imagenes casa tipicas en argentina de dos pisos

Anuncios Patrocinados

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…ructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de man…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos p…

Plano de casa de 154 m2 con posibilidades de ampliación

Muchas veces la economía no ayuda a la realización de una casa  completa de una sola vez y son buenas las opciones para realizar una casa por etapas. Este plano de casa de 154 metros cuadrados ya está diseñada para poderse ampliar luego en otra etapa.   Al comienzo es un plano de una casa de dos dormitorios, que luego se irá ampliando a cuatro de ellos a medida que la familia aumente o aumenten las necesidades de espacio. La casa consta de dos…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…ciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.  Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en un…

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

Este plano de casa es especial para realizar en un country o en un barrio privado. Es una casa de concepción moderna de dos pisos que se disponen en los amplios metros cuadrados que ocupa. Esta casa de 333 metros cuadrados posee doble garage y cuatro dormitorios con todas las comodidades que sus metros cuadrados pueden brindar. En el plano inferior a la derecha podemos ver los garages con comodidad para dos autos, a la izquierda se encuentra la…

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

El plano de esta casa para country de 275 m2 es ideal para construir en un country ya que necesita espacio verde alrededor y posee mucho vidrio en sus aberturas. Es una casa que sobre todo por el contacto con la naturaleza tiene grandes ventanales, pero no deja de ser un tema con respecto a la seguridad, por eso se sugiere que sea realizada dentro de un country privado. Es un plano de casa bien logrado, de líneas minnimalistas que consta de dos…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar…

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad. Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes…

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el he…