ideas para pintar el patio con comex

Anuncios Patrocinados

Ideas simples para decorar tu hogar

…opietario de una casa es que no siempre se puede pagar lo caro que la decoración puede ser! ¿No le encantaría encontrar maneras en su vida diaria para ahorrar dinero y obtener ideas maravillosas de decoración? En este post, te presentaremos las mejores ideas para ahorrar dinero y decorar tu hogar. Utiliza fuentes gratuitas a tu alrededor: Las revistas, internet, y programas de jardín hacen que el mundo esté a tu alcance con ideas de decoración. L…

Consejos para tener en cuenta antes de pintar su hogar

En el post de hoy, te vamos a enseñar las mejores técnicas y los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar tu casa. Para pintar grandes superficies: necesitara un rodillo de corderito ya que es lo mas absorbente que los de poliéster o material sintético, de unos 25cm de ancho. Para superficies pequeñas: brochas o rodillos de 10cm de ancho. Conviene que los rodillos propiamente dichos sean intercambiables y que tengan el mang…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  Los c…

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!  Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un pla…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…banquetas o sillas elegir para que acompañen tu sofá no te preocupes porque en el día de hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o muy chicas, pero no te preocupes porque a continuación te mostrar…

¡Ideas de diseño sorprendentes para tu balcón!

…e diseño y artículos de decoración. Por ejemplo, usted puede poner una pequeña mesa y algunas sillas o sillones para disfrutar de su desayuno. También se puede decorar el balcón con un montón de bonitas flores que huelen bien, etc. Si tenes un gran balcón podes poner un hermoso jardín con muchas plantas y flores. Hay muchas ideas sorprendentes para el diseño de un pequeño balcón. En este post, te mostraremos cuáles son esas ideas con las cuales v…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativ…

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten….

¿Como decorar el baño para los niños?

…más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la…

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

…os, escritorios, cajones y encimeras llenas de desorden pueden causar estrés y culpa. En este blog, mostraremos ideas fáciles y rápidas para conseguir tener todo organizado, y así, lograr una mayor eficiencia y tranquilidad.   Orden en cajones de ropa El apilamiento de ropa en el closet de cada prenda una encima de la otra sólo terminan llevando a usar (y re-usar) las mismas prendas que siempre están en la parte superior de la pila de ropa….

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…os descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les result…