imagene s de barras rusticas

Anuncios Patrocinados

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina. Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas,…

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

La barra ideal para tu casa

En planos-de-casa te contaremos algunas cuestiones que deberás saber para tomar la decisión correcta, al momento de ubicar una barra en la cocina, de todas formas gran parte de la decisión final está influida por el diseño de la casa y el estilo de vida de sus ocupantes. Las barras brindan un aire de informalidad a nuestro living. Por eso van muy bien con los estilos modernos, minimalistas, de tendencia, o madera rústica, pero no armoniza tan bi…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…riales conductores como el vidrio, el metal o la cerámica, o flameantes como el plástico o la madera. Colocación de los fruteros Por costumbre, moda o necesidad el lugar predilecto para poder ubicar los fruteros es en el centro de la mesa del comedor, sus virtudes decorativas pueden explotarse en otros espacios, como por ejemplo las barras que conectan las áreas sociales con la cocina, el mesón o la isla de la misma. Aunque sin embargo, no todos…

Plano de casa de 3 dormitorios y vestidor

En esta ocasión subimos un plano de una casa con tres dormitorios, uno de los cuales posee vestidor y es en suite, mientras que los dos dormitorios restantes poseen entre ellos un baño completo y compartimentado muy cómodo. El resto de la casa es un ambiente único en el que se encuentra la cocina, el comedor y el living. Este ambiente puede tener una futura reforma con barras desayunadoras, islas o lo que se le ocurra hacer el dueño de la casa…

Plano de casa con tres pisos y garaje incorporado

El plano que se muestra a continuación exige una disponibilidad generosa de terreno, procesado entre dos lotes de 8 m x 16,20 m de fondo. En la planta inferior se encuentra el garaje, al que le sigue un pasillo que permite acceso a la vivienda, en el ala izquierda de la casa se encuentra la escalara y en el ala derecha, el estudio que conecta directamente al comedor. Entre las dependencias internas, se sitúan la cocina, que dispone de dos barr…

Lámparas de pie: Estilo y Vanguardia en la iluminación

Las lámparas de pie no solo iluminan un lugar sino que  le dan estilo a un lugar o por lo menos cierran el estilo del ambiente. Las hay de todo tipo y color, desde las de fibra de vidrio de color, hierro, madera, todo tipo de metales, caña, etc. Las lámparas de pie se pueden utilizar en todo tipo de ambiente, desde una entrada, un livong , un comedor, un dormitorio, generalmente se utilizan cerca de un sillón, un sofá, un escritorio o una mesa…

Fotos de ideas de carpintería artesanal

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una galería de fotos de trabajos en carpintería artesanal, donde se podrán apreciar ideas realmente originales. Lógicamente que para lograr los resultados que vemos en las imágenes habrá que tener un mínimo de idea de técnicas de carpintería o técnicas artesanales. Aunque desde ya que la voluntad para hacerlo junto a las herramientas adecuadas ya sería un gran paso. Seguramente estas imágenes servirán c…