puedas ver esa tranquilidad en todo momento.

baño-con-patio-interiorHabitación + baño:

Una tendencia actualmente, es la de unir la habitación principal con el baño. Aunque pueda ser raro al principio, el espacio se ve grande y original. Animate y dale estilo a tu habitación y a tu baño!

cuartos-de-bano-integrados-en-el-dormitorio-01-480x346Ducha moderna:

El elemento más importante en un baño es sin duda la ducha, lo que primero miramos al entrar en este espacio. Actualmente, son tendencia las duchas tecnológicas, en las que podés controlar la temperatura, cantidad y fuerza con la que sale el agua. Los diseños son fantásticos y muy modernos. Animate también a elegir las nuevas duchas que tienen luz, y esa luz cambia de color de acorde a la temperatura del agua!

duchas-modernas-led-620x620Bañeras exentas:

Si preferís las bañeras para tu baño, no dudes en elegir este tipo. Las bañeras exentas son geniales para un baño, no sólo porque le dan un toque moderno a éste, sino también porque al estar aisladas transmiten paz y relajación. Hay de distintas formas, tamaños, y hasta colores! Elegí la que se adapte a tus necesidades y gustos. Si elegís una de color, podes jugar con la decoración del resto del baño, para que la bañera sea el elemento que más llame la atención.

baeraconrespaldoReciclado en el baño:

Algo que es tendencia no sólo en los baños, sino también en el resto de la casa, es el reciclado de muebles antiguos. Ésto le da un estilo personal al baño. También, es una forma de ahorrar dinero y de cuidar el medio ambiente, ya que se opta por reciclar lo que ya tenemos y no comprar cosas cosas nuevas. Hay fantásticas ideas: desde lo más simple como un mueble viejo, hasta el convertir una bici antigua en una lavatorio para el baño. Animate y personaliza tu baño!

Diseño-de-cuarto-de-baño-original-Benjamin-BullinsNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: donde colocar candelabras de pared, Como se hace un baño en la segunada planta, imagenes de cuarto pequeño con baño adentro, mas chi reciclaje, cuanto debe medir un baño, cuanto cuesta construir dos cuartos y un baño, en un baño donde pongo el ventiluz, dormitorios con baño privado y canviadores, baño junto a cocina, en un baño de 2 por 1 cuanto metros de cerámicos ocupa?

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: como poner piedra en la yarda, modelos de cercas para casas pequeñas, cosinas para traila, diseño para porche de zaguan, diseños de corredores para casas, Guardas campestres, cuchetas para tres, imagenes de cauchos para materos, fachadas de jardineras, salon de clases decorado con rejas

Ideas originales para decorar el baño

Seguramente, como muchas personas, debes creer que el baño es ese ambiente aburrido sobre todo para decorar.

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Pero ahora las tendencias en decoración recomiendan no solo enfocarse en la decoración de los cuartos, de la sala de estar y de la cocina, sino que también recomiendan decorar los baños. Si quieres renovar tu baño, ya que es aburrido o es el típico baño de departamento que no tiene expresión, lee las ideas que te daremos a continuación.

Coloca una escalera como estantería

estalera_estanteria_baño

Las escaleras están muy de moda para la decoración, ya que aportan un estilo vintage que te encantara. Las escaleras no solo podrás colocarlas en los baños para utilizar como estanterías, sino que también puedes colocarlas en tu living, escritorio o comedor y darle otros fines como por ejemplo bibliotecas y porta macetas.

Coloca cuadros en tu baño

decoracic3b3n-bac3b1os28

Los cuadros no son un elemento decorativo para colocar solamente en los livings, comedores o salas, sino que también pueden ser colocados en tu baño. De esta manera le brindaras un toque muy especial a tu baño y notaras como cambia.

Coloca cajones reciclados en el baño

7d1e1638b783bd027ab7ddc9b183a912

Los cajones de verdura se han convertido en unos elementos muy utilizados para decorar todos los ambientes del hogar. Asique porque no colocar unos cajones de verduras en tu baño para guardar allí elementos necesarios, o para decorar solamente.

Velas aromáticas para un baño relajante:

No hay nada más relajante que la luz de las velas y aromas exquisitos. Esa es una buena estrategia para dar un toque romántico a un baño.

zzzzzzzzzzzzzzzzzkg_341091_emmas

Piedras decorativas en el baño:

La inclusión de piedras en la decoración de un baño puede dar un aire muy moderno al mismo. Basta un detalle como esta alfombra de piedra bola o canto rodado para lograr el efecto deseado.

decorar_con_piedras4

 

O este original perchero realizado con el mismo material.

decorar_con_piedras1

 

Cestas de mimbre para las toallas:

Esta es una idea económica pero que te va a ayudar a ordenar el baño. Podés usar las cestas de mimbre tanto para las toallas como para colocar otros efectos que necesites en el baño.

zzzzzzzzzcestas-mimbreEsperamos que te hayan gustado nuestras ideas.

