imagene s de barras rusticas

Anuncios Patrocinados

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina. Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas,…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Barras en la decoración

En planos-de-casa te contaremos algunas cuestiones que deberás saber para tomar la decisión correcta, al momento de ubicar una barra en la cocina, de todas formas gran parte de la decisión final está influida por el diseño de la casa y el estilo de vida de sus ocupantes. Las barras brindan un aire de informalidad a nuestro living. Por eso van muy bien con los estilos modernos, minimalistas, de tendencia, o madera rústica, pero no armoniza tan b…

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Imágenes de desayunadores fashion

Los desayunadores son una buena opción para dividir la cocina del comedor y además crean un área muy utilizable tanto para desayunar, como bien lo dice su nombre como para realizar un almuerzo informal. Desde Planos y Decoración les dejamos imágenes de desayunadores espectaculares y muy actuales.  …

Como arreglar la falleba de una ventan

Algunas ventanas se cierran con un sistema de fallebas que, en el caso de las más antiguas, tienen las barras a la vista, y en el de las más nuevas, éstas corren por dentro de la madera. El sistema es, simplemente, un picaporte que sube o baja dos barras metálicas. Si tienen algún defecto se pueden reemplazar de manera sencilla. Para desarmar una falleba es necesario sacar la hoja de la ventana de los goznes que la sostienen y colocarla en posic…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

…rlo cuentas con importantes aliadas, las alfombras. La alfombra más grande tiene que ocupar el espacio principal del loft, puedes ubicar otras para marcar el área del resto de los ambientes que quieres crear. Además puedes delimitar espacios mezclando diversos tipos de piso, como por ejemplo un sector con cerámico, otros con madera o también otro con piedra. Otra manera de delimitar los espacios en un loft es utilizar muebles, barras, plantas y h…

Plano de casa de 3 dormitorios y vestidor

En esta ocasión subimos un plano de una casa con tres dormitorios, uno de los cuales posee vestidor y es en suite, mientras que los dos dormitorios restantes poseen entre ellos un baño completo y compartimentado muy cómodo. El resto de la casa es un ambiente único en el que se encuentra la cocina, el comedor y el living. Este ambiente puede tener una futura reforma con barras desayunadoras, islas o lo que se le ocurra hacer el dueño de la casa…