imagen del muebles hechos de madera com

Anuncios Patrocinados

Teñir tus muebles de madera para reciclarlos

Muchas veces, la forma de salvar un mueble de madera y remozarlo se consigue con esmalte sintético y pincel. Para quienes prefieren que la madera siga mostrando sus vetas, la tintura es la solución. El procedimiento para teñir tus muebles de madera y así poder reciclarlos, requiere en principio, un buen lijado con papel de lija mediano, para preparar la superficie para recibir el tratamiento. Tras el pulido, habrá que humedecerlo con agua tibia…

Tips para cuidar la madera del deck

En Planos y Decoración te presentamos una guía para que puedas saber cómo mantenerlo. El deck de madera es un comodín que prácticamente nunca falla. Pensado especialmente para vestir los espacios en contacto con el exterior, se convirtió en una de las mejores alternativas para balcones, terrazas, espacios semi-cubiertos o además al aire libre, e incluso son ideales para poner alrededor de la pileta ya que permite caminar descalzo sin quemarse l…

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

Los palet, estas estructuras de madera que son usadas para unidades de carga,  ya se han popularizado y hay infinidad de ideas de muebles y accesorios que se pueden realizar con ellos. Estas tarimas y bobinas de madera pueden recoiclarse logrando realmente muebles ingeniosos como muchos que ya hemos mostrado. Pero como nuestros lectores piden nuevos diseños, hemos recolectado de la web algunos de estos muebles que seguramente interesarán. Algun…

Muebles para decorar un deck de madera

Los muebles de exterior en un deck juegan un papel de suma importancia, ya que confort y la estética tienen mucho que ver con el mobiliario para la decoración un deck de madera. Debes hacer que los muebles hagan parte de las actividades que piensan realizar en él, si lo que te agrada es leer nada mejor que una buena hamaca pero si en cambio prefieres los juegos de mesa para utilizar con tu familia, no iría nada mal  una superficie mediana y muy…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Estilos diferentes de muebles bar: Galería de imágenes de muebles bar originales

Si sos fanático de disfrutar una copa o un trago con familiares o amigos, aquí vas a ver una amplia variedad de muebles  bar. Un mueble bar puede estar en cualquier rincón de una casa. No es necesario un gran espacio para tener uno, ya sea en el living, en el estar, en el comedor o en la cocina así como puede estar en una terraza, un balcón o cualquier otro rinconcito que uno disponga. es el espacio donde lo ideal es que además de las botellas p…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neu…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

La tecnica del peinado para paredes, pisos y muebles

…arrastrar con un peine un color aun húmedo, realizando distintos dibujos, y creando sobre la superficie efectos decorativos especiales. Esta técnica se utiliza para la realización de escoceses, ondas y damers, y para imitar textiles, malaquitas, cuarzos, ágatas y maderas. La herramienta básica para este trabajo es el peine. Existe gran variedad de peines profesionales de metal, de goma y de plastico. Como alternativa se puede experimentar con es…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de…

Muebles ecológicos en la decoración actual

Los muebles ecológicos o sea realizados con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve ta…