Barral con cestas de plástico:

Otra ingeniosa idea que se realiza simplemente con un barral y cestas de plástico de colores. Sin dudas darán un toque de color además de ser muy funcionales.

http://1.bp.blogspot.com/-aPc49VCnhSI/Uf__2o030JI/AAAAAAAAKhM/CT5cqrm7swY/s1600/Truco+Casero+para+Ordenar+Productos+en+la+Ban%CC%83era.png

Vinilos para baños:

Los vinilos son muy utilizados en la decoración actual y porqué no utilizarlos en el baño. Hay infinidad de diseños que se pueden adaptar a cada tamaño y estilo. Los vinilos pueden convertir un aburrido o antiguo baño en una baño realmente actual.

vinilos-pulpo-2

Aquí vemos una opción más tranquila pero no menos divertida:

zzzzzzvinilos-adhesivos-decorativos-para-el-bano-1239-MCO17792622_4424-F

Si te gustaron las ideas dejá tu comentario.No dudes en dejar tu comentario si es así!

Entradas relacionadas: imagenes de baños con cajones de verdura, como hacer un ventiluz, construccion de piletas, corazones reales y artistas plasticos, decorar con cajones, Diviciones echas en pared de piedra, espejo con marco de piedritas para baño, Toallones alestilo vintage

Ideas económicas para decorar la habitación de un bebé

La decoración de una habitación para bebes no es nada fácil. Hay muchos elementos decorativos para esta zona del hogar. Lo que tampoco es fácil es encontrar elementos que no sean muy costosos.  En este post, te mostramos ideas baratas y originales para que decores la habitación de tu bebé! Estas ideas son ideales porque las podés hacer vos misma, y así, darle personalidad y amor a la habitación de tu bebe.

globo-decorativo-300x197

¿Cómo pintar la habitación de un bebé?

Uno de los elementos más socorridos en estos casos son los papeles pintados, sin embargo, algunos de ellos son, especialmente, caros. Pero, ¿has escuchado hablar de la técnica del estarcido? Se trata de una técnica que te permite personalizar las paredes de una manera muy sencilla. Solo necesitarás comprar la pintura adecuada y aplicarla con ayuda de una plantilla con el motivo que elijas entre las numerosas propuestas que puedes encontrar en Internet. Hay plantillas de letras, números, flores, animales, estrellas, etc. Elegí la que más te guste.

Punto de cruz:

Elabora tú misma cuadros personalizados para la habitación de tu pequeño. Algunos de ellos pueden contener, por ejemplo, el nombre del bebé, el día de su nacimiento con su peso y medidas, el nombre de los papás, y todo lo que se te ocurra y te guste.

Marcos originales:

Frente a la propuesta anterior del punto, te presentamos otra idea para decorar las paredes de la habitación de tu bebé. Se trata de comprar un marco original y económico con el que podrás enmarcar elementos muy personales de tu hijo como son, por ejemplo, abecedario en punto de cruz, el chupete, el sonajero o sus primeros patucos. Al marco lo podes pintar de un color cálido o llamativo, algo que le de alegría a esa habitación.

Móviles para la cuna:

Uno de los lugares donde los bebés pasan más tiempo durante sus primeros meses de vida es en la cuna. Los móviles de cuna son unos originales juguetes que cuelgan de la cuna del bebé para distraerla y aportar un toque decorativo a su habitación. Realiza un móvil de cuna vos misma! Agregandole los detalles, formas y colores que más te gusten.

Armario:

La cantidad de ropa que tiene un bebé es llamativa. Bodies, vestidos, pantalones, pijamas, calcetines, leotardos, zapato. Su vestidor es, en ocasiones, tan amplio como el nuestro. Son muchas las tiendas que presentan armarios de corte infantil a un gran precio, pero si tu presupuesto es limitado siempre puedes recurrir a los famosos almacenes suecos dónde tú misma tendrás que montártelo, pero, a cambio, eso sí te ahorrarás un importante dinero. Para hacer más tractivo el armario, puedes customizar las perchas forrándolas, por ejemplo, con telas o encajes y de distintos colores. Además, colocar un perchero en la habitación del bebé, para colocar los abrigos, aportará un toque de originalidad.

Lámparas de papel:

Para escapar de los típicos elementos de iluminación puedes decantarte por una original lámpara de papel. Ésta conseguirá imprimir al cuarto de una original iluminación. Elegí el color y la estampa de acuerdo a tus gustos y combinalo con los colores que ya tenga la habitación.

Como-decorar-el-dormitorio-de-un-recién-nacidoInfinitas son las ideas para que decores la habitación de tu bebé. Estas ideas son fantásticas ya que podes realizarlas vos misma! Es una buena manera de darle personalidad a la habitación, y a la vez, de no gastar mucho dinero. Todo lo que se hace con amor siempre es mejor y más lindo! Brindale a tu bebé un espacio bien creativo.

¿Te gustaron estas ideas para decorar la habitación de un bebé? Manos a la obra! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: ideas para baby shower con carton