imagene s de barras rusticas Página 1 de 3

chimeneas936964_328871780548615_1461664834_n

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…imenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la madera y la piedra en su mayoría, con una estética que se adecúa especialmente a bungalows o casas de campo, aunque también podrían realizarce en una casa de ciudad rústica o en casas antiguas. La mayor característica de todas ellas es los materiales con las que están construídas, ya que en todos los casos están…

barra desayuno cocina

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina. Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas,…

desayunador_15677

Imágenes de desayunadores fashion: Ideas de barras desayunadoras

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde Planos y Decoración les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales. Barras desayunadoras para copiar! Las barras desayunadoras son especiales como una amplitud de la cocina, un lugar cómodo para justamente desayunar o…

empapelado

S.O.S para el empapelado del hogar

Uno de los problemas habituales sobre todo si existe humedad en las paredes, es que parte inferior del empapelado se despega. Es necesario tratar primero adecuadamente la superficie. La solución es aplicar un producto hidrófugo en polvo, diluido en agua en las proporciones adecuadas. Una vez preparado, levantar los extremos del paño suelto y tirar hacia arriba hasta que ofrezca resistencia. No hay que estirarlo en exceso, más allá de lo que…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o…

barra4

Barras en la decoración

En planos-de-casa te contaremos algunas cuestiones que deberás saber para tomar la decisión correcta, al momento de ubicar una barra en la cocina, de todas formas gran parte de la decisión final está influida por el diseño de la casa y el estilo de vida de sus ocupantes. Las barras brindan un aire de informalidad a nuestro living. Por eso van muy bien con los estilos modernos, minimalistas, de tendencia, o madera rústica, pero no armoniza tan…

barra-bebidas-casa

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

ArtsCrafts

Casas decoradas con muebles de maderas rusticas

…os orgánicos y la belleza natural de la vida al aire libre. La artesanía tradicional y características artesanales caracterizan la verdadera esencia de este estilo y su celebración de las influencias naturales. Artes y Oficios surgieron en el siglo 20, cuando la gente se cansó de las características tapada y sobreexcitados del estilo de la época victoriana. Artes y Oficios está fuertemente influenciado por el uso de la madera. Mientras que el…

barraCocina Desayunador

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy…

d1c62699be2360ed88ca82ac3d0a5f10

Barra desayunadora hecha con palets

En el día de hoy te vamos a contar la última tendencia en barras desayunadoras. Estas son muy cómodas para desayunar y hasta para almorzar o cenar, y suelen utilizarse masque nada en aquellos departamentos que son pequeños y no cuentan con el suficiente espacio como para armar un comedor. Si te gusta la idea de las barras desayunadoras no podrás dejar de ver las ideas que te trajimos hoy de unas hechas con pallets reciclados. Los pallets…

aaaaaaaaaaaMikkel-Adsbøl

Decorá tu hogar de forma rústica y con estilo!

Cuando imaginamos una vivienda de estilo rústico concebimos un espacio antiguo, más bien oscuro, con piezas curiosas y heredadas, dominada por elementos de madera y suelos o paredes de piedra. Hoy, hay una nueva concepción del estilo rústico, la evolución de esta tendencia decorativa, adaptada a nuestros tiempos y también a nuestros gustos. Sin renunciar a su carácter campestre y cálido que aportan los materiales naturales, pero en línea con…

ventana

Como arreglar la falleba de una ventan

Algunas ventanas se cierran con un sistema de fallebas que, en el caso de las más antiguas, tienen las barras a la vista, y en el de las más nuevas, éstas corren por dentro de la madera. El sistema es, simplemente, un picaporte que sube o baja dos barras metálicas. Si tienen algún defecto se pueden reemplazar de manera sencilla. Para desarmar una falleba es necesario sacar la hoja de la ventana de los goznes que la sostienen y colocarla en…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en decoración de distintas zonas de tu hogar, con el objetivo que cada día sea más cálido, acogedor y digno de tu persona. Para que tengas la casa de tus sueños a veces no sólo es cuestión de grandes erogaciones, sino también creatividad, aguzamiento del ingenio en grado sumo. Pero en esa tarea te podemos ayudar nosotros, con muchas sugerencias, información e imágenes. Por eso, en esta…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…tás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

Muchas veces ves muebles o tipos de decoración rústicas realizadas con palets en las revistas y piensas que bien que quedarían en tu hogar. Por eso hoy te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se…

rustica-con-troncos

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

Si quieres decorar tu casa de campo o te gustan las casas con estilo rústico entonces deberás tener en cuenta estos consejos que te traemos el día de hoy para obtener un living con estilo campestre. Una sala de estar con estilo de campo debe contar con muebles de madera, vigas y elementos de piedra y colores que sean suaves o que recuerdan los colores de la tierra. A continuación te daremos una lista de elementos que no podrán faltarte en una…

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_n

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar…

butacas-retapizadas_ampliacion

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…nuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de color o estampado que te guste. Te recomendamos que elijas algún color neutro para el tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son…