imagenes barra cocina de palets

Anuncios Patrocinados

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, so…

¿Cómo decorar la cocina con el estilo antiguo?

El estilo antiguo, es un estilo que aunque pasen los años, siempre estará de moda. Puede emplearse para cualquier tipo de cocina. Lo único que debes hacer es conseguir complementos de otra época y mezclarlos con complementos más actuales para dar un toque más personal a tu cocina. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas decorar tu cocina con un estilo antiguo. En cuanto al color son aconsejable los tonos color tierra, como verd…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…cocinas suele colocarse en cocinas pequeñas, para aprovechar la esquina, sin que falte nada en este espacio. La cocina en ‘U’,  cuenta con tres frentes, que pueden estar pegados a las paredes de la estancia o dejar uno de ellos al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes. Las…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

Consejos para la distribución en la cocina

Para lograr una correcta distribución en la cocina, es aconsejable que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas principales de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje. De esta manera evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En e…