ideas para decorar la casa de afuera Página 1 de 6

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…iestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos. Guirnalda de papel con caritas: Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje:…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…en la puerta / entrada frontal: Cuando los invitados llegan a tu deben tener una idea de tu estilo al instante. Maximiza el espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de la casa o el correo. Añadi un toque decorativo añadiendo un espejo y un estante para las flores. También, coloca un perchero para los accesorios de tus invitados. El espejo abrirá el vestíbulo y reflejará una magnífica…

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Ideas originales para decorar el baño

…la decoración de los cuartos, de la sala de estar y de la cocina, sino que también recomiendan decorar los baños. Si quieres renovar tu baño, ya que es aburrido o es el típico baño de departamento que no tiene expresión, lee las ideas que te daremos a continuación. Coloca una escalera como estantería Las escaleras están muy de moda para la decoración, ya que aportan un estilo vintage que te encantara. Las escaleras no solo podrás colocarlas en…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser…

globo-decorativo-300x197

Ideas económicas para decorar la habitación de un bebé

…rte por una original lámpara de papel. Ésta conseguirá imprimir al cuarto de una original iluminación. Elegí el color y la estampa de acuerdo a tus gustos y combinalo con los colores que ya tenga la habitación. Infinitas son las ideas para que decores la habitación de tu bebé. Estas ideas son fantásticas ya que podes realizarlas vos misma! Es una buena manera de darle personalidad a la habitación, y a la vez, de no gastar mucho dinero. Todo lo…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…ara un exterior esta ventana -macetero muy original: Seguramente te habrás sorprendido al ver tantas opciones para reciclar ventanas, que con solo un poco de restauración pueden ser un complemento ideal en cualquier lugar de la casa. Aconsejamos por lo general dejar el aspecto viejo, acentuando lo vetusto de la abertura con diferentes técnicas. Desde ya que dependerá de donde se coloquen, al igual del color que se use en ellas. Si es así dejá tu…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

ring-of-ghosts

Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween

…costo sumamente bajo. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: flores para la yarda en halowen, decoracion de puertas de dia de muertos, doraciones esquineras de jardin, cambiar el diseño de una casa conavicoop, maderas para pintar y armar veladores por mayor, ideas para velas de exterior, ideas de luces con velas, ideas de chimeneas de carton, cortinas de tela para patios cerrados, maquetas de hallowen…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…n diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar. Sillas de hierro: El hierro es un material elegante, que recientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza. Puedes utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, centros de mesa para virgen Caacupé, rejas defierro para muros, fotos de bancas para…

personaliza-tu-pared_ampliacion

Ideas para decorar paredes vacías – tips originales para paredes

…e convencen los cubos porque ocupan mucho especio puedes probar con colgar diferentes tipos de platos. Esto le generara mucho color a tu pared y un estilo vintage que quedara genial. Pared decorada con cuadros Sino te gustan las ideas anteriores prueba con colgar varios cuadros pequeños en tu pared. Estos pueden ser del mismo estilo o no. Puedes combinar de colgar cuadros con imágenes con cuadros con frases. También le darán un estilo vintage a…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…mbiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en…

2991

Cómo decorar un estante alto

…mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el estilo y el tema específico de la casa. Use pintura para mejorar la zona alta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…esees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes…

392970_461718557234708_1811603625_n

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

…o que tengas a los materiales. Ideal para tu sala de estar! Decoralo con almohadones de colores! Taburete de revistas Apila tus viejas revistas sobre una base de madera, coloca un almohadón por encima y tendrás una cómoda silla para recibir a tus invitados. Mesa de bobina de cable Consigue una bobina de cable, reacondiciónala, decórala como más te guste y úsala como mesa. Ideal para tu cocina o quincho! Una idea súper original y moderna! Vasos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…o incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento,…

501-ideas-de-decoracion-para-la-habitacion-de-matrimonio-_04

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas…