ideas para hacer un desayunador rustico Página 1 de 5

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…decoración. No hay que subestimar el uso de espejos en la decoración de tu hogar: Los espejos se han reinventado a sí mismos en los últimos años en el mundo del diseño, y son más grandes que nunca en la decoración del hogar. Para ideas de decoración baratas visita tu tienda de artesanía local y compra espejos de bajo costo para usar como piezas de mosaico en los muebles, o marcos. Hace tus propios marcos para espejos grandes y personaliza la…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar. Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento. Entradas relacionadas: toldillos cuadrados, Adornos Navideños para Comercios, cosas con cubiertas, tutorial parrillero, imágenes de arreglos patios en rejas metalicas, medidas de fogon, imagene de balcones decorados de navidad, arreglos de navidad en icopor, ideas para construir un mueble para las escobas, y como pintar…

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Ideas originales para decorar el baño

Seguramente, como muchas personas, debes creer que el baño es ese ambiente aburrido sobre todo para decorar. Te contamos que eso no es asi ya que hoy te traemos muchas ideas para que tengas en cuenta y renueves o redecores tu baño. Pero ahora las tendencias en decoración recomiendan no solo enfocarse en la decoración de los cuartos, de la sala de estar y de la cocina, sino que también recomiendan decorar los baños. Si quieres renovar tu baño,…

392970_461718557234708_1811603625_n

¡Innova tu hogar con éstas ideas de reciclado y decoración!

…fica! Botiquín con una vieja maleta El botiquín es fundamental para mantener el cuarto de baño organizado. Si no tienes uno en tu casa, puedes crearlo con una vieja maleta. Pantallas para lámparas Existen muchísimas opciones para hacer creativas pantallas para lámparas con elementos reutilizados. Cualquiera de ellas ayudará a que tu hogar se vea más completo. Cajas de huevos de cartón: Papel: Cartones de tetrabrick: Cortinas de retazos En vez de…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…onde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…res. Vemos hoy esta selección de imágenes especialmente elegidas para nuestros lectores de 34 ideas que se pueden realizar con simplemente ventanas antiguas….o simplemente viejas! Hemos realizado una selección de ideas para hacer con ventanas viejas o antiguas. Ideas con ventanas antiguas recicladas: Aquí es utilizada una ventana en una cocina, excelente idea tanto para libros como para diferentes utencillos colgantes. Es bueno tener a…

globo-decorativo-300x197

Ideas económicas para decorar la habitación de un bebé

…s de corte infantil a un gran precio, pero si tu presupuesto es limitado siempre puedes recurrir a los famosos almacenes suecos dónde tú misma tendrás que montártelo, pero, a cambio, eso sí te ahorrarás un importante dinero. Para hacer más tractivo el armario, puedes customizar las perchas forrándolas, por ejemplo, con telas o encajes y de distintos colores. Además, colocar un perchero en la habitación del bebé, para colocar los abrigos,…

baby-6

Ideas de Decoración para baby shower con fotos

…uación similar y quieres darle una bienvenida a ese ser que traes al mundo. Asimismo, es un posteo sensacional para compartir y dedicar a tus seres queridos que vivan momentos análogos.   Entradas relacionadas: fotos de ideas para decorar navideño patio antiguo, balcones coloniales pequeños para casa, tejados para patios fotos serados, girnaldas navideñas para puertas y balcones, fachadas sencillas para comedores esquina, cocina comedor…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ión, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…mos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…icación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, colores de moda para interiores en viniltex, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared, hacer los reyes magos para pegar en la pared, ideas para hacer mesita s…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…s una técnica estética agradable, más natural. Calentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, aareglo en reciclaje para puertas, pisos para poner corredores, cubrelecho tejido a crochet paso a paso, de que medida se hacen las…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…tu comentario! Entradas relacionadas: hornos hechos de ladrillo para parrilladas, paleta de colores de tarquini para frente de casas, como aser un reno con resiclage, paredes lloronas exterior, como colocar un portavasos en pared, paredes verde agua y pisos gris, modelos de loseta para cuartos color madera, paletas de colores pinturS lanco, como dividir un living para hacer un negocio, como arreglar 2camas en un cuarto…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…amientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar. Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña. Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica. Además gracias…

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

…tendencia en la decoración interior de los baños! Ideas de decoración interior para un baño: Baldosas personalizadas: Las baldosas personalizadas se volvieron tendencia para la decoración de un baño. Hay distintas opciones e ideas para la decoración con este tipo de elemento. Podés varias los colores, formatos, etc. de acorde a tus gustos. Esta idea le da muchísima onda y originalidad a un baño, además de darle alegría. Elegí colores fuertes…