imagenes d pisos para garage modernos Página 1 de 5

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…u garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…tivos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con…

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…ás marcan tendencia para los pisos de tu hogar. Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…ción a tu ambiente. Si vas a dejar por un tiempo tu piso de cemento para luego en otro momento colocar los cerámicos te recomendamos que le des dos manos de pintura para que no sean unos simples pisos grises. Para este tipo de pisos viene una pintura especial, una en estilo mate y otra satinada. Lo que te recomendamos es que elijas la satinada ya que la otra va a dejar muchas marcas a medida que vayan caminando. Esperamos que te hayan servido…

dormitorio-101

Consejos para decorar el dormitorio de un hijo adolescente: Imágenes

Cómo decorar el dormitorio de un adolescente: Los muebles modernos y luminosos pueden dar a la habitación de su hijo un nuevo aspecto. Su hijo puede dar su opinión sobre un esquema de color y el tema de la decoración, mientras que llegar a un presupuesto viable. ideas de decoración pueden ayudarle a usted ya su hijo a inspirar para crear un dormitorio personalizada, donde a ella le encantará pasar el tiempo. Paredes y ventanas Pintura…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…ño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque…

Fotos cocinas 5487

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

…ropiado para cada ambiente no te preocupes ya que hoy te daremos los consejos necesarios para que elijas el piso apropiado para cada ambiente. A continuación te contaremos mas. Que pisos elegir cuando se ensuciaran con facilidad Si sabes que en determinados ambientes, como suele suceder en la cocina, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar….

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistencia, de textura, de color, de tipo de colocación, de mantenimiento que muchas veces hacen difícil la elección por uno de ellos. De acuerdo al lugar les sugerimos lo siguiente: Cocina y…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…anjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Colores para Virgo Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad. Colres para Libra Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio. Colores para Escorpio Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas,…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te…

boda-5

Centros de mesa para boda, bautizo, baby shower y 15 años [imágenes]

Somos animales de la decoración y el ornamento. No nos basta con estar en algún sitio, suplir nuestras necesidades elementales y ya, debido a que siempre le queremos dar alguna especie de toque a lo que nos rodea. Este rasgo, sin embargo, se exacerba cuando somos parte de eventos especiales, de esos que son únicos y en los cuales queremos que todo salga según nuestros minuciosos planes. Aquí queremos cooperar en semejantes empresas, por eso te…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

Para cualquier niña que disfruta de los cuentos de hadas, una habitación con tema de princesa es probable que un sueño hecho realidad. Si bien hay algunos elementos de decoración que son esenciales en un dormitorio de la princesa de cuento de hadas, que tiene un montón de espacio para ser creativos y llegar a su propia visión sobre el tema. Para obtener los mejores resultados, inspirarse en los cuentos favoritos de su hija, por lo que puede…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…ejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, lo mas moderno en color para exterior, imagenes de estante para colgar copas, porcelana fria en navidad para la puerta, imagen diseño navideño con maguera d luces, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, ideas para pintar tachos de aceites, imagenes de pareddes con averturas pintadas, juegos fuertes y grandes de comedor,…

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…iviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

Las cortinas constituyen un elemento fundamental en la decoración de interiores, tanto por su valor funcional como estético. Es decir, no solo sirven para filtrar la luz del exterior y crear un ambiente de intimidad, sino que también se usan para complementar el estilo de la decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción. Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito,…

ba-6

Decoración de Baños modernos, simples y minimalistas [50 imágenes]

…tienes que dejar tu huella, el toque dilecto en cada rincón, sin desdeñar absolutamente nada. En esta ocasión llegó el turno de los baños, lugares que deben cumplir una doble función sumamente compleja: garantizar una salubridad extrema y no abandonar la belleza. Por eso, aquí te presentamos decoración de baños modernos, simples y minimalistas (50 imágenes). Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No…

apatrm therap2

Volvieron para quedarse: los mosaicos calcáreos, una propuesta para tus pisos

…, living, etcétera, estos son los mosaicos calcáreos. Los mosaicos calcáreos se fabrican de manera artesanal, por lo tanto, en la mayoría de las tiendas de piso puedes elegir el diseño dando lugar a generar infinitas posibilidades de pisos, también puedes elegir la combinación de colores, el tamaño, si los quieres chicos o mas grandes, todo lo puedes elegir como mas te guste y se adecue a tu estilo. Estos mosaicos se forman con baldosas de…