ideas para decorar un living comedor chico

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar el cuarto de un adolescente

…des de los padres.  En planosdecasas te daremos algunas ideas. No es para nada fácil planificar el dormitorio de un chico adolescente. Ya que sus gustos suelen ser muy ráros y además resulta complicado coordinar las expectativas de los chicos con las intenciones de los padres. Ideas para elegir una buena decoración para un cuarto de adolescentes: *Recurrir a los hobbies y gustos para incorporarlos a la decoraración, como por ejemplo, colección d…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

El lugar más importante en una casa es el living, es un espacio que se utiliza para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás. Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable. Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factores de decoración son…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

…a lo mobiliario, lo mejor es elegir muebles de baja altura. Las mesas redondas de cristal o acrílico son ideales para espacios pequeños, un consejo muy favorable es acompañar la mesa de cristal con sillas delgadas y de líneas finas. Es muy importante tener todas las cosas bien colocadas y guardadas, ya que es la mejor manera para hacer que no se vea más pequeña de lo que es. En los comedores chicos es muy importante tener una buena iluminac…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Buenas ideas para decorar con botellas

…la mano a estas tareas, mejorarán de manera notable y te maravillarás con los resultados obtenidos. Te dejaremos una pequeña galería de fotos, para que te sirvan como inspiración con imágenes que muestran diversos diseños, para que puedas decorar tu hogar, tan solo con botellas. Por ahí encuentres en ella un modelo que te guste, para un determinado espacio de tu casa y a lo mejor te animes a recrearlo o adaptarlo a tu manera. Hasta pronto!!!…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

No es una tarea muy fácil la de decorar pasillos, principalmente cuando se trata de buscar diseños alternativos que escapen de lo tradicional. Si lo tuyo es apostar por tendencias de decoración extravagantes, estas en el blog indicado, en planos-de-casa, te diremos como hacerlo. Te daremos una alternativa muy recomendable con la cual no pasará por desapercibido. Aplicar extravagantes vinillos decorativos para pared es muy original e interesante….

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se…